Página 8 de 40

Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:42 pm
por El Ferdi
Vale aqui va mi pregunta:

¿Quién es el unico jugador en ganar la Champions League con 3 equipos distintos?

Publicado: Lun May 01, 2006 8:05 pm
por purgui
Es C.Seedorf.Gano con Ajax,Milan y Real Madrid.

Publicado: Lun May 01, 2006 9:26 pm
por El Ferdi
Asi es, tu turno purgui :ok:

Publicado: Lun May 01, 2006 9:30 pm
por purgui
Me toca,ahi va:
¿que jugador cule fue secuestrado durante 25 dias en 1981?¿y donde fue liberado?

Publicado: Lun May 01, 2006 10:17 pm
por b0rjita
Fue Quini del FC Barcelone y fue liberado en un taller mecánico situado en el número 13 de la calla Jarónimo Vicens, de Zaragoza por la policia :D

Publicado: Lun May 01, 2006 10:50 pm
por purgui
Correcto y perfectamente detallado,yo solo sabia que habia sido en Zaragoza.Te toca Borjita.

Publicado: Mar May 02, 2006 10:33 am
por b0rjita
Bueno pues aqui va:

¿En que equipo jugaba Kalu Uche(hermano del que juega en el Recre) antes de fichar por el Almeria?

Publicado: Mar May 02, 2006 10:36 am
por UvI
YO diria que en el WIsla Cracovia..pero no estoy seguro

Publicado: Mar May 02, 2006 11:36 am
por b0rjita
correcto UvI, tu turno

Publicado: Mié May 03, 2006 3:32 pm
por UvI
Aver la que suelto :) :

¿Que jugador brasileño paso del Gremio al PSG? (casi que no es facil :) )

Saludos

Publicado: Mié May 03, 2006 3:34 pm
por purgui
Creo que la respuesta correcta es Ronaldinho De Asis Moreira,o el mejor jugador actual.

Publicado: Mié May 03, 2006 3:43 pm
por UvI
Huy que raro... yo creia que era otro..XD

Respuesta correcta!! te toca purgui

Publicado: Mié May 03, 2006 3:48 pm
por purgui
Soy de l Madrid pero hay que reconocer que Ronaldinho es el mejor jugador de futbol actualmente.
Bueno,ahi va mi pregunta:
¿Que equipo español gano una copa intercontinental sin ganar la champions?

Publicado: Mié May 03, 2006 4:09 pm
por Christian
si no recuerdo mal el equipo es el atletico de madrid

Publicado: Mié May 03, 2006 4:49 pm
por purgui
Correcto Christian,te toca.Nos vemos.