¿desarrollara sanji una habilidad para combatir a las mujeres?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kibapirateheart
Aprendiz
Aprendiz

¿desarrollara sanji una habilidad para combatir a las mujeres?

Mensaje por kibapirateheart »

Ya esta mas que demostrado que sanji es incapaz de golpear a una mujer, lo cual es muy molesto, no podra vencer a cualquier enemigo que sea mujer por debil que sea, ni siquiera de la misma forma con la derroto zoro a monet, a si que sanji deberia poder desarrollar algo parecido al haki del rey, para hacer que una mujer se desmaye sin dañarala, pero no estoy seguro de si hacer que una mujer se desmaye vaya contra los principios de sanji. El caso es que deberia buscar una forma de derotar a las mujeres, lo cual sería muy util o bien seguir como hasta ahora y dejar que se encargue otro mugiwara. Si se diera el caso de que desarrolle otra habilidad ¿cual creeis que seria? ¿o bien pensais que esto es imposible?
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: ¿desarrollara sanji una habilidad para combatir a las mujeres?

Mensaje por poncho_8a »

Pies tan apestosos que desmayen a las mujeres con solo quitarse los zapatos?

Ya hablando en serio, no creo que sanji llegue a tener haki del rey (aunque creo que sonaría imponente pensar en que el trio monstruoso tiene haki del rey, eso sí que metería miedo a cualquier otra banda pirata).

Taaal vez un rankyaku versión débil que solo de un golpe en vez de un corte, dirigido a la nuca para desmayarlas? Naaah no creo, aún implica un golpe

Alguna akuma no mi? Creo que tampoco.

Creo que sí sería bueno que sanji muestre que ha trabajado en su mayor debilidad, pero no se me ocurre nada.
:zzz:
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KaneRamirez »

Sanji jamas deberia tocar a una mujer si se arrepiente de eso no tendria significado haber nacido hombre -Ace :lol: :lol: :lol:
Imagen

Fuck off !
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Que se convierta en mujer(con las hormonas de Ivankov) para luchar par a par contra mujeres xD
Imagen
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Debería aprender una tecnica como esta https://www.youtube.com/watch?v=rE1XhRqCW-k si homer puede hacerla sanji tambien :lol: :lol:
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Siempre estara nami o robin para salvarle el trasero cuando se enfrente con una mujer pero si no desarrolla alguna habilidad, tecnica o algun conjuro magico en un futuro sanji morira a manos de una mujer :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

alvarox7 escribió:Debería aprender una tecnica como esta https://www.youtube.com/watch?v=rE1XhRqCW-k si homer puede hacerla sanji tambien :lol: :lol:
Ja ja, te juro que iba a decir justo esa :lol:

Por un lado tendría que usar las manos, pero no para golpear, sólo para dar un pellizco, por tanto no debería ir contra sus principios.

Podría combatir a las mujeres pero no les haría daño, por tanto tampoco debería ir contra sus principios.

Y encima acabaría con una mujer dormida en sus manos, con la que podría hacer lo que quisiera :love: (ehhmm,, no ahí me he dejado llevar por mi lado sucio, olvidad eso :lol: )

Del haki del rey olvidémonos, ese es genético (al margen de que se puede entrenar y aumentar) y si nunca lo ha usado en los momentos de desesperación es que no lo tiene.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

¿La misoginia?
Wiperk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Wiperk »

No creo que lleguemos a presenciar nunca a Sanji haciendo daño a una mujer, ni siquiera dejándola inconsciente para salvarle la vida como hizo Zoro con el en Thriller Bark contra Kuma.
Lo de la llave del sueño seria una solución posible, pero lo mas viable es que se tenga que encargar otra persona por el, como ya se ha estado viendo en varios momentos en el anime.
Finalmente decir que espero que no tenga un enfrentamiento directo con Big Mom o que al ser tan monstruosamente gorda y terrorífica no la considere una mujer (como le pasa con los Okama) y pueda combatirla.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Me gusta que Sanji sea incapaz de golpear a una mujer. Esta en su personalidad y a lo que el llama su caballerosidad de nunca levantarle la mano o el pie a una, aunque eso sea costarle la vida y a su vez una estupidez. Él problema es que no se defienda de ataques femeninos, aunque con Califa se defendió bien pero perfectamente podría haber sido capaz evitar el daño que recivio (aunque por termino argumentales tenia que pasar).

Ahora lo unico que se me ocurre en como Sanji podría golpear a una mujer seria que su lado Okama salga a luz, se ponga una peluca y la pelea se vuelva un combate de diva.

Aun me pregunto si Sanji en su entrenamiento con Ivankov habrá peleado con el alguna vez y más transformado en mujer.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

No creo, tratar a las mujeres como si fueran un tesoro nacional forma parte de su personaje. Si hubiera indicios de ello se habría mostrado contra Violet.

En el tema de Zoro-Monet, no se si soy el único que vio raro que Monet se quedara paralizada sin poder hacer nada, creo que puede haber algo misterioso detrás de ello, como que se haki del Rey, me gustaría que se aclarara en algún momento lo que sucedió.
Imagen
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Kumadori CP9 escribió:Y encima acabaría con una mujer dormida en sus manos, con la que podría hacer lo que quisiera :love: (ehhmm,, no ahí me he dejado llevar por mi lado sucio, olvidad eso :lol: )
Pues quitando perversiones creo que es la mejor opción, queda a mi opinión mucho mas épico esto que el nunca pegare a una mujer y que le partan la cara
Kumadori CP9 escribió: Del haki del rey olvidémonos, ese es genético (al margen de que se puede entrenar y aumentar) y si nunca lo ha usado en los momentos de desesperación es que no lo tiene.
Personalmente creo que el trio monstruoso de alguna manera va ha acabar con haki del rey, es genético si, pero el mismo luffy no sabia utilizarlo al principio, lo mismo con el tiempo lo desarollan. Ademas de que no se ha tratado del todo el tema del haki con lo cual oda nos puede sorprender con algo estilo como el mangekyo sharingan solo que en vez de tener que ser la perdida de un ser querido tener que dar una parte de tu cuerpo o algo
Imagen
Stinson

Mensaje por Stinson »

alvarox7 escribió:Debería aprender una tecnica como esta https://www.youtube.com/watch?v=rE1XhRqCW-k si homer puede hacerla sanji tambien :lol: :lol:

Video full hd a 2160p
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Stinson escribió:Video full hd a 2160p
No lo he podido encontrar a mayor calidad :cry: :cry:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

morty escribió: Aun me pregunto si Sanji en su entrenamiento con Ivankov habrá peleado con el alguna vez y más transformado en mujer.
Interesante duda. Que le pege a un okama es normal, porque son tíos se pongan como se pongan, por mucho que lleven pelucas y vestidos (encima feos y viciosos, vamos, yo les pegaría más agusto que nada) pero, ¿será capaz de pegar a un hombre transformado en mujer por Ivankov? Ahí entraría en un dilema moral. ¿Que es exactamente para él una mujer? ¿El cuerpo? ¿la personalidad?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder