Página 8 de 67
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Mar Oct 06, 2015 10:22 pm
por L909
Se viene Gildarts y los dioses de Ishgar

Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Mar Oct 06, 2015 10:30 pm
por Exorsist1995
Doodeath escribió:Fairy Law olvidado?
Es de los hechizos principales y mejor explicado del manga
y ?
digo, si nunca jamas lo utilizan en la serie, pues entonces ¿que tiene?
si ya especificamos que puede joderse a todo el mundo que no sea un nakama fairy tail yeye ye.
Y la magia de Hades ni sabes como demonios la creo, pero bueno, eso pasa por no haber utilizado bien el condenado flashback.
Doodeath escribió:Con respecto al Hype, los de Alvarez, tanto Zeref y escudos (aun faltan 3 por mostrar), como tambien Marin Hollow o el tipo random q salio hoy, han demmostrado ser buenos enemigos y el millon de soldados, demuestra q Zeref no se esta guardando nada.
[/quote]
Lastima que Natsu va a usar la clasica táctica de "tirar mas fuego" y les va a ganar a todos.
y la misma rutina para los demás.
Obviamente, esto con un discurso de nakama antes y con todos siendo destrozados por los malos, pero ganando porque son Erza
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Mié Oct 07, 2015 5:39 pm
por Teddyb3ar
Creo que es obvio pero:
Natsu Dragneel > Fairy Law + restodeloquequierasponer.
Dicho esto, está aguantando sin cagarla bastante tiempo.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 11:00 am
por paco_7979
Ya salio el capitulo:
- Spoiler: Mostrar
- Y en el siguiente capitulo tendremos batalla de Lucy Vs. Brandish completamente desnudas. Por exigencias del guion, y para que la serie no pierda su esencia.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 11:11 am
por Kruschev
Leído el capitulo lo más chocante es ver a Natsu pensando. Mira se puede convertir en la de Tártaros que derroto, la ex novia no-muerta de Natsu sale para hacer como que es útil y siguen con el gag de meterle un palo por el culo a Max. Y por fin la serie volverá a sus esencias en el próximo capitulo, !Lucy Vs Brandish en pelotas!

Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 1:31 pm
por Gabe
Visto
- Spoiler: Mostrar
- Portada de Mapa de ubicacion
-Natsu y los demas siguen combatiendo al escuadron de Ajeel
-El Comandante esta soportando bien los ataques y Happy le grita que deje de estar jugando
-Segun Natsu no puede ponerse a Full ya que esta es solo la avanzada y no puede malgastar su poder en caso de que se requiera mas adelante, lo que sorprende a Happy.
-Wendy y Gajeel parece que hacen lo mismo
-Kareem parece usar un tipo de magia negra fuerte que obligaa Gajeel a esforzarse un poco mas.
-Charle pelea de modo humano igual que Lily y Wendy no esta usando la DF
-En la ciudad, Gray y Juvia pelean contra las tropas de Badd, e igual Gray le sorprende la cantidad de individuos y pese a ello es solo una minima parte
-Los Strauss llegan a apoyarles.
-Mirajane revela su nueva Satan Soul, la Seilah Form.
-Con una Orden del Macro casi todos los soldados caen vencidos, auqneu parece que Mira no tiene un control total de la Forma, ya que hay algunos mas en la retaguardia que no son alcanzados
-Badd se percata de que es el Macro y piensa que Mira seria una buena adicion para el EMperador.
-Erza esta con su amadura Black Wingesforzandose por soportar el poder de Ajeel pero su arena le impide el Reequip.
-Mavis le pregunta a Bisca cuanto tiempo falta para que tenga otro disparo de Jupiter y Bisca indica que 5 minutos.
-Mavis le ordena a Warren que contacte con los Otros parareorganizarse pero este se paraliza por el miedo.
-Max lo patea y se encarga de hacerlo entrar en razon.
-En casa de Lucy, Brandish le pide que se una a ella.
-Lucy se extraña y pregunta por que, pero Brandish no parece deseosa de hablar.
-Como Cortesia encierra a Marin en un bote y le dice a Lucy que si ella lo quisiera podria desaparecer la ciudad en un instante y que si recuerda el poder que maneja, no podra usar el suyo.
-Brandish entonces reduce el edificio de al lado y le vuelve a ordenar a Lucy que se le una.
-Lucy decide entrar con ella a bañarse mientras que idea el modo de enfrentarla aunque no entiende por que Brandish esta tan interesada en ella
El proximo cap"Batalla de desnudo" .
Bueno el cap a mi gusto si fue bastante bueno, los DS no estan peleando a Full por que se reservan para los oponentes mas grandes, incluzo a Happy le sorprende que esten haciendo estrategia (e igual eso justifica de modo correcto que no esten soltandose ataques como los que usaron con Ikusatsunagi o en el Reino Alvarez, tambien no es como si fueran a volar su propia ciudad) Mirajane parece que aprovecho el momento que Seilah le dio su energia a Kyoka para poder absorverla, ya que como ella misma lo dice, no estaba bien dejar morir ese poder, aunque parece que no es tan grande como cuando lo usaba Seilah (me imagino que es por que Seilah le habia dado casi todo a Kyoka) lo que si es que ya uno de los hombres de Zeref la ve como potencial aliada. Brandiish es muy peculiar, no sabemos si es por que se haya quedado prendada de Lucy o si planea algo, peor ella misma lo dice, si quisiera toda la ciudad ya habria sido borrada, pero insiste en que Lucy este con ella y Lucy esta consiente de que debe de hacer lo que le pide para no arriesgar a la ciudad, aunque esperara el momento idoneo para buscar el modo de neutralizarla o al menos hacer que piense en otra cosa, lo que me hace pensar que Brandish ha de ser de las mas peligrosas del Grupo de Zeref (digo, practicamenet toda la ciudad es su rehen, aunque queda ver por que pefiere estar con Lucy a cumplir su mision)
Igual aunque el proximo cap tira a ser algo mas comico, tambien podria ser de muchas revelaciones
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 2:14 pm
por Capitan Pillo
El proximo cap"Batalla de desnudo"

Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 2:33 pm
por Natthy
Gabe escribió:
-Badd se percata de que es el Macro y piensa que Mira seria una buena adicion para el EMperador.
Más bien diría que el tipo ha reconocido esa madlición como una de las usa Zeref y/o que usaba uno de los demonios de Zeref.
Me ha molado esa parte de Mirajane, ojalá la veamos más en acción. La parte final y el título... mucho miedo me da el próximo capítulo xD
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 2:52 pm
por El Ferdi
Que crack, el caso es que cuando acabó el capitulo de la semana pasada pensé en plan coña: Ahora se mete en la bañera
Pos toma.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 4:28 pm
por Villain
La semana que viene FT en estado puro.
Lo de Mirajane no me lo esperaba xD
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 5:59 pm
por Exorsist1995
Mira es la puta diosa del manga y menos mal que Mashima se acuerda.
Mashima hace un plagio de Papi de Mounster Musume con La Relleno.
y Lucy como siempre siendo la secuestrada y teniendo que desnudarse, y al cap que viene mas tetas y culos.
En definitiva, a sido tonto... pero Mira hace algo, eso significa que salva el cap.
y yo aun me pregunto porque nadie usa el Fairy Law o porque Natsu siquiera intenta ir un poco enserio en lugar de jugar con los malos estos....
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 6:08 pm
por JennyLee
Huehuehuehue...! Esto va a ser una parodia del Nami vs Califa (también se la encuentra en el baño, pero no de su casa). A saber cómo se va a arreglar, puede ser alguna chorrada con aplazamiento, o que llegue Angel a "ayudar" y acaben siendo todas superamigas chupiguays. Pero que no sea como un Flare 2.0, por favor. Tuvo demasiado protagonismo, como Chrona con Maka, pero esta vez con fanservice.
En realidad me he ido dejando algunos caps por leer hasta hoy, unos cuatro o cinco, y lo he pasado bien. Cosas divertidas o fails enormes personificados en Mavis. Cosas nuevas como el Take Over de Sayla, en su tiempo me quedé dudando de qué había conseguido Mira. Aunque sus hermanos han dicho algo en plan "estaba a punto de morir, así que Mira la poseyó". Y no me acuerdo tanto de Tartaros.
Otras conclusiones? Los pairings se van volviendo canon, no me mola demasiado porque ya hemos visto como fue con Mavis, pero al menos el Gruvia no se ve forzado. Y algunos de los enemigos pintan bien, ojalá Di Maria (xDDD) tenga magia de Re-equip o algo chulo.
PD: Siempre tendremos a L909 hablando de Gildarts. Yo ahí veo tema.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 6:17 pm
por Bob Marley
Exorsist1995 escribió:y yo aun me pregunto porque nadie usa el Fairy Law o porque Natsu siquiera intenta ir un poco enserio en lugar de jugar con los malos estos....
Lo de Natsu el mismo lo ha dicho, no quiere gastar su energia en "mindundis" prefiere reservar energias y pelear con lo justo de momento, es logico. Igual que el Fairy Law, si es su ataque mas poderoso no lo van a usar de primeras, se lo guardan para el momento adecuado. Pasa en todas las series o en la mayoria al menos, Goku no se convertia en 3era de primeras, intento derrotar a Bu con otros ataques, otras tranformaciones y cuando no tuvo mas remedio activo la 3era. Luffy no uso el G4 de primeras contra Dofla, uso sus otras tecnicas primero.
Es lo logico, o asi lo veo yo, la tecnica poderosa se guarda como ultimo recurso cuando estan contra las cuerda de verdad, ahora no ha pasado nada aun, la ciudad sigue mas o menos intacta y no estan teniendo serios problemas en cuanto a enfrentamientos, los rivales simplemente se estan paseando por la ciudad o en baños ajenos, cuando empiecen las hostias de verdad ya usaran el Fairy Law y todo el rollo xDD
A ver como se viene el proximo capitulo, de momento va "bien" xD
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 6:27 pm
por Exorsist1995
Bob Marley escribió:Lo de Natsu el mismo lo ha dicho, no quiere gastar su energia en "mindundis" prefiere reservar energias y pelear con lo justo de momento, es logico. Igual que el Fairy Law, si es su ataque mas poderoso no lo van a usar de primeras, se lo guardan para el momento adecuado. Pasa en todas las series o en la mayoria al menos, Goku no se convertia en 3era de primeras, intento derrotar a Bu con otros ataques, otras tranformaciones y cuando no tuvo mas remedio activo la 3era. Luffy no uso el G4 de primeras contra Dofla, uso sus otras tecnicas primero.
lo se.
No digo que Natsu entre en Dragon Force ni que use su brazo satánico ni nada.
Pero vamos que ni siquiera lo esta intentando, que con un roar "casual" derroto a un tipo que controlaba la gravedad y que se daba contra Shanks en el pasado.
Aquí Natsu ni esta intentando usar otras técnicas, digo, ya hace no mas de 20 caps derrito un coliseo solo por su "calor" (y solo la ropa de lucy por alguna razón) o hace no mucho mato a un PUTO DIOS!!
Que Mashima a pintado a Natsu como un puto dios.
Ademas, ¿no es que puede recargar energía al comer fuego?
En Fairy Tail tienen un cuerpo de una loli que es un contenedor infinito de Magia, podrían usarla...o aquel escudo que usaron el Tenrou o llamar a sus amigos o algo.
Re: Fairy Fail 9.0
Publicado: Sab Oct 10, 2015 6:31 pm
por Bob Marley
Exorsist1995 escribió:
lo se.
No digo que Natsu entre en Dragon Force ni que use su brazo satánico ni nada.
Pero vamos que ni siquiera lo esta intentando, que con un roar "casual" derroto a un tipo que controlaba la gravedad y que se daba contra Shanks en el pasado.
Aquí Natsu ni esta intentando usar otras técnicas, digo, ya hace no mas de 20 caps derrito un coliseo solo por su "calor" (y solo la ropa de lucy por alguna razón) o hace no mucho mato a un PUTO DIOS!!
Que Mashima a pintado a Natsu como un puto dios.
Ademas, ¿no es que puede recargar energía al comer fuego?
En Fairy Tail tienen un cuerpo de una loli que es un contenedor infinito de Magia, podrían usarla...o aquel escudo que usaron el Tenrou o llamar a sus amigos o algo.
Ah si, eso si, podría hacer algo mas que dar solo puñetazos de fuego xDD