Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Sabo aparecerá en Dressrosa

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Que pesadez con Sabo, Mejor que este muerto y asi dejemos de dar la alta con sabo en todas las sagas Sabo, Sabo, Sabo le he cogido un tirria al personaje.

Sin embargo creo que esta vivo se reencontrara con Luffy para que le maten esta vez de verdad y nuevo timeSkipt :ok:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Esta clarisimo de que Sabo es Killer y por eso siempre lleva una mascara y cuando Luffy haya derrotado a Big Mom, Killer se lo contara a Luffy
Última edición por KevinKuma el Dom Ene 12, 2014 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No creo que aparezca en esta saga, ni en otra, seria demasiado fuerte ver la calavera de un niño pequeño.
Imagen
Not found
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Sabo está dentro del maletin xD

Creo que todos tubimos la sensación que estaba vivo cuando pasó eso, Oda no puso el flashback gratuitamente, es decir no tenía mucho sentido decir que Sabo también estaba muerto, a mi el flashback me pareció más a indicar que es posible que Luffy aun tenga un hermano por ahí suelto, y que como se prometieron lucharan por ser uno de los mejores piratas del mundo, la idea es interesante, pero si ha de llegar llegará, tampoco hay que ir pensando que ahora saldra, lo mejor es no pensarlo y dejarnos sorprender.

Saludos
Imagen
nakamas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nakamas »

yo creo que sabo saldra después de punk hazard o almenos saldra algo relacionado con el pasado
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

nakamas escribió:yo creo que sabo saldra después de punk hazard o almenos saldra algo relacionado con el pasado
Pido perdón por ella, ya que no se da cuenta de como ha malgastado su primer mensaje. Creo que hará falta profanar la tumba de Sabo (y la chica no sigue el manga).
Edit: Retiro lo dicho, no quiero perder una amistad. Sabo estará vivo o muerto, y cada usuario/a dará sus motivos.
Última edición por JennyLee el Jue Ago 01, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

nakamas escribió:yo creo que sabo saldra después de punk hazard o almenos saldra algo relacionado con el pasado
Coincido contigo. :wink:

Seguramente se nos mostrará algo más de información sobre el actual paradero de Sabo tras este arco de Punk Hazard, quizás en algún Flashback que trate sobre el pasado de Dragon como líder de Los Revolucionarios, o si Kuma reaparece en forma de Px0 y les cuenta a nuestros protas más información sobre el destino de ese muchacho que según el manga logró salvar Dragon y que todos coincidimos en que presumiblemente se trataba de un malherido Sabo... aunque siendo Oda, quién sabe.

Pero no creo que ayude mucho el andar lanzando suposiciones sobre si tal personaje es Sabo, o tal personaje se le parece por llevar un sombrero...

(Como el tipo del Aigis 0, cuando en su primer aparición ante Dofla ya todos en este foro daban por sentado que se trataba de Sabo. :roll: )
Imagen

Maiki_20

Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

TheLordGlitcher escribió:

Seguramente se nos mostrará algo más de información sobre el actual paradero de Sabo tras este arco de Punk Hazard, quizás en algún Flashback que trate sobre el pasado de Dragon como líder de Los Revolucionarios, o si Kuma reaparece en forma de Px0 y les cuenta a nuestros protas más información sobre el destino de ese muchacho que según el manga logró salvar Dragon y que todos coincidimos en que presumiblemente se trataba de un malherido Sabo... aunque siendo Oda, quién sabe.

Pero no creo que ayude mucho el andar lanzando suposiciones sobre si tal personaje es Sabo, o tal personaje se le parece por llevar un sombrero...

(Como el tipo del Aigis 0, cuando en su primer aparición ante Dofla ya todos en este foro daban por sentado que se trataba de Sabo. :roll: )
"Seguramente se nos mostrará algo más de información...".

Venga, vamos allá. "Hola, soy un fan cualquiera de "One Piece" y vengo a decir que SEGURAMENTE se nos dirá sobre Sabo tras este arco. ¿Qué bases tengo, me preguntas? ¿Qué me hace pensar eso, quieres saber? ¡Nada, porque soy un fan de "One Piece", no hace falta tener indicios para justificar mis chorradas!".

¿Qué parte de "Kuma ha muerto", "PX0 es un cyborg sin personalidad", "PX0 sólo es el cuerpo de Kuma pero carece de sus recuerdos" no has entendido? Si Kuma reaparece intentará matar o atrapar a nuestros protas, no se cargará todo el sentido de la obra y empezará a contarles su vida a través de sus recuerdos inexistentes.

¿Tanto cuesta pensar antes de hablar?
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

El One Piece es Sabo escribió: Venga, vamos allá. "Hola, soy un fan cualquiera de "One Piece" y vengo a decir que SEGURAMENTE se nos dirá sobre Sabo tras este arco. ¿Qué bases tengo, me preguntas? ¿Qué me hace pensar eso, quieres saber? ¡Nada, porque soy un fan de "One Piece", no hace falta tener indicios para justificar mis chorradas!".

¿Qué parte de "Kuma ha muerto", "PX0 es un cyborg sin personalidad", "PX0 sólo es el cuerpo de Kuma pero carece de sus recuerdos" no has entendido?

Venga, vamos allá:
ElOnePieceEsSabo escribió:"¡Hola, soy un troll cualquiera de One Piece y vengo a decir que me importa más bien poco este tema, solo vengo a spamear porque me aburro en mi casa y tengo que buscar algo absurdo que decir! "
:roll:

¿Y por qué no va a poder Kuma recuperar su memoria tras un combate con los Mugiwaras y volver al lado de Dragon con su hijo?

Al parecer se te olvida que los mugis cuentan en su tripu con uno de los aprendices más cercanos de toda una eminencia en cuestiones de mecánica, carpintería, y maquinaria pesada como lo fue Tom; y con un doctor con la capacidad de tratar fácilmente casi cualquier tipo de enfermedad, así como un cirujano con la Ope Ope de acompañante provisional.

¿Quién te dice que el estado de Kuma no pueda ser revertido en un futuro cercano? ¿Hablas de un manga en el que la gente que supuestamente tendría que morir envenenada se cura simplemente rompiendo la piedra que les envuelve?

¿O acaso no te diste cuenta que llevamos ya más de la mitad del manga y que la historia de Dragon y Sabo es un misterio que aún queda por resolver? ¿Cuanto más crees que va a pasar antes de que nuestros protas se encuentren con Vegapunk o con Kuma?

Y más sabiendo que como bien nos puso Oda en los últimos capítulos, el arco de Punk Hazard está llegando a su final...
:wink:

¿Tanto cuesta pensar antes de venir a Trollear? :P
Última edición por TheLordGlitcher el Mar Jul 30, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Jajajajajajajajajaajajaj bueniiisimo, TheLordGlitcher, de verdad :D
La verdad es que creo que El One Piece es Sabo va con unos humos que no es normal... XDD pero bueno, no me voy a meter en eso, no tengo derecho, cada uno es como es.

Por cierto... El nombre le queda que ni pintao. :oops:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

El One Piece es Sabo escribió: Venga, vamos allá. "Hola, soy un fan cualquiera de "One Piece" y vengo a decir que SEGURAMENTE se nos dirá sobre Sabo tras este arco. ¿Qué bases tengo, me preguntas? ¿Qué me hace pensar eso, quieres saber? ¡Nada, porque soy un fan de "One Piece", no hace falta tener indicios para justificar mis chorradas!".

¿Qué parte de "Kuma ha muerto", "PX0 es un cyborg sin personalidad", "PX0 sólo es el cuerpo de Kuma pero carece de sus recuerdos" no has entendido?

Venga, vamos allá:
ElOnePieceEsSabo escribió:"¡Hola, soy un troll cualquiera de One Piece y vengo a decir que me importa más bien poco este tema, solo vengo a spamear porque me aburro en mi casa y tengo que buscar algo absurdo que decir! "
:roll:

¿Y por qué no va a poder Kuma recuperar su memoria tras un combate con los Mugiwaras y volver al lado de Dragon con su hijo?

Al parecer se te olvida que los mugis cuentan en su tripu con uno de los aprendices más cercanos de toda una eminencia en cuestiones de mecánica, carpintería, y maquinaria pesada como lo fue Tom; y con un doctor con la capacidad de tratar fácilmente casi cualquier tipo de enfermedad, así como un cirujano con la Ope Ope de acompañante provisional.

¿Quién te dice que el estado de Kuma no pueda ser revertido en un futuro cercano? ¿Hablas de un manga en el que la gente que supuestamente tendría que morir envenenada se cura simplemente rompiendo la piedra que les envuelve? ¿No te das cuenta que llevamos ya más de la mitad del manga y que la historia de Dragon y Sabo es un misterio que aún queda por resolver? ¿Cuanto más crees que va a pasar antes de que nuestros protas se encuentren con Vegapunk o con Kuma? Y más sabiendo que como bien nos puso Oda en los últimos capítulos, el arco de Punk Hazard está llegando a su final... :wink:

¿Tanto cuesta pensar antes de venir a Trollear? :P
¿Qué pasa, que llamas troll a cualquiera que deja en evidencia las gilipolleces que sueltas?

Venga, va. Ahora Franky es Vegapunk. Espera, que me descojono. Es que me estoy intentando meter en tu cabeza pero no puedo, en serio. ¿Que el estado de Kuma puede ser revertido? No te lo niego, aunque lo vea muy, muy improbable. Pero es que la frasecita de "va a recuperar la memoria tras un combate con los Mugiwara" ha sido épica. Que sí, que tienen un doctor, un carpintero-mecánico y un cirujano con poderes. ¿Y? ¿Sabes qué falla aquí? Que ninguno es Vegapunk, ninguno conoce los diseños PX ni ninguno cuenta con los conocimientos necesarios para alcanzar ese nivel de modificaciones. ¿Te imaginas a esos tres devolviéndole los recuerdos y la personalidad a Kuma? ¿En serio? Porque yo no.

Por cierto: sí, todavía no se ha resuelto la historia de Sabo y Dragon. Vuelve a decírmelo en un arco argumental con un mínimo de intervención o papel de los revolucionarios. Hasta entonces, nada. En cuanto a Vegapunk, le echo una década hasta que se encuentren, fíjate tú, hacia el final del manga. Y de nuevo sí, el arco de PH está terminando. La isla Gyojin también terminó. ¿Y? ¿Hubo después Vegapunk o revolucionarios? Es más, teniendo en cuenta que las tramas venideras parecen enfocarse a derrotar a un Yonko (Kaido) y que la fiesta del té de Big Mom está muy cercana (un par de sagas o tres), ¿de verdad crees que van a aparecer porque sí, justo ahora? Venga ya...
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Sabo es el One Piece escribió:Venga, va. Ahora Franky es Vegapunk. Espera, que me descojono. Es que me estoy intentando meter en tu cabeza pero no puedo, en serio. ¿Que el estado de Kuma puede ser revertido? No te lo niego
TheLordGlitcher, creo que ahí te ha pillado.
El One Piece es Sabo escribió:

"Seguramente se nos mostrará algo más de información...".

Venga, vamos allá. "Hola, soy un fan cualquiera de "One Piece" y vengo a decir que SEGURAMENTE se nos dirá sobre Sabo tras este arco. ¿Qué bases tengo, me preguntas? ¿Qué me hace pensar eso, quieres saber? ¡Nada, porque soy un fan de "One Piece", no hace falta tener indicios para justificar mis chorradas!".

¿Qué parte de "Kuma ha muerto", "PX0 es un cyborg sin personalidad", "PX0 sólo es el cuerpo de Kuma pero carece de sus recuerdos" no has entendido? Si Kuma reaparece intentará matar o atrapar a nuestros protas, no se cargará todo el sentido de la obra y empezará a contarles su vida a través de sus recuerdos inexistentes.

Imagen
A ver, él ha dicho que tal vez ocurre lo que él piensa. En ningún momento ha afirmado nada, entonces, ¿a qué viene tanta mierda? No sé a qué viene ese ataque pero bueno.

redboy escribió:One piece es sabo jajajaja siempre que lo veo humillada el cabrón se pasa 20 pueblos aunque dicen verdades como puños pero tampoco Lord dice gilipolleces alguna cosa puede pasar probablemente
Soy un culo háganme caso.
Última edición por Eridiacta el Mié Jul 31, 2013 12:03 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

One piece es sabo jajajaja siempre que lo veo humillada el cabrón se pasa 20 pueblos aunque dicen verdades como puños pero tampoco Lord dice gilipolleces alguna cosa puede pasar probablemente
Imagen
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

El One Piece es Sabo escribió: Que sí, que tienen un doctor, un carpintero-mecánico y un cirujano con poderes. ¿Y? ¿Sabes qué falla aquí? Que ninguno es Vegapunk, ninguno conoce los diseños PX ni ninguno cuenta con los conocimientos necesarios para alcanzar ese nivel de modificaciones. ¿Te imaginas a esos tres devolviéndole los recuerdos y la personalidad a Kuma? ¿En serio? Porque yo no.
¿Quieres ver como te contesto sin necesidad de usar palabras? :mrgreen:
Script capítulo 596 escribió: Franky: Parece que este es el lugar donde fueron diseñados los “Cyborg Animals” destinados a desempeñar distintas labores.
Imagen

Franky: El que he volado por los aires tenía algunas asombrosas creaciones “culturales”…
Pero las que a mi me interesan son las “armamentísticas” que tenemos aquí.

Imagen

Franky: Esto es genial… investigaba desde buques hasta células humanas… qué pasaría por su cabeza.
Bien. ¡¡Me quedaré a vivir aquí!!

¡¡Aprenderé una tecnología que me hará mejor para está aventura!!

Imagen
:wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

El One Piece es Sabo escribió: Que sí, que tienen un doctor, un carpintero-mecánico y un cirujano con poderes. ¿Y? ¿Sabes qué falla aquí? Que ninguno es Vegapunk, ninguno conoce los diseños PX ni ninguno cuenta con los conocimientos necesarios para alcanzar ese nivel de modificaciones. ¿Te imaginas a esos tres devolviéndole los recuerdos y la personalidad a Kuma? ¿En serio? Porque yo no.
¿Quieres ver como te contesto sin necesidad de usar palabras? :mrgreen:
Script capítulo 596 escribió: Franky: Parece que este es el lugar donde fueron diseñados los “Cyborg Animals” destinados a desempeñar distintas labores.
Imagen

Franky: El que he volado por los aires tenía algunas asombrosas creaciones “culturales”…
Pero las que a mi me interesan son las “armamentísticas” que tenemos aquí.

Imagen

Franky: Esto es genial… investigaba desde buques hasta células humanas… qué pasaría por su cabeza.
Bien. ¡¡Me quedaré a vivir aquí!!

¡¡Aprenderé una tecnología que me hará mejor para está aventura!!

Imagen
:wave:
Tú mismo lo has puesto: armamentísticas. Nada que ver con borrarle la memoria y, en definitiva, la mente a una persona. ¿Significa que Franky conoce toda la tecnología de Vegapunk utilizada en el ámbito neurológico y de inteligencia artificial? No. Por otro lado, nuestro querido cyborg estuvo en un laboratorio abandonado de Vegapunk, mientras que el proyecto Pacifista y la deshumanización de Kuma terminó por perfeccionarse mucho después, a las puertas de la guerra, por lo que sus investigaciones recientes no fueron estudiadas por Franky.
Eridiacta escribió: Imagen
A ver, él ha dicho que tal vez ocurre lo que él piensa. En ningún momento ha afirmado nada, entonces, ¿a qué viene tanta mierda? No sé a qué viene ese ataque pero bueno.

Realmente, toda la "mierda" no estaba enfocada en sí al usuario sino que tenía la crítica subyacente a todas esas burradas que sueltan cada dos por tres los fans de este manga, sin ningún tipo de fundamento más allá de las patadas a la coherencia interna (aka "en One Piece todo puede pasar porque es un shonen, o si nos vamos al argumento circular porque es One Piece") y las corazonadas atrevidas (que si Rayleigh es padre de Shanks, que si Dragon fue almirante, que si Ricky es Garp, y en este caso que nos van a mostrar información sobre Sabo tras este arco, aunque de fundamento tenga 0).
Imagen
Responder