Página 8 de 10
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mar Dic 13, 2016 8:54 pm
por MugiwaraShaggy
13 dice
Creo que algunos no ven One Piece y no se dan cuenta que Kurohige tiene 9 nakamas con el son 10 y Luffy tiene 8 con el son 9, solo harían falta uno y ese es Jinbe.
Digo esto porque se supone que los piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y hasta que no se muestren nuevos nakamas para Kuro, entonces de momento solo Jinbe se unirá, para estar parejos y sea un 10 vs 10.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mar Dic 13, 2016 9:14 pm
por yonko yonkou
MugiwaraShaggy escribió:13 dice
Creo que algunos no ven One Piece y no se dan cuenta que Kurohige tiene 9 nakamas con el son 10 y Luffy tiene 8 con el son 9, solo harían falta uno y ese es Jinbe.
Digo esto porque se supone que los piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y hasta que no se muestren nuevos nakamas para Kuro, entonces de momento solo Jinbe se unirá, para estar parejos y sea un 10 vs 10.
Exacto yo pienso lo mismo. Como mucho podría haber dos, y en tal caso el caballo ese del Doctor Q seria otro nakama a parte de la banda de Kuro
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mar Dic 13, 2016 9:59 pm
por Bentham
MugiwaraShaggy escribió:13 dice
Creo que algunos no ven One Piece y no se dan cuenta que Kurohige tiene 9 nakamas con el son 10 y Luffy tiene 8 con el son 9, solo harían falta uno y ese es Jinbe.
Digo esto porque se supone que los piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y hasta que no se muestren nuevos nakamas para Kuro, entonces de momento solo Jinbe se unirá, para estar parejos y sea un 10 vs 10.
¿Y quien dice que Kurohige no puede reclutar nuevos Nakamas? ¿o que se puedan enfrentar a ellos por parejas?
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mié Dic 14, 2016 12:17 am
por MugiwaraShaggy
Bentham escribió:MugiwaraShaggy escribió:13 dice
Creo que algunos no ven One Piece y no se dan cuenta que Kurohige tiene 9 nakamas con el son 10 y Luffy tiene 8 con el son 9, solo harían falta uno y ese es Jinbe.
Digo esto porque se supone que los piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y hasta que no se muestren nuevos nakamas para Kuro, entonces de momento solo Jinbe se unirá, para estar parejos y sea un 10 vs 10.
¿Y quien dice que Kurohige no puede reclutar nuevos Nakamas? ¿o que se puedan enfrentar a ellos por parejas?
Lo he dicho en mi comentario, que si ha reclutado nuevos nakamas hasta que no se diga o muestren en el manga, seguirá siendo solo Jinbe el que se una.
Que se enfrenten por pareja?? Se ha dicho que los piratas de Kurohige son la versión oscura de cada uno de los Mugiwaras y eso me da entender que los enfrentamientos serán de 1 vs 1, cada mugi contra su contraparte.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mié Dic 14, 2016 4:51 am
por BlackBeard507
Vamos señores yo creo que si serán más de 10 nakamas porque poniendo un ejemplo si barbanegra tiene 10 y luffy tiene 10 pero quien demonios se va a enfrentar a San Juan wolf que si nonmal recuerdo es el gigante que es del tamaño de marineford, uno solo no puede enfrentarse a él por lo menos serán 2 o 3 y eso que no se como le podrían hacer daño a una montaña
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mié Dic 14, 2016 5:11 am
por BlackBeard507
Los combates serían:
Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burgués
Nami vs catalina devon
Chopper vs doc q
Brook vs lafitte
Franky vs bueno a mi parecer sería contra Vasco shot por lo de licor contra la cola
Robín vs avaló pizarro
Usop vs van auger
Pero quien demonios pelea contra San Juan wolf ese man es súper gigante y dudo que sólo jinbei pueda vencerlo, como dije en el comentario anterior se necesitan por lo mínimo 3 y no se que puedan hacer para mover esa montaña
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mié Dic 14, 2016 5:26 am
por MugiwaraShaggy
BlackBeard507 escribió:Vamos señores yo creo que si serán más de 10 nakamas porque poniendo un ejemplo si barbanegra tiene 10 y luffy tiene 10 pero quien demonios se va a enfrentar a San Juan wolf que si nonmal recuerdo es el gigante que es del tamaño de marineford, uno solo no puede enfrentarse a él por lo menos serán 2 o 3 y eso que no se como le podrían hacer daño a una montaña
Emmm Zoro a cortado como si nada a un golem de piedra, Sanji y Jimbe se han pasado por los sobacos a un gigante como Wadatsumi, de que hay para enfrentar a San Juan Wolf y vencerle hay, tampoco que sea tan duro como una montaña y/o queras sobrevaluarlo por su tamaño, cuando por muy gigante que x personaje sea en One Piece han demostrado ser un cero a la izquierda xD
En todo caso no se porque querés mas nakamas, si con los que están a Oda le esta costando darle protagonismo a todos juntos, que a llegado hasta a tal punto de dividirlos, unos tienen protagonismo en Dressrosa y otros en Whole Cake.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Mié Dic 14, 2016 3:30 pm
por ibraan_32
En las últimas semanas estamos viendo muchas cosas del pasado de Pedro yo creo que más que carrot se una las posibilidades recaen sobre pedro.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Jue Dic 15, 2016 8:30 pm
por Heady
tb creo lo mismo , faltan 3 todavia, sin contar a Jimbei que ya es un miembro asegurado despues de este arco.
ahora los otros tres es dificl saber, yo estoy casi seguro que Carrot va a ser el 11vo miembro ( o Monet , no me golpeen) , ahora los otros 2 restantes, no tengo idea, espero que sean pjs nuevos, lo unico que si sabemos es que cualquier persona que se una no va a ser mas debil que Usopp.
de los otros dos que podrian unirse , solo estoy inventando, pero de ser psj antiguos que tengan alguna relacion con los mugis para unirse y que no sean capitanes de su flota, podrian ser Kuma, Marco, mmm realmente no se, espero que sean personajes nuevos.
y los tres comandantes que faltan, Boa Hancock, Aladdin con los nuevos piratas gyojin y el ultimo podria ser uno de los antiguos Shichibukai como Crocodile o Mihawk.
listo , ya se acabo el efecto de los alucinogenos.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Jue Dic 15, 2016 8:56 pm
por Troleado
Pues yo apuesto por Reiju y Kuma el tirano. Reiju lo digo más que nada por chica, que tras Jinbey ya toca, y por hermana (si es que eso que dijo Oda de que en los mugis habría dos hermanos es cierto que no lo se), además que creo que tiene trasfondo común con Nami y Robin porque cada una tuvo su saga donde la rescataban de unos malos, y aunque en este caso la saga es de Sanji, también ella está involucrada.
Respecto a Kuma, creo que se unirá por el SBS donde a Oda se le pregunto por él, porque las frutas de los mujis forman números del 1 al 10 (go-mu seria 5-6 x ej) y faltan el 2-9 que coinciden casualmente con la ni-kyu ni-kyu (perdonad si no escribí bien no estoy puesto con el japo XD). Aparte siguiendo esa teoría de que cada cuarteto de mugis tiene en común con su miembro del cuarteto anterior. Yo a Kuma lo veo con cosas en común respecto a sus tocayos Ussop y Franky.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Sab Dic 17, 2016 3:17 am
por Monet vobiscum
Nuevo Mundo
---------------------------
Jimbe
Monet
Kuma
Sir Crocodile
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Sab Dic 17, 2016 11:33 am
por ArgosGaia
Yo apoyo totalmente esta teoría, y además pienso que los siguientes nakamas serán:
Reiju
Jinbe
Momonosuke
y un desconocido
recordad que en el Nuevo Mundo quedan más islas, tan solo han salido Punk Hazard, Dressrosa, Zou, y Whole Cake Island. La contraparte en la Grand Line (Paraíso) siguiendo el mismo orden serían Laboon, Whiskey Peak, Little Garden, y Drum.
En la cuarta isla que estuvieron se unió el primer miembro del Paraíso, Chopper, y a la vez por el camino conocieron a quién sería otro miembro, Robin, creo que a la salida de Whiskey Peak. Tal vez el paralelismo no sea exacto pero es algo parecido. De todas formas a lo que quiero llegar es que si todavía se van a unir 4 miembros más a la tripulación, no tienen porque unirse todos ahora en WCI, sino progresivamente en diferentes islas. Ya prácticamente se unirían 2 en esta saga según lo que yo pienso, Reiju y Jinbe.
Lo de Momonosuke es a raíz de que yo soy defensor de que Momonosuke es mayor de lo que aparenta, encogido por Bonney. Oda nos ha dejado varias pistas, la primera es lo pervertido que llega a ser Momo, y la segunda es cuando Momo dijo que había visto a Roger cuando él era pequeño (tiene 8 años, pero Roger murió hace 23 aprox.); Usopp le llama mentiroso y entonces Kinemon se pone a gritar cambiando de tema totalmente, como cortando eso para que los Mugis se olviden de eso que Momo dijo. Pienso que aunque lleve una fruta artificial de un dragón, puede llegar a dominarla muy bien y ser un poderoso aliado, además de que si vuelve a su edad original, seguramente como dragón sea también más grande y fuerte.
El cuarto en unirse en el nuevo Mundo no creo que sea Kuma, quien se uniría más bien a los revolucionarios al recuperar la memoria, ni ningún Mink (más bien pienso que Zou será parte de la flota de Luffy, como Bartolomeo, Leo, etc., con todos los minks encima). Yo pienso más en alguien desconocido, que puede conocer en Wano, en Elbaf, en el arco de los Revolucionarios/Baltigo, o en alguna isla por la que pasen los Mugis y que todavía no conozcamos.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Dom Dic 18, 2016 2:42 am
por -Ichigo-
despues de ver todo esto, tanto pedro como carrot se estan gando todos los votos para que luffy le pida a uno que se una, estoy seguro que le pedira a pedro, pedro se negara (que ira a proteger en los años que le queden a sus amigos y familia y le dice que lleve a carrot que es joven y tiene grandes ganas de viajar por el mundo, la cual hara un discusrso en llanto de que quiere viajar y unirse a ellos y luffy la aceptarà. estoy 70% seguro.
luego que se una reiju me encantaria pero 2 hermanos en la banda, se que reijuu es una tipa muy desalmada y poco seria, y no le molestaria las cosas que sanji haga a las otras chicas y como las trata, pero se tornaria algo incomodo para los lectores o no, por ahi se presta para unos gags de puta madre.
jimbe? hace años que estoy esperando ese momento, espero que al final de esta temporada finalmente suceda.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Dom Dic 18, 2016 2:46 am
por Mr Redfield
-Ichigo- escribió:
luego que se una reiju me encantaria pero 2 hermanos en la banda, se que reijuu es una tipa muy desalmada y poco seria, y no le molestaria las cosas que sanji haga a las otras chicas y como las trata, pero se tornaria algo incomodo para los lectores o no, por ahi se presta para unos gags de puta madre.
jimbe? hace años que estoy esperando ese momento, espero que al final de esta temporada finalmente suceda.
Reiju tiene experiencia de combate pero no es usuaria. Y es la heredera de la Germa.
Re: Serán 13 mugiwaras
Publicado: Dom Dic 18, 2016 4:43 am
por -Ichigo-
Mr Redfield escribió:-Ichigo- escribió:
luego que se una reiju me encantaria pero 2 hermanos en la banda, se que reijuu es una tipa muy desalmada y poco seria, y no le molestaria las cosas que sanji haga a las otras chicas y como las trata, pero se tornaria algo incomodo para los lectores o no, por ahi se presta para unos gags de puta madre.
jimbe? hace años que estoy esperando ese momento, espero que al final de esta temporada finalmente suceda.
Reiju tiene experiencia de combate pero no es usuaria. Y es la heredera de la Germa.
ya lo sè, simplemente no la veo como Nakama, aunque no me disgustaria, pero la veo simplemente como una aliada màs cuando Judge caiga y sus hermanos sean derrotados y ella asuma el liderazgo