RAW 783: "Estorbas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Komaru »

Fourth.. Force...

No sé por qué pero, o se hace Giganto Luffy, o al revés. Me recuerda a ese momentazo de Dragon Ball contra Cell, en el que Vegeta y Trunks se chetaron a tope e iban sobraos de músculos y no ganan (bueno, Vegeta de hecho gana, pero se sobra y le deja evolucionar y pierde xd) y llega Goku, hace lo mismo que ellos y de repente sus músculos empiezan a compactarse y se estiliza. Aumenta la densidad de sus músculos sin perder su agilidad y maniobrabilidad.

Me da esa sensación. Quizás vemos que crece, crece, y de golpe PUFF. Y aparece un Luffy con una complexión como la de Raylegh :lol:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por oscario »

Como suponía es un capitulazo, lástima lo del descanso pero joder que pedazo combate, me esta encantando. Muy grande Cavendish XDDD y me mola mucho eso de que Dofla ya tuviera a Luffy en el punto de mira desde hace tiempo

Sobre el Gear 4 tengo varias posibilidades:

- Que se trate de una transformación tipo Nightmare Luffy, en la que se ponga tochaco e incremente su musculatura, usando haki también para ser más fuerte

- Una especie de desintegración total de Luffy, algo asi como el dominio y elasticidad total de todo su organismo: Que seccione sus venas para usarlas como latigos endurecidos con haki, estirar sus uñas para convertirlas en garras, ampliar las capacidades de algunos organos gracias a las características de la goma, ect... Suena cantidad extraño pero me parecería algo muy original XDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por IIAnimaxII »

Vamos gente...ya todos sabemos como va a ser el gear 4...

el gear 2 + haki en todo el cuerpo...aumentando asi la presion sanguinia aun mas
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Kevuardo »

Bueno, ya vuelvo a postear tras una Semana Santa sin Internet, así que... O~~h my goodness! Joder, ahora 2 semanas a la sopa boba. Tendré que conformarme con FT y Bleach, qué remedio... Capitulazo. Me ha encantado el momento de "lealtad" de Law a Luffy (se hace el duro pero es un buenazo) cuando dice que si Luffy pierde, él morirá a su lado. Por lo demás... Doflamingo lleva todo el capítulo riéndose de Luffy diciendo que puede que aún conserve velocidad pero está perdiendo fuerza/potencia de ataque, y Luffy saca de repente el Gear Fourth... Esto me da a entender que lo que le otorga este nuevo modo de combate es más resistencia y/o dureza muscular para poder impactar más potente (yo creo que estará íntimamente relacionado con Gear Second + Busoushoku Haki). Un saludo, nos leemos!

PD: desde hace un mes no puedo ver ningún manga en mcanime.net, no me aparecen los iconos de acceso directo a lectura de capítulo ni descarga en manga y anime. ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguien sabe solucionarlo? O si no, decidme alguna buena página para leer en castellano neutro (submanga no, plz), porque aunque manejo el inglés de lujo y me lo leo en mangapanda es innegable que es más cómodo leerlo en castellano y no tener que estar leyendo y traduciendo mentalmente mientras.
Avatar de Usuario
LeChuck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 11, 2015 10:04 pm
Ubicación: En Jaya inflandome de tartas de cereza.
Edad: 32

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por LeChuck »

Un capítulo bueno que crea mucho suspense al final. Y como siempre tras 2 o 3 capítulos seguidos toca parón y encima de aquí a 3 semanas tampoco habrá capítulo. Un desastre todo ...

Me ha molado el tema de que Doflamingo tuviera controlado a Luffy y que reconociese que le sorprendió que sobreviviera a Marineford. Parece que Doflamingo considera a Luffy una amenaza desde el momento que se enteró que podía estar tras la derrota de Crocodile.

Por otra parte, ya sabemos que Law va a recuperar el brazo. Leo se lo va a coser y Mansherry le va a curar. ¿Alguien lo dudaba? :oops:

En cuanto al Gear 4, dudo que sea algo tan simple como que Luffy se convierta en un gigante. Ya vimos en Marineford que a Doflamingo se le dan bien los gigantes :pirata: , además que sería muy poco original y parecido al Gear Sado en realidad. También me resisto a creer que sea tan simple como una combinación del Gear 2+3 que vimos contra Moria, que aunque ahora pueda controlarlo no hace falta que lo llame como un nuevo ataque, ni tiene sentido que no lo usara antes. Tampoco creo que sea algo muy especial del haki de armamento porque como dijo el propio Luffy, su haki aún está verde, aunque no es tan descabellado que tenga que ver con el haki. Y me cuesta creer que este gear le permita transformarse en una especie de supersaiyajin cuando en teoría deberían haber al menos 1 gear más.

Posiblemente el Gear 4 tenga algo que ver con el fuego. Ya vimos que de alguna manera Luffy podía realizar este tipo de ataques cuando nos salió con el Red Hawk. Pero, ¿quién sabe? xD

¿Porque no lo utilizo con el Noah? Quizás su ataque podía romper la burbuja que rodeaba el Noah y no convenía.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por 15enlaquiniela »

También molaría un cambio facial o en el pelo o en el cuerpo. No sé, tipo SS pero sin pasarse mucho en el tributo. Que se le pusiera el pelo más blanco o gris, que le cambiase la mirada, puestos a teorizar. Me gusta eso de que se vuelva grande como demostrando superioridad y luego se compacte en un cuerpo como el de ahora en sentido de que guarda toda esa fuerza en ese cuerpo. Cosetes.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Cerdosalvaje »

Ahí va el globo músculo!!!!!!!! Nightmare luffy al ataque!!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por SABOTAJE »

Quiza aproveche la electricidad estatica acumulada en la goma para levitar y manejarse flotando en el aire como Doflamingo.

Y lo mas importante, que produzca calambres o chispazos al golpear como Peter JAJA

Imagen

Y como tenga el pelo erizado por electricidad, Toei ya se flipa y le mete rayitos a lo Gohan :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por panda_man_ »

No se a ustedes pero a mi realmente me preocupa la salud de bartolomeo si casi muere de la emoción por ver el poder de zoro ..... ahora como quedará cuando suba y vea a luffy usar su gear 4 .... para mi bartolomeo va a morir de un infarto
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1513
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Jakou »

BargasYack escribió:Capítulo disponible en Ishuhui.

hay algo que me escama, ¿y trébol? ¿se habrá inmolado a si mismo sin ningún resultado?

Un saludo
Trébol se ha descompuesto por todo el lugar, cosa que creo que confirma que es Logia, aqui puede verse uno de sus pedazos:

Imagen

Seguramente en unos capitulos se regenerará y atacará a Law/Cavendish.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por panda_man_ »

Jakou escribió:
BargasYack escribió:Capítulo disponible en Ishuhui.

hay algo que me escama, ¿y trébol? ¿se habrá inmolado a si mismo sin ningún resultado?

Un saludo
Trébol se ha descompuesto por todo el lugar, cosa que creo que confirma que es Logia, aqui puede verse uno de sus pedazos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Seguramente en unos capitulos se regenerará y atacará a Law/Cavendish.
No se ve bien que sea un pedazo de trébol, y hay frutas paramecia que permiten regenerar luego de una explosión para no ir lejos tienes a baby5 y Gladius, por lo que no confirma nada ....... y por último ni sabemos si sigue vivo
Última edición por panda_man_ el Jue Abr 09, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por SABOTAJE »

O quiza uno de los restos de Trebol absorba a Luffy por la espalda en plan Bu, ese sera el gear 4 jaja, la mocogoma 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1513
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Jakou »

Hombre, el hecho de que no se haya visto cadáver o que Doflamingo no haga ningún comentario al respecto sobre su muerte es demasiado sospechoso, seguramente aparecerá por sorpresa cuando menos nos lo esperemos xD
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por javieronepiece »

Estaba claro que luffy sacaria algo nuevo porque con el nivel que estaba mostrando zoro era muy superior bajo mi punto de vista, ahora bien visto el nivel de estos, oda tendra que hacer algo con el pobre sanji, en plan que al usar diabke y haki le salgan llamas negras o cualquier otra cosa porque sino mal le veo :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Takagi »

Visto el capítulo. Me ha gustado mucho. El papel de Cavendish, que Barto siga alucinando con Zoro, las toñas de Mingo y Luffy... Sólo queda esperar a la nueva marcha. No me atrevo a teorizar, pero tengo la sensación d que me gustará.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder