Página 68 de 68

Re: Tema Oficial de Política III

Publicado: Sab May 04, 2019 4:26 pm
por Betolla95RPA
>Los ateos sois racistas.

Ahhh, sorry gente, me la pido, me la he pedido, esta gansada de Moctezuma es pa mí, sed más rápidos la próxima.

No se me ocurre mejor forma de terminar este tema, nunca defraudas Moctezuma, eres el mejor!

Re: Tema Oficial de Política III

Publicado: Sab May 04, 2019 4:38 pm
por BargasYack
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Los ateos sois unos intolerantes y racistas que rechazáis cualquier cosa que no comprendéis o que simplemente no pertenezca a vuestra cultura. Términos como "irracional" "carente de fundamento" o "razones lógicas" pero ¿Qué lógica o fundamento me estás contando? ¿La tuya, la que te han enseñado?
Vamos a ver Mocte, para, en serio, para.

Punto 1, no eres religioso, nunca lo has sido, que defiendas ahora esto me da que pensar que o la defiendes por estar en contra de la gente de aquí y no darles la razón o que la defiendes por su estrecho lazo con las ideologías de derechas. Espero, quiero y deseo que sea la primera y no la segunda.

Punto 2, generalizar es mal, yo soy ateo y tengo una relación que te cagas con mis tíos del opus dei, por lo que de intolerantes... no. Otra cosa es que existan ateos imbéciles y por tanto intolerantes.

Punto 3. ¿Racistas? Joder macho, precisamente suele ser al revés y tengo mi familia del opus para demostrarlo que se descojonan de Venicius por ser negro y no quieren contratar a una cuidadora buenísima para la abuela por ser negra. No se...

Punto 4, La religión SI ES contradictoria a la ciencia, otra historia es que como dices la complemente a nivel personal, nunca a nivel objetivo. La religión es mitología, es un cuento, es fe, no es tangible, es subjetivo y por tanto nunca demostrable por hechos objetivos y por tanto contradictoria a la ciencia. No sólo eso, la religión se ha opuesto a la ciencia innumerables veces a lo largo de la historia por, precisamente, este hecho.

Punto 5, para ya, no continúes porque NO estás quedando bien, y aunque te de igual, no ganas nada, vete a Forocoches donde seguramente piensen como tu.

Re: Tema Oficial de Política III

Publicado: Sab May 04, 2019 4:57 pm
por Kuroashi o
Bueno bueno, Moctezuma el filósofo defendía los derechos de otras razas antes de que se pusiera de moda