Página 8 de 40
Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:42 pm
por El Ferdi
Vale aqui va mi pregunta:
¿Quién es el unico jugador en ganar la Champions League con 3 equipos distintos?
Publicado: Lun May 01, 2006 8:05 pm
por purgui
Es C.Seedorf.Gano con Ajax,Milan y Real Madrid.
Publicado: Lun May 01, 2006 9:26 pm
por El Ferdi
Asi es, tu turno purgui

Publicado: Lun May 01, 2006 9:30 pm
por purgui
Me toca,ahi va:
¿que jugador cule fue secuestrado durante 25 dias en 1981?¿y donde fue liberado?
Publicado: Lun May 01, 2006 10:17 pm
por b0rjita
Fue Quini del FC Barcelone y fue liberado en un taller mecánico situado en el número 13 de la calla Jarónimo Vicens, de Zaragoza por la policia

Publicado: Lun May 01, 2006 10:50 pm
por purgui
Correcto y perfectamente detallado,yo solo sabia que habia sido en Zaragoza.Te toca Borjita.
Publicado: Mar May 02, 2006 10:33 am
por b0rjita
Bueno pues aqui va:
¿En que equipo jugaba Kalu Uche(hermano del que juega en el Recre) antes de fichar por el Almeria?
Publicado: Mar May 02, 2006 10:36 am
por UvI
YO diria que en el WIsla Cracovia..pero no estoy seguro
Publicado: Mar May 02, 2006 11:36 am
por b0rjita
correcto UvI, tu turno
Publicado: Mié May 03, 2006 3:32 pm
por UvI
Aver la que suelto

:
¿Que jugador brasileño paso del Gremio al PSG? (casi que no es facil

)
Saludos
Publicado: Mié May 03, 2006 3:34 pm
por purgui
Creo que la respuesta correcta es Ronaldinho De Asis Moreira,o el mejor jugador actual.
Publicado: Mié May 03, 2006 3:43 pm
por UvI
Huy que raro... yo creia que era otro..XD
Respuesta correcta!! te toca purgui
Publicado: Mié May 03, 2006 3:48 pm
por purgui
Soy de l Madrid pero hay que reconocer que Ronaldinho es el mejor jugador de futbol actualmente.
Bueno,ahi va mi pregunta:
¿Que equipo español gano una copa intercontinental sin ganar la champions?
Publicado: Mié May 03, 2006 4:09 pm
por Christian
si no recuerdo mal el equipo es el atletico de madrid
Publicado: Mié May 03, 2006 4:49 pm
por purgui
Correcto Christian,te toca.Nos vemos.