Episodio g

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
MaXi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 15, 2005 11:42 pm

Episodio g

Mensaje por MaXi »

os qeria preguntar qe opinais del episodio g de saint seiya

a mi me parece tan bueno como caballeros del zodiaco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

E leeido un pocco pero por lo que e leeido si que me a gustado.Estan vueno como el original Caballeros del Zoodiaco.
Avatar de Usuario
angelus2886
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 16, 2005 7:59 pm
Ubicación: Grand Line xD como todos

Mensaje por angelus2886 »

Pues no esta mal (aunque el dinujo me gusta menos), pero vamos eso de rener que esperar varios meses para leer un tomo xDDDD es una tortura
El vampiro con alma se hara humano, o eso dice la profecia
Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

:3 estoy de acuerdo con angelus2886en lo siguiente:
Los dibujos si que es verdad de que son peores y les an echo las piernas muy flakas.
Y en la espera de los tomos lo unico que puedes hacer es leertelos una y otra vez asta que llege el otro tomo. :ok:
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

A mí no me ha gustado para nada el epísodio G, simplemente porque se nota el cambio de mano a cargo del dibujo. Los tipos que deberian ser rudos, se ven demasiado delicados y no logro relacionar a ese Aioria con el de la serie y manga antiguos........Así que, a pesar de que la dibujante(si por que es una mujer quien dibuja Episodio G)tiene un dibujo bonito, creo que no es el tipo de dibujo adecuado para una serie que me sabe tan ruda....Eso......
Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

hombre no se tiene que relacionar con el anime por que se supone que el episodeo G son suceson de antes de los Saint Seya normales.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Po a mi me ha encantao, salvo por el dibujo, que no me termina de convencer, prefiero el original.Pero la historia esta bien. Esperemos que despues el Kurumada se lanze a hacer el episodio del cielo (Tenkai Hen), pero una saga n condiciones no una peli (q ya ha exo)
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Mensaje por hiken_no_ace »

pues como que no les gusta como esta dibujado ?!! no me van a decir que las armaduras de oro por ejemplo no estan dibujadas muchisimo mejor que el clasico y ademas se pueden apreciar de una manera mucho mas amplia . no discuto que los personajes tengan cara de mujer pero que no les guste por ejemplo el efecto que hacen cuando aioria tira el lighting plasma ?.
Ademas tambien cambio el dibujante y creo que le da un aire totalmete fresco y nuevo al manga
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Avatar de Usuario
damian_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 28, 2007 8:50 pm
Ubicación: argentina
Edad: 29
Contactar:

Mensaje por damian_uzumaki »

a mi el sain seiya episode G me encandto

los dibujos son mejores que los oroginales (almenos yo piemnzo eso)

son mejores los dibujos por que cambia el año EL original es mas viejo que el episode G

para mi el G mucho mejor que el original
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Quizás la estructura que usa Okada para los personajes humanos sea un poco rara pero el dibujo, para nada, es malo. Al contrario, el nivel de detalles y las ilustraciones que hace son exqusitas. Quizás use mucho los tonos oscuros y sea un poco dificil de seguir pero a mi me encantan.

Lo que no me gusta demasiado del Episodio G es el poder que tienen sus personajes, que es exageradísimo en comparación con el Manga original. Pero la historia, con los Titanesy el dibujo me parecen muy buenos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:29 pm
Edad: 38

Mensaje por tuccio »

Si es cierto que son muy poderosos, el ataque definitivo de Airia es bestial, pro es q yo siempre he visto a los caballeros de oro asi! sinceramnt (aunke sea una "blasfemia" xq la serie original es la antigua) me parecen estos caballeros tan poderosos los reales, xq siempre se les ha puesto asi de poderosos y luego llegan los de bronce y los vencen...

En cuanto al dibujo, a mi me gusta,es distinto, es especial, en cierto modo las figuras humanas si estan muy estilizadas, pro en general los detalles y todo me encantan y se ve estupendamente cuando dibuja vistas aereas de edificios (vease la estacion nuclear del ppio)
Avatar de Usuario
piga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 31, 2007 7:58 pm
Edad: 45

Mensaje por piga »

alguien me podria decir donde puedo bajar o leer los capitulos del episodio g
por siempre one piece
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Episodio g

Mensaje por Meyol »

Me acaba de confirmar mi fuente MeHaDadoUnVenazoYHeEntradoEnLaWebDeIvrea que tendremos tomo 20, parece ser que no tienen muchas ganas de relanzar toda la serie pero no descartan la continuación. En teoría lo sacarán en junio.

Para mi es buena noticia por eso de cerrar serie, aunque me suena que había un tomo cero o noseque historias.

En resumen, que podremos leer bien el final porque la última vez que lo vi lo que había por internet me costaba leerlo y todo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder