Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Los ateos sois unos intolerantes y racistas que rechazáis cualquier cosa que no comprendéis o que simplemente no pertenezca a vuestra cultura. Términos como "irracional" "carente de fundamento" o "razones lógicas" pero ¿Qué lógica o fundamento me estás contando? ¿La tuya, la que te han enseñado?
Vamos a ver Mocte, para, en serio, para.
Punto 1, no eres religioso, nunca lo has sido, que defiendas ahora esto me da que pensar que o la defiendes por estar en contra de la gente de aquí y no darles la razón o que la defiendes por su estrecho lazo con las ideologías de derechas. Espero, quiero y deseo que sea la primera y no la segunda.
Punto 2, generalizar es mal, yo soy ateo y tengo una relación que te cagas con mis tíos del opus dei, por lo que de intolerantes... no. Otra cosa es que existan ateos imbéciles y por tanto intolerantes.
Punto 3. ¿Racistas? Joder macho, precisamente suele ser al revés y tengo mi familia del opus para demostrarlo que se descojonan de Venicius por ser negro y no quieren contratar a una cuidadora buenísima para la abuela por ser negra. No se...
Punto 4, La religión SI ES contradictoria a la ciencia, otra historia es que como dices la complemente a nivel personal, nunca a nivel objetivo. La religión es mitología, es un cuento, es fe, no es tangible, es subjetivo y por tanto nunca demostrable por hechos objetivos y por tanto contradictoria a la ciencia. No sólo eso, la religión se ha opuesto a la ciencia innumerables veces a lo largo de la historia por, precisamente, este hecho.
Punto 5, para ya, no continúes porque NO estás quedando bien, y aunque te de igual, no ganas nada, vete a Forocoches donde seguramente piensen como tu.