Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.143

Mensaje por FanPiece »

Que manera de jugar sucio haciendo a la gente sufrir por los niños mientras se ponen a comer. Claramente vienen de Mariejoa.

No se que le pego a Oda con Gunko en los ultimos capis.. Ahora quiere que nos caiga bien o algo? Si es una cobarde loca que ataco a un hombre encadenado por negarse a someterse a ellos.

Eso del fuego bloqueando el camino de los niños... Accidentalmente Loki acabara ayudando?? :lol: Un momento si los niños estan en la zona del fuego mas gigantes que quieran apagarlo apareceran rodeando estos idiotas.

Los 6 años encadenados con Kairoseki y el comer poco y la constante tortura recibida y el Cerberus tuvieron un efecto tremendo en Loki para caer asi. :gota: :gota:
De niño Loki tenia sus ojos vendados... Si esto es cosa de su fruta hace DECADAS que la tiene. No podia matar a Harald por una fruta como dicen de ser asi.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Parece que iba por bastante buen camino con el tema de las espinas/dilema del erizo y el tema de los bastardos.

No tiene mala pinta el capitulo, aunque obviamente no esta al nivel de los mejores.
redon escribió: Mié Mar 19, 2025 9:30 pm Luffy dice que no quiere ver morir a nadie, sin importar qué tipo de persona sea.
El foreshadowing del que hablan las sagradas escrituras.

¿A que villano le perdonara la vida Luffy? ¿Barbanegra? ¿Imu? ¿Akainu?
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sommers tiene toda la pinta de ser un enemigo ideal para Sanji. Comida que no nutre y hacer sufrir a los demás por amor. Pero tiene pinta de ser enemigo final, Oda no se lo dará al cocinero a menos que aparezca alguien más.

Por otro lado, se confirma que despertar a los niños no borrará las pesadillas, ya que están comiendo algo que originalmente soñó Sommers. A menos que tenga diferentes usos esa fruta.

Sin embargo, hasta ahora lo que más me jode es que no haya habido ni una sola mención de Lola.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Pues va pintando la cosa de que Harald si aceptó ser un caballero sagrado..., o que si aceptó que Elbaph estuviese bajo el control del gobierno. Por eso Loki le habrá dicho que mire el bosque (esperando que vea los monstruos de los caballeros divinos).
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por el resumen.

Me está gustando la crueldad de los caballeros, son unos hijos de fruta de cuidado.

Y me está gustando todavía más Loki como personaje. Si después de llevar tantos años encadenado y tras las heridas de ahora, se recupera, es que tiene que ser usuario de Zoan, sino me va a parecer un guion guion no mi increíble.

Loki con vendas en los ojos desde pequeño, pensé que tendría que ver con la hipotética fruta robada a Harald, pero parece que será otra cosa. No se me ocurre nada, ah no ser que tenga unos ojos tipo Miwahk o Im. Y sea algo importante en el Lore que todavía no conocemos

Con ganas de que empiece el FB de Loki-Harald.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

lokoloks escribió: Mié Mar 19, 2025 10:10 pm Y me está gustando todavía más Loki como personaje. Si después de llevar tantos años encadenado y tras las heridas de ahora, se recupera, es que tiene que ser usuario de Zoan, sino me va a parecer un guion guion no mi increíble.
El hecho de ser un gigante con sangre de gigante ancestral ya le debe dar un poder y una resistencia espectacular de por si.

Encima de pequeño usaba el mismo tipo de arma que Kaido. Lo cual le da mas puntos a la teoria de que Kaido es un hijo bastardo de Harald.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

A saber en qué estaba metido Harald. Pinta bien el asunto. Me llama la atención Gunko, no digo que sea de la familia Nerona o algo rocambolesco, pero sí que parece que Oda se esté guardando algo con este personaje.

Loki puede que sea "bueno" en el fondo, pero a saber cómo va a hacer para estar en buenos términos con Harjudin si lo único que hacía en su día a día era repudiarle.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Con el tema del amor y la cocina casi podemos dar el Sanji vs Sommers por confirmado.

Entre lo de conocer la leyenda de Nika, no tener apellido familiar como el resto de caballeros y el apego que tiene por la comida me adhiero a la teoría de Gunko como ex-esclava que le teme a Nika porque le pondría fin a sus nuevos privilegios. Aunque ni idea eso sí de cómo una esclava puede convertirse en caballero divino xd

Ahora de nuevo parece un buen tipo Harald por lo que se ha visto de él en ese mini flashaback. Vuelven las sospechas con Jarul xd
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Sombrero D Paja escribió: Mié Mar 19, 2025 10:27 pm Con el tema del amor y la cocina casi podemos dar el Sanji vs Sommers por confirmado.

Entre lo de conocer la leyenda de Nika, no tener apellido familiar como el resto de caballeros y el apego que tiene por la comida me adhiero a la teoría de Gunko como ex-esclava que le teme a Nika porque le pondría fin a sus nuevos privilegios. Aunque ni idea eso sí de cómo una esclava puede convertirse en caballero divino xd

Ahora de nuevo parece un buen tipo Harald por lo que se ha visto de él en ese mini flashaback. Vuelven las sospechas con Jarul xd
Gunko debe ser la hermana o prima de Imu, o simplemente debe recordarle a Vivi y por eso esta ahi.

Lo que esta claro es que, quizas Loki, no quizo matar a su padre.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

hace rataso que varios inluyendome desde el mismisimo principio deciamos que Harald olia feo, y esto casi que me termina de confirmar, Harald seguramente estaba en contacto con el gobierno, luego los caballeros medio te tiran el comentario de que vienes a despedirte de harald? o algo así, o sea mas claro imposible, y para que?

Evidentemente era una comunicacion en la cual Elbaf seguramente obtendria beneficios/derechos para el levely y demas comunicacion con el mundo ( lo clasico america llevando democracia para todos lados saqueando los recursos en el proceso dandote ciertas """"""""ventajas""""""", que nunca son mejores que lo que te quitan) y obviamente le pediria a Elbaf que cediera niños, no se si me cuadran las fechas pero Harald estaba vivo y seguramente era el Rey de Elbaf cuando mother carmell hacia lo que hacia, asi que seguramente carmell pudo vender niños sin que naddie lo supiera SALVO el propio Harald... seguramente habia algun acuerdo, luego habiendo pasado muchisimos años (un pestañeo para los gigantes pero no para los humanos) Loki descubrió algo cuando ya era joven adulto, que seguian los acuerdos y el acuerdo en segunda fase paso a DEBILITAR a elbaf, eliminar el combate, no mas generacion de guerreros para debilitar a la raza guerrera y que en algun momento ya Elbaf no pudiera ni negarse porque solo tendrian a viejos guerreros, obviamente que esto seria un pasaje lento y muy calculado por el gobierno ya que seguramente no quieren que los gigantes salgan de su tierra y hagan desastres porque son muy fuertes y podrian dar vuelta al mundo entero en la muy delgada linea del balance de poder.... por ejemoplo si se unieran a un yonko o alguna cosa asi habria sido catastrofico, que suerte que no se dio lo de loki y la hija de mom, eso indirectamente estoy seguro que salvo a los gigantes de su status quo tambien...

la pregunta es por que Harald fue asi de corruputo, acaso el amor por sus hijos mostrados en este capitulo lo cegó tanto que queria protegerlos a toda costa icluso si eso significaba que toda la isla se perjudicara? lo digo justamente por la correspondencia con el discurso de los caballeros sagrados con el amor con los padres, quiza ayuda de algo en este capitulo y analisis....
Pabloxx98
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Pabloxx98 »

Jon Snow escribió: Mié Mar 19, 2025 9:55 pm Parece que iba por bastante buen camino con el tema de las espinas/dilema del erizo y el tema de los bastardos.

No tiene mala pinta el capitulo, aunque obviamente no esta al nivel de los mejores.
redon escribió: Mié Mar 19, 2025 9:30 pm Luffy dice que no quiere ver morir a nadie, sin importar qué tipo de persona sea.
El foreshadowing del que hablan las sagradas escrituras.

¿A que villano le perdonara la vida Luffy? ¿Barbanegra? ¿Imu? ¿Akainu?
Fuaaa para mí es al revés sabias? Para mí esa frase confirma 100% que alguien va a morir en este arco
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Gunko es la unica con dos dedos de frente recordando que hay un yonkou en la isla
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

UFFFF que bueno pinto esto :o

Las palabras de Sommers me han puesto un poco los pelos de punta, entre admiracion y asco. Asco por la maldad, admiracion porque me gusta un villano asi a estas alturas. Don Don Quijote Doflamingo es el mejor villano de la serie y ahora que vemos a gente de su calaña, veo que podremos ver villanos muuuuuuuuuy interesantes.

Es cosa mia o la ''cuenta atras'' ya ha empezado? Esto esta iendo rapidismo. Los niños y padres llevados a una encruzijada con el arbol incendiado y los bomberos han salido volando. Yo no se si es por el cambio de editor como algunos dicen, pero Oda ha entrado en modo Super Sayan. :lol:

Respecto a Gunko, tambien siento cierta intriga. Puede ser una esclava reconvertida o..una persona no muerta? Esos ojos parecen de zombi. Sera alguna jugarreta fea del gobierno y tendra algo que ver con algun personaje importante? Me vienen locuras a la cabeza pero mejor me las guardo. Pero viendo los experimentos locos que podia hacer Saturn, como con Ginny, tampoco creo que sea descabellado pensar en locuras.

Y finalmente Loki, el orgulloso Loki. Que razon tendra para ocultar sus intenciones? Esta bien no querer ser un chivato, pero tan poco le importa ser reconocido por su nacion? Para mi es el tipico bueno que se hace el malo por orgullo, pero joder, no lo entiendo. Parece que podria tener al pueblo de los gigantes en su bolsillo y prefiere ser un loco maniaco marginado. Que clase de chantaje le hicieron a Harald o a el para acabar asi? Pinta tremenda la trama de Loki.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

quijorna19 escribió: Mié Mar 19, 2025 11:11 pm Gunko es la unica con dos dedos de frente recordando que hay un yonkou en la isla
Y bueno, son el GM, no importa que tan serios se pongan no lograrán nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

quijorna19 escribió: Mié Mar 19, 2025 11:11 pm Gunko es la unica con dos dedos de frente recordando que hay un yonkou en la isla
Que más les da, si se pueden teletransportar y al carallo.
Responder