Página 9 de 47

Publicado: Jue Mar 09, 2006 8:55 pm
por Holic
Yo tambien soy Gallega (de Vigo)
Parece que hay bastantes gallegos por aqui aunque de Pontevedra creo que somos poquitos :cry:

Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:00 am
por ARGAIL
Yo soy de un pueblo donde las empanadillas hacen la mili(o hacían), nacen los mejores porteros y casi atentamos contra la vida de Rajoy y la Espe.
Casi debería ir en acertijos pero es muy fácil.

Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:44 am
por Geralt
Jops, parece que no hay ningún Aragonés en el foro. Bueno pues yo soy de Zaragoza. A ver si sale algún Zaragozano o Aragonés más.

Saludos :wave:

Publicado: Vie Mar 10, 2006 11:57 am
por MeGA-ct
Yo soy de Cartagena (murcia) España

Aki ahi unas cuantas fotos de cartagena http://www.fotocartagena.com/
se nota en mi firma ¿no?

Publicado: Mié Mar 15, 2006 9:38 pm
por Deraka
Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:


-Kyoko: Santiago de Compostela.
-Deraka: La Coruña (city 8) )
-Seba88: La Coruña (city)
-Rei I: La Coruña (Sada)
-Gigo: La Coruña.
-Malakian: Lugo (Monforte de Lemos)
-Holic: Pontevedra. (Vigo :twisted: )
-Goldelar: Pontevedra.
-Freedoom: Pontevedra.
-Rubbet: Pontevedra.
-Nico Robin: Pontevedra.




Jolín, pos aún somos peña! (si es que lo bueno abunda jojojojo). Pero ¿no hay nadie de Orense?

Publicado: Mié Mar 15, 2006 9:52 pm
por Holic
Vale, de Pontevedra no somos pocos,gracias por aclararmelo Deraka
Si es que los Gallegos somos de pura raza jejeje

PD:¿a que viene ese :twisted: al lado de Vigo,eh?(estoy de coña :ok: )

Publicado: Jue Mar 16, 2006 9:52 am
por Ciberpiranha
Joe, se ve que los gallegos aquí sois la mayoría jejejeje. Toy rodeado, xk aquí en mi pueblo hay un montonazo de gallegos (bueno y de canarios y de asturianos y andaluces). Es Villavicosa de Odón, está en Madrid y tiene tanta fauna de regiones x la universidad, ya que los estudiantes viven en el pueblo ----->y contribuyen a que salir de marxa sea la leche

Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:41 pm
por mario_isla
.

Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:41 pm
por Deraka
Holic escribió:Vale, de Pontevedra no somos pocos,gracias por aclararmelo Deraka
Si es que los Gallegos somos de pura raza jejeje

PD:¿a que viene ese :twisted: al lado de Vigo,eh?(estoy de coña :ok: )
Pues si, la verdad es que de Pontevedra sois un pico xD. Lo del :twisted: era una pequeña bromita Holic :P me alegro de que te la tomases bien :ok:

ciberpiranha no has oído el dicho de "hay un gallego en la luna"? xDDDDD

Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:46 pm
por david_kuro
Yo soy de Getafe, Madrid, España

Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:30 pm
por AlBeRtO tOdOpOdErOsO
yo de benetusser..un pueblo valenciano!!!

Publicado: Mar Mar 28, 2006 4:45 pm
por gryphus
Yo soy de Malaga, España

Publicado: Mar Mar 28, 2006 5:00 pm
por kid
Pos yo soy de Barcelona, hay alguien + por ahí?
Imagen

Publicado: Mar Mar 28, 2006 5:51 pm
por Bik13
Yo soy de madrid arriba los de madrid :ok:

Publicado: Mar Mar 28, 2006 10:41 pm
por Crusta
Pues yo soy de 1 pueblecito llamado Leganés (MADRID) y tenemos nuestros mas y nuestros menos con los de Getafe.
david_kuro escribió:Yo soy de Getafe, Madrid, España
Esto es una persona de Getafe, normalmente los solemos llamar ALDEANOS, pero en este foro les respetare :lol:
Deraka escribió:Bueno, jeje, me he permitido hacer una lista de todos los gallegos que poblamos el foro:
Deraka considerame "gallego", porque aunque vivo en Madrid, La Coruña es mi hogar (viva mi depor!) :lol: