Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]

Mensaje por mamoru_san »

PauPiece escribió: Ya he terminado el tomo y el unico fallo que he visto es que a Shiryuu lo llaman Siliew ahahahha
Perdón por desconfiar pero ya llevamos mucho tiempo esperando el tomo. ¿Podrías subir alguna foto del volumen?
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

mamoru_san escribió:
PauPiece escribió: Ya he terminado el tomo y el unico fallo que he visto es que a Shiryuu lo llaman Siliew ahahahha
Perdón por desconfiar pero ya llevamos mucho tiempo esperando el tomo. ¿Podrías subir alguna foto del volumen?
Si , como quieras, pero como se hace ?xD
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

PauPiece escribió: Si , como quieras, pero como se hace ?xD
Sacale alguna foto o lo escaneas. A ser posible, ya que no se lo que pasa no saques fotos de spoiler, por favor. y si lo aces ponlo en spoiler. por mi con que pongas la foto de la portada y alguna de las primeras m conformo.
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

PauPiece escribió:Ya he terminado el tomo y el unico fallo que he visto es que a Shiryuu lo llaman Siliew ahahahha
no es ningun fallo, su nombre se escribe Shiliew solo le falta la H asi que no es ningun fallo XD
Última edición por brookhanauta el Jue Feb 10, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Riku_Link escribió:
Sacale alguna foto o lo escaneas. A ser posible, ya que no se lo que pasa no saques fotos de spoiler, por favor. y si lo aces ponlo en spoiler. por mi con que pongas la foto de la portada y alguna de las primeras m conformo.
Pero donde tengo que ir para colgarla ? porque la tengo que pasar del movil al ordenador !
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

PauPiece escribió:
Riku_Link escribió:
Pero donde tengo que ir para colgarla ? porque la tengo que pasar del movil al ordenador !
Una vez la tengas en el ordenador súbela a imageshak.us y luego coges el URL y ya la cuelgas aquí .
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

no se, cuelgala en algun servidor.

Espero de verdad que salga el 16 mas o menos. Al final lo bueno se hace esperar, siempre que la traduccion sea buena (hombre, al menos le da 1000 vueltas a los "........ no fansub"). Lo ultimo, tu lo has comprado en una tienda o por internet? y sigue valiendo 7 euros o lo han subido? Gracias.
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Riku_Link escribió:no se, cuelgala en algun servidor.

Espero de verdad que salga el 16 mas o menos. Al final lo bueno se hace esperar, siempre que la traduccion sea buena (hombre, al menos le da 1000 vueltas a los "........ no fansub"). Lo ultimo, tu lo has comprado en una tienda o por internet? y sigue valiendo 7 euros o lo han subido? Gracias.
Yo lo he pillado en una tienda llamada mondecomics igual que jorge97 me parece , que tambien dijo en este hilo que lo tenía .
Es una tienda de Vic , y me tardó dos dias en llegar , 6 ,95 como todos .
Ya se ha colgado la imagen el lynk és : http://www.fotolog.com/pau_bellver94

Y aqui una donde se ve a barbablanca y a shanks y encima pone : los cuatro emperadores , perdon por la calidad , es de un movil xD
si aún no os creeis que tengo el tomo subo mas fotos . http://img819.imageshack.us/i/img0460b.jpg/
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

vale gracias por las fotos. yo si que te creia, pero es que estamos tan desesperados que queremos ver algo que nos de esperanza, por lo menos yo que llevo desde noviembre sin leer one piece. ea pues nada, a ver si sale pronto...
Imagen

BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Gracias por las imágenes. No hace falta desconfiar, no creo que ganase nada mintiendonos xD. Un forero hace 4 meses tambien tenia el 54 un mes antes de tiempo y colgó las imagenes, si dicen que lo tienen, no creo que mientan jeje.

Bueno, pues aquí en Madrid nada de nada, no he pasado por la tienda en 4 meses, solo me meto en su página web, y nunca tienen puesto el tomo. Mañana anuque no tengan la foto subida en el web, me pasaré por la tienda por si acaso.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

BreakerRock escribió:Gracias por las imágenes. No hace falta desconfiar, no creo que ganase nada mintiendonos xD. Un forero hace 4 meses tambien tenia el 54 un mes antes de tiempo y colgó las imagenes, si dicen que lo tienen, no creo que mientan jeje.

Bueno, pues aquí en Madrid nada de nada, no he pasado por la tienda en 4 meses, solo me meto en su página web, y nunca tienen puesto el tomo. Mañana anuque no tengan la foto subida en el web, me pasaré por la tienda por si acaso.
ahahah vale perfecto .
Yo soy de Catalunya , y ya lo he dicho , en mondecomics si que lo tenian y además des de hace un tiempo.
A ver si os llega ya , yo estaba desesperado y tuve suerte.
Saludos !

Dani , lo he pillado en mondecomics :)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Emm, esto no es un chat. Los que han comprado el Tomo, lo han demostrado y han dicho claramente dónde lo han comprado, no hay que estar preguntando mucho más. Y si citáis mensajes de otros hacedlo bien, porque es imposible leer nada así.

Mensaje que se vaya del tema, mensaje borrado y si insistís tomaremos otras medidas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno solo deciros que el tomo 55 yo ya lo tengo en la tienda habitual a donde voy, en Madrid, es la Shen comics asique alli lo tienen, veamos como esta el tomo yo me voy ya a comprarlo y ya opinare
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

En Castellón también ha llegado hoy (Siragga Comics), lo he pillado hace unas horas y debo decir que me gusta. Como comentaban más arriba el nombre de Shiliew está bien traducido, al igual que el de Inazuma e Ivankov y con los ataques tampoco se les ha ido la pinza. Así que nada que objetar, estoy contento con el resultado ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

virgil escribió:Bueno solo deciros que el tomo 55 yo ya lo tengo en la tienda habitual a donde voy, en Madrid, es la Shen comics asique alli lo tienen, veamos como esta el tomo yo me voy ya a comprarlo y ya opinare
En Otaku Center también lo tienen, acabo de llegar de comprarlo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado