Liga Pokémon: Merla Edition//Activo.
- JC 92
- Cabo

- Género:
Re: Liga Pokémon: en activa.
Vaya me siento honrado xD, a ver si dura. Muy buen combate contra Rokaku, y sus frases de líder mejores todavía.
Hyte, ¿mañana a partir de las 8 estarás?
He visto el combate, y muy bien jugado JC. Por otra parte preguntale a hyte también por MP si es necesario sobretodo para acordar horas.JC 92 escribió:Vaya me siento honrado xD, a ver si dura. Muy buen combate contra Rokaku, y sus frases de líder mejores todavía.
Aprovecho este post para anunciar 3 cosas:
- 1- El tema de los objetos quiero anunciaros que solo se verá restringido el usar más de 1 objeto en caso de jugar dobles. En individual podréis repetir objetos.
2- Estoy viendo la posibilidad de colocar el Hall de la Fama de quienes se conviertan en campeón (idea original Javisba).
2.1- Estaría bien que me enviarais las repeticiones de los combates, así para el hall de la fama quien gane al campeón se podrán poner todas (así que lo siento líderes, pero las que ganéis no las guardaré
).
3- Como es algo que no se ha mencionado (pero ahora editaré en el primer post), podéis cambiar los movimientos de los pokemon cuando queráis. No he baneado ningún movimiento, así que solo será necesario mostrarme los cambios si son de pokemons u objetos (además de la habilidad si utilizáis un pokemon con sombra trampa como wobbuffet).

-
hyte
- Teniente Segundo

Si quieres luchamos ahora mismo, o dentro de un rato en caso de que haya que ir a cenar. Lo digo porque si pierdes, contra mí o contra cualquier otro, mañana podrás volver a empezar.JC 92 escribió:Vaya me siento honrado xD, a ver si dura. Muy buen combate contra Rokaku, y sus frases de líder mejores todavía.
Aprovecho para recomendaros que me mandéis un privado antes que postear aquí. El tema lo iré leyendo, pero un privado se ve al instante (más con la nueva actualización) y en caso de entrar a ojear lo vería seguro.
Segundo, otra recomendación que quería haceros, para agilizar todo más que nada. Estaría bien que concertarais la hora conmigo por anticipado, antes siquiera de haber luchado con Rokaku (pero el combate tiene que ser después del suyo). Así nos ahorraríamos el (posible) tiempo que tardo en ver el privado y confirmaros una hora. Así podréis aprovechar más los retos diarios, que si quedáis el día después con cada Alto Mando, sólo vais a tener una o dos oportunidades cada semana.
Y tercero, obviamente, mis horarios.
Horario relajado: 12:00-15:30 y 20:00-1:00 (incluso algunas tardes, pero por ahora pocas).
Horario fijo: 14:30-15:30 y 22:00-00:00
Si me mandáis el privado con antelación, será posible combatir en horario relajado. Si no, no tengo porqué verlo. Si lo hacéis en horario fijo, seguramente lo leeré y concretaremos (salvo que se queme la casa o me rompa una pierna).
Última edición por hyte el Mar Abr 07, 2015 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Por si acaso pongo mis horarios aproximados también, para que lo tengáis en cuenta. Es preferible el PM previo, también, ya que aunque sea un horario disponible quizá no esté sin cita previa 

- Spoiler: Mostrar
- Dracule D Sephiroth
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Pues yo ya he empezado con los combates también.
He derrota al primer miembro del alto mando pero el segundo me ha dado una paliza considerable, mañana probare suerte otra vez a ver que pasa.
He derrota al primer miembro del alto mando pero el segundo me ha dado una paliza considerable, mañana probare suerte otra vez a ver que pasa.
Otro dato que se me pasó apuntar en el primer post:Dracule D Sephiroth escribió:Pues yo ya he empezado con los combates también.
-Cuando derrotéis a un líder del Alto Mando, pero el siguiente o uno de los siguientes os derrota (incluído el Campeón), no significa que tengáis que volver a combatir contra todos los anteriores otra vez. Mientras sea la misma semana podéis volver a combatir contra el puesto del Alto Mando en el que os quedasteis (pero recordad que 1 vez por día).

- JC 92
- Cabo

- Género:
Pero entonces, si derroto a un miembro un día, ¿puedo retar al siguiente el mismo día? Yo tenía entendido que sólo se podía retar una vez al día al Alto Mando como conjunto, si no es así me pongo ahora mismo a concretar citas y adelantar.Miker escribió:Otro dato que se me pasó apuntar en el primer post:Dracule D Sephiroth escribió:Pues yo ya he empezado con los combates también.
-Cuando derrotéis a un líder del Alto Mando, pero el siguiente o uno de los siguientes os derrota (incluído el Campeón), no significa que tengáis que volver a combatir contra todos los anteriores otra vez. Mientras sea la misma semana podéis volver a combatir contra el puesto del Alto Mando en el que os quedasteis (pero recordad que 1 vez por día).
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, puedes retar al siguiente el mismo día en que ganaste al primero. Yo me enteré anoche también xD.JC 92 escribió:Pero entonces, si derroto a un miembro un día, ¿puedo retar al siguiente el mismo día? Yo tenía entendido que sólo se podía retar una vez al día al Alto Mando como conjunto, si no es así me pongo ahora mismo a concretar citas y adelantar.
Hoy a las 21:30 he quedado con hyte para el combate, y si le gano, ya también he quedado con mml sobre las 22:00, después de haber derrotado ayer en una considerable paliza a la leyenda Rokaku

- JC 92
- Cabo

- Género:
Victoria ante Hyte a pesar de haber empezado fatal, me lo ha puesto muy difícil. Dos menos, quedan 3
xD
EDIT: Edito aquí que ya soy pesado, victoria también ante memele, a la espera de Golda.
EDIT: Edito aquí que ya soy pesado, victoria también ante memele, a la espera de Golda.
Última edición por JC 92 el Mié Abr 08, 2015 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Acabo de darme cuenta que se han añadido restricciones al OU, decir que mew, victini, manaphy y diancie son OU por algo, no son TAN buenos.
Por cierto, la gengarita y la metagrossita no están baneadas ya de por si en OU?
Luego edito con resultados, que JC ya me ha retado y no sé si lo hará Kuby.
Edit: JC me ha derrotado, ha ido justo, pero uno de sus pokes jode bien a mi equipo xD
Edit 2: Kuby pierde.
Por cierto, la gengarita y la metagrossita no están baneadas ya de por si en OU?
Edit: JC me ha derrotado, ha ido justo, pero uno de sus pokes jode bien a mi equipo xD
Edit 2: Kuby pierde.
Última edición por mml el Mié Abr 08, 2015 10:20 pm, editado 2 veces en total.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, te reto, que acabo de derrotar a hytemml escribió:y no sé si lo hará Kuby.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Ejem ejem, no nos pasemos. Simplemente usaste algo tan puramente simple que no pude predecir xDKuby37 escribió:después de haber derrotado ayer en una considerable paliza a la leyenda Rokaku
Sigue la suerte del principiante gallego edition con la derrota de hyte.
Por cierto mañana no podré recibir retos, lo siento. Como mucho por la noche. Me espera un dia duro y ocupado.
- BargasYack
- Vicealmirante

La gengarita si está baneada, la metagrossita no por un 2.7%, así que Mega Metagross es OU, os guste o no.mml escribió:Acabo de darme cuenta que se han añadido restricciones al OU, decir que mew, victini, manaphy y diancie son OU por algo, no son TAN buenos.
Un saludo.
- JC 92
- Cabo

- Género:
Bueno pues ha sido una tarde positiva para mí, gano a Golda y me queda Bargas, cuando el pueda combatimos.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues terminada la racha. A mí me quitas el 1 combate por día y me vengo abajo. Nah, es broma, genial partida de mml, aunque esta vez no me sonrió el hax como suele ser costumbre. Mañana revancha.Rokaku escribió:Sigue la suerte del principiante gallego edition con la derrota de hyte.