Página 8 de 22

Re: Spoilers 833

Publicado: Mié Jul 20, 2016 10:53 pm
por chinodavid
satsujinki escribió:es obvio que sanji al final de la saga peleara con su padre o no habra boss final, no conparemos esto con dofla, es diferente ya que law tenia un plan y no iba a derrotar el mismo a dofla, y hubo un cambio de planes y dofla ermino derrotado, puede que sanji pelee con su padre en una pelea corta y termine interrunpida en el caso de que su padre sea level almirante, aunque yo creo que sus hermanos mayores son mas fuertes que el.
sanji des de hace rato puede contra todos los mugi en media, menos a luffy,zoro,nami y robin por obvias razones
El papa de Sanji nivel almiranre? Encerio.....no a de tener ni el nivel de Dofflamingo.

Re: Spoilers 833

Publicado: Mié Jul 20, 2016 10:55 pm
por Mellorinego
yhwach escribió:
Mellorinego escribió:Ni siquiera sabemos el contexto de la pelea completo y ya le están pateando la jaula a Sanji.

Cuando Oda habló del año del rubio, creo que iba más allá de verlo patear traseros a diestra y siniestra, y se iba a enfocar más en las redes de poder que tiene el cocinero a su alrededor: el germa, Big Mom y los Mugis... Sanji es mi personaje favorito y es interesante el rol que está agarrando en la saga, de ser el objeto de pelea de tres frentes distintos y totalmente creo que aún le falta mostrar todo su poder y que lo hará, y quizás ni siquiera sea físico, sino de potenciar ese lado de espía o de agente infiltrado que siempre ha tenido ( Arabasta, Water 7).

Y vamos! tenemos un par de párrafos de spoilers solamente ( gracias Redon), esperemos cuando salga el manga.

:P
Tienes razón; para mí el Año de Sanji no significa ver al cocinero arrasar con todo a su paso, sino saberlo todo sobre él, su pasado y circunstancias.
De lo que sabemos deduzco que probablemente Sanji era el único de sus hermanos a quien no le atraía nada la vida de noble ni la de asesino, puesto que su sueño es encontrar el legendario All Blue. Y su familia se burlaba de su sueño.
Todos, excepto su madre; es más, estoy seguro de que fue ella quien le enseñó a nunca hacer daño a las mujeres

-¨…Aunque me cueste la vida,
¡¡¡¡jamás pegaré a una mujer…!!!!¨

Y quien sabe...tal vez la madre de Sanji podría ser ,de algún modo, el motivo de la adoración de su hijo por el genero femenino...

Mención Aparte: Me alucina la que le está cayendo encima a Judge. ¿Ha habido alguna vez un personaje tan criticado nada más aparecer?. Y no hablemos de los comentarios sin haber visto siquiera la RAW completa. Lo que nos ha traido Redon (gracias como siempre) no deben ser más de unas páginas del capítulo; es obvio que hay más.
Gracias, gracias por no sentirme sola en este tema de "odiemos a Sanji". Y concuerdo contigo, el amor de Sanji por las mujeres tiene que venir por la relación con su madre y de cómo Judge la trataba.

Falta el contexto completo de este capítulo del manga y quiero leerlo now, porque me parece que su padre no juega limpio y no le puedo agarrar mala a la primera. Aunque yo esperaba la versión animada de Hugh Hefner, no es mal personaje.


:wave: :wave:

Re: Spoilers 833

Publicado: Mié Jul 20, 2016 11:04 pm
por cerz
Mellorinego escribió:
Gracias, gracias por no sentirme sola en este tema de "odiemos a Sanji". Y concuerdo contigo, el amor de Sanji por las mujeres tiene que venir por la relación con su madre y de cómo Judge la trataba.
Pudiera ser verdad, y de hecho es lo mas probable, pero si le damos la vuelta significaría que Sanji tiene un síndrome de Edipo brutal.

Re: Spoilers 833

Publicado: Mié Jul 20, 2016 11:19 pm
por -ElTataMartino-
cerz escribió:
Mellorinego escribió:
Gracias, gracias por no sentirme sola en este tema de "odiemos a Sanji". Y concuerdo contigo, el amor de Sanji por las mujeres tiene que venir por la relación con su madre y de cómo Judge la trataba.
Pudiera ser verdad, y de hecho es lo mas probable, pero si le damos la vuelta significaría que Sanji tiene un síndrome de Edipo brutal.
Sí. Pero seamos razonables: Oda seguramente no sepa ni lo que es un síndrome.

Re: Spoilers 833

Publicado: Mié Jul 20, 2016 11:28 pm
por Mellorinego
zazzumizz escribió:Madre mía, dejar de quejaros y de creeros críticos o expertos en ¿manga? y disfrutar de esta jodida obra maestra.
Uno de los pocos comentarios cuerdos de este foro :wave:

PD: Me seguiré deleitando con el año de Sanji, que está como el Eje, hay que vivirlo capítulo a capítulo!

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 12:08 am
por samupiece
zazzumizz escribió:Madre mía, dejar de quejaros y de creeros críticos o expertos en ¿manga? y disfrutar de esta jodida obra maestra.
El manga está para criticarlo y comentarlo no para ser un tard como tu que se come todo mascado y apluade a todo lo que le dan sin opinar nada.


Si no nos gusta el padre de Sanji lo comentamos y punto, esa es la función de este foro, sino cada uno lo veria en privado y ya (y esto pareceria un video de Youtube con los comentarios quitados)

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 12:11 am
por Monet vobiscum
¿Lanza con un poder especial?
¿Relacionado de cierta forma con Sanji?
¿Batalla en una residencia flotante?

Es cosa mía o eso me suena algo... :?

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 12:29 am
por -ElTataMartino-
zazzumizz escribió:Madre mía, dejar de quejaros y de creeros críticos o expertos en ¿manga? y disfrutar de esta jodida obra maestra.
Me intriga saber qué criterios objetivos sigues para determinar qué es o no es una obra maestra. ¿O simplemente te guías por el hype y las dilataciones de tu esfínter anal?

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 12:41 am
por chinodavid
samupiece escribió:
zazzumizz escribió:Madre mía, dejar de quejaros y de creeros críticos o expertos en ¿manga? y disfrutar de esta jodida obra maestra.
El manga está para criticarlo y comentarlo no para ser un tard como tu que se come todo mascado y apluade a todo lo que le dan sin opinar nada.


Si no nos gusta el padre de Sanji lo comentamos y punto, esa es la función de este foro, sino cada uno lo veria en privado y ya (y esto pareceria un video de Youtube con los comentarios quitados)
el foro es para eso para opinar si algo gusto o no.

no tienes que ser experto para poder decir si algo te gusto o no.

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 12:43 am
por Ayoo
Un personaje del cual tenemos una raw a medias y del que casi ni se ha visto ni se sabe nada, generando ya en este foro decepciones (cosa que me parece un poco tonta sabiendo lo poco que se sabe de el, pero aceptable al fin y al cabo), pero sobre todo, generando "una nueva generacion de mangakas" (vease "Oda deberia haberse centrado mas en la trama de patatin, Judge es un pj demasiado plano y en definitiva una mala solucion argumental en comparacion con otros cuya trama patatan, Oda no tendria que haber hecho X y tendria que haberse dirigido mas hacia contar Z... etc.). Los usuarios de por aqui nunca dejaran de sorprenderme... En fin :aplausos: :aplausos: :aplausos: :roll: :x

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 2:07 am
por zazzumizz
samupiece escribió:
zazzumizz escribió:Madre mía, dejar de quejaros y de creeros críticos o expertos en ¿manga? y disfrutar de esta jodida obra maestra.
El manga está para criticarlo y comentarlo no para ser un tard como tu que se come todo mascado y apluade a todo lo que le dan sin opinar nada.


Si no nos gusta el padre de Sanji lo comentamos y punto, esa es la función de este foro, sino cada uno lo veria en privado y ya (y esto pareceria un video de Youtube con los comentarios quitados)
Demasiado Badalonés para ser crítico, demasiado crítico para ser de Badalona.
-ElTataMartino- escribió:
zazzumizz escribió:
Me intriga saber qué criterios objetivos sigues para determinar qué es o no es una obra maestra. ¿O simplemente te guías por el hype y las dilataciones de tu esfínter anal?
Mira tio si para ti One Piece no es una jodida obra maestra es que tienes graves problemas de gusto y no se que haces aquí. Yo me guío por mi criterio que resulta ser el mismo de millones de personas y supongo que el de la mayoría de gente en este foro.
PD: viendo que tienes al Tata como ídolo ya veo que tu criterio es una soberana mierda (a no ser que sea sarcasmo, pero igualmente).

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 2:40 am
por Blitz
Pobre Sanji.. Es que dentro de poco hasta Usopp saldrá dándole palizas..
zazzumizz escribió: Demasiado Badalonés para ser crítico, demasiado crítico para ser de Badalona.
Un respeto para la gente de Badalona que son muy.. Buenos jugando al baloncesto..

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 3:04 am
por JAGR
Que coñazo jajaja, no estan dejando a Sanji a la altura del betun. Espero y nos muestren un flashback decente. Eso si, no falta mucho para que de inicio la ceremonia del Te.

¿El capitulo saldra hoy o hasta mañana? :P

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 3:24 am
por SESGO
Si alguien podía superar el hate a Rebecca ese el padre de Sanji que ya de por si el hijo estaba desde hace un tiempo con altos niveles de hate.

Lo que veo me gusta, Big Mom lo parte y el Germa también, estos personajes van a recibir mucha cámara y me quedo con ellos antes que con Law, Bartolomeo y los pringados del coliseo.

Re: Spoilers 833

Publicado: Jue Jul 21, 2016 4:08 am
por perroloco2010
samupiece escribió:
zazzumizz escribió:Madre mía, dejar de quejaros y de creeros críticos o expertos en ¿manga? y disfrutar de esta jodida obra maestra.
El manga está para criticarlo y comentarlo no para ser un tard como tu que se come todo mascado y apluade a todo lo que le dan sin opinar nada.


Si no nos gusta el padre de Sanji lo comentamos y punto, esa es la función de este foro, sino cada uno lo veria en privado y ya (y esto pareceria un video de Youtube con los comentarios quitados)
lamangaque...el punto es que apenas a salido y ya se les van los ojos de hateo que ni que.
vamos, lleva media pagina del cap pasado y ahorita un resumen a medias, vamos....es como quejarse de un partido de futbol que apenas va en el minuto 5.

y si, el manga se critica pero caramba, algunos se sobrepasan, nada mas falta que empiecen a quejarse del capitulo 834
Un personaje del cual tenemos una raw a medias y del que casi ni se ha visto ni se sabe nada, generando ya en este foro decepciones (cosa que me parece un poco tonta sabiendo lo poco que se sabe de el, pero aceptable al fin y al cabo), pero sobre todo, generando "una nueva generacion de mangakas" (vease "Oda deberia haberse centrado mas en la trama de patatin, Judge es un pj demasiado plano y en definitiva una mala solucion argumental en comparacion con otros cuya trama patatan, Oda no tendria que haber hecho X y tendria que haberse dirigido mas hacia contar Z... etc.). Los usuarios de por aqui nunca dejaran de sorprenderme... En fin :aplausos: :aplausos: :aplausos: :roll: :x
concuerdo, exageran

y añado, se podra criticar cuando el personaje ya este debidamente establecido, vamos, que cuesta esperar unos capitulos mas para tirar todo el resentimiento que llevas dentro.
cuando el personaje haya mostrado lo minimo en desarrollo y no ahora que apenas si a mostrado.

que falta? que critiquen a su mamá que ni a salido??? xD