Página 8 de 13

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 8:05 pm
por Un Boss es un Boss
Me mola, no es un opening brutal, pero al menos es pasable y "digerible" en mi opinión.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 8:47 pm
por Flames to dust
Zharrat escribió:Esta, y no otra, es la gran escena del opening xD:
Imagen

So Badass 8)
Bueno, a la izquierda de todo de la imagen, aunque caminando por detrás de Tashigi, lo que no le dejaría en muy buen lugar, va alguien que podría... o tal vez no...
Gia Secando escribió:De todas formas ya he visto en varias partes gente comentando que Momonga es el nuevo Almirante y dándolo por hecho. Seguramente esto causará confusiones a bastantes xD
Lo que elevaría a los altares de TOEI...
Imagen
Imagen
Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 9:56 pm
por YuaXIII
ERE para echar a los animadores de la Toei YA.

POR FAVOR TOEI, YA VALE, EN SERIO. Que son mú cansinos los Openings en los que la mitad del mismo son los Mugis chachifelicespistachis y la otra tollinas al aire y personajes de esta saga mal dibujados.
Y a qué viene ese "como un poco de carne - me voy con el cabreo a por BarbanegrAH NO, me voy con mis coleguis :D"
(QUÉ CIUDAD ESTÁ SOBREVOLANDO LUFFY ARE YOU SRS.)

O sea no, mal dibujado, fatal dibujado, Sabo sale fatal, Y ME EXPLICA ALGUIEN ESTE FALLO DE PERSPECTIVA? Nami está delante de Sanji y Franky, por qué la vara sale por detrás de ellos!!?? (Obviemos la cara de Robin de hestoi emfadada kn hel mumdo xq no me divujan viem):
Imagen

En fin.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 10:10 pm
por kaskaroto
Ya podrían haber mantenido la animación de los primeros capítulos...Era la polla...

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 10:10 pm
por kaskaroto
El opening no ha estado mal, pero me ha gustado a trozos.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 10:26 pm
por Lateralus
Gia Secando escribió:
Lateralus escribió:Por supuesto que entiendo, solo que me parece cutre aunque tenga razón de ser o no.
Claro y por ello te referías a dicha escena como la de "Shirahoshi con los del coliseo".

Y luego si no saliera Shirahoshi estaríais alegando que salen los aliados de los Mugiwara pero no sale ella que es la más reciente antes de Dressrosa. ¿Personajes antiguos no pintan nada con Dressrosa? Ese no es un argumento, no es la primera vez que ponen una escena en los opening en que aparecen muchos aliados de la serie juntos, y no tiene nada de raro. Raro es claro, para todos aquellos que pensaban que sólo salía gente del coliseo con Shirahoshi :roll:
Pues ahí salen todos los del Coliseo y bueno Jinbe, Ivankov, Pappagug y Camie. A lo que voy es que es bastante cutre esa escena en sí, ya Shirahoshi por si sola es un bodrio de personaje.

Igual el opening me gusta, le doy un 8 de 10

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 11:35 pm
por Dofla_372
El opening ha estado bien, no es para tirar cohetes pero al menos Toei se ha esforzado (han dibujado bien las cosas :o , en la mayoría del opening :gota: ). En general todo sigue el estándar de los demás openings, la canción entretiene y la escena de los marines es épica. Respecto al tema de lo de Tokyo, no es Tokyo, es una especie de macroDressrosa, y lo sé porque es una isla rodeada de rocas, con edificios típicos de Dressrosa (los hay normales y los hay con los techos bizarros que parodiaban España).

EDIT:
Me gusta el guiño que le han hecho a Hakuba.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 11:42 pm
por Gafas D Kuro
Criticar la presencia de aliados me parece una mongolada. Precisamente el gran fallo que veía en los últimos openings de One Piece era el sistemático olvido de secundarios para poner montones de genericidades sobre la banda. Con este opening no, en eso han cumplido.

La primera impresión sobre la canción es un completo "meh". Pero vamos, eso me viene pasando con todos los openings posteriores a We Go.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Dom Abr 05, 2015 11:53 pm
por goshtom
No me gusto, debo decirlo, aunque tampoco es los peores.

La escena de los aliados, me sobra totalmente y no me vale lo de la habilidad de Luffy con la gente y blablabla, creo que no es el momento, una escena así me parece mejor con el final de la serie casi cerca, ademas que ya antes salían los rufianes del coliseo.

La escena de la marina molona aunque me choca ver a Tashigi en plano tan badass.

Parece que la mano de TOEI en los opening del Nuevo Mundo es destacar a la marina y Barbanegra como enemigos finales, ya van 2 seguidos, como sea me parece apresurado, no vaya a dar Oda alguna sorpresa después.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Lun Abr 06, 2015 12:00 am
por Migeru
La canción es bastante floja y sigo sin entender por qué los mugis van corriendo en los openings y tan contentos, ¿a dónde se dirigen?

Ah, también está Jinbe con los mugis y los del coliseo, tiene sentido claro...

Los dos segundos de Sabo y Ace han estado bien, eso sí. XD

PD: Mi nota, puta mierda Toei, puta mierda.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Lun Abr 06, 2015 12:10 am
por EsqueleQ15
Migeru escribió:Ah, también está Jinbe con los mugis y los del coliseo, tiene sentido claro...
Algunos aun no lo pillan XD

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Lun Abr 06, 2015 1:13 am
por Migeru
Lo acabo de ver por segunda vez y no me jodas, también aparecen corriendo con los del coliseo, me da la sensación que usan la misma fórmula para los openings de OP: mugis corriendo + escena de gaviota molona soltando una o varias plumas + un plano oscuro de los malos del arc + los mugis de nuevo corriendo descojonándose + atacando a la nada para mostrar sus poderes a los que se están iniciando a la serie + el Sunny petándolo en el aire + Ace de fondo + Kurohige jodiendo la marrana y Luffy muy enfadado enfrentándose a él, ahora la novedad son los almirantes. Siempre lo puto mismo. Comprobarlo si quereis.
A partir de ahora le toca a Sabo lucirse. XD

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Lun Abr 06, 2015 1:27 am
por Gia Secando
La misma fórmula para los openings siempre ha sido así, y es una pena. En una serie con pocos episodios no hay problemas, pero tras 18 openings eso llega a cansar. Espero que algún día un revolucionario en Toei proponga hacer algo distinto o bizarro, seguro me gustará sólo por ser distinto a lo habitual xD. Eso era lo bueno de los endings, aunque muchos se repetían habían algunos bien originales.

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Lun Abr 06, 2015 12:51 pm
por MenganaDeTal
A mí al principio no me gustaba el cantante, me parecía un adolescente al que le está cambiando la voz, pero lo escuchas de nuevo y no está tan mal.
Las imágenes, pues meh... como siempre.

La imagen es de la Marina que tanto ha gustado, pues a mí me desagrada. Vosotros decís que es épica y badass, yo digo que es mala. No mala de que la hayan hecho mal sino de que rezuma maldad. ¿Que mierda son esas figuras sombrías sobre fondo oscuro y rojo (que hace pensar en fuego)? Esta difamación no la compensan ni mil "aniram al ne etatsila".
Imagen
¿Y esa ropa? Joder, en serio, ¿porque salen con la ropa de Isla Gyojin?

Y Barbanegra. ¿Qué coño hace ahí Barbanegra? ¿Y porque sale él y no Burgess?

Por cierto: alucinad. ¡He encontrado una imagen de los Tontattas! Toma. Tienen dos malditas apariciones de medio segundo cada una en la esquina inferior derecha junto a las fans de Señor. Se nota como los quiere Toei.
Imagen

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Publicado: Lun Abr 06, 2015 5:12 pm
por BiMfO
El opening ni me gusta ni me disgusta a diferencia de los anteriores que si me gustaban. La canción está bien pero las imágenes lo peor. La mayoría de las escenas estáticas están mal dibujadas, sobre todo las caras y la 1ª escena Sanji con palillos por piernas y Nami que no se aclara con cual era su plano y se mete en tres. La escena de los del coliseo con los demás no me ha gustado, podrían haber puesto una escena similar a la del principio con los del coliseo pero con los aliados del pasado, pero separados no juntarlos en una misma escena que no tiene ningún sentido, al igual que la escena donde aparece Robin, Rebeca y Kyros (que pinta Robin ahí???). Me hubiera gustado que no siguiera tanto la misma formula de siempre. Los otros openings los veía cada semana, este con una vez me basta.