Página 8 de 28

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Vie May 19, 2017 6:49 pm
por redon
Capitan Pillo escribió:Lo cual me llama más la atención el respeto a la privacidad que hay en Japanazilandia, en otro país los paparatzi ya habrían enseñado la cara del millonario mangaka más vendido de la historia en cada puta esquina de las revistas
Eso mismo pensé cuando escribía mi mensaje anterior :lol:

A lo mejor en Japón tienen un "Sálvame Onichan" o algo así pero desde luego el nivel de respeto a famosos, artistas, actores... está a años luz de lo visto aquí (aunque España hoy por hoy no es ejemplo de casi nada).

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Lun May 22, 2017 12:41 pm
por redon
Mensaje de Eiichiro Oda sobre la Tokyo One Piece Tower y el One Piece Live Attraction 3. Gracias al compañero sandman de Arlong Park Forums por la traducción en inglés que he pasado yo al castellano.
¡¡El One Piece Live Show fue interpretado 1.973 veces el año pasado!!
¡¡Gracias por el duro trabajo que habéis hecho!!

Yo mismo he supervisado el show este año. Lo habéis disfrutado, ¿verdad?
Quiero ver el show una y otra vez. ¡¡Es increible!!
La mejor parte es la canción de GReeeeN. ¡¡Han hecho un gran esfuerzo con la canción!!

Me emocioné cuando escuché la canción creada por GReeeeN.
Además estoy impresionado de que hayan hecho 2 canciones para One Piece, lo que es casi imposible porque
One Piece normalmente tiene contrato con la empresa "Avex" y GReeeeN trabaja para otra compañía.

El entendimiento con GReeeeN fue posible gracias al "amor". Este amor significa "sacrificio".
Yo no podría hacer este tipo de "sacrificio" por cierta razón, así que imaginad.
Me gustaría dar las gracias no sólo a GReeeeN, también a todos los adultos que han trabajado en ello.

Soy un gran fan de MC RYU, que da voz a Parrot DJ (el pájaro).
¡¡Aseguráos de visitar la Tokyo One Piece Tower, lo pasaréis genial el día entero!! Yo la visitaré de nuevo con los miembros del Staff del Anime de One Piece.

Eiichiro Oda.
Imagen

También os dejo los lomos de las Weekly Shonen Jump #21-22, 23, 24 y 25 de 2017 que estaban pendientes. Ya hemos llegado más o menos a la mitad del año.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Mar May 23, 2017 11:02 pm
por kaizoku ou
Qué bonita esa imagen de "cállate y vámonos!!!" a todo color en el lomo.

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Jue May 25, 2017 12:43 pm
por redon
Eiichiro Oda ha dibujado esta pequeña historia autoconclusiva para la app "LINE" en su versión japonesa. Oda usa mucho esta app para comunicarse con la gente y, como han incluido mucho material de One Piece en los últimos meses, ha decidico crear esta página para celebrarlo.

Traducción de los textos gracias a sandman de Arlong Park Forums.
Chopper: ¡¡Felicidades por crearte una cuenta en LINE!!

Usopp: Eso no es suficiente.
¡Debería ser así! "¡¡Felicidades por crearte una cuenta en LINE!!".

Chopper: ¡¡Felicidades por crearte una cuenta en LINE!!

Luffy: Oh, One Piece se ha creado una cuenta en LINE. ¡¡Felicidades!!

Usopp: Bueno... No me sentía satisfecho con mis palabras de celebración y las de Chopper porque el protagonista (Luffy) en persona debería decirlas. Además, la firma del autor de One Piece era necesaria.

Chopper: ¡¡Entonces no deberías haberme invitado en primer lugar!!
Imagen

EDITADO: Mola la cuenta de LINE de One Piece. Si escribes nombres de personajes te responden con una foto suya (hay unos 80 diferentes) y si pones Eiichiro Oda, te responden con un autoretrato exclusivo que ha dibujado él mismo (en el texto pone "What's up?"). También han comentado en el Twitter oficial de One Piece que se desvelarán datos exclusivos de la serie mediante esta app, estaremos atentos.

Imagen
Imagen

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Vie May 26, 2017 4:54 am
por MaxPlayize
Curiosa aplicación :o
Es la primera vez que leo de ella.

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Vie May 26, 2017 7:40 am
por Gia Secando
MaxPlayize escribió:Curiosa aplicación :o
Es la primera vez que leo de ella.
Pues es bastante conocida y utilizada. Hace años llevo usando Line (ID: giasecando) con algunos amigos y familiares, de hecho el año pasado o antepasado compré la mayoría de stickers de One Piece xD y adorné la aplicación misma con temática de la serie.

ImagenImagen

Interesante eso de que vayan a soltar datos de la serie a través de ella, aunque sea en Japón nada más, me pregunto si serán cosas importantes o absurdas.

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Sab May 27, 2017 5:18 am
por MaxPlayize
Gia Secando escribió:...
¡AHORA ME ACUERDO! (*Se pega la frente*)
Había visto una publicidad en la tele por el 2013/14 cuando iba en los últimos grados de preparatoria de susodicha aplicación xD

Y seguramente sean tonterías, aunque bueno, tal vez nos den una sorpresa. Me gustaría entender japones :(

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Lun May 29, 2017 3:51 pm
por redon
Hoy me han llegado las nuevas copias de Manuscritos de One Piece que se han puesto a la venta en Japón el mes pasado como parte de la celebración del 20º Aniversario. En esta ocasión vienen los 3 ejemplares en un pack junto con un marco para poder colgarlas en la pared o ponerlas en una mesa.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
El nivel de detalle es increible, se pueden ver incluso las partes a lapiz fuera de las viñetas que Oda borra cuando ya ha terminado de dibujar la página con tinta.

Imagen
Imagen

Como dije antes esta vez la tirada ha sido muy limitada y me ha costado mucho conseguirlos a buen precio. Han sacado de otras series como Hunter x Hunter pero los precios eran elevadísimos :lol:

Imagen

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Lun May 29, 2017 6:42 pm
por Migeru
Bueno, ¿para cuando el museo redon?

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Lun Jun 19, 2017 6:19 pm
por Shiza
Pongo esto aquí porque guarda relación con el 20º aniversario en parte, aunque no estoy muy seguro de donde colocarlo.

Sandman de Arlong Park ha puesto en Twitter algo muy interesante:

Dice que Sugita, el anterior editor de One Piece, ha dicho en una entrevista que se hizo hoy en Japón que:

-El arco de Whole Cake Island será más emocionante en el futuro.
-"Algo" va a pasar el 22 de julio (el día en el que se cumplen 20 años desde que se publicó el primer capítulo de One Piece)
-Habuta, y Hattori, antiguos editores de OP (2º y 6º respectivamente) serán responsables de las revistas de OP.
-Los mangas especiales de Oda para las revistas de OP (volúmenes 1-3) son increíbles.
-Le han consultado a Oda varias veces mientras hacían la novela de Ace.
-Va a salir a la venta un libro increíble para finales de 2017.

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Lun Jun 19, 2017 6:40 pm
por redon
Lomos de las Weekly Shonen Jump #26, 27, 28 y 29 de 2017.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
PD: :gota:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Lun Jun 19, 2017 6:45 pm
por Lateralus
Últimamente están soltando bastante mierda

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Lun Jun 19, 2017 8:10 pm
por Sakuragi
No me habia fijado, pero creo que lo que te llego Redon es lo mismo que yo compre en el museo donde hacian una exposicion de naruto pero esta no fue muy duradero creo que solo 2 semanas o algo asi.

Envie un mail a la tokyo tower en ingles para un amigo que iba a ir en agosto y yo ya no estaba en japón y me dijeron que la atracción no cerraria "nunca" osea es ya un parque tematico de one piece.

Y si las imagenes esas valian unos 10 euros por cada una, y habían unas 10 o así.

Me encanta el lomo de nico robin diciendo quiero ser una nakama vuestra, pufffff, lo unico que me sabe mal es no ver una imagen de la isla del cielo.

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Mié Jun 21, 2017 10:27 pm
por Kaido 77
Shiza escribió:Pongo esto aquí porque guarda relación con el 20º aniversario en parte, aunque no estoy muy seguro de donde colocarlo.

Sandman de Arlong Park ha puesto en Twitter algo muy interesante:

Dice que Sugita, el anterior editor de One Piece, ha dicho en una entrevista que se hizo hoy en Japón que:

-El arco de Whole Cake Island será más emocionante en el futuro.
-"Algo" va a pasar el 22 de julio (el día en el que se cumplen 20 años desde que se publicó el primer capítulo de One Piece)
-Habuta, y Hattori, antiguos editores de OP (2º y 6º respectivamente) serán responsables de las revistas de OP.
-Los mangas especiales de Oda para las revistas de OP (volúmenes 1-3) son increíbles.
-Le han consultado a Oda varias veces mientras hacían la novela de Ace.
-Va a salir a la venta un libro increíble para finales de 2017.
Pues de hecho sólo faltan 4 capítulos para el 22 de julio que vendrá siendo el capitulo 873 y después vendría un descanso de oda por lo que nos la dejaría muy emocionante unos 15 días
Yo creo que lo que pasara es que llegará alguien para ayudar a escapar a luffy y compañía y me gustaría que fuera el Ejército revolucionario aunque por el momento no tiene motivo de estar ahí, lo más seguro es que sea teach y barra con todos de una vez por todas

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017

Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:04 pm
por redon
Shueisha ha anunciado un pack especial con reimpresiones de las Weekly Shonen Jump originales en las que se estrenaron Jojo's Bizarre Adventure (número 01-02 de 1987) y One Piece (número 34 de 1997). Saldrán a la venta en Japón el 12 de Agosto por 900 Yens para celebrar el 30º Aniversario de Jojo's Bizarre Adventure y el 20º Aniversario de One Piece.

https://twitter.com/ochimusha108/status ... 9212215298

Imagen

Si os gustan ambas series (o incluso 1 de ellas) os recomiendo intentar conseguir este pack, aunque sean reimpresiones de aquellas revistas.

Conseguir hoy en día cualquiera de estos números originales es muy difícil y, sobretodo, muy caro. Hace más o menos 1 año pude conseguir la Weekly Shonen Jump #34 de 1997 original (la del inicio de One Piece) en muy buen estado (9 sobre 10 más o menos) y me costó una pasta. Llevaba más de 6 años buscándola de forma constante en buen estado y a buen precio, y os aseguro que es muy complicado.

Por eso estas reimpresiones son una forma perfecta de tenerlas nuevas. No valdrán lo mismo en el futuro pero son igual de disfrutables si sóis fans de estas series.