Página 9 de 47
Publicado: Jue Mar 09, 2006 8:55 pm
por Holic
Yo tambien soy Gallega (de Vigo)
Parece que hay bastantes gallegos por aqui aunque de Pontevedra creo que somos poquitos

Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:00 am
por ARGAIL
Yo soy de un pueblo donde las empanadillas hacen la mili(o hacían), nacen los mejores porteros y casi atentamos contra la vida de Rajoy y la Espe.
Casi debería ir en acertijos pero es muy fácil.
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:44 am
por Geralt
Jops, parece que no hay ningún Aragonés en el foro. Bueno pues yo soy de Zaragoza. A ver si sale algún Zaragozano o Aragonés más.
Saludos

Publicado: Vie Mar 10, 2006 11:57 am
por MeGA-ct
Yo soy de Cartagena (murcia) España
Aki ahi unas cuantas fotos de cartagena
http://www.fotocartagena.com/
se nota en mi firma ¿no?
Publicado: Mié Mar 15, 2006 9:38 pm
por Deraka
Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:
-
Kyoko: Santiago de Compostela.
-
Deraka: La Coruña (city

)
-
Seba88: La Coruña (city)
-
Rei I: La Coruña (Sada)
-
Gigo: La Coruña.
-
Malakian: Lugo (Monforte de Lemos)
-
Holic: Pontevedra. (Vigo

)
-
Goldelar: Pontevedra.
-
Freedoom: Pontevedra.
-
Rubbet: Pontevedra.
-
Nico Robin: Pontevedra.
Jolín, pos aún somos peña! (si es que lo bueno abunda jojojojo). Pero ¿no hay nadie de Orense?
Publicado: Mié Mar 15, 2006 9:52 pm
por Holic
Vale, de Pontevedra no somos pocos,gracias por aclararmelo Deraka
Si es que los Gallegos somos de pura raza jejeje
PD:¿a que viene ese

al lado de Vigo,eh?(estoy de coña

)
Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:52 am
por Ciberpiranha
Joe, se ve que los gallegos aquí sois la mayoría jejejeje. Toy rodeado, xk aquí en mi pueblo hay un montonazo de gallegos (bueno y de canarios y de asturianos y andaluces). Es Villavicosa de Odón, está en Madrid y tiene tanta fauna de regiones x la universidad, ya que los estudiantes viven en el pueblo ----->y contribuyen a que salir de marxa sea la leche
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:41 pm
por mario_isla
.
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:41 pm
por Deraka
Holic escribió:Vale, de Pontevedra no somos pocos,gracias por aclararmelo Deraka
Si es que los Gallegos somos de pura raza jejeje
PD:¿a que viene ese

al lado de Vigo,eh?(estoy de coña

)
Pues si, la verdad es que de Pontevedra sois un pico xD. Lo del

era una pequeña bromita Holic

me alegro de que te la tomases bien
ciberpiranha no has oído el dicho de "hay un gallego en la luna"? xDDDDD
Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:46 pm
por david_kuro
Yo soy de Getafe, Madrid, España
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:30 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
yo de benetusser..un pueblo valenciano!!!
Publicado: Mar Mar 28, 2006 4:45 pm
por gryphus
Yo soy de Malaga, España
Publicado: Mar Mar 28, 2006 5:00 pm
por kid
Pos yo soy de Barcelona, hay alguien + por ahí?

Publicado: Mar Mar 28, 2006 5:51 pm
por Bik13
Yo soy de madrid arriba los de madrid

Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:41 pm
por Crusta
Pues yo soy de 1 pueblecito llamado Leganés (MADRID) y tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de Getafe.
david_kuro escribió:Yo soy de Getafe, Madrid, España
Esto es una persona de Getafe, normalmente los solemos llamar ALDEANOS, pero en este foro les respetare
Deraka escribió:Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:
Deraka considerame "gallego", porque aunque vivo en Madrid, La Coruña es mi hogar (viva mi depor!)
