Leído el cap en Mangaplus... Lo de las flores que dice Franky??!
Me gustaría de verdad que BM se quede como Krillin (por favor alguien que entienda de Photoshop)
Ahora que los Mugis tumbaron a BMeme..... Se me haría raro que no vencieran a un Almirante.
Ahora hablando en serio, tengo ganazas de ver a BM luchando de verdad, como lo haría vs Kizaru, por ejemplo.
-----
Próximo cap viñetas para Perospero y Whos!!!! Pinta bien!!!! Yamato se reunirá con Shinobu, y alejaran a Ulti de la escena.... Page One debe atajar esa huida.
De los Minks poco saldrá seguro, algun choque y Jai... Vainas Ídem. Quizá algun ataque del Number.
Y poco más espero. Quizá a Marco entreteniendo a King para lograr la huida de Sanji.
Y Queen ha de tomar partido, supongo apoyando a Peros-BM.
una opción interesante seria el Whos-Queen, pero particularmente me desagradaria
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
buggy el payaso escribió:una vez visto el capitulo, a la espera de una mejor version
...
sobre lo de Jack no me quedo claro si se refería a Raizou... o a los Minks, tiene mas sentido que sea a los minks por que los dejo moribundos antes de marcharse, y estaban alli todos vivos arriba de la cúpula, pero una de las(2) traducciones que leí parecía que le respondía a Raizou... (en señal de, así que eras tu a quien me enviaron a matar).
una vez leida la traduccion de H-Samba, pues va a resultar que si que se lo dijo a Raizou.
Capitulo 988 escribió:King: ¡¡No será un simple agujero, te partiré en dos!! Intenta desaparecer y huir de esta.
Sanji: Lo de desaparecer es algo visual.
¡¡¡Suelta!!!
¡¡¡Uwaaa~~~!!!
a mi toda esa conversación me hacia dar la impresión de que King tendría Haki de observación... pero al leer esta traducción da a entender todo lo contrario... y pues me gusta mucho mas así
Si se detienen por solo un momento y se concentran...se puede escuchar el sonido del próximo capítulo viniendo, porque si el río suena, es porque spoilers trae.
Queda poquito.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ahora entiendo que se lleguen a más de mil comentarios en spoilers, con usuarios spammeando como si esto fuera un grupo de WhatsApp y no un foro. Cortaos un poco o daos los números de teléfono para ciertas discusiones estériles o para hacer comentarios insustanciales que aportan cero, así como respuestas que pueden resumirse como un "JAJA, SÍ". Por educación, y porque como os paséis de la raya os puede caer ban.
Respecto al próximo capítulo...La verdad es que no me importaría cortar a Wano por un par de escenas. Parece claro que Tama, cuyo poder se suponía que era muy útil para lidiar con los gifters (a saber si también sirve con zoans), no ha ido con las fuerzas rebeldes. Cuál será, entonces, su papel? Me cuesta creer que Oda la haya presentado para acabar olvidándose de ella.
Tampoco sabemos el destino de Hawkins (no, no era el tipo que iba con Law, se parecen como un huevo a una castaña), el cual también dejó una pista al principio del arco de un poder que podía sacar a la superficie el potencial oculto de una persona.
Si estos dos siguen en Wano, pero la batalla central se desarrolla en Onigashima...Hay motivos para pensar que o bien la acción en próximos actos se moverá a Wano, o bien estos dos irán juntos a onigashima, lo cual es más complicado de comprar, ya que estos personajes no han tenido interacciones.
También en Wano está Hiyori, cuya relevancia en la historia parece haberse disipado desde que entramos a Onigashima. De qué sirvió el reporte de Kanjuro a Orochi soplándole el paradero de ésta? Ahora los dos están "muertos" (nótense las comillas), por lo que no debería correr peligro. Va a pasarse toda la guerra escondida y...ya? Me cuesta comprarlo. Puede ser posible que Hiyori ya haya agotado su relevancia como personaje y ahora se limite a ser...florero? Oda casi siempre deja hueco para que cada personaje del lado de los protagonistas tenga su momento. Me costaría creer que la hija de Oden no vaya a tenerlo. Y no, no me refiero a una pelea, hay otras maneras de hacer brillar a un personaje, no seamos simples.
En definitiva, creo que sería interesante ver por dónde van a tirar estos tres personajes, por lo que estaría bien ver la situación en Wano, al menos por un par de escenas que hagan de set up para lo que nos deparen los siguientes actos y la posible relevancia de estos personajes en ellos.
suzaku escribió:Ahora entiendo que se lleguen a más de mil comentarios en spoilers, con usuarios spammeando como si esto fuera un grupo de WhatsApp y no un foro. Cortaos un poco o daos los números de teléfono para ciertas discusiones estériles o para hacer comentarios insustanciales que aportan cero, así como respuestas que pueden resumirse como un "JAJA, SÍ". Por educación, y porque como os paséis de la raya os puede caer ban.
¿Y tú quién eres? Te me relajas o salimos a la puerta ahora mismo a ver si nos dices eso en la calle. No llamo a moderación porque soy nuevo y voy a daros un voto de confianza a todos antes de hacer limpieza y poner orden, pero vamos, estoy muy loco y hoy no me he tomado las pastillas.
suzaku escribió:En definitiva, creo que sería interesante ver por dónde van a tirar estos tres personajes, por lo que estaría bien ver la situación en Wano, al menos por un par de escenas que hagan de set up para lo que nos deparen los siguientes actos y la posible relevancia de estos personajes en ellos.
Oda no es muy fan de cambiar el foco de atención en el fulgor de la batalla. De hecho, creo que no hace algo parecido desde que en Skypea intercalaba el tema de Enel con los intentos de Conis por evacuar a la gente de Angel Island. Volveremos a main Wano para ver qué hacen esos personajes que comentas, pero no ahora. Ya de caras al final de la guerra.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
suzaku escribió:Ahora entiendo que se lleguen a más de mil comentarios en spoilers, con usuarios spammeando como si esto fuera un grupo de WhatsApp y no un foro. Cortaos un poco o daos los números de teléfono para ciertas discusiones estériles o para hacer comentarios insustanciales que aportan cero, así como respuestas que pueden resumirse como un "JAJA, SÍ". Por educación, y porque como os paséis de la raya os puede caer ban.
¿Y tú quién eres? Te me relajas o salimos a la puerta ahora mismo a ver si nos dices eso en la calle. No llamo a moderación porque soy nuevo y voy a daros un voto de confianza a todos antes de hacer limpieza y poner orden, pero vamos, estoy muy loco y hoy no me he tomado las pastillas.
ajaajjaja si a lo de suzaku
JAJAJJAJAJ WUUUUTTTT a lo de el usuario del mensaje