Err... aqui se ha hablado de 900 € como posible precio de salida, y aunque me parece excesivo 400 € me parece muy poco. Ten en cuenta que más o menos eso costaba la Ps2 cuando salió al mercado... y de eso hace un cacho, ya solo por el IPC como que va a ser que no.Ralexion escribió:perdon si e ofendido a la gente que esta esperando revolution,respecto al duelo de xbox y play:la verdad es que los graficos de la 360 no estan nada mal,pero podria alcanzar esa consola en alguno de sus juegos la calidad de algunos de la play 3 como killzone 2?Con esto no quiero decir que sea imposible pero habra que verlo en el futuro.El gran prolema de la play 3 es que con semejante maquinaria el precio va a ser muy elevado creo que sobre los 400 € sera su precio de salida.
Un saludo a todos los jugones del foro
Yo le echo sobre 750€ (vamos, más o menos lo mismo que un PC de los majos) aproximadamente. Lo que ya no tengo nada claro es COMO va a ser cuando salga. Sony no creo que vaya a renunciar a los Blue-ray disc, ni a los chipazos de dentro, pero ya se buscará alguna forma de abaratar costes, ya, Yo espero que lleve, o pueda llevar, disco duro, porque así el precio seria "justo" -un reproductor de DVD+grabador de disco duro ronda los 300€ si la calidad es buena. LA ps3 va a ser eso y 500 cosas más -razón principal por la que prefiero mil veces una play station a los equivalentes de nintendo de cada generación. Con las PS te ahorrabas comprar con la 1ª un reproductor de CD -que no tenía de sobremesa-, con la 2ª uno de DVD y además puedes jugar a los juegos de la primera -lo cual viene bien porque tarde o temprano las lentes del lector de CD se escacharran, además de que se puede chipear con relativa facilidad y a los modelos "tochos" se les puede incorporar disco duro-, y con la 3ª tienes repuesto para las 2 primeras, CD, DVD, BrD, ADSL, PSC, IBM, FlipFlap, HipHop, etc. XDDD
Las consolas de nintendo son buenisimas para comprarlas cuando estan tiradas por los suelos de precio -como la GC ahora- o para que se la compre un amigo y gorrearsela -mi preferido- xDDDD. De todas formas hoy en dia se estan descentralizando muchisimo las empresas de videojuegos y cada vez es más dificil ver un juego que tarde o temprano no se versione para otras plataformas -quitando los juegos de compañia y cosas raras-. Así que salvo que sea muy barata no creo que me pille la revo para jugar a supermarios o zeldas, por mucho o poco que me puedan gustar.
Por cierto, no he visto el mando famoso ese de la Revo, ¿alguien me pone un link o me pega una foto?
¡Nos leemos!