Spoilers 979: “Problema familiar”
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”
Llevo poco tiempo pero pirateking a mejorado mucho en los años.
Conocía pirateking de tiempo atrás cuando andaba sin cuenta mirando el contenido, portadas fue lo primero que me metía mucho a verlas, a veces me daba por.meterme a ver temas que os escribís y se veía mucho mal.rollo entre la gente, buscando la.manera de hacer daño hasta si puede ser.con las normas del foro.
Ahora está todo mucho mejor que antes, al menos me lo parece por lo poco de la historia que se....
Conocía pirateking de tiempo atrás cuando andaba sin cuenta mirando el contenido, portadas fue lo primero que me metía mucho a verlas, a veces me daba por.meterme a ver temas que os escribís y se veía mucho mal.rollo entre la gente, buscando la.manera de hacer daño hasta si puede ser.con las normas del foro.
Ahora está todo mucho mejor que antes, al menos me lo parece por lo poco de la historia que se....
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, una traducción no tiene por que tener las mismas palabras, solo en diferente idioma. "Señorito" y "young master" pueden perfectamente inferir lo mismo según el oyente. "Master" no tiene que significar literalmente "amo" o "maestro", es un honorífico de respeto (Alfred lo usa para Bruce Wayne, o simplemente "Master Bruce", por ejemplo).
Las traducciones no tienen que ser literales todo el tiempo, a veces solo interpretativas. "Young Master" no es una mala traducción o un invento, es solo una manera más cercana al público estadounidense para "señorito" o cualesquiera que sea la expresión en japonés.
Las traducciones no tienen que ser literales todo el tiempo, a veces solo interpretativas. "Young Master" no es una mala traducción o un invento, es solo una manera más cercana al público estadounidense para "señorito" o cualesquiera que sea la expresión en japonés.

By Natthy
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Si, bueno, simplemente quieren que entendáis que Yamato NO es un niño, básicamente eso.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Castiel100
- Sargento Mayor

Llevo unos años en Pirateking, no comento tanto como antes pero sí que veo a menudo el foro, y esta es, creo recordar, la primera vez que en un tema de los spoilers de One Piece se llega a tantos mensajes, superando los mil. Una barbaridad. Eso es que las cosas van bien y yo que me alegro.
Como idea, creo que ya se ha mencionado, igual el hijo de Kaidou es el Caballero. En la baraja española hay Sota, Caballo, Rey. En la francesa sus equivalentes son Jack, Queen and King. Ahí surgen las tres calamidades. Por eso quizás el hijo del Yonkou, sea la cuarta, la cuarta figura que antes existía en la baraja española. La Reina se eliminó porque ocupaba el n° 13 y eso traía mal augurio. Esa Reina nuestra vendría a equivaler el Caballero, the Knight, en la francesa como la cuarta figura y así como la cuarta calamidad.
Siguiendo esa lógica, supongo que Kaidou sería el As de la baraja. El mandamás. Por algo es el Yonkou.
Como idea, creo que ya se ha mencionado, igual el hijo de Kaidou es el Caballero. En la baraja española hay Sota, Caballo, Rey. En la francesa sus equivalentes son Jack, Queen and King. Ahí surgen las tres calamidades. Por eso quizás el hijo del Yonkou, sea la cuarta, la cuarta figura que antes existía en la baraja española. La Reina se eliminó porque ocupaba el n° 13 y eso traía mal augurio. Esa Reina nuestra vendría a equivaler el Caballero, the Knight, en la francesa como la cuarta figura y así como la cuarta calamidad.
Siguiendo esa lógica, supongo que Kaidou sería el As de la baraja. El mandamás. Por algo es el Yonkou.

The One and Only
No se si sera la primera vez, pero se lleno tanto porque los spoilers salieron una semana antes del capitulo y luego hubo otra semana de descanso. Es decir, casi 3 semanas de tiempo entre un spoiler y otro (28 de Abril salio el Spoiler, estamos a 16 de mayo, 19 días y aun falta para el próximo spoiler).Castiel100 escribió:Llevo unos años en Pirateking, no comento tanto como antes pero sí que veo a menudo el foro, y esta es, creo recordar, la primera vez que en un tema de los spoilers de One Piece se llega a tantos mensajes, superando los mil. Una barbaridad. Eso es que las cosas van bien y yo que me alegro.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No puede dejar de dibujar, es esclavo de su propio éxito, el éxito de generar pasta en el sistema capitalista. Bien que se metió vountariamente, pero tampoco puede salir, realmente no puede salir, al crear semejante movimiento cultural. Le pueden ir todo lo que quieras de bien, pero en ese sentido no puede dejar de dibujar, y en parte es esclavo.
Historico, mas de mil comentarios y este sigue sieno el mejor post, (hasta un meme le hicieron xD)Mig-El escribió:Que alegría que Pound esté vivo y pueda por fin conocer a su familia.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Puede que conozcas la verdad, pero eres incapaz de transmitirla porque apenas se entiende algo de lo que dices.piratemarineteam escribió: Lao G le llama así. Y Jora creo que también, y alguno más alguna vez lo hizo.
Vosotros siempre ponéis eso de H Samba si vosotros pensáis que es la mejor o que tenemos que escoger la a ella es cosa vuestra, yo no participo. Y no voy a decir si es malo o cosas.asi, porque yo no digo esas cosas, aunque supongo que casi siempre posteais las tradiciones de Samba por formar parte ser las propias del foro, la aportación, y lo comprendo y pienso que sois gente leal y fiel a pirateking por ello.
Como os lleváis metiendo con la "versión espñola" desde siempre.
Ahora bien conmigo eso no sirve, porque.yo conozco la verdad, como lo he dicho cuando los mensajes de las comunidades y foros.Y esto lo digo a nivel de todo "canon" y esos términos que habéis fundando algunos y etc.
Se te ha entendido bien, estaba vacilando un poco con el raro concepto de episodio doble que tienen los japoneses.Cotolo escribió:Ehh?! No no, debo de haberme explicado mal xD. Me refiero a que si un tema de spoiler, de los que normalmente abre Redon cuando comienzan a salir los spoiler del capítulo, vamos, como el tema en el que estamos ahora xD, se ha tenido que cerrar debido a que llega al límite de mensajes permitidos (1000). Esa era mi duda xD.oker escribió:Pero son capítulos dobles no? Están a la venta dos semanas o eso me pareció entender.Cotolo escribió:
Cambiando de tema: ¿Alguna vez un tema de capítulo semanal llegó a los 1000 mensajes y tuvo que cerrarse? Ahora mismo no recuerdo que haya pasado.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
kaizoku ou escribió:A ver, una traducción no tiene por que tener las mismas palabras, solo en diferente idioma. "Señorito" y "young master" pueden perfectamente inferir lo mismo según el oyente. "Master" no tiene que significar literalmente "amo" o "maestro", es un honorífico de respeto (Alfred lo usa para Bruce Wayne, o simplemente "Master Bruce", por ejemplo).
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Spoilers 979: “Problema familiar”
Wait... what?siakito escribió:Historico, mas de mil comentarios y este sigue sieno el mejor post, (hasta un meme le hicieron xD)Mig-El escribió:Que alegría que Pound esté vivo y pueda por fin conocer a su familia.
¿Un meme?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tiene sentido, al final no tenemos la misma edad que cuando empezó todo. Sabemos argumentar y discutir de forma más adecuada, sabiendo que cada uno tiene no sólo opiniones diferentes, si no contrucciones del ser hechas a partir de contextos que entre nosotros no sabemos, pues tendemos más hacia una conversación sana, tienes mucha razón, lo veo mucho mejor que hace unos años.piratemarineteam escribió:Llevo poco tiempo pero pirateking a mejorado mucho en los años.
Yo al leerlo me partí, por eso lo bauticé como el mejor comentario del tema. Y seguimos de acuerdo. Hasta @Monquito estaba de acuerdo imaginadMig-El escribió:Wait... what?siakito escribió:Historico, mas de mil comentarios y este sigue sieno el mejor post, (hasta un meme le hicieron xD)Mig-El escribió:Que alegría que Pound esté vivo y pueda por fin conocer a su familia.
¿Un meme?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gente, este tema ha muerto:
1 hablamos del numero de mensajes en vez del cap
2 hablamos de nuestra forma de argumentar en vez del cap
3 hablamos de un meme que nadie comparte, y hasta nos atrevemos a mencionar a Monquito
4 nos atrevemos a cuestionar las traducciones de H-samba
Comparto los aplausos para H-Samba, gracias!! Es la primera vez que te agradezco tu esfuerzo!! -si he de ser sincero, tampoco te sigo, pero igualmente gracias por enriquecer el foro.
Y 5, le pido a Pillo un meme de Shiro gritando : este tema muriooooooo......!!!!
Pd:
6, entró mi comentario antes que Redon cierre el tema nuevamente??
1 hablamos del numero de mensajes en vez del cap
2 hablamos de nuestra forma de argumentar en vez del cap
Yo sigo sin saber argumentar, y moriré sin saber argumentar ja ja ja jakaskaroto escribió:Tiene sentido, al final no tenemos la misma edad que cuando empezó todo. Sabemos argumentar y discutir de forma más adecuada, sabiendo que cada uno tiene no sólo opiniones diferentes, si no contrucciones del ser hechas a partir de contextos que entre nosotros no sabemos, pues tendemos más hacia una conversación sana, tienes mucha razón, lo veo mucho mejor que hace unos años.piratemarineteam escribió:Llevo poco tiempo pero pirateking a mejorado mucho en los años.
3 hablamos de un meme que nadie comparte, y hasta nos atrevemos a mencionar a Monquito
Pero compartid el meme!!!VergoSan escribió:Yo al leerlo me partí, por eso lo bauticé como el mejor comentario del tema. Y seguimos de acuerdo. Hasta @Monquito estaba de acuerdo imaginadMig-El escribió:Wait... what?siakito escribió: Historico, mas de mil comentarios y este sigue sieno el mejor post, (hasta un meme le hicieron xD)
¿Un meme?
4 nos atrevemos a cuestionar las traducciones de H-samba
oker escribió:kaizoku ou escribió:A ver, una traducción no tiene por que tener las mismas palabras, solo en diferente idioma. "Señorito" y "young master" pueden perfectamente inferir lo mismo según el oyente. "Master" no tiene que significar literalmente "amo" o "maestro", es un honorífico de respeto (Alfred lo usa para Bruce Wayne, o simplemente "Master Bruce", por ejemplo).
Las traducciones no tienen que ser literales todo el tiempo, a veces solo interpretativas. "Young Master" no es una mala traducción o un invento, es solo una manera más cercana al público estadounidense para "señorito" o cualesquiera que sea la expresión en japonés.![]()
![]()
H-Samba escribió:Le llama "bocchan", no es lo mismo que a Doflamingo (en su caso es por su estado de noble), pero viene a traducirse igual.
Comparto los aplausos para H-Samba, gracias!! Es la primera vez que te agradezco tu esfuerzo!! -si he de ser sincero, tampoco te sigo, pero igualmente gracias por enriquecer el foro.
Y 5, le pido a Pillo un meme de Shiro gritando : este tema muriooooooo......!!!!
Pd:
6, entró mi comentario antes que Redon cierre el tema nuevamente??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Kaido quiere patear a Orochi y poner a Yamato como nuevo Shogun, éste es el gran anuncio que quiere hacer público Kaido y por eso dice que creará confusión si lo dice antes de que Yamato aparezca.
Mantuvo a Orochi en el puesto porque Kaido quería "aprender" de Wano, y su candidato, Yamato, era todavía muy joven como para asumir el cargo.
En resumen, un Yonko no regala nada y no va a compartir el pastel con nadie pudiendo quedárselo todo para sí mismo. Ya lo vimos con Big Mom y la familia Vinsmoke/Germa 66.
Orochi es algo así como el Judge de Wano, que aunque no le veo "evangelizado", si que veo posible que ayude a desestabilizar a Kaido de algún modo, si es que no le matan antes...
Por no hablar de que veo posible que la guerra explote fuera de Wano, quizás contra el Gobierno Mundial, donde pueden coincidir con el Ejército Revolucionario y ya liar la fiesta.
Esto sería la gran guerra que Oda dijo que se avecina, y la que Kaido quiere desatar.
Es una nueva versión que se me ocurrió hace unos días.
Mantuvo a Orochi en el puesto porque Kaido quería "aprender" de Wano, y su candidato, Yamato, era todavía muy joven como para asumir el cargo.
En resumen, un Yonko no regala nada y no va a compartir el pastel con nadie pudiendo quedárselo todo para sí mismo. Ya lo vimos con Big Mom y la familia Vinsmoke/Germa 66.
Orochi es algo así como el Judge de Wano, que aunque no le veo "evangelizado", si que veo posible que ayude a desestabilizar a Kaido de algún modo, si es que no le matan antes...
Por no hablar de que veo posible que la guerra explote fuera de Wano, quizás contra el Gobierno Mundial, donde pueden coincidir con el Ejército Revolucionario y ya liar la fiesta.
Esto sería la gran guerra que Oda dijo que se avecina, y la que Kaido quiere desatar.
Es una nueva versión que se me ocurrió hace unos días.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase