¿Que peleas os gustaria ver en One Piece?
Re: ¿Que peleas os gustaria ver en One Piece?
Doflamingo vs magellan.
Me encantaría ver el desenlace de esta pelea que tantas polémicas ha causado, y ver cómo afecta el haki al veneno de magellan,dos usuarios con frutas despertadas(o eso dicen de magellan),con poder para volar teniendo un enfrentamiento en el aire, sería una batalla épica.
Jack vs rob luccy
Dos usuarios zoan que presumen de ser de los más fuertes (quitando a kaido) de la serie junto a las demás calamidades, el despertar de estas dos zoans, la forma híbrida de jack que tiene que ser bastante poderosa, y el choque de una zoan herbívora y carnívora,lástima que no se vaya a ver este enfrentamiento.
Kaido vs kurohige
Se sabe que ahora mismo ganaría kaido, pero no le sería nada fácil enfrentarse a la yami yami y a la gura gura no mi a la vez, por su parte veríamos de una vez la fruta de kaido y todo el potencial de un yonkou.
Me encantaría ver el desenlace de esta pelea que tantas polémicas ha causado, y ver cómo afecta el haki al veneno de magellan,dos usuarios con frutas despertadas(o eso dicen de magellan),con poder para volar teniendo un enfrentamiento en el aire, sería una batalla épica.
Jack vs rob luccy
Dos usuarios zoan que presumen de ser de los más fuertes (quitando a kaido) de la serie junto a las demás calamidades, el despertar de estas dos zoans, la forma híbrida de jack que tiene que ser bastante poderosa, y el choque de una zoan herbívora y carnívora,lástima que no se vaya a ver este enfrentamiento.
Kaido vs kurohige
Se sabe que ahora mismo ganaría kaido, pero no le sería nada fácil enfrentarse a la yami yami y a la gura gura no mi a la vez, por su parte veríamos de una vez la fruta de kaido y todo el potencial de un yonkou.

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Buggy vs Gaimon sin restricciones en un espacio amplio
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Monet la Viva VS Todo Impel Down, intentando rescatar a la DF con su Almightiesco poder,
... y ver como Minochihuahua la cruje y muere definitivamente
... y ver como Minochihuahua la cruje y muere definitivamente
- Spoiler: Mostrar
Por supuesto, de hecho mi sueño es ver un foro lleno de firmas de UrougeXathyr escribió:Siento tener que hacer offtopic pero tengo que decirlo, tienes la puta mejor firma que he visto en PK, me darías permiso para usarla si algún día te banean o desapareces del foro? Por el rollo de seguir con el legado y tal...doubt escribió:.
Aprovecho para apoyarte en esa propuesta ver a Luffy y Kaido (preferiblemente borracho) con un rostro semejante a esteCarton escribió:Scotch vs Franky, con luffy y kaido flipandolopor su "robotica" lucha
Última edición por doubt el Mié Ago 24, 2016 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Scotch vs Franky, con luffy y kaido flipandolo
por su "robotica" lucha 
Mihawk pateándole el culo a Shiryu- o personaje de nivel similar- en su mejor momento, para dejar claro que es un pirata "especial" y que a nivel de 1vs1 puede dejar hecho caquita a cualquiera,incluso a un yonkou,al margen de que en ese caso Dracule sea derrotado por poco.
Yo quiero que le violen de una buena vez a ver si otro pasa a ser el objetivo final de Zoro.Servix escribió:Mihawk pateándole el culo a Shiryu- o personaje de nivel similar- en su mejor momento, para dejar claro que es un pirata "especial" y que a nivel de 1vs1 puede dejar hecho caquita a cualquiera,incluso a un yonkou,al margen de que en ese caso Dracule sea derrotado por poco.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

-Zoro vs Doflamingo. Cuando veía la saga de Dressrosa semanalmente, en el capítulo donde Gatz se lleva a Luffy para que recupere su Haki realmente me esperaba que fuese Zoro quien entretuviera mientras a Doflamingo.
-Akainu vs Aokiji, a ver las bestialidades que hicieron para dejar Punk Hazars hecha mierda
-Robin vs... alguien
-Smoker ganando contra quien sea
-Hancock vs alguien poderoso. Esto es porque ver a gente Akainu, Mihawk o Jimbe atraídos por ella y convertidos en piedra sería muy gracioso xDD Aunque creo que ese poder dejaría demasiado en ridículo a personajes serios como estos, por lo que la pobre Boa no podrá lucirlos.
-Scrachtmen vs Corazon. Música vs silencio, a ver que pasaría
-Cracker vs Doflamingo. Y que acabe ya esta polémica xD
-Foxy vs Kizaru
-Buggy vs Shanks. La lucha definitiva entre dos viejos amigos/rivales
-Akainu vs Aokiji, a ver las bestialidades que hicieron para dejar Punk Hazars hecha mierda
-Robin vs... alguien
-Smoker ganando contra quien sea
-Hancock vs alguien poderoso. Esto es porque ver a gente Akainu, Mihawk o Jimbe atraídos por ella y convertidos en piedra sería muy gracioso xDD Aunque creo que ese poder dejaría demasiado en ridículo a personajes serios como estos, por lo que la pobre Boa no podrá lucirlos.
-Scrachtmen vs Corazon. Música vs silencio, a ver que pasaría
-Cracker vs Doflamingo. Y que acabe ya esta polémica xD
-Foxy vs Kizaru
-Buggy vs Shanks. La lucha definitiva entre dos viejos amigos/rivales
- Stereo_Guy

Como ya sugerí en el tema de enfrentamientos que están con Dofla y Cracker, digo Jinbe vs Sentoumaru y Magellan vs Pica.
"My stories will end only when I stop running!"

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Doflamingo vs Cracker
Shirohige vs akainu
edward weeble vs Kurohige
Jack vs Rob luccy
kaido vs BIg Mom
El enfrentamiento que puede que suceda es el edward weeble...por lo demas no creo que pasen nunca (el de shirohige vs akainu fue incompleto y uno tenia mas heridas que otro) pero estaria interesante ver los combates y ver los despertar de las frutas porque casi todos puede que tengan su fruta despertada.
Shirohige vs akainu
edward weeble vs Kurohige
Jack vs Rob luccy
kaido vs BIg Mom
El enfrentamiento que puede que suceda es el edward weeble...por lo demas no creo que pasen nunca (el de shirohige vs akainu fue incompleto y uno tenia mas heridas que otro) pero estaria interesante ver los combates y ver los despertar de las frutas porque casi todos puede que tengan su fruta despertada.

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Angelox24

Shanks vs Mihawk: Ellos son grandes rivales me gustaría ver hasta donde llegan en una pelea
Enel vs Alguien poderoso (como un sichibukai)
Boa Hancock vs Monet: Supongo que ganaría Boa pero sería una pelea interesante
Lucci vs X-Drake: Un leopardo contra un t-rex ¿se puede pedir más?
Gol D. Roger vs Shirohige: Una pelea entre estos dos...
Sanji vs Vergo: La pelea no la llegaron a terminar, me hubiera gustado ver si Sanji le puede a Vergo
Enel vs Alguien poderoso (como un sichibukai)
Boa Hancock vs Monet: Supongo que ganaría Boa pero sería una pelea interesante
Lucci vs X-Drake: Un leopardo contra un t-rex ¿se puede pedir más?
Gol D. Roger vs Shirohige: Una pelea entre estos dos...
Sanji vs Vergo: La pelea no la llegaron a terminar, me hubiera gustado ver si Sanji le puede a Vergo

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Roger vs shirioge/garp
Kizaru vs akainu/aojiki
Dragon vs akainu
Doflamingo vs mihawk
Kaido vs big mom
El gorosei vs ???
Kizaru vs akainu/aojiki
Dragon vs akainu
Doflamingo vs mihawk
Kaido vs big mom
El gorosei vs ???
En internet.
Luffy vs Sakazuki (Sólo esperó y sea Luffy quién lo venza, sería un coñazo sí la copia cutre de Ace saliera victorioso).
Nami vs Reiju o alguien de alto nivel. Yo quiero ver un combate de la primera, ¿Por qué? Mmm, hay qué admitirlo, son de los mejores de One Piece.
Hancock versus algún top, me gustaría saber cuál es él nivel de ella. Too much hype for her!
Sanji vs Ichiji (Me gustaría qué fuese muy fuerte, qué Sanji le venciera y qué les ardiera él cu.. a los fanboys/girls de Zoro, jajaja).
Nami vs Reiju o alguien de alto nivel. Yo quiero ver un combate de la primera, ¿Por qué? Mmm, hay qué admitirlo, son de los mejores de One Piece.
Hancock versus algún top, me gustaría saber cuál es él nivel de ella. Too much hype for her!
Sanji vs Ichiji (Me gustaría qué fuese muy fuerte, qué Sanji le venciera y qué les ardiera él cu.. a los fanboys/girls de Zoro, jajaja).