Página 9 de 41
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mar Jul 01, 2014 6:04 am
por KevinKuma
Jojonium #10

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Jul 04, 2014 8:00 pm
por Ashita
Viz ha anunciado que sacará la edición de Jojonium en inglés. Y en tapa dura.
http://www.animenewsnetwork.com/bbs/php ... 35#4295735
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Ago 01, 2014 8:44 am
por Anton VIII
Jojonium #11

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Sep 01, 2014 5:29 am
por KevinKuma
Jojonium #12

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Sep 01, 2014 9:01 pm
por Plaub
Kakyoin!! Me encanta, a él los años no le pasan factura. El siguiente es Avdol, a ver que tal sale, porque me temo lo peor. ¿Pa cuándo Pol, Araki?
Y ya de paso comentando el 35 de JJL, que esto cada vez esto se está enreversando más...
¿El malo es Joubin o Josuke? Porque el "No importa lo que cueste, voy a destapar la verdad", a ver si al final su otra mitad es el malo. Leí por ahí una teoría que, con el poder de S&W, podría quitar "su otra mitad" de "su cuerpo" y él sería el enemigo. Aunque espero que no sea así, una persona que cuando busca a alguien donde primero mira es debajo del colchón no puede ser malvado.
Josuke se está obsesionando demasiado por saber quién es el, llevándolo hasta a matar aunque no fuera su intención. Y todas las preguntas y misterios que se crean a cada capítulo... Esta sin duda es la parte más oscura, y me gusta mucho, porque me recuerda a PB, con ese tema tan oscuro. Espero que sea esta parte más larga que SBR, porque sino me va a parecer apresurado y todo.
Lo único que no me está gustando en esta parte son las peleas de Stand. Son demasiado...sosas? Las de Fun Fun Fun y I am a Rock si fueron muy buenas y entretenidas, pero si las quitamos, ¿qué queda? Daiya, que básicamente fue esperar la oportunidad y Born this Way, que fue huir y huir, y al final se me hizo pesada. Noto demasiado lenta esta parte, y si encima hay que esperar 2 meses para el próximo capítulo peor.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mié Oct 01, 2014 6:10 am
por KevinKuma
Jojonium #13

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Mié Oct 01, 2014 5:03 pm
por Capitan Pillo

Ay dios ! Avdol pero que te han hecho?
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Oct 13, 2014 2:12 am
por redon
Portada del Volumen 08 de Jojolion, a la venta en unos días en Japón.

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Oct 13, 2014 2:53 pm
por Capitan Pillo
No se si es correcto enlazar esto, pero en fín:
Aquí tenéis una entrevista traducida de Araki, sobre como creo al personaje de Kakyoin
http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/20 ... acion.html
Si investigáis un poco más veréis que hay además procesos creativos de otros personajes como Joseph o Dio
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Oct 31, 2014 5:08 am
por KevinKuma
Jojonium #14

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Sab Nov 01, 2014 5:12 pm
por Capitan Pillo
La pelea con D Arby me parece de las mejores de JoJo, demuestra lo muchisimo que Jotaro mola.
Pero bfrbrfbrfbfrbfrbfr este nuevo estilo de Araki no me hace ninguna gracia.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Dic 01, 2014 4:52 am
por KevinKuma
Jojonium #15

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Lun Dic 01, 2014 5:17 am
por Gia Secando
Iggy, el único diseño actual que me gusta de los antiguos que ha sacado xD. Siempre preferiré aquellos días en que los personajes eran tanques con patas, la serie comenzó a perder en parte lo 'bizarro' con la normalización de los físicos. Aparte de las expresiones de los personajes de hoy en día, todas parecidas y... bueno xD
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Dic 05, 2014 3:24 pm
por Capitan Pillo
Iggy parece un puto trapo arrugado.
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Publicado: Vie Dic 19, 2014 3:38 pm
por Ashita
Portada de la Ultra Jump de enero, Jojolion ocupa la portada:
Además, se ha comunicado que en el próximo tomo de Jojonium el protagonista de la portada será Polnareff. La quiero para ayer.
_________________________
Exposición de Jojo en la Jump Festa 2015:
Sexy Polnareff reclama su propia parte.