Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
¿Por casualidad alguno tendrá algún Pokémon de Grupo huevo Amorfo que sepa Juego Sucio? Lo digo porque este ataque solo lo enseña el tutor de movimientos en el N2/B2 o en el RΩ/Zα, y yo tengo el Pokémon Y y se lo quería enseñar a mí Spiritomb, pero no hay manera si no es por movimiento huevo de uno al que se lo haya enseñado el tutor. Sería eso, pasármelo un momento, criar hasta que salga uno con Juego Sucio, y os lo devuelvo. #PalabraDeShiza
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No quiero ser yo el que te de la mala noticia, pero los movimientos tutor no se heredan por crianza.ShizaDarkness escribió:¿Por casualidad alguno tendrá algún Pokémon de Grupo huevo Amorfo que sepa Juego Sucio? Lo digo porque este ataque solo lo enseña el tutor de movimientos en el N2/B2 o en el RΩ/Zα, y yo tengo el Pokémon Y y se lo quería enseñar a mí Spiritomb, pero no hay manera si no es por movimiento huevo de uno al que se lo haya enseñado el tutor. Sería eso, pasármelo un momento, criar hasta que salga uno con Juego Sucio, y os lo devuelvo. #PalabraDeShiza
Míralo con otra perspectiva: Tienes que pasar tu Spiritomb bueno a alguien en ROZA, que le enseñe el movimiento tutor directamente y que te lo devuelva.
- Spoiler: Mostrar
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ah, ¿no? Según lo había entendido yo por lo que leí aquí pensaba que, al menos ése en concreto sí que lo podía aprender por crianza. Vaya, pues me quedará la otra forma que tú dices.Komaru escribió:No quiero ser yo el que te de la mala noticia, pero los movimientos tutor no se heredan por crianza.
Míralo con otra perspectiva: Tienes que pasar tu Spiritomb bueno a alguien en ROZA, que le enseñe el movimiento tutor directamente y que te lo devuelva.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Sí, es como dices. Hay algunos movimientos que solo se pueden aprender por tutor pero luego se pueden seguir heredando en esa especie por movimiento huevo.ShizaDarkness escribió:Ah, ¿no? Según lo había entendido yo por lo que leí aquí pensaba que, al menos ése en concreto sí que lo podía aprender por crianza. Vaya, pues me quedará la otra forma que tú dices.Komaru escribió:No quiero ser yo el que te de la mala noticia, pero los movimientos tutor no se heredan por crianza.
Aunque de la wikidex mejor no fiarse mucho, que suele fallar bastante con estas cosas. Mejor de esta página que no solo es de donde saca la info la wiki, sino que viene mejor explicado y con muchos más datos.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hostia, pues no conocía que hubiese excepciones, así que ni idea, quizás sí se pueda xdShizaDarkness escribió:Ah, ¿no? Según lo había entendido yo por lo que leí aquí pensaba que, al menos ése en concreto sí que lo podía aprender por crianza. Vaya, pues me quedará la otra forma que tú dices.Komaru escribió:No quiero ser yo el que te de la mala noticia, pero los movimientos tutor no se heredan por crianza.
- Spoiler: Mostrar
- Funginha
- Cabo

Puedes pasármelo y yo se lo enseño en mi juego así ya lo tienes. Si te interesa envíame un MP y quedamos a alguna hora.
EDIT: Por cierto, no sé si hay mucha gente ya por aquí pero si alguien puede darme un Volcanion estaría de puta madre. Es el único que me falta en la Dex y me gustaría tenerlo antes de Sun and Moon. Tengo algunos shinys otros legendarios y otros competitivos. Si alguien le interesa, MP.
EDIT: Por cierto, no sé si hay mucha gente ya por aquí pero si alguien puede darme un Volcanion estaría de puta madre. Es el único que me falta en la Dex y me gustaría tenerlo antes de Sun and Moon. Tengo algunos shinys otros legendarios y otros competitivos. Si alguien le interesa, MP.
EPIC WIN

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Sí, WikiDex suele mirarla porque me resulta más cómoda e intuitiva, pero "me fío más" de lo que leo en Pokexperto. Es mi página preferida para mirar estrategias.Gromio D Gonz escribió:Sí, es como dices. Hay algunos movimientos que solo se pueden aprender por tutor pero luego se pueden seguir heredando en esa especie por movimiento huevo.
Aunque de la wikidex mejor no fiarse mucho, que suele fallar bastante con estas cosas. Mejor de esta página que no solo es de donde saca la info la wiki, sino que viene mejor explicado y con muchos más datos.
Acaba de pasármelo un colega de Puto, de todas formas muchas gracias! Volcanion no lo tengo men, sorryFunginha escribió:Puedes pasármelo y yo se lo enseño en mi juego así ya lo tienes. Si te interesa envíame un MP y quedamos a alguna hora.
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

¿Está Volcanion en el juego? ¿Cuándo se repartió?
- Funginha
- Cabo

Lo han repartido en japón en el estreno de la nueva película. Creo que legalmente no se puede conseguir de otra forma.Adori Sensei escribió:¿Está Volcanion en el juego? ¿Cuándo se repartió?
EPIC WIN

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A partir del mes que viene ya se puede conseguir en España.Funginha escribió:Lo han repartido en japón en el estreno de la nueva película. Creo que legalmente no se puede conseguir de otra forma.Adori Sensei escribió:¿Está Volcanion en el juego? ¿Cuándo se repartió?
a partir de mañana con un codigo... Alguien sabe el codigo?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El que te descargas en el Gamejordixala escribió:a partir de mañana con un codigo... Alguien sabe el codigo?
- Kruschev
- Sargento Mayor

¿Alguno sabe si ya dieron fecha para cuando daran al Arceus por codigo?. Por que en agosto estuve liado y veo que ahora estan dando al darkrai
pero por exemplo ahora estan dando DArkrai con el codigo DARKRAI2016. Eso pregunto yo, si habra un codigo comunbrookhanauta escribió:El que te descargas en el Gamejordixala escribió:a partir de mañana con un codigo... Alguien sabe el codigo?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Que no, por eso te digo lo del game xD Como puse en mi primer mensaje y en el que te respondí, el código te lo descargas en el Game, como pasó con Mew, con Darkrai, Arceus y en un futuro Genesect. Vas al Game, te conectas allí y te descargas un codigo que metes en lo del regalo misterioso.jordixala escribió:pero por exemplo ahora estan dando DArkrai con el codigo DARKRAI2016. Eso pregunto yo, si habra un codigo comunbrookhanauta escribió:El que te descargas en el Gamejordixala escribió:a partir de mañana con un codigo... Alguien sabe el codigo?