Página 8 de 23
Publicado: Vie Jun 02, 2006 5:05 pm
por ALBAMI
¡Pero qué monos todos vuestros bichinos

!, yo se podría decir que tengo un zoo en mi casa, tengo dos perros, Flip que es una mezcla de yorhshire y lapsa y Luna, una yorky de raza (y la perra con más malaje que he visto

), una hámster, Hana, un gato, lucky, tres peces y un pato que se llama Pocholo ( no pregunteis...

). Antes también tenía periquitos, pero se escaparon

.
¡Nos vemos

!
Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:42 pm
por Eduardo Zaplana PP
yo tengo un caracol,no consume mucho,no tengo que sacarle a pasear ,caquitas minusculas y su baba es beneficiosa para la piel,ademas como es hermafrodita pues eso,si quiere poner huevos que lo haga,le llamo patriko¡¡es mas mono¡¡(si,se que es patetico pero que quereis)
Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:48 pm
por Ness
Yo solo tengo 3 tortugitas de esas que no crecen mas de la palma de tu mano y que tienen que estar en agua, aunque yo siempre quise un perro pero no me dejan X_X
Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:06 pm
por alastor666
Yo tengo un perro (Tuso) y un gato (Neko) se lleban a matar pero que se le va hacer me gusta tenerlos.
Publicado: Mar Ago 29, 2006 3:44 pm
por -kia-
olaaaaa
e visto las fotos de vuestras ascotas y son todas muy bonitas aki estan las mias:
tengo un perrito ke lo encontre en la calle se llama lucky, una tortuga de 4 años ke es bastante grande se llama lapi, otra tortuga pro muy`pekeñita de llama alga , muxos peces de colores , y un hamster ke se llama ronti.

weno aki estan mis pekeñitos
Publicado: Mar Ago 29, 2006 4:37 pm
por tute
yo tengo un perro mejor dicho temgo una perra, se llama titi y es una mezcla extraña con papillon ( haber quien conoce esa raza ) es pequeña y ya tiene 3 años y algo, su color de pelo es blanco y negro , tiene los pies muy cortos y las orejas para arriba ( algunos de mi familia le dicen murcielago ) es demasiado hiperquinetica y le gusta jugar con su pelota hasta artarse ( a las dos horas por lo menos )
Publicado: Mié Ago 30, 2006 12:03 am
por FOXTER
yo tengo un perro se llama bruto porque es muy bruto precisamente es un pastor aleman y tambien tengo dos tortugas de tierra y un gato
Publicado: Mié Ago 30, 2006 7:33 pm
por Scarface
Yo tengo una perra siberiana llamada Ozzy
Publicado: Mié Ago 30, 2006 7:42 pm
por Devil
si tengo 2 gatos en kasa y una perra boxer en mi finca......y son lo mejor del mundo!!!

Publicado: Mié Ago 30, 2006 7:48 pm
por Devil
si que tengo y son lo mejor del mundo mis 2 gatos y mi perra Boxer es lo mejor que ay......y me gustaria tener muchos mas

Publicado: Mar Sep 05, 2006 1:07 pm
por sma
Publicado: Dom Sep 17, 2006 3:47 pm
por Akumi
Yo tengo un perro llamado Toyo y una perra llamada Nami:
- Spoiler: Mostrar
- Este es Toyo:

Nami es la madre de Toyo, es esta:

Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
por greenfox
Yo tengo un perro pequeño, dos cobayas, siete peces y un gato en casa y luego en una finca 10 o 12 perros ( una preñada) y conejos.
Publicado: Vie Sep 29, 2006 11:21 pm
por H.Battosai
Yo tengo una perra llamada "Reina" o "Queen". La muy perra es una intratable. Hace lo que le da la puta gana, y se pasa el día durmiendo, parece un gato. Además, exige dormir acompañada, asi que si de repente se siente sola, toca mi puerta para que la abra. una vez abierta, como si fuera su habitacion, coge se va a la cama, y se acueta en el centro. asi que tengo que correrla a un lado para poder dormir yo. Tambien tiene una terrible tendencia de comer lo que yo como, y cada vez que me pilla comiendo en la cocina, me mira, y si ve k la ignoro, me ladra. se pone de pesada para comer lo que yo como, y despues si no le gusta lo tira. Lo peor es que si estoy tumbado en el sofa cominedo una manzana, viene corriendo se pone encima mia y me roba un mordisco de manzana. y se va corriendo a comersela en el otro sofa.
Aun así es bastante simpática.
PD: tengo la teoria que esta enamorada de un amigo mio. Porque cada vez que viene a mi casa, Reina se tranquiliza y le sigue olisqueandolo. Mientra que al resto de invitados le ladra XDD[/img]
Publicado: Dom Oct 01, 2006 9:00 pm
por Kaede
Bueno yo tengo Peces xD , hamsters y en la casa de mis tios una gata llamda Luna, que es mas mala la condená xD .
Mi animal favo es el Gatoo ^^ son tan lindos y limpios ^^