Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

oscario escribió:Visto el 528 en imagenes (aunque sin saber el dialogo)...
Spoiler: Mostrar
Final interesante con Katsura detenido con Kondo en la celda de al lado, grande haciendo su regreso a lo travesti para salvar a Gintoki de la condena XDDDD Supongo que ahora la saga consistira en salvar a los dos con el grupo de aliados de llevan formado (Lo que quedo del Shinsengumi y en teoria el Joi), y espero que aparezcan mas personajes como Tsukuyo, Hashesawa, Kyubei o incluso el Kiheitai.
Tengo curiosidad por saber de que hablan Kagura y Sougo, y sin duda lo que me ha hecho mas gracia es ver al afro mudo del Shinsengumi (que no me acuerdo de su nombre) hablando con carteles y luego Elizabeth pegandole una paliza XDDD Brutal
Me encantan esos toques de humor que van saliendo poco a poco, lo de Elisabeth y Afro ha sido genial XDDD
Espero que en esta nueva parte de la saga tengamos final feliz, y Sorachi cambie la historia esta vez.
No sé qué planeará Zura desde dentro, ni diciendo eso a Gintoki de "nos veremos al amanecer" D: pero ha dicho lo que todos pensábamos, es hora de que todos olviden sus rencillas y se unan contra el gran enemigo. Espero que después de todo esto siga quedando espacio para el humor y no acabe pronto...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Katsura, U da real MVP.
No es MVP, es Katsura
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por crushing »

Zura.... Katsura perdon solo cumple con su palabra. El no intentaria destruir el mundo mientras las personas no sufran en él. Simplemente cumple con su deber. Puto Gorila relacionando las palabras que le dijo a Takasugi en la saga de benisakura.

Me quejaba de que no hubiera aparecido Zura en la anterior saga pero esta claro que tenia planeado el gorila, lo raro que no haya esperado unos cuantos capitulos. Al principio pense que seria una saga de uno o dos capitulos habituales para dar cabida a una nueva saga futura pero parece ser que no sera el caso.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Qué capítulo, con lo que mola el gag de Okita tratando de matar a Hijikata, y siempre nos resulta que se conocen tanto, que es una relación tan especial.

Katsura es un idiota xDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4167
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por oscario »

Ya ha salido la versión china del 531, este capitulo es un poco más gráfico que los anteriores y me resulta más facil entenderlo por encima a falta de traducción XDD:
Spoiler: Mostrar
Por lo visto Kondo, Katsura y Matsudaira están recluidos en una isla y el equipo de rescate ya se ha puesto en marcha y va a salvarlos en barco. Me gusta el concepto porque en el mismo capi empiezan una batalla naval contra los sacerdotes y que luchen en el mar es algo relativamente nuevo. Elizabeth vuelve a liarse a palos con el afro XDDD Y parece que Hijikata ha hecho amistad con el detective Hard boiled.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Ya está en inglés.

Un momento cool de Shinpachi para variar, siempre es bien recibido (siempre que no sea tan seguido xD). Por un momento temí que Yamazaki iba a ser mal herido, pero bueno, Sougo estaba ahí muy cerca. ¿Veremos pronto un combate contra Oboro? Si es que el manga está llegando a una parte en el que parece no haber retorno, ¿veremos pronto a Gin, Katsura, Sakamoto y Takasugi peleando juntos finalmente?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Lo siento por el doble post.

No me ha gustado mucho el último capítulo, el 534. Es que a mí que me pongan a Katsura centrado, serio, no me mola. A mí me mola el Katsura sin sentido común, el que hace tonterías sin saber que precisamente son tonterías. Vale que es un arco serio, pero yo quiero que Katsura me haga reír xD

El momento Yamazaki-Elizabeth-Saito, ese sí genial.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kate »

Buenas...acabo de comprar la edición especial del vol58 que tiene portada especial, el OVA y alguna cosa más. Sólo quería anunciarlo para que recemos todos juntos para que llegue a salvo.

Spin-off de Yamazaki por favor.
_______________________________

Sorachi revela en el vol58 el misterio de la escena en la escuela que aparece en Benizakura, que hacía ver como si Gintoki entrase como estudiante después de Takasugi y Katsura:

Imagen

Shouyou: Prestad atención por favor, Gintoki-kun ha tenido que deshacerse de sus pantalones. ¿Hay alguien que tenga un par de sobra o un taparrabos para prestarle?
Katsura: Asqueroso
Takasugi: Muy asqueroso.
Shouyou: De acuerdo, Gintoki, toma esto, límpiate el culo una vez más y luego vuelve a clase por favor.

"Eso es todo, a primera vista parece que Gintoki acabe de llegar a la escuela, pero la verdad es que en esta escena, Gintoki se cagó los pantalones, y en su lugar la escena fue una ejecución pública. Por supuesto mientras se hacía la película, el staff y yo tuvimos reuniones detalladas para decidir como hacer las cosas. Esta escena tenía que ser Gintoki cagando desde el inicio. Pero no es como si hubiese suplicado por ello; "Por favor, haced una escena en la que Gintoki se caga y cortad la parte en la que entran a la escuela"

[fuente]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23913
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por redon »

Portada de la Jump y páginas a color de esta semana.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gintama

Mensaje por Capitan Pillo »

Obi Hajime va a resucitar, es una pista que nos da el gorila.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Tremendo capítulo, aunque Hijikata ha llegado demasiado rápido, pero ha sido muy interesante todo intercalado con los flashbacks que espero continúen para el siguiente. Con todo y que la comedia necesita regresar a esta serie, el arco se sigue manteniendo.

Eso sí, yo quiero ver a Katsura haciendo alguna imbecilidad con la que, inadvertidamente, salve el día xD (otra vez)
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kate »

539
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gintama

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Gintama

Mensaje por putoflowleridano »

Sin Kate este tema está muerto :(

Salieron los spoilers esta mañana, QUE EMPIECEN LAS ESPECULACIONES.
Spoiler: Mostrar
Es Shoyo.
Spoiler: Mostrar
Espero que no.
Spoiler: Mostrar
Pero no lo descarto.
Spoiler: Mostrar
Como sea, yo ya estoy mentalizado.
Spoiler: Mostrar
Mis jimmies no serán rustleados.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

En mi opinión:
Spoiler: Mostrar
Sería tremendamente lamentable que fuera Shoyo, al menos para mí. Yo creo que no lo será, porque echaría a la basura muchas cosas de la serie, pienso yo. A esperar y ver qué nos da Sorachi y cómo lo explica, luego ya opinaré más a fondo.
Imagen
By Natthy
Responder