Perdón por desconfiar pero ya llevamos mucho tiempo esperando el tomo. ¿Podrías subir alguna foto del volumen?PauPiece escribió: Ya he terminado el tomo y el unico fallo que he visto es que a Shiryuu lo llaman Siliew ahahahha
Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Si , como quieras, pero como se hace ?xDmamoru_san escribió:Perdón por desconfiar pero ya llevamos mucho tiempo esperando el tomo. ¿Podrías subir alguna foto del volumen?PauPiece escribió: Ya he terminado el tomo y el unico fallo que he visto es que a Shiryuu lo llaman Siliew ahahahha
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Sacale alguna foto o lo escaneas. A ser posible, ya que no se lo que pasa no saques fotos de spoiler, por favor. y si lo aces ponlo en spoiler. por mi con que pongas la foto de la portada y alguna de las primeras m conformo.PauPiece escribió: Si , como quieras, pero como se hace ?xD

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
no es ningun fallo, su nombre se escribe Shiliew solo le falta la H asi que no es ningun fallo XDPauPiece escribió:Ya he terminado el tomo y el unico fallo que he visto es que a Shiryuu lo llaman Siliew ahahahha
Última edición por brookhanauta el Jue Feb 10, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Pero donde tengo que ir para colgarla ? porque la tengo que pasar del movil al ordenador !Riku_Link escribió:Sacale alguna foto o lo escaneas. A ser posible, ya que no se lo que pasa no saques fotos de spoiler, por favor. y si lo aces ponlo en spoiler. por mi con que pongas la foto de la portada y alguna de las primeras m conformo.PauPiece escribió: Si , como quieras, pero como se hace ?xD
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- RomaRioxX

- Contactar:
Una vez la tengas en el ordenador súbela a imageshak.us y luego coges el URL y ya la cuelgas aquí .PauPiece escribió:Pero donde tengo que ir para colgarla ? porque la tengo que pasar del movil al ordenador !Riku_Link escribió:Sacale alguna foto o lo escaneas. A ser posible, ya que no se lo que pasa no saques fotos de spoiler, por favor. y si lo aces ponlo en spoiler. por mi con que pongas la foto de la portada y alguna de las primeras m conformo.PauPiece escribió: Si , como quieras, pero como se hace ?xD
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
no se, cuelgala en algun servidor.
Espero de verdad que salga el 16 mas o menos. Al final lo bueno se hace esperar, siempre que la traduccion sea buena (hombre, al menos le da 1000 vueltas a los "........ no fansub"). Lo ultimo, tu lo has comprado en una tienda o por internet? y sigue valiendo 7 euros o lo han subido? Gracias.
Espero de verdad que salga el 16 mas o menos. Al final lo bueno se hace esperar, siempre que la traduccion sea buena (hombre, al menos le da 1000 vueltas a los "........ no fansub"). Lo ultimo, tu lo has comprado en una tienda o por internet? y sigue valiendo 7 euros o lo han subido? Gracias.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Yo lo he pillado en una tienda llamada mondecomics igual que jorge97 me parece , que tambien dijo en este hilo que lo tenía .Riku_Link escribió:no se, cuelgala en algun servidor.
Es una tienda de Vic , y me tardó dos dias en llegar , 6 ,95 como todos .
Ya se ha colgado la imagen el lynk és : http://www.fotolog.com/pau_bellver94
Y aqui una donde se ve a barbablanca y a shanks y encima pone : los cuatro emperadores , perdon por la calidad , es de un movil xD
si aún no os creeis que tengo el tomo subo mas fotos . http://img819.imageshack.us/i/img0460b.jpg/
vale gracias por las fotos. yo si que te creia, pero es que estamos tan desesperados que queremos ver algo que nos de esperanza, por lo menos yo que llevo desde noviembre sin leer one piece. ea pues nada, a ver si sale pronto...

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Gracias por las imágenes. No hace falta desconfiar, no creo que ganase nada mintiendonos xD. Un forero hace 4 meses tambien tenia el 54 un mes antes de tiempo y colgó las imagenes, si dicen que lo tienen, no creo que mientan jeje.
Bueno, pues aquí en Madrid nada de nada, no he pasado por la tienda en 4 meses, solo me meto en su página web, y nunca tienen puesto el tomo. Mañana anuque no tengan la foto subida en el web, me pasaré por la tienda por si acaso.
Bueno, pues aquí en Madrid nada de nada, no he pasado por la tienda en 4 meses, solo me meto en su página web, y nunca tienen puesto el tomo. Mañana anuque no tengan la foto subida en el web, me pasaré por la tienda por si acaso.
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
ahahah vale perfecto .BreakerRock escribió:Gracias por las imágenes. No hace falta desconfiar, no creo que ganase nada mintiendonos xD. Un forero hace 4 meses tambien tenia el 54 un mes antes de tiempo y colgó las imagenes, si dicen que lo tienen, no creo que mientan jeje.
Yo soy de Catalunya , y ya lo he dicho , en mondecomics si que lo tenian y además des de hace un tiempo.
A ver si os llega ya , yo estaba desesperado y tuve suerte.
Saludos !
Dani , lo he pillado en mondecomics
- redon
- Moderador

- Contactar:
Emm, esto no es un chat. Los que han comprado el Tomo, lo han demostrado y han dicho claramente dónde lo han comprado, no hay que estar preguntando mucho más. Y si citáis mensajes de otros hacedlo bien, porque es imposible leer nada así.
Mensaje que se vaya del tema, mensaje borrado y si insistís tomaremos otras medidas.
Mensaje que se vaya del tema, mensaje borrado y si insistís tomaremos otras medidas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno solo deciros que el tomo 55 yo ya lo tengo en la tienda habitual a donde voy, en Madrid, es la Shen comics asique alli lo tienen, veamos como esta el tomo yo me voy ya a comprarlo y ya opinare
Aquí estoy por que he venido. 
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
En Castellón también ha llegado hoy (Siragga Comics), lo he pillado hace unas horas y debo decir que me gusta. Como comentaban más arriba el nombre de Shiliew está bien traducido, al igual que el de Inazuma e Ivankov y con los ataques tampoco se les ha ido la pinza. Así que nada que objetar, estoy contento con el resultado ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- redon
- Moderador

- Contactar:
En Otaku Center también lo tienen, acabo de llegar de comprarlo XD.virgil escribió:Bueno solo deciros que el tomo 55 yo ya lo tengo en la tienda habitual a donde voy, en Madrid, es la Shen comics asique alli lo tienen, veamos como esta el tomo yo me voy ya a comprarlo y ya opinare
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23