Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:44 pm
Vaya vaya. Solo diré una cosa. ¿os acordáis de la discusión que hubo hace tiempo entre shichibukai y SHT?
Mijok siempre siempre tiene razón!

Mijok siempre siempre tiene razón!
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Pues si, precisamente ya he leido el mensaje que me dejo Katana/Smoker. Y por lo visto (y cito textualmente), se encuentra en una situacion tan desesperada que aunque quisiese no podria desacerse de esa gente. Entonces sacar esos capitulos esta por encima de la propia dignidad, esta por encima del buen "royo" de un fansub con la web que mucho tiene que ver en su formacion.Fofe escribió: A ver, cuál es el problema? Varias personas de *mención de grupo non grato* están ayudando a Smoker(katana aquí, y fansubber de SHT) con las releases. Me estais diciendo que por un par de personas que os caen mal, vas a dejar en la estacada a otro fansub amigo? Os recuerdo que las webs tienen miles de users, aquí no solo cuentan 2-3 personas.
Lejos de lo que dices, si tan grave te parece las criticas a un trabajo (siempre y cuando esten justificadas, yo misma lo he criticado, a mi me lo critican semanalmente, asi es como se mejora), porque que yo sepa Shichibukai siempre dio explicaciones hablando de cara. Segun dices hace tiempo que deberiamos haber roto relaciones con SHT desde el mismo momento en que uno de sus integrantes dijo (y cito textualmente nuevamente) nadie deberia bajarse la traduccion de esta gente, porque siquiera es la mejor (tras admitir no haberla visto en su vida!).Fofe escribió: Si tanto hablaís de moralidad y respeto...como es que no aceptais ahora a SHT, pero si que poneis las releases de Shichibukais? Es que soy el único de este mundo que ha visto como SHichibukais hace ya meses, se pasababa el día en Frozen-Layer, insultando y desprestigiando el trabajo de SHT, donde incluso se les amenazó con echarles del tracker de FL si no desistían de sus provocaciones, e incluso de colgar un video fake suyo poniendo a parir a Smoker y su trabajo? Donde está esa moralidad?
Pues a mi solo lo que me parece que muchos estais desesperados por vuestro anime gratix. Desde trolls que se registran a insultar, gente que en su foro dice memeces... que aqui se insulta, ya hemos comprobado de sobra quien insulta a quien con una confesion y todo, aqui habra habido palabras duras pero todas ellas realizadas con cabeza, como a dicho Rurouni no hay nada malo en llamar a alguien lo que es. El solo hecho de venir aqui implica que solo os importa vuestra dosis e ir arrastrandoos a donde os la den porque "a Smoker se le quitan las ganas". Aplicale lo de me digiste en su dia, yo al menos cumpli con lo que dije y deje de traducir.Fofe escribió: A mi me parece una caza de brujas, muy bien orquestada, por una o varias personas que desean borrar del mapa a SHT, pero que por suerte no conseguirán.
Y lo hicimos con razon, aunque a muchos les piqueFofe escribió: Un saludo a H-Samba, y diré que soy user de SHT, pero respeto su trabajo, aún cuando nos pusieron a caldo en este foro por los links de los mangas...
Pues si, precisamente ya he leido el mensaje que me dejo Katana/Smoker. Y por lo visto (y cito textualmente), se encuentra en una situacion tan desesperada que aunque quisiese no podria desacerse de esa gente. Entonces sacar esos capitulos esta por encima de la propia dignidad, esta por encima del buen "royo" de un fansub con la web que mucho tiene que ver en su formacion.
Una conspiracion juedeomasonico cuan menosFofe escribió: A mi me parece una caza de brujas, muy bien orquestada, por una o varias personas que desean borrar del mapa a SHT, pero que por suerte no conseguirán.