JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure - ¡Stardust Crusaders confirmada!

Mensaje por Eldra »

Para mí Stardust Crusaders es la peor parte de todas pero confío en que tanta escena de acción seguida sea más llevadera en formato animado.
Sé que en Japón esta parte es muy popular así que espero que sea un éxito y podamos ver animado Diamond is Unbreakable pronto.

PD:Lo que ha provocado este nuevo anime al menos es que varios fansubs por fin han empezado a trabajar el manga,sólo quedan por traducir un par de tomos de Vento Aureo y Stone Ocean entero.
Hace un año ni siquiera Stardust Crusaders estaba completamente traducido.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Onikuro escribió:Además ¡Está Polnareff!
Es que para mi gusto, Stardust Crusaders merece la pena verla/leerla por Polnareff e Iggy. Aunque miedo me ha dado no ver un Teaser del "simpático" perro consumidor de chicles de café. A saber si no parten esta saga en dos temporadas o vete a saber.
Eldra escribió:Sé que en Japón esta parte es muy popular así que espero que sea un éxito y podamos ver animado Diamond is Unbreakable pronto.
Justamente es esto lo que yo quiero, ver de Diamond is Unbreakable en adelante. La tercera parte de JoJo's Bizarre Adventure la conocemos todos (o casi todos) gracias a esos escuetos OVAs con grandes diferencias (y saltos temporales) respecto al manga, los videojuegos y obviamente la lectura del manga (porque al ser la tercera parte la más popular, es una de las que sí o sí tenían que traducir).

En fin, que tengo ganas de ver un prota que no sea Jotaro y un villano que no sea Dio (aunque sé que Dio es prácticamente el culmen de los villanos en este manga y Araki se arrepintió de matarlo más que de haber nacido xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Visto el primer capítulo.

Se nota una barbaridad la mejora en animación, me he pasado medio capítulo babeando entre eso y la banda sonora. Como ya he dicho varias veces no soy muy fan de esta parte, ni de su protagonista, pero si nos da este espectaculo todas las semanas, estoy seguro de que me lo voy a pasar pipa. El final muy bueno, Dio siempre hypea. Pensaban que arreglarian el agujero de guión del ataúd, como el de la marca de nacimiento, pero por lo visto seguimos teniendo que suponer que había dos sin confirmación oficial.

Ni opening ni ending, me como las uñas ya.
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Por fin, la espera ha acabado.
Una vez visto el primer episodio, salgo contento, pese a no haber opening ni ending esta semana.

Stardust Crusaders no es mi parte favorita, de hecho, me parece de las peores si no la peor, pero la tengo un cariño especial, pues al final me acabó divirtiendo muchísimo (Pol e Iggy, please) y he visto el MAD de niconico miles de veces. Así que espero que no se haga tan coñazo como en el manga, que visto lo visto, diría que no.

La animación y el dibujo son claramente mejores, con pequeños detalles cambiados para que cuadren con el dibujo del manga, como la barba de Joseph, que al acabar la anterior temporada era distinta de como es ahora.
Me ha hecho especial gracia el guiño a Baoh (una obra de Araki anterior a Jojo), saliendo éste en la portada de la Jump que lee Jotaro.

En el tema de las voces no hay nada nuevo que decir. Sólo reafirmarme en que esta voz para Joseph viejo queda muchísimo mejor de lo que quedaría si lo doblase Sugita (insuperable en Joseph joven, he de decir). Cuando salga Kakyoin en el siguiente episodio opinaré, pues si no recuerdo mal, me gustaba más la voz que tenía en All Star Battle.

PD: Me he enamorado de las cortinillas con los nombres de los Stand, los Stand user y la gráfica de poder. Clavadito al librito de Stands del Jojoveller <3

Espero que tenga gran éxito esta temporada y podamos ver más partes animadas (mataría por ver Steel Ball Run, o Diamond is Unbreakable).

Muchas ganas del siguiente episodio.
Spoiler: Mostrar
Y de ver a Hierophant Green en acción.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Visto el primero, bastante decepcionado con Jotaro, no sé, me lo esperaba diferente, más cool y menos gilipollas. Y la voz de Joseph, al contrario de lo que dice Anton, no me gusta nada de nada, la de Sugita le pegaba mil veces más, es que ni siquiera me parece que sea Jojo. La verdad es que estoy bastante decepcionado con todo, pero no es plan de juzgar solo con el primer episodio, ya vorem como se desarro la trama.
Rober escribió:Pensaba que arreglarian el agujero de guión del ataúd, como el de la marca de nacimiento, pero por lo visto seguimos teniendo que suponer que había dos sin confirmación oficial.
Yo es que lo del ataúd lo veo tan sangrante que buscarle alguna excusa como que había dos me parece ridículo. ¿Cuál es el agujero de la marca de nacimiento? De ese no me he dado cuenta.

PD: Los combates con Stands prometen, es lo que más me ha hypeado con diferencia.
Imagen
Fabrizio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabrizio »

Kuby37 escribió: ¿Cuál es el agujero de la marca de nacimiento? De ese no me he dado cuenta.
Que en el manga no aparece la marca sino hasta la saga 3, en las anteriores podíamos ver el cuello de Jonathan y Joseph y no tenían la estrella (lo más obvio es porque en ese tiempo al mangaka no se le había ocurrido el rollo de que todos los Joestar tuviesen la misma marca de nacimiento). Esto se corrigió en el anime.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Visto el primero. Tiene muy buena animación, la verdad, todo muy fluído a pesar de que en este episodio no hay una gran escena de acción que digamos. El proyecto promete, todo sea dicho, parece que se hará ameno, aunque me preocupa su duración.
Imagen
Imagen
Imagen
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por mohicano09 »

Es cierto que hay varias cosas que chocan como lo del ataúd y la marca con forma de estrella. Pero espero que no aparezcan mas fallos de este estilo. Por lo demás me ha gustado parece que los combates con stand prometen.
Imagen
Imagen
MEMENTO MORI
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Visto el episodio de esta semana. Holly siempre me ha caído en gracia desde que leí el manga, pero con el anime ha subido de nivel; me chifla!

Hierophant Green me parece estéticamente muy bonito. La voz de Kakyoin, meh, no está mal, pero sigo pensando que la de ASB le da mil vueltas a esta.

Y aquí tenemos el primer ORAORA de la serie. Lo siguiente, un yare yare daze.

Sobre el opening: Sin palabras me hallo, me ha encantado (aunque me parece el peor de los 3). Si bien al principio no me estaba convenciendo mucho, según lo veía iba cambiando completamente de opinión. El momento en el que suena el JOJO JOJO JOJO y salen Jonathan cuando muere, Joseph poniéndose la cinta de Caesar y Jotaro alzando la vista me ha hecho hiperventilar. Lo mejorcito del opening sin una sola duda.
A ver qué tal el ending, aunque no espero mucho.

Otra semanita más para el siguiente :(

EDIT: Grande mi oído con el yare yare daze al salir de casa, me sonaría el teléfono o algo así xDD
Última edición por Anton VIII el Vie Abr 11, 2014 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Si la serie sigue así, voy a acabar teniendo mil orgasmos (CON STARDUST CRUSADERS, FLIPA). Como Anton, a mi sigue sin convencerme el seiyuu de Kakyoin, tiene la voz demasiado profunda, aunque tiene sus breves destellos, para qué negarlo. Hierophant Green me gusta MUCHÍSIMO, han captado genialmente lo escurridizo que es. Y por último, ya tenemos el primer ORAORAORA, idéntico al del juego, pero me hypea mucho más verlo en el anime xD

El opening no me gustaba mucho la primera vez que lo he visto, pero con un segundo visionado ha ganado muchísimos enteros, tiene una cantidad inmensa de detalles, por ejemplo, que aparezca LUCKY LAND y WRYYYY escrito en un par de escenas.
Anton VIII escribió:Lo siguiente, un yare yare daze.
Lo dice Jotaro al salir de su casa xD
Kuby37 escribió:Visto el primero, bastante decepcionado con Jotaro, no sé, me lo esperaba diferente, más cool y menos gilipollas. Y la voz de Joseph, al contrario de lo que dice Anton, no me gusta nada de nada, la de Sugita le pegaba mil veces más, es que ni siquiera me parece que sea Jojo. La verdad es que estoy bastante decepcionado con todo, pero no es plan de juzgar solo con el primer episodio, ya vorem como se desarro la trama.
Kuby37 escribió:trama
Kuby37 escribió:trama
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En serio, Stardust es la mas floja de todas las partes básicamente por dos motivos:
1)La ausencia casi total de trama. Pelea, pelea y pelea.
2)Los poderes de los Stands están en pañales y la mayoría son ambiguos como poco, por suerte a lo largo de esta parte van mejorando.
No quiero quitarle hype a los nuevos fans, pero creo que es algo que hace falta saber para no llevarse una decepción viendo el desarrollo.

Btw, el agujero de guión del ataúd si parece arreglado, no me fijé que al principio del primer capítulo comentaban que el ataúd era de dos compartimentos, por lo que Erina pudo irse flotando en uno de ellos y santas pascuas xD
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Visto el segundo. Todo muy fluído, como con el primero, y ya habiendo visto la primera pelea en serio de esta tercera entrega, puedo decir que todo promete bastante. No tengo quejas respecto a las voces ni la animación (tiene censura, como es normal, pero está bastante bien). Puede que ver el anime se haga menos pesado que leer el manga, cosa que hace que gane muchos puntos, no nos mintamos.

No recordaba que Jotaro fuese un mínimo chistoso (que tampoco es que sea el colmo del humor)...
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:lol:
Imagen
sakebi

Mensaje por sakebi »

Me encanta como están adaptando esta parte, se hace un poco menos pesado que en el manga, el ultimo capitulo no estuvo muy cargado es mas creo que han alargado un poco lo que sucede pero se hace agradable.
Lo que no me gusta tanto es, pese a que la animación a mejorado bastante, los trazos del dibujo a mi parecer son excesivamente gordos. Habrá que ver como adaptan las peleas, que es lo bueno de la saga.

El ending esta super guay, la cancion pega un monton con la saga XD para quien la quiera escuchar entera es walk like an egypcian de The Bangles.
Me ha encantado el detallazo de:
la flecha al inicio del ending que hace alusion a la flecha que crea portadores de stands, ojala adapten Diamond is unbreakable :cry:
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Cerrado