LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

cram
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: jugando a multiples juegos en algun lugar de mi casa

Mensaje por cram »

Sandman escribió:Mi voto se ha ido para Ufo baby, aunque perfectamente podría haber pasado a engrosar la lista de el príncipe Mackaroo, los medabots o los hamstercillos odiosos de Hamtaro. Nunca les cogí el gusto (si alguien lo ha hecho que me explique cómo, con un croquis mejor XD) y lo que más me jodía era que yo me levantaba pronto (o volvía tarde, dependiendo del día) esperando ver One Piece cuando lo cambiaron a ese horario infame y me encontraba estas series de mierda.
En cuanto al resto de la lista...
Doraemon: su final (que no sé si salió en el anime) me hizo cambiar completamente mi opinión sobre esta serie.
DBGT: sí, es una basura, y de las gordas. Por el afán de hacer pasta se inventaron esta serie en la que la Tierra no salía muy bien parada (es lo que tenía que de un punietazo pudieran destruirla).
Pokemon: al principio me gustaban, luego se vio claramente de qué palo iban con tanto mundo distinto pero igual y adiós muy buenas.
Oliver y Benji: no sé qué hace esta serie entre las peores. Vale que tardaran dos capítulos en chutar (lo mismo pasaba con DB, recordemos la Bola Genkin), pero como te ponían cuatro capítulos seguidos, al final parecía que pasaba algo XD. Es un clásico, muy superior a las otras que son puras bazofias.
un post muy interesante son tus opiniones, sin enbargo hay algo que desde que te lei no me deja de dar bueltas ala cabeza.

cual es el final de doraemon?
juego de one piece
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

cram escribió: cual es el final de doraemon?
Estás seguro de que quieres saberlo? Te aviso que te puede destrozar como hizo conmigo. La verdad es que yo no lo he visto, pero me lo confirmaron dos amigos míos bastante fiables (al menos eso creo, luego es un fake y quedo como el culo). Bueno, aquí va
Spoiler: Mostrar
Al final todo es una fantasía. En realidad Novita está en coma y todo lo que pasa en la serie son sus suenios en estado comatoso. Sí, Doraemon NUNCA existió (legiones de ninios pequenios lloran desconsolados pensando por primera vez en sus cortas vidas acerca de la idea del suicidio XDDD).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
cram
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por cram »

vaya.....

tienes razon me a destrozado
juego de one piece
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

Doraemon nunca se termino porque uno de sus creadores murio
cuando todavian estaban pensando el final.
Ese final tan tragico era uno de los dos que barajaban
pero no se hizo efectivo
Imagen
cram
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por cram »

jo, era un final perfecto y con la posibilidad de que si querian continuarla solo tenian que acer que novita se quedara vegetal de nuebo y listos
juego de one piece
onizuka69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onizuka69 »

medabots , pokemon, beyblade , shin shan, bdaman , y toda esa basura
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hydeto »

Aquí faltó Bedaman (o como se llame), Duel Masters y Bayblade (o como se llame), historias sosas que minimó podrian haber podido ser graciosas o divertidas para compensar la total falta de sentido (como en Air Gear). De las mencionadas la mitad no conosco, y Medabots y Hamtaro eran almenos buenas para pasar el rato, asique voto por DB GT.

salu2
silla o.o
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

cram escribió:jo, era un final perfecto y con la posibilidad de que si querian continuarla solo tenian que acer que novita se quedara vegetal de nuebo y listos
parece un chiste pero hubo niños que hasta se suicidaon por ello(tengo entendido).ese final era una posibilidad,pero no,al final no se hizo oficial,y aun estan pensando en el final.ademas que nobita se quedara vegetal,eso ya ni te cuento,los niños entrarianen estado de shock como si vierna al padre apeles en bikini.
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

joer, ta claro, dragon ball gt, dibujo y animacion penosa, y de la istoria ya no ablemos, lo unico q tubo bueno fue lo de goku ss4, y aun asi le llega...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo voto por la mierda de Hamtaro :twisted: ,me da tanto asco esa serie(si se le puede llamar así),un día hace decadas me levante de la cama hacia las nueve de la mañana,puse telecinco y vi a un hamster hablando y se me quito las ganas de desayunar xDD :lol:

Quien se ha atrevido a votar a Doraemon como la peor serie de la historia,si es una delas mejores de las historia,me pasaba las noches sin poder dormir pensando en que objeto sacaría de su tripa xDD :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Yo sin duda Medabots. No la soporto :evil: , porque me parece otra copia mas de Pokemon.

¡¡¡Shan-naroooo!!!
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Seguramente si Dragon Ball GT fuera de Akira Toriyama sería alabada por todos al igual que lo es Z. GT no es una serie especialmente buena pero tiene su punto, porque son aventuras de mundo en mundo conociendo a algunos seres extraños y en fin, está graciosa y muy entretenida.
De hecho me encantó el final, fue muy pesado el dragon pero aun asi muy buen final, emotivo, y seguro que a todos nos gustó en su día, si no es de Toriyama la miramos con asco, si fuera de Toriyama seguro que no le sacabamos ni una pega.

Respecto a las otras como han dicho es para un público mas infantil excepto Oliver y Benji, más bien de los que se levantan a las 8 de la mañana, echale niños de unos 8-9 años y un amigo mio XDD. El principe de Mackaroo no se cual es, de esas quizas la más cansina es Hamtaro, pero tiene su gracia, Ufo Baby no la he visto... Aun asi votaré a Hamtaro, pero aun es pasable, yo sinceramente prefiero Hamtaro a Duel Masters o B-Daman, que esa serie da risa de lo patética que es, combates de bolas :lol: El merchandising de eso no veas como tiene que rular.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Rei I escribió:
Sailor Moon NO es mala, Sailor Moon es una obra maestra, nunca pasa de moda, daría lo que fuera por volver a verla en estos momentos *o* Si nadie dice que Doraemon es mala porque es un clásico, la misma regla de tres podría utilizarse con Sailor Moon, no es tan vieja como Doraemon (obviamente), pero muchas de las que estamos aquí merendábamos viendo a las magical girls por antonomasia :roll:
Estás de suerte, creo que Xabarín Club (o lo que se supone que es el dicho programa con semejante lavado de car radical :P) va a volver a emitirla, creo que en cuanto terminen con la reemisión e Dragon Ball GT.
Y concuerdo contigo en que la serie de Sailor Moon NO es mala. De hecho tiene una historia muy buena, otra cosa es que el anime repitiera la misma estructura hasta la saciedad y metiera relleno como el que más... claro que, sinceramente, Sailor Moon no habría gozado de tantisima popularidad (En especial en el extranjero) de no ser por su adaptación animada.
Largos escribió:
Full Metal Alchemist NO ES MALA. Que teneis en contra de ella.
(Refiriendome al anime) Pues que me parece una serie sobrevaloradisima para la mala dirección y resolución que tiene de la trama. Una absoluta pérdida de tiempo en ocasiones y que saca muy poco provecho de lo personajes, incógnitas revelaciones y demás "puntos fuertes" de la serie. Es una serie del montón, en ocasiones algo fulera (haciendo honor a su nombre) y me parece injusto que goce de tanta popularidad habiendo mil series por ahi que se la pasan por el forro.

Simplemente y sin malos rollos. :ok: Si no te parece suficiente podría exponer punto por punto mis opiniones sobre esta serie... pero entonces os podéis morir con el cacho post :P:P (aparte de que no creo que esté en el hilo correpondiente para ello).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Amakair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amakair »

Yo voto por Dragon Ball GT, que manera de joder el clásico de los clásicos. Sólo por ganar más dinero destrozan la serie. Lo de Goku en 4º es deneznable para mi gusto (ya me pareció una sobrada en 3º pero puede pasar) La historia sobre unas bolas diferentes.. historia sacada del dedo gordo del pié derecho. Horrible, feo, malo..

Hamtaro, no la he visto ni creo que la veré, medabots, igual. Pokemon, cansa, pero al princpipio cuando solo habia 151 sí la veía.

Captain Tsubasa, por dios.. menudo ánime, esa es para tenerla entre la colección de clásicos de anime. Y más aún que uno de mis personajes favoritos de manga es Genzo Wakabayashi, (o Benji "pantera" Price 8) )

Doraemon tiene final, al menos en el manga (o eso creo). En el ánime no, todas las historias que rondan por la red son fakes, ya que uno de los dos creadores de la serie murió. A si que, que yo sepa en el ánime no hay final.
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
alberto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alberto »

yo vote por medabots que estupida serie ojala no hubiera existido solo me quitaron tiempo valioso
que los mares esten con nosotros
Responder