Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Sab Feb 08, 2014 7:04 am
comencé hace poco a leer Stardust crusaders luego de terminarme el anime el cual me encanto, logro amarrarme a la saga y querer seguir viendo todas las partes. quiero leer pronto Vento Aureo pero me tomare mi tiempo para disfrutar las demás partes xD.
la evolución del dibujo es algo que me llama mucho la atención de este manga, no me parecía especialmente extraño salvo por al hipermusculacion de personajes de 17 años xD y el evidente estilo antiguo, eso si...viendo ilustraciones mas actuales como las que sube redon veo cierto "retroceso" a la hora de dibujar por lo menos a los JoJos ya que todos tienen exactamente la misma cara pero con cabello ALGO distinto. si, son familia pero algo de diferencia debe haber, si no es por el cambio progresivo en el estilo de araki ni cuenta me doy de las diferencias entre joseph y jonathan o jotaro y josuke.
una duda que me surge respecto al cambio del hamon por los stand es la verdadera naturaleza de estos. en SC voy cuando recién aparece kakyon y la explicación de joseph de "manifestación de tu poder vital" no me lleno ni media muela. es simplemente eso? o algo tiene que ver el hamon? porque para desecharlo así como así e introducir un poder tan genial como los stand con esa explicación no me gusta mucho :/.
pd: si, soy un ansioso y no quiero esperar a que en algún momento expliquen bien los stand - si ya no lo hicieron al inicio - no me deja disfrutar de la misma forma el manga. si en momento lo explicaran con detalle, díganmelo por favor xD.
la evolución del dibujo es algo que me llama mucho la atención de este manga, no me parecía especialmente extraño salvo por al hipermusculacion de personajes de 17 años xD y el evidente estilo antiguo, eso si...viendo ilustraciones mas actuales como las que sube redon veo cierto "retroceso" a la hora de dibujar por lo menos a los JoJos ya que todos tienen exactamente la misma cara pero con cabello ALGO distinto. si, son familia pero algo de diferencia debe haber, si no es por el cambio progresivo en el estilo de araki ni cuenta me doy de las diferencias entre joseph y jonathan o jotaro y josuke.
una duda que me surge respecto al cambio del hamon por los stand es la verdadera naturaleza de estos. en SC voy cuando recién aparece kakyon y la explicación de joseph de "manifestación de tu poder vital" no me lleno ni media muela. es simplemente eso? o algo tiene que ver el hamon? porque para desecharlo así como así e introducir un poder tan genial como los stand con esa explicación no me gusta mucho :/.
pd: si, soy un ansioso y no quiero esperar a que en algún momento expliquen bien los stand - si ya no lo hicieron al inicio - no me deja disfrutar de la misma forma el manga. si en momento lo explicaran con detalle, díganmelo por favor xD.







