Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por El Buda »

Hombre, a mí me parece bastante claro que Zunesha y la misteriosa fruta del diablo (alias "nuez de Belcebú", alias "Urano") son dos cosas completamente diferentes. La conversación se cruza, eso es todo. Asimismo, no tendría ningún sentido, a priori, que Zunesha estuviese relacionado con una fruta del diablo, porque se mueve por el agua.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

The Buddha escribió:Hombre, a mí me parece bastante claro que Zunesha y la misteriosa fruta del diablo (alias "nuez de Belcebú", alias "Urano") son dos cosas completamente diferentes. La conversación se cruza, eso es todo. Asimismo, no tendría ningún sentido, a priori, que Zunesha estuviese relacionado con una fruta del diablo, porque se mueve por el agua.
A mi me parece justo lo contrario, pero supongo que al leer el capítulo quedará un poco más claro.

Y respecto a lo último, cabe la posibilidad de que la fruta legendaria sea la causante de que Zunesha este ahí moviéndose "a voluntad". Es algo legendario que puede que no haya pasado en siglos. Ojo a la voluntad voluntad no mi o alguna fumada así, que no se puede descartar nada xd
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Zunisha, es hora de destruir Mary Geoise
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

The Buddha escribió:Hombre, a mí me parece bastante claro que Zunesha y la misteriosa fruta del diablo (alias "nuez de Belcebú", alias "Urano") son dos cosas completamente diferentes. La conversación se cruza, eso es todo. Asimismo, no tendría ningún sentido, a priori, que Zunesha estuviese relacionado con una fruta del diablo, porque se mueve por el agua.
Zunesha se mueve a paso lento, como si el mar lo debilitara.
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

oscario escribió:Creo que una clave importante con el tema de la fruta reside en a que se refiere el Gorosei con "despertada", si se refieren a la habilidad que nosotros conocemos como "despertar" (y que han usado algunos personajes como Doflamingo o más recientemente Law y Kid) o por el contrario a que alguien es simplemente usuario de la fruta que hablan, habiendo usado sus poderes "base".

Si se refieren a lo primero, nos encontramos ante un abanico de opciones bastante amplio presentes ahora mismo en Onigashima, pero que requerirían de un buen info dumping y matices. Ya que si bien pueden estar hablando de las frutas de Luffy, Kaido/Momo o Robin, se supone que estos poderes son conocidos por el Gorosei desde hace mucho tiempo por lo que haría falta matizar porque reaccionan ahora al supuesto poder/peligrosidad oculta de estas frutas y no antes. En este sentido una posibilidad bastante interesante que ha comentado alguien páginas atrás es la de que Shinobu haya hecho madurar a Momonosuke hasta tal punto que los poderes ocultos de su fruta también han logrado "despertar", produciendo la llegada de Zunesha y otros efectos que inquietan al Gorosei. Aún faltaría matizar porque Momonosuke ha logrado despertar estos poderes antes que Kaido y porque el Gorosei no se ha preocupado en ir a por Kaido antes, pero probablemente que se trate de la Uo Uo es la opción más probable, más aún viendo el historial de Momo con el elefante y que el GM secuestró a Kaido en el pasado para hacerle experimentos (y clonar precisamente la fruta).

Ahora bien, si con despertar se refieren a que han descubierto que alguien es usuario de la fruta que hablan, creo que el número de opciones se reduce, y es que aquí entraría de cajón la fruta de Yamato. Más allá de que fue introducida hace poco y aún encierra varios misterios, sabemos que a Kaido le costó mucho conseguir esta fruta, que tenía otros planes especiales en mente para ella hasta que Yamato se la comió por accidente, y que es deducible o bastante probable que Yamato no haya utilizado sus poderes hasta esta noche porque hasta ahora tenía los grilletes de kaeroseki. Si realmente se trata de esta fruta se pueden atar bastantes cabos fácilmente: Yamato al transformarse ha "activado" la presencia de Zunesha, que se dirige a Wano acudiendo a la llamada de la criatura mitológica divina que por fin ha "despertado", y el movimiento inusual de Zunesha alerta al Gorosei de que esa fruta de la que hablan efectivamente ha "despertado", en el sentido de que después de quizás cientos de años vuelve a tener un usuario (que es Yamato). Si encima lo conectas con la historia de Yamato, que es alguien que se ha pegado toda su vida encerrado hasta que ha llegado Luffy y le ha quitado las cadenas para ser por fin libre (siendo libre por tanto la criatura y poder de su fruta), pues como que también es una opción que puede tener bastante sentido.
Yo tambien creo que es la de yamato.
Ademas cuando dicen "es una leyenda", podria referirse a una akuma no mi mitologica, que recordemos son las mas raras dentro de One Piece. Mas que las logia.
(Leyenda/mitologica).
Otra opccion seria la de Orochi.
El tema es que el gorosei dice que el gobierno cambio su nombre, como si ellos no lo fueran. Da a entender que o ellos noson el gobierno o no han estado siempre ahi.
Pero es algo raro, porque cuando el prefesor clover iba a decir el nombre de ese antiguo reino, lo mandaron mstar. Y digeron que sabia demasiado.

No me habia dado cuenta lo de los grilletes de yamato y es verdad. Es muy probable que sea la de yamato. Aunque en el fondo se que no sera. (Nunca acierto)

El tema es que como he leido arriba, el nombre de ls fruta de yamato no tiene pinta de ser falso.
La de kaido o momo no tiene sentido que sea porque el gobierno la conoce de sobra.
Yo creo que si no es una paramecia, tiene que ser la de Yamato.
Y por el tema de las esposas y que no ha podido usarla, tiene sentido.
Ahora, no se que habilidad especial tendra la de yamato.
Porque no creo que sea ella la que ha traido a zunisha.
Momo era capaz de darle ordenes y nl creo que fuera por la fruta, pero puede ser.

Y no creeis que puede ser la de orochi?
Esque tiene que tener algo util esa fruta. No solo que te de 7 vidas.
Ademas la vieja que se la dio, parecia que sabia bastante y tenia otra fruta y el viejo tambien tenia la de bartolomeo.

Yo lo que si creo es que la fruta giene que estar ligada a wano.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si bien es cierto que el nombre de la Akuma No Mi de Tama dista mucho de la habilidad que concede, no creo que se trate de ésta porque se ha hecho hincapié en que para comandar a los usuarios de SMILE es necesario que escuchen sus órdenes. No tendría sentido que Zunisha acuda puesto que es imposible que la haya escuchado.
Sanjuan Wolf también y tiene una Akuma No Mi.
slash3584
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash3584 »

La de Yamato podría ser, pero no creo que sea la primera vez que se transforma en el lobo porque cuando está corriendo a por las bombas en modo Zoan los beast pirates reconocen que este lobo es Yamato.

Además sería raro que nunca se hubiese transformado y domine los poderes como lo hace. (Aunque ya ha pasado como con Sabo)
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Sigo pensando que la fruta de Luffy tiene algo raro, no puede ser que Oda explique lo de whoswo custodiandola y sea llevado a impeldown por perder la fruta de la goma goma. Ni que shanks estuviera en su busca. Vamos es que es seguro que con la fruta de luffy pasa algo- Que también puede ser que pase algo con ella pero no tenga que ver con lo que esta hablando el Gorosei ahora mismo xD

Dicho esto, con lo que estais comentando de Momo también puede ser eso... Que sea la fruta de Kaido esa de la que estan hablando, por eso Kaido le "debe" tanto a BigMom, por eso King le considera JoyBoy, por eso el gobierno experimento con la fruta de Kaido para clonarla... por que esa fruta es un arma ancestral. Y puede ser que el que la haya despertado sea Momo, que tiene su fruta clonada y el si es el "elegido" y puede hacerlo.
No os parece curioso que Kaido quiere "morir"? Que ahora precisamente el diga "no soy suficiente"? Eso puede ser por que no es capaz de despertar su fruta y ha fracasado, eso le carcome por dentro y le hace tener deseos suicidas

De hecho lo mismo el gobierno cuando lo atrapo intento matar a Kaido para que esa fruta se reencarnase en otra pero no pudo (si os dais cuenta a Kaido lo presentan y dicen que lo atraparon pero no fueron capaces de matarlo) y ante esa dificultad para obtenerla decidieron intentar experimentar y clonarla
krauzzen

Mensaje por krauzzen »

Luminicoso escribió:
He conocido a personas como Ulti en la vida real. Creéme, no quieres estar con esas personas. Caprichosas y quejicas, usan al resto para su divertimento.

Una Nahir Galarza básicamente
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió:El mayo problema que le veo a que la fruta legendaria sea la de Yamato es lo del cambio de nombre por parte del GM. Inu Inu no Mi, Modelo: Okuchi no Makami no da pie a malentendidos, es la criatura que es. Y lo más especial o misterioso de esta fruta, el hecho de que sea el guardián de Wano, no es ningún secreto ya que el mismo Kaido lo sabía y supongo que el pueblo de Wano tendrá algún conocimiento de sus propias leyendas, aunque se trate de una divinidad un tanto olvidada por lo que sabemos.

Y lo del cambio de nombre también es aplicable a las frutas de Kaido y Momo. Aunque el cambio fuera de "dragón" a "pez", el modelo de la de Kaido es "Seiryu", el dragón azul del este ¿Qué sentido tiene cambiar el nombre de la fruta si el modelo lo dice todo?

Lo más fácil es que sea una paramecia, ya que algunas tienen nombres o incluso habilidades que se pueden interpretar de distintas formas (esto ya de por sí descarta la gomu gomu).
Buenos contrargumentos sin embargo en lo referente al nombre, creo que a pesar de ser una cosa muy específica, Oda tiene la libertad para renombrarlos sin tanto tema supongo yo o para añadir algo más a esos nombres (que creo que sería lo más factible).
Mugiwara no Ruben escribió:se te olvidó incluir a Robin, alguien comentó que podría ser sobre su fruta y que en realidad era la demonio demonio no mi; y que podría tener relación con las frutas del demonio en sí
No la había escuchado esa teoría, no he leído todos los comentarios, pero bueno, no creo que tenga peso tomando en cuenta el contexto de la situación y mayoría de características necesarias.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

- Hey, hay que ocultar por todos los medios que la Hana Hana No Mi consumida por Nico Robin en realidad es la Demonio Demonio No Mi.

- ¡Lo tengo! Le cambiaremos el nombre a la Akuma No Mi, y pondremos una recompensa sobre la cabeza de la niña. Si preguntan diremos que es porque tiene información comprometida...

- ¡Estupenda idea!

- ...y la llamaremos la niña demonio.

- :gota:
taishici

Mensaje por taishici »

Bentham escribió:Si bien es cierto que el nombre de la Akuma No Mi de Tama dista mucho de la habilidad que concede, no creo que se trate de ésta porque se ha hecho hincapié en que para comandar a los usuarios de SMILE es necesario que escuchen sus órdenes. No tendría sentido que Zunisha acuda puesto que es imposible que la haya escuchado.
Sanjuan Wolf también y tiene una Akuma No Mi.
MMM curioso cuando tenemos a alguien que puede escuchar "a todas las cosas" y dentro de poco podra comunicarse con ellas
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Bentham escribió:- Hey, hay que ocultar por todos los medios que la Hana Hana No Mi consumida por Nico Robin en realidad es la Demonio Demonio No Mi.

- ¡Lo tengo! Le cambiaremos el nombre a la Akuma No Mi, y pondremos una recompensa sobre la cabeza de la niña. Si preguntan diremos que es porque tiene información comprometida...

- ¡Estupenda idea!

- ...y la llamaremos la niña demonio.

- :gota:
Y que el Gorosei de hace 22 años es el mismo Gorosei de ahora... Así que no tiene sentido el dialogo final del spoiler.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Resumen completo.

Capítulo 1.037: “Shuron Hakke”.

Cuaderno de bitácora del viaje sin emoción del Germa 66, Vol. 2: “El suspiro de Judge”. En la portada, Judge está mirando al horizonte en uno de los muros de su castillo. Ichiji y Reiju están sentados en el muro junto a él.

El capítulo comienza en la “Capital de las Flores”. Vemos que la gente sigue disfrutando del festival, aunque ya se está acercando su final. Algunos niños y adultos están escribiendo deseos en lámparas de papel para mandárselos a sus ancestros y que estos les ayuden a cumplirlos.

Pasamos al tejado de la cúpula de Onigashima, donde el combate entre Luffy y Kaidou se ha detenido. Luffy mira sorprendido a Kaidou (que ha vuelto a su forma humana) ya que Kaidou ha conseguido un barril de sake y se lo está bebiendo tranquilamente. Luffy le grita enfadado.

Luffy: "¡¡Qué haces bebiendo!!"

Kaidou: "¡¡Estoy bebiendo porque me estoy divirtiendo...!!
¿Quieres un poco de sake tú también? Hoy...
¡¡Es el “Festival de Fuego” en la capital!!
¡¡En Onigashima también celebramos un “gran banquete”!!
¡¡¡Aunque me lo habéis arruinado!!!
Fufufu..."

De repente, Kaidou empieza llorar de la risa.

Kaidou: "¡¡Haaahaahaha!! ¡¡Hohoho!!
¡¡¡Wi~~~!!!"

Luffy: "¡¡¡Estás borracho!!!"

Luffy se quita su capa y va corriendo hacia Kaidou.

Luffy: "¡¡¡Si pierdes!!!
No pondrás como excusa que estabas “borracho”, ¿¡verdad!?"

Kaidou se sigue riendo, está apoyado en su kanabo para no caerse.

Kaidou: "Fuhihi... ¡¡Maldito idiota!!
¡¡Wohohohohohoho!!
Que esté borracho no quiere decir que sea más débil...
¡¡Reconozco que eres FUERTE!!
Hic.
¡¡¡Wohahahahahahahaha!!!"

Luffy infla su brazo derecho y lo estira para atacar a Kaidou, que sigue hablando.

Kaidou: "Hace mucho tiempo...
¡¡que no lucho tan seriamente contra alguien en un 1 contra 1!!
Wi~~~"

Luffy ataca a Kaidou, pero este salta hacia atrás mientras se rie y esquiva el golpe con una nueva técnica.

Kaidou: "Oops ♪
¡¡¡“Shuron Hakke” (Sake de Dragón de los Ocho Trigramas - 酒龍八卦 (しゅろん はっけ))!!!"

Después Kaidou cambia a su forma híbrida y empieza a usar un nuevo estilo de lucha.

Kaidou: "¡¡¡“Warai Jogo” (Risa de Borracho - 輪雷上戸 (わらいじょうご))!!!"

Kaidou golpea a Luffy con su kanabo.

Kaidou: "¡¡Woororo!!
¡¡¡“Ragnaraku” (Raginfierno - 引奈落 (ラグならく))!!!"

El ataque de Kaidou ha sido tan fuerte, que la gente que está en el Live Floor ve cómo se derrumba parte del techo del castillo. Luffy se resiente del golpe, Kaidou le ha dado en la frente.

Luffy: "¡¡Woahhhh~~~!!"

Kaidou se ha transformado ahora en su forma de dragón, está en el suelo tambaleándose por la borrachera.

Kaidou: "¡¡Esto es divertido, pero...!!
¡¡Tanto el castillo como la isla están medio destruidos...!!
Soy un inútil~~~
No puedo proteger ni un castillo..."

Luffy: "¡¡¡Eso ha dolido~~~!!!
¡¡¡Maldita sea!!!"

Kaidou está desolado y triste, un cartel nos indica que está en su fase de “Tristeza de Borracho” (Ochikomi Jogo - 落込上戸 (おちこみ じょうご)).

Kaidou: "¡¡Sólo reconstruirlo...!!
¿¡Llevará unos 5 años...!?
Wi~~~"

Luffy se levanta y corre hacia Kaidou.

Luffy: ¡¡Debo tener cuidado!!
Hah... Hah..."

Kaidou: "He dado lo mejor de mi~~~...
Hic.
Wi~~~ Pero...
Quizás no es suficiente~~~..."

Cuando Luffy está a punto de alcanzar a Kaidou, este ataca.

Kaidou: "¡¡¡“Tatsu Maki Kaifuu” (Viento Destructor de Espiral de Dragón)!!!"

Luffy: "¡¡¡Uohh!!!"

Luffy consigue desviar una de las espirales cortantes de Kaidou, que corta una roca por la mitad como si fuese de mantequilla. Kaidou cambia a su forma híbrida y empieza a llorar desconsoladamente. Un cartel nos indica que ahora ha pasado a su fase de “Llanto de Borracho” (Naki Jogo - 泣き上戸 (なき じょうご)).

Kaidou: "¡¡No te acerques a mi...!!
¡¡Cállate, estúpido mocoso!!"

Kaidou se prepara para atacar de nuevo a Luffy con su kanabo.

Kaidou: "¡¡Uonhhh!! ¡¡.. Hic!!
¡¡Un tipo persistente como tú se merece esto!!
¡¡“Raimei”!!"

Luffy: "Hah... Hah...
No te lo permitiré..."

Kaidou: "¡¡“Ha”...!!"

Kaidou se lanza a por Luffy para atacarle con su “Raimei Hakke”, pero justo antes del impacto, Luffy salta y esquiva el ataque. Después, Luffy se apoya en el kanabo para impulsarse hacia Kaidou, y en una impresionante página doble, le propina a Kaidou una potente patada en la barbilla con la pierna izquierda que había estirado momentos antes. El golpe es muy fuerte, con rayos negros.

Pero Kaidou no se rinde, y consigue atrapar la pierna derecha de Luffy con su cola. Kaidou (que sigue llorando de forma desconsolada) arrastra a Luffy hacia él con su cola y ambos chocan con un cabezazo. El impacto es gigantesco y de él salen multitud de rayos negros. Pero sus cabezas no llegan a tocarse.

Sin embargo, Kaidou consigue imponerse en el choque y Luffy sale despedido.

Luffy: "¡¡Uahh!!
¡¡Su Ambición es más poderosa...!!"

Tras el choque, parece que el efecto del sake desaparece del cuepo a Kaidou.

Kaidou: "¡¡... Ouhh!!
... ¡¡Maldita sea, me siento raro...!!
Wi~~~"

De repente, Kaidou se enfada y se vuelve muy agresivo, luego le lanza un “Bolo Breath” a Luffy. Un nuevo cartel nos indica que Kaidou ha pasado a su fase de “Enfado de Borracho” (Okori Jogo - 怒り上戸 (おこり じょうご)).

Kaidou: "¡¡¡Se me está pasando la borrachera!!!"

Luffy esquiva el “Bolo Breath” y va de nuevo a por Kaidou.

Luffy: "Hah, hah.
“Gomu Gomu no”...
¡¡¡“Roc”...!!!"

Justo antes de golpearle, Luffy ve que Kaidou empieza a girar su kanabo en círculos sobre si mismo. En otra magistral página doble, Luffy y Kaidou se atacan a la vez.

Luffy: "¡¡¡¡“Gatling” (Goma Goma Metralleta Roc - ゴムゴムの怪鳥銃乱打 (ロック ガトリング))!!!!"

Kaidou: "¡¡¡“Gundari*: Ryuseigun” (Gundari: Ejército de Dragones - 軍荼利 龍盛軍 (ぐんだり りゅうせいぐん))!!!"

*Nota de traducción: “Gundari” es uno de los 5 reyes de la sabiduría (Myō-ō) del budismo.

Luffy ataca a Kaidou con una lluvia de puñetazos gigantes imbuidos en Ambición con “rasgos de dinastía”. Kaidou contraataca balanceando su kanabo y deteniendo los golpes. Pese a que ambos ataques están muy igualados y se contrarestan entre ellos, a veces tanto Luffy como Kaidou consiguen golpearse el uno al otro.

Luffy: "¡¡¡Uoooooooh!!!"

Kaidou: "¡¡¡Aaaaaaaa~~~!!!"

Tras unos segundos de lucha constante, Luffy frena su ataque y detiene el kanabo de Kaidou con la mano izquierda. Luego estira su pierna izquierda, infla su pie y le propina una potente patada en el estómago a Kaidou.

Kaidou: "¡¡¡Ohhhhh!!!"

Los ojos de Kaidou se quedan en blanco y sale sangre de su boca. Luffy le mira muy serio y enfadado. El combate está al rojo vivo pero...

Pasamos a lo alto del Red Line, a la “Tierra Santa de Mary Geoise”. El “Gorousei” está reunido en el “Castillo de Pangea”.

Gorousei 1: "El “Levely” de este año... está maldito."

Gorousei 2: "Dejemos el asunto a un lado.
Es “Wanokuni” quien tiene prisa.
Quién demonios iba a pensar que su lucha llegaría hasta aquí."

Gorousei 3: "Ahora es el momento de actuar... Nico Robin ya debería haber sido capturada.
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Pasamos ahora al mar cerca de Wanokuni, la flota del Gobierno Mundial sigue allí. Uno de los agentes informa de la situación por Den Den Mushi.

Agente del Gobierno 1: "Todos los barcos siguen esperando órdenes...
Ahh...
¿Qué está pasando?"

El agente observa algo con los prismáticos desde uno de los barcos, está en shock...

Agente del Gobierno 1: "Se... Se aproxima una sombra gigantesca..."

Agente del Gobierno 2: "¿Qué has dicho?"

Agente del Gobierno 1: "No sé lo que es.
¿Una isla?"

Volvemos al “Castillo de Pangea” en “Mary Geoise”.

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza: "No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años.

Gorousei con barba corta: "¡¡Entonces, por qué el "Gobierno Mundial"...!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA "Akuma no Mi"!!"

En la última viñeta del capítulo, descubrimos lo que estaba viendo el agente del Gobierno Mundial. Se trataba de Zunesha, el elefante gigante que lleva a su espalda la isla de Zou. Zunesha está justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que está en las aguas cercanas a Wanokuni...

Gorousei: "¿¡La razón es que ellos querían eliminar de la historia
el nombre original de esa fruta!?"

Nota del editor: "¿Cuál es el verdadero significado de sus palabras?"

FIN.
Pedazo intercambios... a falta de ver las imagenes tiene pintaza. Por añadir algo, ya va siendo hora de que Luffy meta la "segunda marcha", es decir, otra forma del Gear 4, el "Tiguer" (o Tora-Tora, referenciassssss---- referenciasssss) el cual se viene intuyendo desde hace tiempo... (en especial me quedo con la "Pintura", el tigre sobre el dragón, que dejo el traidor de Kanjuro en Zou despúes de escalar a Zunisha)

...
Sobre los viejos del Gorusei y la fruta... la palabra clave que mencionan a mi parecer es "despertada", del despertar de Kidd y Law no creo que tengan información y las podemos descartar, sobretodo porque de la Ope-Ope ya deberían estar bien informados. A si que todo apunta hacia otra persona o otra cosa relacionada con Wano, y por el orden de las imágenes podría ser Zunisha.

Ese lio de palabras de otro "Gobierno Mundial" o "ellos" podría ser interesante hablar de ello si Oda hubiese añadido algo mas de información... Podrían estar hablando de la primera reunión de reyes que formaron el Gobierno Mundial, los 19 reyes originales. Y ya luego más tarde ya surgieron los ancianetes estos como "directivos" del GM... los nobles mundiales ya no querían "ocuparse" de gobernar (por tener no tenían ni país del que ocuparse...)... No se donde encajaria la figura misteriosa de Im-sama. Misterios---- Misteriooooos. ( :lol:

Un saludo
Última edición por EgurrolaKing el Mié Ene 12, 2022 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
goodmanalex

Mensaje por goodmanalex »

Plot twist: Zunisha es Joy Boy y su pecado fue lo le impidió cumplir la promesa del Noa.

En serio, la fruta misteriosa, solo puede ser una que no hayan sabido los del gobierno de su existencia en los últimos 100 o así, con lo cual debe ser una originaria de Wano, quizás por lo que Kaido escogió ese sitio, porque dijo que no está en Wano por casualidad, solo con eso descarto la de Orochi, teniendo esto en claro, solo hay 2 frutas que podrían ser:

La de Tama, la de Toki y la de Yamato, ninguna de esas dos debería haber salido de Wano y por eso para el gobierno estuvo dormida (sin ser comida por nadie).

El problema es que indudablemente el manga nos hace pensar que esa fruta tiene que ver con Zunisha, y entre las tres, la única que podría relacionar con el elefante es la de Tama, quizás quien le dio la orden de caminar fue un antepasado de Momo, y por eso solo su linaje puede darle órdenes.

Yo diría que es o eso, o una fruta que aún no se ha presentado, no encuentro ninguna otra explicación.
Última edición por goodmanalex el Mié Ene 12, 2022 3:16 pm, editado 1 vez en total.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Responder