Desde entonces me puse al día, y ya no puedo dejar de verlo
¿Qué es lo mejor de la serie?
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: ¿Qué es lo mejor de la serie?
Yo lo empeceé a ver en Jetix y pasaba, siempre que lo echaban cambiaba de canal, hasta que empecé a verlo desde que Zorro se pelea con Mihawk
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
- Edward Teach
- Cabo

Sin duda para mi lo mejor son los Flashback, que te cuentan historias increibles que realmente disfruto y me emocionan
, pero para mi esta serie NO me parece perfecta y hay un monton de cosas que cambiaria si fuera Oda, aunque por supuesto hay mucho que a mi ni por asomo se me abrian ocurrido, Otra cosa que me gusto es que despues de que luffy derrotara a crocodile, no fuera la siguiente saga contra Otra shichi como cierto manga de ninjas que todos sabemos (no quiero meterme con los que le gusta naruto), de hecho pienso que se podrria haber inventado otra cosa para Moriah, pero bueno tanpoco es imporatante.
Otra cosa que me gustaba es que luffy tubiera que calentarse la cabeza en sus combates, pero ahora esta el Haki y claro, tambien me gusta la historia en general y como se relacionan cosas del pasado y sobre todo cuando las cosas se complican tanto para los mugis o sombreros de paja que no sabes como saldran de esta.
Otra cosa que me gustaba es que luffy tubiera que calentarse la cabeza en sus combates, pero ahora esta el Haki y claro, tambien me gusta la historia en general y como se relacionan cosas del pasado y sobre todo cuando las cosas se complican tanto para los mugis o sombreros de paja que no sabes como saldran de esta.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

qué es lo mejor... dificil decisión... o facil:
T-O-D-O
A mi no me gusta el manga/anime mucho, especialmente el comercial: Naruto, Dragon Ball, Bleach ..., porqu hay sagas cortas de pocos manga (sin llevarlos a la televisión) que estan bien. El shonen manga me parece demasiado repetitivo y soso, peleas y más peleas, y son bastante frikis y poco ingeniosas.
One piece es distinto, está genial. La historia currada y absorbente, los personajes carismáticos, profundos y divertidos, cada uno de ellos, las peleas son las mejores del shonen, las más originales, la frescura, optimismo y bizarrismo que se aspira de la obra de Oda...
One Piece ha enganchado totalmente a todos los colegas y conocidos a los que he animado a que lo vean, porque les va a gustar, porque es un Manga DIFERENTE.
qué es lo mejor... :
T-O-D-O
T-O-D-O
A mi no me gusta el manga/anime mucho, especialmente el comercial: Naruto, Dragon Ball, Bleach ..., porqu hay sagas cortas de pocos manga (sin llevarlos a la televisión) que estan bien. El shonen manga me parece demasiado repetitivo y soso, peleas y más peleas, y son bastante frikis y poco ingeniosas.
One piece es distinto, está genial. La historia currada y absorbente, los personajes carismáticos, profundos y divertidos, cada uno de ellos, las peleas son las mejores del shonen, las más originales, la frescura, optimismo y bizarrismo que se aspira de la obra de Oda...
One Piece ha enganchado totalmente a todos los colegas y conocidos a los que he animado a que lo vean, porque les va a gustar, porque es un Manga DIFERENTE.
qué es lo mejor... :
T-O-D-O
- deadbonesBrook
- Recluta Privado de Segunda

A mi me flipa de esta serie TODO hasta la minima cosa que salga en la serie me enamora es la hosta vamos!
los argumentos la historia en si, cada detalle de los personajes las decisiones que a echo Oda sobre la serie enfin que me flipa todo!
aunque en ese todo hay que destacar a los mugis!
~Yohohoho~
los argumentos la historia en si, cada detalle de los personajes las decisiones que a echo Oda sobre la serie enfin que me flipa todo!
aunque en ese todo hay que destacar a los mugis!
~Yohohoho~
- Sangu

- Contactar:
Bueno en verdad yo también concuerdo con todo, pero para resumir:
El pasado triste de los personajes, la amistad que transmiten siempre, son como una familia, su personalidad, las metas que tienen, el argumento enredado y todas las conexiones que hace Oda, "siempre algo paso por otra cosa", los poderes que tienen, y esa perseverancia que tienen por seguir lo que creen
El pasado triste de los personajes, la amistad que transmiten siempre, son como una familia, su personalidad, las metas que tienen, el argumento enredado y todas las conexiones que hace Oda, "siempre algo paso por otra cosa", los poderes que tienen, y esa perseverancia que tienen por seguir lo que creen
para que mi mensaje no me quede muy corto, escribo esta frase ya que lo mejor de la serie es una sola palabra; "TODO", todo one piece es lo mejor,no hay nada que esté peor o mejor que otras cosas,para mí es PERFECTA 

- Aras

en realidad se hace difisil poder elegir.... a mi me gusta todo de la serie
pero sin embargo lo q me gusta mas y sobresale mas para mi son los sueños de cada personaje y sus esfuerzos por cumplir el sueño de cada uno...
sin duda tambien me atraen mucho los combates q se arman XD
pero sin embargo lo q me gusta mas y sobresale mas para mi son los sueños de cada personaje y sus esfuerzos por cumplir el sueño de cada uno...
sin duda tambien me atraen mucho los combates q se arman XD

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Todo al principio no tanto pero en la saga del baratie se empieza a desarrollar mejor las cosas

- sappa7

Es una de las seres que mas me gusta en general, pero la aventura en el mar, los personajes..
Para mi esta todo mas o menos bien escogido. VIVA ONE PIECE!!
Para mi esta todo mas o menos bien escogido. VIVA ONE PIECE!!
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Por suerte One Piece es una serie que equilibra todo, así no nos deja con hambre de nada.Ademas de tener un sentido del humor único y que nunca se pierde,batallas bastante originales igual y historias que te llegan al alma.
Tiene un argumento que conecta practicamente TODO(¿Quien diablos iba a pensar que iba a tener alguna repercucion esa ballena con cicatrices en la cabeza?
En teoría todo,no hay nada que reprocharle gracias a dios,y ojala se mantenga y no decaiga como le ha pasado a otras series(Naruto,Bleach).
¡Viva One Piece!
Tiene un argumento que conecta practicamente TODO(¿Quien diablos iba a pensar que iba a tener alguna repercucion esa ballena con cicatrices en la cabeza?
En teoría todo,no hay nada que reprocharle gracias a dios,y ojala se mantenga y no decaiga como le ha pasado a otras series(Naruto,Bleach).
¡Viva One Piece!
- Spoiler: Mostrar

las batallas son impresionantes. esa mezcla de ataques, inveniones en tenicas son la hostia...
pero en si toda la serie va por buen camino, se ha sabido mzclar las historiias de todos los personajes...
muy buena seria por eso es la mejor...
pero en si toda la serie va por buen camino, se ha sabido mzclar las historiias de todos los personajes...
muy buena seria por eso es la mejor...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues a mi me parece que lo mejor son las peleas y aventuras,pero esperad,lo mejor es las bromas
y el humor. 

todo en general, los sueños y objetivos que tienen que van a conseguirlos si o si, sin que nadie les pare el poder de la amistad los lazos que tienen entre compañeros luego la historia, one piece es impresionante