SWORD

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: SWORD

Mensaje por Maxi TS »

Definitivamente es Saku.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Desde Mariachis confírmanos lo evidente, Jujus es la segunda personalidad de Saku.

Nos hacemos responsables de cualquier problema que causen en Sword. Tienen prohibido beber entre semana, pero aveces se lo saltan.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Lord Lovecraft escribió: Mié Jul 16, 2025 4:13 pm Que alguien lo ate al palo mayor, aunque viendo el panorama hasta capaz le gusta le hagan bondadge jajajaja
Aquí un voluntario, la idea sería algo así:
De cintura para arriba
Imagen
De cintura para abajo:
Imagen
Ese me lo reservo para cuando de con Villain... :serio:
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

UvI escribió: Mié Jul 16, 2025 8:09 pm Aquí un voluntario, la idea sería algo así:
De cintura para arriba
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

lokoloks escribió: Mié Jul 16, 2025 5:04 pm Desde Mariachis confírmanos lo evidente, Jujus es la segunda personalidad de Saku.

Nos hacemos responsables de cualquier problema que causen en Sword. Tienen prohibido beber entre semana, pero aveces se lo saltan.
Ya casi es viernes, estas visperas ya se consideran fin de semana?? que me estoy secando!! y @gia ahora no tiene nada que ver...

Ademas perdi final (futbol amateur) la semana pasada y de consolación hoy habrá asado... Ya toca, no?? Hace sed de la peligrosa.
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Informe de Asaltos del Escuadrón Sword

Una vez más, nuestros agentes han demostrado que la osadía de los piratuchos no tiene cabida en los dominios de nuestro mar. Los miembros de SWORD arrasaron con cuantos se atrevieron a desafiar nuestra soberanía. Allí donde sus botas pisaron, la arrogancia enemiga fue reducida a cenizas.
He aquí el testimonio de los hechos, grabado para la posteridad...

Los Mariachis probaron el frío acero del miembro más duro del equipo, Nash vapuleó como quiso a este intento de banda musical que aún no saben por dónde les llegaban las hostias.

Cantar de los Cantares, ¿New Genesis decís? No me suenan, el destino les arrebató la victoria, solo que no fue el destino, fue un globo gigante con algo de lubricante. UvI apenas se despertó de la siesta y los aplastó como al mosquito que son.

Hermandad puerril de Lits el Benevolente. Cuenta la leyenda que esta banda era conocida por su fiestas hasta que llegó Lits, desde entonces pasaron de venerar al alcohol y a la música, a adorar a este majestuoso ser como si del mismísimo mesías se tratase.

Brujaneros, tras su derrota contra Nash, decidieron entrenar para que la humillación no volviera a pasar y por ahora se han salvado, pues ni si quiera Secando fue capaz de secar sus vidas esta vez...

La Compañía del Flotador, por otro lado, se las vio negras para vencer a nuestra diosa, la grandiosa Natthy. Redimió su enfrentamiento anterior deleitándonos con una masacre flotadoril, se dice que a día de hoy aún se oye el siseo de los flotadores vaciando su aire.

Cuackstreet Boys fueron capaces de ahuyentar a nuestro rapaz Rokaku a base de lloros y más lloros. Las malas lenguas dicen que su capitán lloró tanto que casi hunde su propio barco. Por suerte, nuestro agente, a pesar de todo, pudo salir ileso de ahí. Volverá.

CLASIFICACIÓN DE BANDAS (victorias contra Sword)

Cuackstreet Boys: 2
Hermandad puerril de Lits el Benevolente: 1
Los Mariachis: 1
La Compañía del Flotador: 1
Brujaneros: 1
Cantar de los Cantares: 0
ImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Cuanto resquemor veo cuando solamente tenía la razón todo el tiempo.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Ahora se por que han cambiado las plantillas, podias hacer columnas falsas sin que lo fueran.

Se hizo edición pero aun se podían hacer, no se quien exponía que argumento, pero si alguien cayo en la trampa de los 3 elementos y por ello el otro gano. el que gano tenia todo el derecho. A mi parecer...
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

¿Os habéis fijado? Cuando gana un sword lo hace de paliza pero cuando gana una banda se salva de milagro... Es como si... Como si... No. No puede ser... Son adultos todos ya, es imposible, pero... ¿Será que no saben encajar una derrota? Vamos piratas... ¡ellos también sangran!
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

jujulion escribió: Jue Jul 17, 2025 11:04 pm Ahora se por que han cambiado las plantillas, podias hacer columnas falsas sin que lo fueran.

Se hizo edición pero aun se podían hacer, no se quien exponía que argumento, pero si alguien cayo en la trampa de los 3 elementos y por ello el otro gano. el que gano tenia todo el derecho. A mi parecer...
Oh, se podían hacer, sí.

Vaya que se podían hacer...
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Nombre D Usuario escribió: Vie Jul 18, 2025 12:13 am
jujulion escribió: Jue Jul 17, 2025 11:04 pm Ahora se por que han cambiado las plantillas, podias hacer columnas falsas sin que lo fueran.

Oh, se podían hacer, sí.

La verdad que vuestras plantillas me han parecido las mejores, soy fan vuestro.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Naku escribió: Vie Jul 18, 2025 12:15 am
Nombre D Usuario escribió: Vie Jul 18, 2025 12:13 am

Oh, se podían hacer, sí.

La verdad que vuestras plantillas me han parecido las mejores, soy fan vuestro.
Eran absolutamente asquerosas y me alegro de que no se convirtieran en la dinámica habitual del juego porque jugar contra ellas es un poco miserable, de hecho especulé que si ambas bandas llevaban 5 columnas (una buena 4 falsas) y fallaban sus primeros dos intentos, ninguna querría adivinar porque si adivinas pierdes 2 de cada 3 veces. Y en ese técnicamente posible caso, habríamos tenido una partida infinita, os hubiese tocado intervenir.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Nombre D Usuario escribió: Vie Jul 18, 2025 12:20 am Eran absolutamente asquerosas y me alegro de que no se convirtieran en la dinámica habitual del juego porque jugar contra ellas es un poco miserable, de hecho especulé que si ambas bandas llevaban 5 columnas (una buena 4 falsas) y fallaban sus primeros dos intentos, ninguna querría adivinar porque si adivinas pierdes 2 de cada 3 veces. Y en ese técnicamente posible caso, habríamos tenido una partida infinita, os hubiese tocado intervenir.
Infinita no... cuando se acabasen las preguntas, tendríais que resolver y jugárosla.

Sin duda, fuisteis los mejores en esta prueba. De largo. Mis felicitaciones.
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

A ver, aclaración que parece que hay gente con dudas sobre los castigos de Sword. Estos son acumulativos. Es decir si perdéis una vez como habéis visto perderéis el avatar, si perdéis una segunda vez, el avatar queda como castigo y ademas perderéis el nombre de la banda, como le ha pasado a verdes y a azules.

Si perdéis la primera semana, ganáis la segunda pero volvéis a perder en la tercera, bingo, perderéis avatar y nombre.

Solo para aclararlo, que creía que ya estaba claro pero parece que no.

Besis.
ImagenImagen
Responder