Próximo Nakama VIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
120
32%
Monet
23
6%
Trafalgar Law
14
4%
Kinemon
9
2%
Momonosuke
5
1%
Kyros
6
2%
Rebecca
12
3%
Viola
20
5%
Bartolomeo
78
21%
Bellamy
12
3%
Cavendish
8
2%
Wicca
4
1%
Leo
7
2%
Koala
5
1%
Otro
55
15%

Votos totales: 378

morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Próximo Nakama VIII

Mensaje por morty »

Y el tema sigue girando en Monet. Indiscutiblemente es el personaje que más ha dado que hablar, les guste o no. Es que simplemente la amas o la odias (a esta altura) xD
Betolla95RPA escribió: Os pregunto, pro-Monets, ¿que impulsaría a Monet a ingresar en los mugis? Y no vale cualquier chorrada, algún apego le tendrá a su hermana, si decide abandonarla con el hombre que la tenía (HIPOTÉTICAMENTE) adoctrinada, el motivo debe ser cuanto menos, grande. Sumando además, por que ellos en concreto y no, por ejemplo, con Law, con quien sí a mantenido más contacto en el tiempo que estuvo en PH.

Alguno pensará, "Oda se encargará de dar un motivo y desarrollar su historia", bien, DONDE está Monet? no la veo por ningún lado, desarrollando su "odio" hacia Doffy, ni su cambio de opinión respecto a él, sólo he visto a Bellamy hacer eso.

De todos modos la pregunta va en serio, quiero ver vuestra opinión.
¿Que impulso tendría Monet de ingresar? Desgraciadamente creo que nadie puede darte una respuesta concreta o que minimamente te deje satisfecho, esa misma pregunta puede ir a cualquier personaje y no podría ser respondida,salvo a pocos personajes (Como con Cavendish que al ingresar seria impulsado por la fama).

Y ese cuento de la hermana no es suficiente para descartarla, que ciertamente Nami debe tener más apego por su hermana que Monet con Sugar siendo que Monet ha pasado tanto tiempo fuera de la banda y por lo tanto es la que más desconoce la verdadera naturaleza de esta. Puede que Monet quiera a su hermana o puede que el tiempo las haya vuelto algo distantes, independientes y al ser menos cercanas, desconocidas íntimamente, pero sigue siendo su hermana y hay que quererla. Mira a Sabo, toda una vida sin Luffy y lo quiere ciegamente sin conocerlo concretamente.

Y claro que muchos pensamos que Oda se encargara y dará motivos, pero que actualmente no este ahora mismo no significa que en un futuro no pueda aparecer y tener sus razones. Y no tiene porque ser/desarrollar un odio a Doflamingo, pero sí puede cambiar de opinión y poner adelante sus prioridades personales (sueño) y tener una razón/oportunidad de ingresar a la banda, después de todo, sigue siendo el personaje más misterioso, polémico y con un pasado no desarrollado.

Ahora, yo no busco razones de Nakamizarla por cualquier cosa, no es misterio que el personaje me gusta (y a muchos) y que algunos aun tenemos fe de su posible unión pero es verdad que cada vez es menos posible, pero si la defiendo y todavía me meto a escribir estos argumentos es por que sencillamente a pensar de no estar en el actual arco, le veo más posibilidades que a cualquiera dentro de Dressrosa.
mugiwara2 escribió:aquí les dejo este vídeo para los pro-monet :lol: https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8 espero no romper ninguna norma :wave:
Interesante video de ver aunque no comparta la teoría de que Monet y Sugar eran esclavas.Lo que más destaco es que Monet sonríe al ver las cosas ir mal, pero creo que es solo que disfruta de ver las complicaciones y ver como se desarrollan.

Fuera de todo, no entrare a discutir si el personaje es bueno o malo, porque todos deberían saber que ella era consiente de que los dulces estaban drogados y que a pesar de todo, solo seguía las ordenes de proteger a Ceasar y sus experimentos y claro, jugo el papel antagonista hasta el final, pero ella que iba a saber que las cosas terminarían como terminaron.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

morty escribió: ¿Que impulso tendría Monet de ingresar? Desgraciadamente creo que nadie puede darte una respuesta concreta o que minimamente te deje satisfecho, esa misma pregunta puede ir a cualquier personaje y no podría ser respondida,salvo a pocos personajes (Como con Cavendish que al ingresar seria impulsado por la fama).

Y ese cuento de la hermana no es suficiente para descartarla, que ciertamente Nami debe tener más apego por su hermana que Monet con Sugar siendo que Monet ha pasado tanto tiempo fuera de la banda y por lo tanto es la que más desconoce la verdadera naturaleza de esta. Puede que Monet quiera a su hermana o puede que el tiempo las haya vuelto algo distantes, independientes y al ser menos cercanas, desconocidas íntimamente, pero sigue siendo su hermana y hay que quererla. Mira a Sabo, toda una vida sin Luffy y lo quiere ciegamente sin conocerlo concretamente.
Todo lo que dices es cierto, pueden haberse distanciado perfectamente, lo comenté la otra vez que estuvimos conversando sobre Monet, desconocemos la relación de ésta con su hermana y dependiendo cuán aprecio se tengan, la nakamización disminuye o se mantiene. En cualquier caso, en ése post con el que me has citado exponía lo que ocurriría si Monet fuese buena y viera a Doffy como alguien malo (cosa que de momento no es real), en ése hipotético caso, lo más probable es que Monet tratase de sacar a sugar del lugar, por muy poco apego que le tengas a tu hermana, digo yo que te preocuparías y no la dejarías con un hombre tan malo, que te ha estado esclavizando (repito, ésto es siguiendo la lógica de que Monet es ""buena""). No se descarta a Monet con el rollo de Sugar, pero si que hace más complicado el explicar como y por qué llegaría Monet a los mugis, dejando extraños cabos sueltos, a mi parecer.
Dejando de lado esa bizarra hipótesis, si fuera pro-Monet diría que la arpía no se preocuparía por que sabe que Doffy tratará bien a Sugar, no sabemos si le tiene un aprecio tan grande como para llevarla consigo, así que es posible.
Y claro que muchos pensamos que Oda se encargara y dará motivos, pero que actualmente no este ahora mismo no significa que en un futuro no pueda aparecer y tener sus razones. Y no tiene porque ser/desarrollar un odio a Doflamingo, pero sí puede cambiar de opinión y poner adelante sus prioridades personales (sueño) y tener una razón/oportunidad de ingresar a la banda, después de todo, sigue siendo el personaje más misterioso, polémico y con un pasado no desarrollado.
Ese es el problema, los nakamas son personajes que se ve como se desarrollan, como cambian de opinión respecto a diversos temas, como plantan cara a alguien...hacen cosas para que digamos, "vale, éste tío/tía tiene eggs", no son personajes que llegan y dicen "pos me uno". Sí, Robin si lo hizo, pero antes de ello ayudó a Luffy y Plantó cara a Crocodile, hizo COSAS (irónico que ahora haga poco o nada). Lo dicho, a mí Monet en PH no me pareció más transcendente que cualquier otro secundario (Vergo y Ceasar tuvieron más protagonismo, para que me entendáis). Dejando de lado las incógnitas ésas que surgieron que, a mí la verdad, me parece que están cogidas con pinzas, pero de momento les doy el beneficio de la duda y tienen mi atención. Son lo único por lo que no la descarto al 100%, al fin y al cabo.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Me quise desviar en su momento con eso de "Doflamingo es malo, pero trata bien a Sugar".

A través del Arco de Dressrosa me he dado cuenta y creo que muchos que DD realmente aprecia a su banda, desde a Vergo hasta Baby5 y obviamente a Sugar y en ningún caso ha expuesto casos con los miembros de la familia en querer verlos muertos (recordar a Djola cuando brevemente fue capturada por Law en Green Bit) y eso se nota, incluso cuando no quería creer que su hermano era traidor y las enorme cantidad de veces que no mato a Law en serio, pero ¿porque a Monet le pide que muera por el? Me da la sensación de que el trato entre ellos era diferente, pero actualmente con la derrota de todos no muestra odio a sus compañeros caído, hasta me dio la sensación que sufrió por el final de Trébol.

Ahora si Monet fuera buena y ve que Doflamingo es malo, en primer lugar Sugar tiene 22 años realmente y puede tomar sus decisiones propias. En segundo lugar ambas son piratas y deciden en que bando estar y finalmente si después de todo Doflamingo la trata bien (cosa que si veo en todos sus nakamas), no me sentiría tan preocupad@

Sobre el desarrollo, bueno, Nico Robin entro sin un gran desarrollo pero lo hizo después y no significa que cierto personaje (cualquiera) pueda re aparecer, hacer un desarrollo tardío y tener otra opinión del personaje, así que el personaje no este actualmente en la isla y no se pueda desarrollar no implica que no lo pueda tener después y aunque quisiera ir a la isla, con la torikago difícil xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El vídeo parece hecho por un usuario que se ha pasado por este tema. De hecho, cuando habla de la posibilidad de que Monet sea Astronoma, menciona a un tal Zaros... ¿Será Zarosh? XD

Ha hecho un resumen de todo lo hablado. Hay cosas que creo que se ha patillado un poco, como que Monet tiene un gran trauma por lo que sea. Yo no lo he visto así, se sepa o no en un futuro que lo tiene. Zoro la acojona y punto, y cuando va a matarse no la veo con miedo.

El problema radica precisamente en que tiene una hermana pequeña. No creo que la abandone, pero a saber. Ya es grandecita también para tomar sus decisiones. Sugar sí que se la ha visto siendo malvada, mientras que Monet más bien obedecía órdenes, como decía, aunque por su forma de luchar, parece que disfrutó de la pelea. Eso está bien, quiero una chica que pelee de esa manera, pero el hecho de que pelee así da a entender otras cosas más que "seguía órdenes".

Lo de astrónoma lo veo mucho. Ya lo he comentado alguna vez. De hecho, el primero que se fijó en ello, que yo recuerde, fue Toni D Line, y aunque Robin sea una mujer culta que lee, el campo astronómico que puede aportar Monet es interesante, sobretodo con el tema de las lunas de One Piece y todo esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
meramera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por meramera »

Monet sería contramaestre, es decir, administradora.
Administradora de provisiones, de recursos, de información, de aliados... lo que viene siendo controlar toda la planificación de los mugis.
Con Caesar era la secretaría, o algo similar, lo que es un rol muy parecido.
A partir de ahora me da que vamos a ver a los mugis y aliados muy repartidos y recibiendo órdenes desde la distancia de Luffy, y la que tiene que seguiría el trascurso de todas las misiones y estaría siempre detrás de los caracoles sería Monet.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SaintSpear »

Markoala escribió:El vídeo parece hecho por un usuario que se ha pasado por este tema. De hecho, cuando habla de la posibilidad de que Monet sea Astronoma, menciona a un tal Zaros... ¿Será Zarosh? XD
O es Zarosh ó es Suleiman el líder Pro Monet jajaja.

Fuera de bromas, el vídeo esta muy bien argumentado y con coherencia, pero me chirrían dos cosas.

La primera como dices es Sugar, si en tal caso de que las dos hayan sido esclavas, ¿ la va a dejar de lado después de pasar por ese infierno juntas yéndose con los Mugis? no se....

Y la segunda es que si aparece así de buenas xk Luffy quiera ser el Rey de los piratas se una a ellos dp de haber pasado tanto tiempo en el grupo de Doffy, no se ,muy cogido por los pelos, pero aún así muy buena teoría, un poco corroborando las teorías que se han plasmado en este foro también.

Si al final se da esto o algo relacionado callará muchas bocas, la mía incluida, yo ya como dije hasta que no la vea aparecer en el manga, hay ahora mismo personajes que tienen el triple de posibilidades mas que ella.

Veremos con que nos sorprende Oda, con ganas de que termine esta larguísima saga para averiguarlo xD.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Es que el tema de la astronomía resulta muy interesante y al fin se le podría dar un buen uso al telescopio del Sunny.

Sobre administradora, creo que se papel lo manejaría mejor Nami, aunque casi nadie cuestiona que actualmente Luffy y la banda se hicieron una enorme cantidad de aliados, pero dudo mucho que Luffy tenga tanto ingenio para ir dando ordenes xD

Ahora, si es que Bartolomeo no se uno, ni Monet, apuesto que muchos de los aliados se van con Bartolomeo, en especial Abdulla y Jeet que parecen haber ganado el mismo amor idolatrando a Luffy que Barto xD sin decir de sus respetos a "God" Usopp. ¿Próximo nakama del Barto club? Que acá veo muchos sis que como dije, Bartolomeo no se une.
SaintSpear escribió: si aparece así de buenas xk Luffy quiera ser el Rey de los piratas se una a ellos dp de haber pasado tanto tiempo en el grupo de Doffy
Pero es que Monet es la que ha pasado menos tiempo con la banda de Dofly, paso x tiempo como sirvienta y x tiempo como espia de ceasar y desconocemos realmente si ha hecho otros trabajos fuera de la banda.

De la única que tenemos certeza que ha pasado los 14 años con la banda de Dofly es Sugar (asumiendo que se unió con 8 años y que actualmente tiene 22), sin decir que los Tonttatas no sabían mucho de ella.

Y ya queda poco para saber que paso con Gambia Monet si es que se revela algo al final de Dressrosa y salir luego del debate si esta muerta o viva (que para mi es indiscutible), independiente si ella se une o no o lo vaya a hacer.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

BlueDragon escribió:O no entiendes lo que digo, o no me quieres entender, lo que digo es que a pesar de drogarlos que como ya he dicho ella no tenia nada que ver, aunque ella no lo hiciera otro lo haría, ella era amigable con los niños y los trataba bien.
Yo no me auto-engaño ni martirizo a Monet solo digo la verdad, ella estaba amenazada de muerte, ¿o eso también me lo discutes?
Otro lo haría? Ya, pero en este caso resulta que fue ella. Da igual como lo veas, ella tiene una gran responsabilidad en eso al ser junto a CC los grandes responsables de drogar niños durante mucho tiempo, algo imperdonable para los mugis, sobretodo Chopper y Nami, eso es algo innegable.
Que sea amable no significa que fuera mala persona, repito, los estaba engañando.
Acabo de mirarme la escana en la que dice que si no cumple su misión Dofla la matará: lo dice con una sonrisa en la boca. Salvo teorías locas que expliquen nuevas cosas, esto indica que le gusta lo que hace y que le parece perfecto para trabajar para Dofla aunque este pueda matarla.
Ella no apoyaba las ordenes, ella ni pinchaba ni cortaba, solo las seguía porque era su deber, punto y no podía revelarse.
Pero en ningún momento da a entender que no le gustase lo que hacía, que estuviera en desacuerdo, es más parece que le encanta su trabajo en PH y serle util a Dofla.
Claro hay una escena que apoya el hecho de que Monet no sea tan mala como te gustaría y por ello hay que despreciarla.
La verdad, veo que le dais muchas vueltas a dicha escena cuando creo que no significa gran cosa. Ve a Chopper y lo ignora, ¿y? Quizás simplemente oyó el ruido o no es más que una escena para dejarlo todo en misterio.
Y sobre el papelito lanzado a Chopper, ella no tenía forma de saber que Law no tenía kairoseki, así que ella hubiera sido la responsable significaría que quería que Chopper no hiciera nada y que viera como morían Luffy y los demás.
En el caso concreto de la defensa de Caesar y de los niños esclavizada quizás no, pero si algo le pasa a ellos ella muere, ¿como llamas a eso?
Es verdad que debía obedecer a Dofla si o sí.
Pero independientemente de eso, es que además ella estaba feliz de servirle, como te he dicho, le era 100% fiel, leal, etc. Osea, aunque Dofla la tuviera amenazada de muerte, a ella eso le parecía perfecto, no por nada es bastante sádica y parece estar muy de acuerdo con la forma de ser de DD.
En ningún momento lo ha hecho por obligación(o en contra de su voluntad), lo ha hecho todo más por devoción a Dofla y por voluntad propia.

Le otra vez el comentario, yo a lo que me refiero es que ella es posible que siga a Dofla porque este le salvo de su pasado, si lo hubiera salvado Barbablanca, pues le seguiría a el y si hubiera sido la marina, pues estaría en la marina.
A lo que voy es que sigue a Dofla porque le trato mejor que el resto y si llega otra persona que la trata mejor puede darse cuenta que Dofla no era bueno. Por cierto tan solo es una teoría, pero que es muy plausble con los datos que tenemos.
Sep, he leido esas teorías. Desde que se unió a Dofla ella tiene una idea equivocada de el y este la ha manipulado para que tenga una visión "glorificada" de su jefe.
Pero no haya nada que diga que sea así o es que ella realmente tiene esa forma de ser y está contenta con ello, aunque Dofla se lo haya inculcado, ella parece estar de acuerdo con todo eso.

Monet llegó al punto de dar su propia vida por el, Dofla se lo pidió, pero fue ella la que accedió sin ningún tipo de problemas, no la forzó a ello, a ella le pareció perfecto dar su vida.
A lo que voy es a que si Monet ha seguido a Dofla de esta manera durante tanto tiempo no creo que cambie de opinión o que se de cuenta de su error así por las buenas.

Ella sabe perfectamente que Dofla es malvado, es una espía dedicada a recopilar información así que tonta no es, además que no es ninguna cria manipulable, tiene 30 años y debe ser consciente de todo esto, así que no tiene mucho sentido que "vea a Luffy como bueno y le guste más que Dofla".

Hay te voy a dar toda la razón, pero aunque siga a Dofla porque quiere (cosa que te explicado mas arriba), que sea el único miembro en ser amenazado demuestra o desconfianza por parte de Dofla o que solo es una herramienta desechable. Pero lo que queda claro que no esta en la misma posición que el resto de miembros de la banda.
Creo que para DD Monet es igual que el resto de su familia. Aunque es sadico el no desea daño a los miembros de su familia, ya dijo el mismo que eran personas muy importantes para él.
El caso de Monet es diferente, ella tenía una mision en el extranjero y era la unica de la banda alli, la autodestrucción era un sacrificio por un bien mayor, cargarse todo el laboratorio y a todos los enemigos pero perdiendo a Monet.
Dofla sabía que la situación era crítica y como miembro leal de la familia Monet dio un paso al frente para hacerlo sin dudarlo sin que Dofla tuviera que forzarla.

No se tu, pero que alguien de esta clase sea mugiwara es muy descabellado.
Vamos, Franky era el jefe de la banda, como no iba a saber lo que iba a pasar a Usopp.
Franky no apalizó a Usopp, fueron Zambai y los otros random. Además de que Luffy y los suyos le vengaron destruyendo la franky House, por lo que estarían en paz + la posterior alianza en EL les hizo estrechar lazos.
Era la vida de ellos o la suya ¿tu cual elegirías?
Te lo repito, Monet no luchaba vs mugis para salvar su pellejo, luchaba por su enorme lealtad a Dofla, porque ella esta dispuesta a darlo todo por él. Una persona que da su vida encantada no se puede decir que está desesperadamente tratando de salvar su vida. No.
Tal vez porque pretendía ser una chorrada, basado en lo que hizo Robin de ponerle cuernos a Luffy y ganarse la simpatía del trió y basado en el hecho que a los tres le gusta la nieve. Lo siento si aquí tienen que ser todo seriedad.
Ñe, aquí quizás no me expliqué bien, pero dejando de lado el paralelismo con Robin (ella no le hizo ningún daño directo a los mugiwaras nunca); hay que tener en cuenta lo que te dije: trató de matar a Luffy, acuchilló vilmente a Robin, trató de matar a Chopper y Nami y tuvo un combate a muerte con Zoro, quedando literalmente traumada por su verdugo.
Todo esto no son "simples chascarrillos2 ni "rozes sin importancia", son ataques graves contra la banda, aparte de que parece impensable que pasen por alto todo esto, mucho menos que se hagan superamigos y acaben jugando en la nieve.

Tiene un papel de villanaza en toda regla, y sacarla de eso no es tan simple.

Aparte de que drogaba niños. Supongo que la hipotética escusa que darái Monet en el Sunny es:
Bueeeeno, es que por entonces amaaaaba a Dofla, por el era capaz de hacer cualquier cosa, y por eso debía mataros a todos ustedes, sep, y drogar a los niños hasta matarlos tambien... pero como ahora Dofla no está pues soy buena, me gustais mucho y quiero que Luffy sea el rey de los piratas, seamos nakamas!! ^^ :oops:

Ok, no. En menos de minuto la mataban a palos y la arrojarían al mar XDDD
Creo que no he obviado nada, de hecho siempre he dicho que su pega es el estar muerta y su lealtad por Dofla, algo que de no cambiar imposibilitaría la unión, sin embargo me he basado en ejemplos pasados para decir que es probable que este viva y en datos dados por Oda para decir que hay posibilidades de cambiar la lealtad por Dofla de una manera que no quede forzada. Lo que si he obviado es la chorrada que ha entrado ahora de que como es malvada no se puede unir y es que no le veo ni que sea tan malvada para que no se pueda unir.
El paralelismo Robin no vale. Robin nunca fue fiel a Crocodile, era una buscavidas y tenía pensado matarlo en cuanto pudiera, por lo que obviamente estaba en contra de todo lo que hacía en Arabasta, pero no le quedaba otra que seguirle el rollo hasta el final, hasta poder atacarle por la espalda, sabía que Crocodile mataría a los traidores.

Monet es una espía que se dedica a manejar y recopilar información, que apoya a CC y alaba y creee fervientemente en Dofla, de forma premeditada y por voluntad propia. Además de que en ningún momento ha mostrasdo estar a favor de los mugis, más bin todo lo contrario.
Además de que es una mujer de 30 años que lleva más de 10 años con la misma mentalidad de "debo serle fiel al señorito", que todo esto cambie resultaría muy forzado. :(
Por favor, si te has leido todos los mensajes me harias el favor de decir donde la pongo como una beata, porque yo lo unico que quiero transmitir es que no es tan mala como la poneis, no que sea buena ni nada por el estilo y que este tema en concreto no imposibilita su union.
Has dicho que la pobre, claro, como Dofla la mataba si no obedecía, a Monet no le quedaba otra. Y esto es falso, afirmas que todo lo hizo en contra de su voluntad cuando (por lo que te he dicho anteriormente) no es así.
Mala es, hasta que se demuestre lo contrario.

Enhorabuena has encontrado motivos coherentes para refutar su unión, exceptuando lo de Luffy que es super fácil de solucionar. La gran mayoría de cosas que hemos dicho para arreglar este problema son teorías y suposiciones.
Jaja, es que una cosa es exculpar a Monet y sacarla de su papel de villana, y otra, una vez llegados a Monet como personaje idealizado suponer cómo diantres y por qué motivos se uniría a los mugis.
Por favor quieres dejar de decir la misma chorrada del famboysmo en mis comentarios.
Que tu no la veas con posibilidades no significa que otras personas si y Monet no es mi personaje favorito de la lista, si ahora mismo me preguntaran por quien quiero que se una, votaría por Casvendish no por Monet.
Por otra parte esto ultimo lo he dicho más bien en general. Monet mola mucho como personaje, estilo, diseño, ser chica, harpía peliverde, es cierto. Pero por su contexto en la saga, por todo lo ocurrido, y por su forma de ser, la distancian muchísimo ya de por sí de volverse a encontrar con lus mugis o hacerse amigos, mucho más ser nakamas.

No solamante lo le veo posibilidades, argumento por qué no veo posible tal cosa.
Una cosa son teorías probables, tu puedes estar o no de acuerdo pero has de admitir que tienen cabida y que son posibles que ocurran.
Y otra con teorías imposibles, no solo improbables, cuando se dan un gran número de factores que van en contra de la teoría esta no puede tener lugar, y en el caso de Monet, que llegue a unirse es poco más que una locura o un disparate.

Y eso que el personaje de Monet me gusta, pero hay que admitir que ha sido bastante decepcionante, y tambien es verdad que leer siempre las mismas ideas de Monet como nakama llegan a cansar. :gota:

JennyLee escribió:XD el vídeo... Está bien hecho, es lo mismo que decían los otros.
Eso sí, Gromio, cometes el error de fijarte en cada post insistente y luego te cabreas. Hace mucho que dije que no os tomarais tan en serio el asunto, que cambiarais un poco. Pero con tu enfado simplemente les das pie a seguir. Don't feed the pro-Monet yet.
Lo se xDD Pero también es verdad que ultimamente se ve mucho apoyo a Monet sin mucho fundamento, donde priman más las ganas de tener ya nuevo nakama que todo lo que supone que alguien como Monet sea mugiwara.
Tampoco es que sea enfado XDD, a más de uno ya he visto que ha perdido la paciencia con tanto Monet-for-nakama, XDD
Ahora... Alguien cree que Sugar se va a quedar ahí? Con unos ases KO por ahora pero que no se arrepienten de nada? Con ejecutivos que aún no han cambiado de opinión? Yo creo que o la secuestra Law o se la llevan los marines, aunaue viendo a Fuji tan paradito... Quizás Maynard haga algo importante, démosle la oportunidad! Ahora tendría que haberse recuperado o Bastille tendría que habérselo llevado fuera de peligro.

Mis opciones generales: Bellamy, Sugar, Bonney o Marine conocido o por conocer. Eso en caso de que Bon-chan siga en Impel Down. Y lo de Jimbei ya se aclarará, es buen personaje.
Sugar sin duda es un peligro ambulante, no solo para piratas o marina, para todo el mundo de OP en general.
Ni matandola conseguirían nada los marines, la hobi hobi puede renacer, así que lo mejor sin duda es que la metieran en ID con buenas dosis de kairoseki para siempre.

Eso sí sobre su futuro, ya la estoy viendo siendo rescatada y espapando volando con Monet, para más tarde montar un negocio ambas hermanas de helados y juguetes en alguna isla lejana XDD

PD.
mugiwara2 escribió:aquí les dejo este vídeo para los pro-monet :lol: https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8 espero no romper ninguna norma :wave:
La verdad es que está muy bien el video, pero parece que lo ha hacho algún usuario del foro, que de la caraa XDD
Recoge muy bien todos los puntos de la nakamización de Monet, pero pasa por alto factores que hacen que no sea posible esto.
Creo que en este post están expuestas todas estas cuestiones. :joint:
ImagenImagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Markoala escribió:El vídeo parece hecho por un usuario que se ha pasado por este tema. De hecho, cuando habla de la posibilidad de que Monet sea Astronoma, menciona a un tal Zaros... ¿Será Zarosh? XD
Si, soy yo. Buscando teorías me encontré las suyas en youtube y vi que iba a hacer un vídeo sobre las teorías que la gente le mandara. Le dije que como imaginaba que alguien la habría mandado algo de Monet que se pasara por este tema (ya que aquí teníamos para dar y regalar sobre ella) para que le echara un ojo por si le servía de algo.

Me gusta Monet (ya lo reconocí hace la tira de tiempo), para mí es un personaje con un diseño potente. Cuando empezaron a salir a la luz todas estas incógnitas vi en ella posibilidades (no de forma directa, sino por la gran incertidumbre que hay alrededor de este personaje). Sigo pensando que mi otro/a candidato/a también tiene muchas posibilidades, aunque la entrada de Monet en la banda me agradaría.
También he de reconocer que Monet no es una santa, es decir, es cierto que su misión era proteger a Caesar y a sus experimentos bajo amenaza de muerte, pero ella lo hizo, es decir, tenía la posibilidad de hacerlo o no hacerlo (con las consecuencias que esto pudiera tener) pero decidió hacerlo, y aunque algunos afirmen que ella no sabía lo que le daba a los niños mínimo si que se lo imaginaba. Ahora bien, eso no es algo que vaya en contra de su unión, a mí, particularmente, me mola ese rollo "malvado" (al relamerse, sus miradas, etc.) que a veces tiene (y que Robin perdió totalmente). Ya sabemos que en los shonen, videojuegos, libros, etc., cuando un malo pasa a estar en el equipo protagonista pierde su maldad/peligrosidad de forma alarmante.

Ahora simplemente toca esperar.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:O no entiendes lo que digo, o no me quieres entender, lo que digo es que a pesar de drogarlos que como ya he dicho ella no tenia nada que ver, aunque ella no lo hiciera otro lo haría, ella era amigable con los niños y los trataba bien.
Yo no me auto-engaño ni martirizo a Monet solo digo la verdad, ella estaba amenazada de muerte, ¿o eso también me lo discutes?
Otro lo haría? Ya, pero en este caso resulta que fue ella. Da igual como lo veas, ella tiene una gran responsabilidad en eso al ser junto a CC los grandes responsables de drogar niños durante mucho tiempo, algo imperdonable para los mugis, sobretodo Chopper y Nami, eso es algo innegable.
Que sea amable no significa que fuera mala persona, repito, los estaba engañando.
Acabo de mirarme la escana en la que dice que si no cumple su misión Dofla la matará: lo dice con una sonrisa en la boca. Salvo teorías locas que expliquen nuevas cosas, esto indica que le gusta lo que hace y que le parece perfecto para trabajar para Dofla aunque este pueda matarla.
Vamos a ponerlo de otra forma, si, Monet los droga por lo que es mala, pero no es la que eta detrás del escenario ni la que realiza los experimentos, por lo que el malvado de verdad es Caesar no Monet, que esto no exculpa a Monet de lo que hace, pero si que la disminuye su responsabilidad, es una pieza de poca importancia en el experimento.
Estoy de acuerdo, engaña a los niños, pero no hay necesidad de que los trate tan bien, es algo que lo hace sin ningún fin productivo, simplemente podría darles los dulces y fin de la relación, pero ella los trata bien, por lo que su maldad no es tanta como algunos decís que la ponéis al nivel de Dofla o peor. Pero repito sigue siendo mala pero a un nivel que no sobrepasa a otros miembros que ahora están en la banda.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Ella no apoyaba las ordenes, ella ni pinchaba ni cortaba, solo las seguía porque era su deber, punto y no podía revelarse.
Pero en ningún momento da a entender que no le gustase lo que hacía, que estuviera en desacuerdo, es más parece que le encanta su trabajo en PH y serle útil a Dofla.
Como he dicho ni le gustan ni le disgustan, solo sigue las ordenes por lealtad a Dofla y en el caso que alguna no le guste por amenaza de Dofla. No puedes esperar que por que no le guste alguna orden se revele porque seria traicionar a Dofla y acabaría como comida para pájaros.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Claro hay una escena que apoya el hecho de que Monet no sea tan mala como te gustaría y por ello hay que despreciarla.
La verdad, veo que le dais muchas vueltas a dicha escena cuando creo que no significa gran cosa. Ve a Chopper y lo ignora, ¿y? Quizás simplemente oyó el ruido o no es más que una escena para dejarlo todo en misterio.
Y sobre el papelito lanzado a Chopper, ella no tenía forma de saber que Law no tenía kairoseki, así que ella hubiera sido la responsable significaría que quería que Chopper no hiciera nada y que viera como morían Luffy y los demás.
Exactamente tu lo crees, pero es una escena que en principio si no significa nada esta fuera de lugar, pero como la escena existe hay que darle cierto valor.
Como bien dice el vídeo, Monet siguio a Law por lo que es posible que si supiera lo de las esposas, lo que de ser cierto y creo que es lo mas probable que el papel lo mandara Monet, apoyaría mas los hechos de que no era tan mala.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:En el caso concreto de la defensa de Caesar y de los niños esclavizada quizás no, pero si algo le pasa a ellos ella muere, ¿como llamas a eso?
Es verdad que debía obedecer a Dofla si o sí.
Pero independientemente de eso, es que además ella estaba feliz de servirle, como te he dicho, le era 100% fiel, leal, etc. Osea, aunque Dofla la tuviera amenazada de muerte, a ella eso le parecía perfecto, no por nada es bastante sádica y parece estar muy de acuerdo con la forma de ser de DD.
En ningún momento lo ha hecho por obligación(o en contra de su voluntad), lo ha hecho todo más por devoción a Dofla y por voluntad propia.
Cierto, sigue a Dofla porque quiere, ¿pero que te hace pensar que sabe como es realmente Doflamingo?
Como te he dicho parece que Dofla le salvo de una mala situación y probablemente de hay venga su lealtad.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Le otra vez el comentario, yo a lo que me refiero es que ella es posible que siga a Dofla porque este le salvo de su pasado, si lo hubiera salvado Barbablanca, pues le seguiría a el y si hubiera sido la marina, pues estaría en la marina.
A lo que voy es que sigue a Dofla porque le trato mejor que el resto y si llega otra persona que la trata mejor puede darse cuenta que Dofla no era bueno. Por cierto tan solo es una teoría, pero que es muy plausble con los datos que tenemos.
Sep, he leido esas teorías. Desde que se unió a Dofla ella tiene una idea equivocada de el y este la ha manipulado para que tenga una visión "glorificada" de su jefe.
Pero no haya nada que diga que sea así o es que ella realmente tiene esa forma de ser y está contenta con ello, aunque Dofla se lo haya inculcado, ella parece estar de acuerdo con todo eso.
Monet llegó al punto de dar su propia vida por el, Dofla se lo pidió, pero fue ella la que accedió sin ningún tipo de problemas, no la forzó a ello, a ella le pareció perfecto dar su vida.
A lo que voy es a que si Monet ha seguido a Dofla de esta manera durante tanto tiempo no creo que cambie de opinión o que se de cuenta de su error así por las buenas.

Ella sabe perfectamente que Dofla es malvado, es una espía dedicada a recopilar información así que tonta no es, además que no es ninguna cría manipularle, tiene 30 años y debe ser consciente de todo esto, así que no tiene mucho sentido que "vea a Luffy como bueno y le guste más que Dofla".
La prueba de que no sabe como es Dofla, por lo menos en parte es que ella piensa que el quiere ser Rey de lo Piratas y Dofla a dejado claro que no es su motivación. Esto a su vez explicaría por que ella esta amenazada de muerte, pues hemos visto como trata a Bellamy por el hecho de no tener su mismo ideal (y que es por eso que no le deja ser parte de su banda).
Si ella tiene treinta años como dices, pero el hecho de que le haya salvado la vida puede crear esa sensación de que su vida se la debe a Dofla y a no ser que vea la maldad de Dofla no cambie de opinión.
Recordemos que lo que hemos visto de Monet hasta ahora ha sido como le ayudaba a recuperar un reino que previamente le pertenecía a Dofla, reino que ha llevado a la prosperidad y que ha a simple vista ha sido un rey ejemplar y su otra misión era proteger a un hombre que Dofla quería por el SAD, el resto de experimentos corrían por cuenta de Caesar, por lo que en principio no tiene por que pensar que Dofla sea malvado.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Hay te voy a dar toda la razón, pero aunque siga a Dofla porque quiere (cosa que te explicado mas arriba), que sea el único miembro en ser amenazado demuestra o desconfianza por parte de Dofla o que solo es una herramienta desechable. Pero lo que queda claro que no esta en la misma posición que el resto de miembros de la banda.
Creo que para DD Monet es igual que el resto de su familia. Aunque es sadico el no desea daño a los miembros de su familia, ya dijo el mismo que eran personas muy importantes para él.
El caso de Monet es diferente, ella tenía una mision en el extranjero y era la unica de la banda alli, la autodestrucción era un sacrificio por un bien mayor, cargarse todo el laboratorio y a todos los enemigos pero perdiendo a Monet.
Dofla sabía que la situación era crítica y como miembro leal de la familia Monet dio un paso al frente para hacerlo sin dudarlo sin que Dofla tuviera que forzarla.
Igual al resto no es, ella ha tenido mucha menos relación con Dofla que el resto y ella esta amenazada de muerte y el resto no.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Vamos, Franky era el jefe de la banda, como no iba a saber lo que iba a pasar a Usopp.
Franky no apalizó a Usopp, fueron Zambai y los otros random. Además de que Luffy y los suyos le vengaron destruyendo la franky House, por lo que estarían en paz + la posterior alianza en EL les hizo estrechar lazos.
Quien dio la orden de apalizar a Usopp fue Franky y ademas el propio Franky lucho con Luffy y hay un capitulo llamado Luffy vs Franky.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Era la vida de ellos o la suya ¿tu cual elegirías?
Te lo repito, Monet no luchaba vs mugis para salvar su pellejo, luchaba por su enorme lealtad a Dofla, porque ella esta dispuesta a darlo todo por él. Una persona que da su vida encantada no se puede decir que está desesperadamente tratando de salvar su vida. No.
Que este dispuesta dar su vida por Dofla, no es lo mismo que este dispuesto a renunciar a ella. En el momento de pulsar el botón ya estaba moribunda, en el momento de luchar contra los Muguis, no.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Tal vez porque pretendía ser una chorrada, basado en lo que hizo Robin de ponerle cuernos a Luffy y ganarse la simpatía del trió y basado en el hecho que a los tres le gusta la nieve. Lo siento si aquí tienen que ser todo seriedad.
Ñe, aquí quizás no me expliqué bien, pero dejando de lado el paralelismo con Robin (ella no le hizo ningún daño directo a los mugiwaras nunca); hay que tener en cuenta lo que te dije: trató de matar a Luffy, acuchilló vilmente a Robin, trató de matar a Chopper y Nami y tuvo un combate a muerte con Zoro, quedando literalmente traumada por su verdugo.
Todo esto no son "simples chascarrillos2 ni "rozes sin importancia", son ataques graves contra la banda, aparte de que parece impensable que pasen por alto todo esto, mucho menos que se hagan superamigos y acaben jugando en la nieve.
Estamos hablando de Luffy, en cuanto vea la nieve la querrá en la banda 100% seguro. Incluso con Bon-chan se estuvo divirtiendo, e incluso con Usopp a los 5 segundos de regresar a la banda, Luffy es muy poco rencoroso, incluso es medio amigo de Smoker que es un enemigo y trata de capturarlo.
Aunque como digo solo era una chorrada para relaja tensión, en cuyo caso me parece curioso que aparezca en el vídeo jajajaja.

Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Creo que no he obviado nada, de hecho siempre he dicho que su pega es el estar muerta y su lealtad por Dofla, algo que de no cambiar imposibilitaría la unión, sin embargo me he basado en ejemplos pasados para decir que es probable que este viva y en datos dados por Oda para decir que hay posibilidades de cambiar la lealtad por Dofla de una manera que no quede forzada. Lo que si he obviado es la chorrada que ha entrado ahora de que como es malvada no se puede unir y es que no le veo ni que sea tan malvada para que no se pueda unir.
El paralelismo Robin no vale. Robin nunca fue fiel a Crocodile, era una buscavidas y tenía pensado matarlo en cuanto pudiera, por lo que obviamente estaba en contra de todo lo que hacía en Arabasta, pero no le quedaba otra que seguirle el rollo hasta el final, hasta poder atacarle por la espalda, sabía que Crocodile mataría a los traidores.

Monet es una espía que se dedica a manejar y recopilar información, que apoya a CC y alaba y creee fervientemente en Dofla, de forma premeditada y por voluntad propia. Además de que en ningún momento ha mostrasdo estar a favor de los mugis, más bin todo lo contrario.
Además de que es una mujer de 30 años que lleva más de 10 años con la misma mentalidad de "debo serle fiel al señorito", que todo esto cambie resultaría muy forzado. :(
Ojo, Robin no estaba en contra de Cocodrie por lo que hacia (a favor tampoco a ella le daba igual), ella lo quería apuñalar porque sabia que el la mataría, no por nada de que le diera pena Arabasta ni nada por el estilo, luchaba por su vida.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Por favor, si te has leido todos los mensajes me harias el favor de decir donde la pongo como una beata, porque yo lo unico que quiero transmitir es que no es tan mala como la poneis, no que sea buena ni nada por el estilo y que este tema en concreto no imposibilita su union.
Has dicho que la pobre, claro, como Dofla la mataba si no obedecía, a Monet no le quedaba otra. Y esto es falso, afirmas que todo lo hizo en contra de su voluntad cuando (por lo que te he dicho anteriormente) no es así.
Mala es, hasta que se demuestre lo contrario.
Yo no digo que todo lo haga en contra de su voluntad, pero que aunque algunas cosas no fueran de su agrado no podia negarse a ello.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Enhorabuena has encontrado motivos coherentes para refutar su unión, exceptuando lo de Luffy que es super fácil de solucionar. La gran mayoría de cosas que hemos dicho para arreglar este problema son teorías y suposiciones.
Jaja, es que una cosa es exculpar a Monet y sacarla de su papel de villana, y otra, una vez llegados a Monet como personaje idealizado suponer cómo diantres y por qué motivos se uniría a los mugis.
Es que este problema junto con su lealtad son los dos problemas que le veo a Monet y como he dicho la lealtad hay base suficiente para cambiarla sin que sea muy forzado. Hay teorías para la unión, unas mejores que otras, ademas de la infinidad de los pensamientos de Oda, si supiéramos como se va a unir Oda sobraría en esta historia.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Por favor quieres dejar de decir la misma chorrada del famboysmo en mis comentarios.
Que tu no la veas con posibilidades no significa que otras personas si y Monet no es mi personaje favorito de la lista, si ahora mismo me preguntaran por quien quiero que se una, votaría por Casvendish no por Monet.
Por otra parte esto ultimo lo he dicho más bien en general. Monet mola mucho como personaje, estilo, diseño, ser chica, harpía peliverde, es cierto. Pero por su contexto en la saga, por todo lo ocurrido, y por su forma de ser, la distancian muchísimo ya de por sí de volverse a encontrar con los mugis o hacerse amigos, mucho más ser nakamas.
La cosa es que en mis comentarios es donde lo has dicho ya varias veces, o quizás donde mas me molesta la afirmación, no lo se. Pero me molesta porque como he dicho tengo un personaje que me gusta, pero no lo apoyo tan fervientemente porque creo que no tiene posibilidades (y la única pega que le veo es que es un esgrimista como Brook), entonces que tu no defiendas a tu personaje favorito y luego alguien te llame famboy por defender a otro, molesta bastante y si fuera la primera vez pues pase, porque tu no tienes que saber cual es mi personaje favorito, pero es que a ti concretamente te lo he dicho varias veces.
Gromio D Gonz escribió:No solamante lo le veo posibilidades, argumento por qué no veo posible tal cosa.
Una cosa son teorías probables, tu puedes estar o no de acuerdo pero has de admitir que tienen cabida y que son posibles que ocurran.
Y otra con teorías imposibles, no solo improbables, cuando se dan un gran número de factores que van en contra de la teoría esta no puede tener lugar, y en el caso de Monet, que llegue a unirse es poco más que una locura o un disparate.
Yo me he basado en hechos para contrarrestar los puntos negativos de Monet, el caso de que es malvada, personalmente nunca lo vi como un problema, el caso de su muerte me baso en los antecedentes para decir que probablemente este viva y en caso de la lealtad me baso en hechos que están en el manga para decir que un cambio no seria forzado.Donde mas se teoriza es en el motivo de unión pues no hay pistas de momento, yo personalmente apuesto que se una con la intención de matar a Luffy y Zoro, mas a este ultimo y les tome cariño como paso en el caso de Ace y Barbablanca. Claro esto como base no tiene nada a parte del odio que parece haber entre Monet y Zoro y que si se entera que Luffy a acabado con Joker quedra venganza.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ahora Monet es Baby-5...

Tíos, ésto no lleva a ningún lado, el tema de Malo/Bueno no sirve de argumento ni a favor, ni en contra, pero ya lo he dicho demasiadas veces, se acabó, paso del tema arpía peliverde que está de moda, ahí os quedáis, ya nos veremos cuando salga la siguiente tetuda secundaria de cada saga y empecéis a nakamizarla de forma enfermiza.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Al final de esas discusiones, Luffy llegará a la siguiente isla, verá a un personaje inedito hasta ahora y le ofrecerá ser su Nakama XD
Suleiman escribió:
j0asS escribió:
JennyLee escribió:XD el vídeo... Está bien hecho, es lo mismo que decían los otros.
Eso sí, Gromio, cometes el error de fijarte en cada post insistente y luego te cabreas. Hace mucho que dije que no os tomarais tan en serio el asunto, que cambiarais un poco. Pero con tu enfado simplemente les das pie a seguir. Don't feed the pro-Monet yet.
Ahora... Alguien cree que Sugar se va a quedar ahí? Con unos ases KO por ahora pero que no se arrepienten de nada? Con ejecutivos que aún no han cambiado de opinión? Yo creo que o la secuestra Law o se la llevan los marines, aunaue viendo a Fuji tan paradito... Quizás Maynard haga algo importante, démosle la oportunidad! Ahora tendría que haberse recuperado o Bastille tendría que habérselo llevado fuera de peligro.

Mis opciones generales: Bellamy, Sugar, Bonney o Marine conocido o por conocer. Eso en caso de que Bon-chan siga en Impel Down. Y lo de Jimbei ya se aclarará, es buen personaje.
Nunca lo había pensado pero Sugar puede dar mucho juego en la tripulación con Ussop, pero no lo creo, además seré yo que soy desconfiado pero nunca llevaría en mi banda a una persona capaz de convertirme en esclavo y que nadie se acordase de mi.

Bonney es mi favorita en cuanto a nuevo tripulante. Parece que tiene una historia interesante y su relación con Zoro es divertida. Además tiene mucho carácter.
Ni Bonney ni Sugar pueden ser miembros de los Sombrero de Paja, debido a sus habilidades.
Pondré un ejemplo:

- Batalla contra Bonney.

XXXX ataca a Bonney
Bonney lo esquiva.
Bonney toca a XXXX
XXXX se convierte en un bebe.

FIN

- Batalla contra Sugar

XXXX ataca a Sugar
Sugar lo esquiva.
Sugar toca a XXXX
XXXX se convierte en un juguete.

FIN

Para combates tristes ya está Nico Robin, no hay porqué quitarle ese papel protagonista que tiene.
Ahora enserio, sus luchas serían demasiado aburridas y monótonas como para que siguieran de "protas" junto al resto de los Sombrero de Paja. No tendría sentido alguno para la serie que ellas estuvieran en el grupo. Con solo dejarlas sueltas por ahí ya acabarían con todos los enemigos, independientemente de su nivel de poder.
Yo en su tiempo tambien manejé la posibilidad de que Sugar sea la nueva nakama, pero se desinfló rápidamente con los acontecimientos del subterraneo. Aún así tampoco me parece imposible que se llegue a dar. Su principal impedimento es una fruta overpower, por que nadie con semejante poder se va a unir a la banda sin hacer destrozos con el guión, pero da la casualidad que en la isla hay un pirata que se dedica a robar habilidades para su banda. Hasta ahora debemos suponer que solo puede extraer frutas matando a su dueño, pero no seria demasiado tirado por los pelos si se revela que conocen formas de extraer una fruta, manteniendo al usuario original con vida.

Hay muchas otras alternativas de Nakama en esta isla que son más obvias, pero podria darse el caso de que a Sugar le quitan la fruta y se va con los Mugiwaras para vengarse. Incluso podria darse un caso Caribou 2.0 en que su plan inicial sea acabar con los sombreros de paja desde adentro, dando lugar a una redención posterior. Oda tambien podria jugar con el elemento de que al perder la fruta, ella obtiene el cuerpo que le corresponde a su edad, pasando desapercibida ante Ussop y Robin. Sabemos que tiene un mínimo de habilidades y velocidad, así que no es mucho suponer que pueda tener enfrentamientos decentes. Pero para esto, repito, tendria que darse el muy especifico caso de que pierda su fruta sin que la maten.

Lo mismo para Bonney. Incluso Oda podria salir con que el gobierno mundial ya sabe como quitarle la fruta a otras personas, y decidan emplearlo con Bonney. Pero en este caso quedaria un poco raro que un personaje presentado con un poder, en su segunda aparición ya no lo tenga.

Las alternativas más obvias y con más pros, siguen siendo Jimbe y Bartolomeo, pero bien sabemos que a Oda le gusta darle sorpresas a su público. No se si Monet pueda entrar aquí, por que es la "sorpresa" que muchos esperan. A Sugar casi nadie la veria venir.

Pero al final el nuevo Nakama será un personaje inedito que Luffy meterá a la banda apenas conocerlo just for the lulz. Oda ya nos mostró que Luffy es perfectamente capaz de meter desconocidos impulsivamente.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Betolla95RPA escribió:ya nos veremos cuando salga la siguiente tetuda secundaria de cada saga y empecéis a nakamizarla de forma enfermiza.
Pues si la siguiente tetuda va a ser como Rebecca o Viola, paso xDD.

Pero sí, desde que se unió Brook, no ha habido saga en la que no se propusiese a nadie como nakama. En general no me molestan las distintas propuestas y opiniones, salvo cuando se insiste demasiado en gente que no tiene nivel de lucha, o que directamente NO sabe pelear (por ejemplo Camie, o la mismísima Shirahoshi), o cuando se van al otro extremo e insisten en gente demasiado poderosa (el más claro ejemplo, Aokiji, y Hancock en su momento). Incluso, hasta no hace mucho, todavía me costaba ver a Jinbe en la banda por esto mismo, aunque ahora ya lo veo más claro.

Curiosamente, desde que se unió Brook, hasta ahora, sólo he propuesto a dos personajes como nakama: Monet, y en su momento creí que Marguerite podría llegar a serlo, cuando apareció y conoció a Luffy, pero no pasó nada.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Betolla95RPA escribió:Ahora Monet es Baby-5...

Tíos, ésto no lleva a ningún lado, el tema de Malo/Bueno no sirve de argumento ni a favor, ni en contra, pero ya lo he dicho demasiadas veces, se acabó, paso del tema arpía peliverde que está de moda, ahí os quedáis, ya nos veremos cuando salga la siguiente tetuda secundaria de cada saga y empecéis a nakamizarla de forma enfermiza.
La siguente sera la tia tetuda secundaria de 3 ojos, es la futura Monet de la saga de Big Mom xD.

Es la heredera natural de la Corona de Miss Nakama Polemica
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

meramera escribió:Monet sería contramaestre, es decir, administradora.
Administradora de provisiones, de recursos, de información, de aliados... lo que viene siendo controlar toda la planificación de los mugis.
Con Caesar era la secretaría, o algo similar, lo que es un rol muy parecido.
A partir de ahora me da que vamos a ver a los mugis y aliados muy repartidos y recibiendo órdenes desde la distancia de Luffy, y la que tiene que seguiría el trascurso de todas las misiones y estaría siempre detrás de los caracoles sería Monet.
Yo pensaba q en esta saga no iba a unirse nadie, pero leyendo tu comentario me ha dado por pensarvq igual si hay unión.
Es verdad q toda esta gente q hay en Dessrosa van a ser aliados de luffy, entonces van a necesitar comunicarse como tu dices con los caracolofonos.
Para mi esa funcion es para violet y no para Monet, porque Violet con su fruta tiene el poder de ver q ocurre alrededor, y mas adelante, al desarrollarla, quien sabe si la distancia de vision alcanza varias islas.
Y puede utilizar ese poder no con los aliados, si no con los territorios. Con lo q el poder de Violet seria una fruta q se guardaria para el futuro, no para el presente.

Los contra de q entre violet, segun esta teoria:
Q seguramente los mugiwaras no se comuniquen con los aliados q salgan de esta saga.
Violet es debil en el cuerpo a cuerpo y mas contra alguien poderoso, y a estas alturas de One Piece no se puede unir cualquiera.
Pros:
Su fruta vendria bien para el futuro para vigilar los territorios. Porque si se une desarrollara aun mas su fruta y el campo de visión podra alcanzar varias islas.

Pero como ya he dicho, no creo q se una nadie y a lo sumo una nueva Vivi o Jimbei. Q les gustaría unirse pero q tienen un deber más fuerte que cumplir (Vivi) o cosas pendientes y q cuando las terminen se unen (Jimbei).
Aqui pueden entrar cualquiera de la familia riku; reconstruir el reino.
Cualquiera del resto de aliados; cualquier excusa (la misma q Jimbei, en su pais blablabla, antes tienen q encontrar a fulanito para vengarse...)
CONCLUSIÓN: Se van los mismos que llegaron.

P.D: aunq viendo el tiempo q no salen Sanji, Chooper, Brook y Nami igual se unen 4-5 nuevos y se saltan la isla de Zou y se vam de aventuras, porque hace ya casi o un año y cuando veamos a Nami de nuevo sus tetas vsn a ser ya 2 balones de playa, no se le va a ver ni la playa.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Cerrado