UFFFF que bueno pinto esto
Las palabras de Sommers me han puesto un poco los pelos de punta, entre admiracion y asco. Asco por la maldad, admiracion porque me gusta un villano asi a estas alturas. Don Don Quijote Doflamingo es el mejor villano de la serie y ahora que vemos a gente de su calaña, veo que podremos ver villanos muuuuuuuuuy interesantes.
Es cosa mia o la ''cuenta atras'' ya ha empezado? Esto esta iendo rapidismo. Los niños y padres llevados a una encruzijada con el arbol incendiado y los bomberos han salido volando. Yo no se si es por el cambio de editor como algunos dicen, pero Oda ha entrado en modo Super Sayan.
Respecto a Gunko, tambien siento cierta intriga. Puede ser una esclava reconvertida o..una persona no muerta? Esos ojos parecen de zombi. Sera alguna jugarreta fea del gobierno y tendra algo que ver con algun personaje importante? Me vienen locuras a la cabeza pero mejor me las guardo. Pero viendo los experimentos locos que podia hacer Saturn, como con Ginny, tampoco creo que sea descabellado pensar en locuras.
Y finalmente Loki, el orgulloso Loki. Que razon tendra para ocultar sus intenciones? Esta bien no querer ser un chivato, pero tan poco le importa ser reconocido por su nacion? Para mi es el tipico bueno que se hace el malo por orgullo, pero joder, no lo entiendo. Parece que podria tener al pueblo de los gigantes en su bolsillo y prefiere ser un loco maniaco marginado. Que clase de chantaje le hicieron a Harald o a el para acabar asi? Pinta tremenda la trama de Loki.