Powers

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Powers

Mensaje por Villain »

Imagen
La historia transcurre en un universo paralelo: En la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.
Esta serie no es la panacea, no es la serie del momento ni es la serie que marque un antes y un después ni es la mejor serie de superhéores.
Se podría decir que es del montón, pero tiene ese algo que atrae cuanto mas ves.
Mas allá del quote, Powers trata a los superhéroes o supervillanos como lo que son, personas.
Personas con una responsabilidad, personas por las cuales sus errores traen consecuencias, Powers nos lleva a ver la cara oculta de la moneda y nos deja ver la peor cara de los tan aclamados superhéroes o supervillanos, que no son como el mundo en realidad los ve.
No es la típica serie de superhéores donde el bueno es un buenazo y el supervillano un cabrón sin escrúpulos.

PD: Koly cabrón.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Powers

Mensaje por Mugiwara Koly »

mrvillain escribió: PD: Koly cabrón.
Jeje, jejeje, jeje, jeje :mrgreen:

Me encanta que estés enganchado. Al final la acabas antes que yo y todo mamón.
Como ya dices, no es la puta hostia, pero tiene algo que engancha bastante.

Para dar un par de datos más sobre la serie, añadiré a lo dicho por Villa que es una adaptación de un cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming y que la primera temporada consta de 10 episodios ya disponibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Powers

Mensaje por Takagi »

Sólo he visto el primero, pero oye ha estado muy bien. Me ha chocado ver a Mario López haciendo de Mario López en la tele, qué recuerdos del ABDC... A mí esto de mezclar poderes con personajes así como más reales y tal me puede.Villa, tus recomendaciones, aunque indirectas, siempre dan en el clavo.

Muy fan de Deena. Y de los asesinatos de Royalle, creo que ese era su apellido (realmente me ha caído bien este villano). Y de Zora, aunque quizá en este caso es por otros motivos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder