Yo pienso que no hay frutas malas que todo depende del usuario, como dices Luffy tiene su Gomu Gomu bien exprimida, cuando lo vi usar su habilidad para hacer los gears en Enies Lobby y todos sus ataques nuevos me quede como que WTFsincahonda escribió:Si analizamos las frutas, la gomu gomu es mejor que la ito ito, yo pienso lo que es luffy con la gomu gomu y todas las ventajas que le da y aunque inicialmente es una fruta chorra, la ves actuar y la verdad que no me parece que sea inferior a la ito ito.
RAW 786: "Gatz"
Re: Spoilers 786: "Gatz"
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Gatz >>>>>>>>>>>>>>>>>> Riku
Bueno, y que toda su familia también. Y en esto se resume el capítulo de hoy.
Eso sí, echo en falta a los Funk Brothers; pero estoy seguro de que en el próximo capítulo aparecerán. Eso y que se confirma que Meadows es Kaido y que será él quien se cargue a Doflamingo
Bueno, y que toda su familia también. Y en esto se resume el capítulo de hoy.
Eso sí, echo en falta a los Funk Brothers; pero estoy seguro de que en el próximo capítulo aparecerán. Eso y que se confirma que Meadows es Kaido y que será él quien se cargue a Doflamingo
- Spoiler: Mostrar
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La peor fruta de todas con diferencia es la de Kinnemon, esa no hay forma posible de que sea buenalancer730 escribió:Yo pienso que no hay frutas malas que todo depende del usuario, como dices Luffy tiene su Gomu Gomu bien exprimida, cuando lo vi usar su habilidad para hacer los gears en Enies Lobby y todos sus ataques nuevos me quede como que WTFsincahonda escribió:Si analizamos las frutas, la gomu gomu es mejor que la ito ito, yo pienso lo que es luffy con la gomu gomu y todas las ventajas que le da y aunque inicialmente es una fruta chorra, la ves actuar y la verdad que no me parece que sea inferior a la ito ito.en fin, todo depende del usuario, hay frutas que desde mi punto de vista son mas guays y en cierto modo superiores si te pones a pensar en como funcionan como las de Caribou y Foxy pero sus usuarios...
Sabía que iba a ser Sabo el que pararía a Burguess, jajaja. Aún así, capítulo entretenido diciendo que Luffy tiene aún un ataque más bestia que este.
¿G4 + Gattling Gun?
Y como muchos dijimos, Doflamingo NO estaba derrotado (le quedan menos de 5 capítulos, eso sí xD).
Burguess quiere la Gomu Gomu No Mi... Nunca me lo hubiese imaginado. La aparición de Burguess le ha dado toda la chicha al capi, go on.
¿G4 + Gattling Gun?
Y como muchos dijimos, Doflamingo NO estaba derrotado (le quedan menos de 5 capítulos, eso sí xD).
Burguess quiere la Gomu Gomu No Mi... Nunca me lo hubiese imaginado. La aparición de Burguess le ha dado toda la chicha al capi, go on.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Déjale que se disfrace de miembro del Gorosei y veremos quién ríe al final.Nightmare Dani escribió:La peor fruta de todas con diferencia es la de Kinnemon, esa no hay forma posible de que sea buenalancer730 escribió:Yo pienso que no hay frutas malas que todo depende del usuario, como dices Luffy tiene su Gomu Gomu bien exprimida, cuando lo vi usar su habilidad para hacer los gears en Enies Lobby y todos sus ataques nuevos me quede como que WTFsincahonda escribió:Si analizamos las frutas, la gomu gomu es mejor que la ito ito, yo pienso lo que es luffy con la gomu gomu y todas las ventajas que le da y aunque inicialmente es una fruta chorra, la ves actuar y la verdad que no me parece que sea inferior a la ito ito.en fin, todo depende del usuario, hay frutas que desde mi punto de vista son mas guays y en cierto modo superiores si te pones a pensar en como funcionan como las de Caribou y Foxy pero sus usuarios...
![]()
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Creo que la razón por la que Burguess va a por la fruta de Luffy y no por la de Doflamingo es porque tiene claro dos cosas, una que si Doflamingo aun puede luchar es probable que no pueda ganarlo, y dos que si matan Doflamingo sería una guerra abierta con Kaidu y posiblemente aun sea pronto para que Teach le haga frente.
Saludos
Saludos

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Kinemon mola, su fruta puede dar un traje de goma contra Enel, uno de armadura contra Magellan, uno termico contra Sabo, una coraza contra espadachines etc etc... Cambios que de ser hábil en batalla le ayudarian a modificar defensa,ataque,velocidad, según le convenga.
Llego el momento, la semana que viene no hay OP, solo viñetas de Sabo marcando musculo y siendo guay.
No entiendo a Burger la la verdad, con el centenar de frutas que hay por el mundo y quiere la gomu... Espero que sea algo personal, que le mole,y no una orden de arriba.
Luffy salvado de morir, otra vez.
Llego el momento, la semana que viene no hay OP, solo viñetas de Sabo marcando musculo y siendo guay.
No entiendo a Burger la la verdad, con el centenar de frutas que hay por el mundo y quiere la gomu... Espero que sea algo personal, que le mole,y no una orden de arriba.
Luffy salvado de morir, otra vez.

Not found
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Burges quiere la gomu gomu? esto si se hace raro. que pensais? que asco me da enserio. ojala muera por sabo... edtaria bien un puñetazo perdorandolo como a Ace jaja. Pero no va a pasar.
y ahora, que es lo que hablaban de aokiji? Dudo que aokiji quiera que derroten a Luffy. Esto se hace muy raro porque en el momento de que sabo se como la mera-mera, Burges actua como si nada y despues se le ve detras de la pelea entre Luffy y mingo.
Puede ser que desde un principio el objetivo fuera Luffy? Ya que imaginariam su aparicion en el coliseo, porque se ñremiaba la mera-mera.
Por otra parte me parece demasiado sucio que Burgues haya sido enviado con ese proposito a Dressrosa. Ademas cuando habla con Teach por den den mushi, lo hacen riendose sin tomarselo en serio.
Asique no creo que fuera a por la gomu gomu, quizas solo a por la mera mera, pero se me hace raro su comportamiento. Viendo la maldad de su capitan, no me sorprenderia nada.
y ahora, que es lo que hablaban de aokiji? Dudo que aokiji quiera que derroten a Luffy. Esto se hace muy raro porque en el momento de que sabo se como la mera-mera, Burges actua como si nada y despues se le ve detras de la pelea entre Luffy y mingo.
Puede ser que desde un principio el objetivo fuera Luffy? Ya que imaginariam su aparicion en el coliseo, porque se ñremiaba la mera-mera.
Por otra parte me parece demasiado sucio que Burgues haya sido enviado con ese proposito a Dressrosa. Ademas cuando habla con Teach por den den mushi, lo hacen riendose sin tomarselo en serio.
Asique no creo que fuera a por la gomu gomu, quizas solo a por la mera mera, pero se me hace raro su comportamiento. Viendo la maldad de su capitan, no me sorprenderia nada.
- LuisSkywalker
- Cabo

cuando parece que se va a terminar se va complicando la trama. la saga lleva camino de ser la mas larga y compleja de toda la serie. la mas larga era cp9, contando desde el tomo 34 hasta el 45 eran unos 120 capítulos y era mas simple, tenían que derrotar al cp9 y ya .estaba subyacente que si no lo conseguían, las armas de la antigüedad serian recontruidas, robin en impel down... pero me refiero a la complejidad de desarrollo.
en dressrosa tenemos a burgess, big mom, la sombra de kaido, los samuráis, los tontatta, la familia real, la donquijote family, law, sabo, fujitora, Cavendish, barto... muchas historias paralelas abiertas. contando desde la renuncia al poder de dofla, la saga lleva ya mas de 90 capítulos, si no me equivoco.
todavía faltan un monton de cosas por ocurrir, cada vez mas interesante. a ver que ocurre con burgess la semana que viene
en dressrosa tenemos a burgess, big mom, la sombra de kaido, los samuráis, los tontatta, la familia real, la donquijote family, law, sabo, fujitora, Cavendish, barto... muchas historias paralelas abiertas. contando desde la renuncia al poder de dofla, la saga lleva ya mas de 90 capítulos, si no me equivoco.
todavía faltan un monton de cosas por ocurrir, cada vez mas interesante. a ver que ocurre con burgess la semana que viene
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Y digo yo ¿Por qué estáis tan seguros de que Burgess quiere tan sólo UNA ÚNICA fruta? Que lo mismo puede recolectar varias, comerse una y vender las otras. Otra cosa es que en este preciso instante cargarse a Luffy sea más fácil que aplastar una cucaracha.
P.D.- ¿Doflamingo despachando a los gladiadores en 5 minutos y Mansherry apareciendo casi por arte demagia para sanar a Luffy? En bwin se paga a 1'07.
P.D.- ¿Doflamingo despachando a los gladiadores en 5 minutos y Mansherry apareciendo casi por arte demagia para sanar a Luffy? En bwin se paga a 1'07.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Burgues va a serr pateado por saboooooooo tititititiititit
DDOfy ahora es tu oportunidad corta algo!! !!!"" haz goreamientos
DDOfy ahora es tu oportunidad corta algo!! !!!"" haz goreamientos
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Doflamingo en pie, menos mal, me parecia super raro que perdiese sin reaccionar.
Promete bastante el final de esta saga.
Ya queda menos para esto:

Promete bastante el final de esta saga.
Ya queda menos para esto:

Última edición por SABOTAJE el Jue May 14, 2015 11:27 am, editado 1 vez en total.
Parece ser que dofla ha quedado bastante tocado, ya que se toca en la zona donde le ha golpeado luffy y parece preocupado, incluso parece como si volviera a regenerarse con sus hilos y esa habilidad tiene que tener un limite, sino seria inmortal xD.
Me gustaría que Sabo EJECUTE directamente a Burguess como venganza por lo que le hizo su capitán a Ace. Que sea un combate más o menos nivelado (dentro de un orden, Sabo ha podido luchar con un almirante) pero que acabe con la muerte del comandante de Teach.
No saltéis haters de Sabo, no es por Sabo, si Luffy estuviera bien preferiría que se ocupara el mismo.
No saltéis haters de Sabo, no es por Sabo, si Luffy estuviera bien preferiría que se ocupara el mismo.
Ha sido solo un capítulo de transición en el que más o menos vemos claro las intenciones de Burges.
A mi personalmente me ha gustado como ha quedado la escena en la que vuelve Don Quixote, tratando de emular a lo que le pasó de crío.
A mi personalmente me ha gustado como ha quedado la escena en la que vuelve Don Quixote, tratando de emular a lo que le pasó de crío.