RAW 784: "Gear Fourth"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por redon »

El próximo que publique un enlace a versiones chinas, inglesas o españolas del capítulo, se va a la calle.

A ver si os leéis las Normas del foro antes de postear compulsivamente...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Amunike »

administrator escribió:
mr_piratekng escribió:WTF!!!! Luffy está gordo. Tiene que perfeccionar el haki para imbuirse entero como vergo o pica para no estar gordo. Estéticamente tiene que mejorar, el diseño me ha parecido muy malo.
Esto es flipante, ahora resulta que Luffy tiene que estar guapo para poder reventar a alguien, no vaya a ser que no folle esa noche eh? :roll:

Y que tiene que ver imbuirse en haki para no estar gordo? tiene aire dentro, es una pelota, y necesita que sus ataques reboten, TIENE que estar gordo para que eso funcione. Ademas, se le ve en la ultima pagina como tiene todo el cuerpo recubierto de haki.
coincido contigo, todo el mundo quejándose del diseño por que muchos esperaban la goma liquida o cosas muy estrafalarias. :shock: :shock:

Oda opto por algo mucho mas simple, que ninguno esperabamos, si a eso le sumamos el desvario de muchos diciendo que seria el nighmare luffy pues la comparacion es odiosa. :gota: :gota:

Aun asi se nos ha mostrado un ataque alucinante en la ultima pagina, un luffy volador, con una fuerza para mandar a doffi al quinto pino de un sopapo y encima os quejais. :mrgreen: :mrgreen:

eso si, cuando vi la ultima pagina, no creo que este completamente recubierto, la cara y parte del pecho no lo estan, le queda poco para recubrirse entero, pero no lo esta aun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: CR
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por germayss »

Aunque esta medio extraño, la idea esta bastante bien, Oda siempre desarrolla el uso de una fruta hasta niveles increíbles aunque en un principio parezca una habilidad con poca utiliza, siempre alguna locura aparece y con luffy no hace la excepción, por eso realmente me encanta todas las posibilidades nuevas que ahora hay con el gea 4.
el arte es explosivo
Imagen
Avatar de Usuario
unoquepasa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 02, 2015 11:08 am

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por unoquepasa »

Super Salami escribió:Solo vi el capitulo en la pagina china ... tengo que mirarme un poco más el Gear 4 y con traducciones y el resumen de redon mejor, solo una cosa ... A ESTE CABRON NO SE LE VAN A CAER LAS GAFAS EN TODA LA CONDENADA SERIE?!?! Joder con la de ostias que se está comiendo y ni se mueven un centímetro, creo que antes de llegar Luffy y Law se las pego con Super Glue 3 xD
Eso me recuerda a esta escena de Matrix Reloaded, que por muchos palos que se meten no salta ni una gafa de sol xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=9DW-ZDT2CwY
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por miguee_95 »

a todo esto vienod que luffy parece un coche con tanta marcha llegaremos haber la marcha atras 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:21 pm

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Mr 3 »

Vaya forma más extraña, no me la esperaba. Aunque a mí me gusta. Más que otra idea que me estaba rondando de un Luffy supermusculoso. Desde luego, original es. Y poderosa, también, y si no que se lo pregunten a cierto shichibukai que está recibiendo al fin la paliza que lleva tanto tiempo necesitando :lol:

Lo que me escama es ese final con el puñetazo a Doflamingo. Espero que no caiga ya, y que nos den al menos un capítulo más para mostrar las capacidades de ambos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por El Ferdi »

Not bad. Creo que la mayoria nos imaginabamos que iba a ser una mezcla de los dos estilos y asi ha sido. La forma que coge Luffy me gusta, aunque las marcas en los ojos y otras partes del cuerpo son un canteo por lo obvio que resultan como decoracion xD
Imagen
Avatar de Usuario
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 26, 2014 4:22 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Archand »

Pues a mi me encanta XD , luffy le saca mas partidoa la goma y tiene algo diferente, no es un semilogia como muchos querian pero para mi esta es la linea de luffy xD.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por juananhouse »

Me ha gsutado muchoe el gear 4, me esperaba otra cosa pero me ha agradado mucho
Y los detalles en negro alrededor del cuerpo. Luffy se ha vuelto fortisimo.

Y al cabron de Dofly no se le cae las gafas jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Slayeris »

Leído.

En sí el diseňo del Gear 4 no me desagrada, y su potencia ha quedado totalmente demostrada. Incluso hay alguna viňeta en la que Luffy no sale tan barrilete y sí algo más parecido a lo que fue Nightmare Luffy en su día. Cuestión de acostumbrarse, a mí con la somanta de palos que se ha llevado Doffy me es suficiente para quedar satisfecho.

Hace tanto tiempo que Sanji no sale en el manga que su capitán ha tenido que sustituirlo incluyendo alguna técnica parecida a la suya en su repertorio xD.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por kaskaroto »

No creo que esta sea la última forma de Luffy, ni mucho menos. Es muy fea jajajajajaja pero es muy poderosa :O.

Puto Oda, hace que apalicen a Luffy varias veces contra Doflamingo cuando en realidad le podría haber ganado desde el principio xDDD. Tiene que tener algún efecto negativo porque si no, no tiene coherencia.

La forma que le ha puesto a Luffy no me gusta, parece Janenmba, pero claro, Oda como siempre quiere salirse de lo ''normal'' y en vez de hacer simplemente un Luffy más musculoso con todas las partes de su cuerpo armónicas, que sinceramente, me hubiese gustado mucho más...Pero bueno, supongo que el último gear, que será el 5 fijo, será el más ''cool'' de todos. Una recopilación de los cuatro mas un añadido más.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por PODS »

El diseño es bastante malo, pero su efectividad y concepto están bastante bien, de todas formas esperaré la explicación de como funciona exactamente este gear.
Iluminando este foro desde 2010
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Teddyb3ar »

Me encanta pero me hubiese gustado aún más si se hubiese puesto más modo bola con las piernas casi sin que se le vean y rebotando like Bellamy, jaja.

Varias cosas. Lo de Nightmare Luffy es algo mucho más profundo de lo que podríamos creer en un principio.

La zombificación de Luffy en Thriller Bark era una pista. ¿Por qué era azul? Porque se quedó sin aire/oxígeno, es decir, los Zombies/Nomuertos, no respiran xD. Mirad las ojeras que tenía y re-pensadlo (el ejemplo más claro es en las muertes por asfixia). Además, a parte de eso su cuerpo se "vulcanizó", es decir que aumentó de tamaño y se endureció.

El Gear 4 es esto mismo (IDÉNTICO), "vulcanización" que le hace ser más ancho y más grande sumado a la previa de hacerlo con Haki de Armamento. Ignoro de que color será el Gear 4 pero me inclino a Azul-Morado por la falta de aire, ojeras idénticas a Thriller Bark porque su cuerpo está sin aire.

¿Cuál es la diferencia?

Que Luffy ahora tiene Haki de Armamento en su cuerpo pero no ha dejado de tener las propiedades de goma. Aprovecha y saca partido de elasticidad y dureza.

Oda impresionantemente nos lo mostró en Thriller Bark dando una serie de indicios (color de Luffy cuando está en Zombie, ese último movimiento alternando Gear's para derrotar a Moria, etc.)

EDIT: De hecho los propios ZOMBIES de Thriller Bark aparecen en la portada de este capítulo. ¡Qué casualidad! Ahora y no antes. Unid las piezas. Tengo razón, fijo.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Abr 23, 2015 11:26 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por El Faro »

ÉPICO

Yo soy de los que se imaginaban el semilogia que disparaba partes del cuerpo. :lol: Pero esto es increíble, Luffy se ve imponente, las "ojeras" y los "tatuajes" de haki le quedan muy bien. La manera de propulsar su brazo para golpear, alucinante. Tiene una resistencia inmensa


GOD, ¡AHORA HASTA PUEDE VOLAR! No hay emoticones para describir cómo me siento. T.T
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Bonito homenaje a bellamy, va a vencer a Doflamingo con algo parecido a sus poderes :aplausos:

PD: alguien sabe que significa lo que pone en la cruz de la portada, debajo de Zoro? creo que pone face meter 944
Responder