Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
- Tekami
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 63
- Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
- Edad: 33
- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Bueno viendo que Reiju es buena no es tan mala como el resto de sus hermanos. ¿A que se puede deber? Una opción es que no se deshumanizo "tanto" por esa modificación genética, quizá algo más suave como un prototipo como algunos dicen o también porque, al ser la mayor, ¿tiene mayor recuerdo de su madre?
Por otro lado Vegapunk is in the air.. dos colegas allí Judge y Caesar, ¿Sabremos más del científico en esta saga? Me faltaría Franky por ahí. ¿Podría ser el wanted de Franky, con el Franky shogun, una manera de que Vegapunk conozca su trabajo?
Me gustaría ver algo de lo que queda en el aire la próxima semana. Como el Luffy vs. Cracker, los espejos y Chopper o que fue de Jimbe.
Por otro lado Vegapunk is in the air.. dos colegas allí Judge y Caesar, ¿Sabremos más del científico en esta saga? Me faltaría Franky por ahí. ¿Podría ser el wanted de Franky, con el Franky shogun, una manera de que Vegapunk conozca su trabajo?
Me gustaría ver algo de lo que queda en el aire la próxima semana. Como el Luffy vs. Cracker, los espejos y Chopper o que fue de Jimbe.
- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 198
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
- Ubicación: Pirateking
- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Será interesante comprobar cómo Sanji (infante) se busca la vida para salir de la celda, su pasado empieza a superar el nivel trágico de Nami y Robin en Arlong Park y Ohara, respectivamente.
Hubiera sido divertido que Oda se hubiese copiado de la película El hombre de la máscara de hierro y le hubiera salido un hermano gemelo a Sanji, pero supongo que no quería calcar hasta ese extremo la historia; con el principio bastaba.
No puedo decir que esté decepcionada con el manga porque no me parece aburrido, pero esto ya no es One Piece desde hace tiempo. La historia de Sanji ha convertido la trama en una especie de thriller policial que derivará en la venganza de su víctima (o su banda si algún día se digna a hacer acto de presencia por la zona).
De momento la infancia de Sanji parece tan abrumadora como la del resto de sus compañeros; sólo falta saber quiénes son los padres de Zoro y algunos detalles más de Franky.
Hubiera sido divertido que Oda se hubiese copiado de la película El hombre de la máscara de hierro y le hubiera salido un hermano gemelo a Sanji, pero supongo que no quería calcar hasta ese extremo la historia; con el principio bastaba.
No puedo decir que esté decepcionada con el manga porque no me parece aburrido, pero esto ya no es One Piece desde hace tiempo. La historia de Sanji ha convertido la trama en una especie de thriller policial que derivará en la venganza de su víctima (o su banda si algún día se digna a hacer acto de presencia por la zona).
De momento la infancia de Sanji parece tan abrumadora como la del resto de sus compañeros; sólo falta saber quiénes son los padres de Zoro y algunos detalles más de Franky.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Pero si te acabo de dar un ejemplo con Tashigi xDKaido escribió:Pero estas dandole vueltas al mismo concepto, son tías que estando en el bando contrario Oda les da una motivación para pasarse al bando de los buenos. Curioso que sólo sean mujeres guapas, no las feas y curioso que nunca sean hombres. Si no lo quieres ver es que quieres llevar una venda en los ojos. Ni siquiera Bellamy, el hombre más jodido de One Piece por su capitán le traicionó.jal90 escribió:
Y en cuanto a los noqueos de Monet y Baby 5... una por miedo y otra por amor, es una broma todo te pongas como te pongas. El único ataque que recibió Baby 5 fue un ataque electrico de Nami, nunca verás ningún puñetazo a una mujer guapa en One Piece nunca, ni siquiera la Tenryuubito de One Piece que mientras su padre y su hermano les reventaron a hostias ella sólo fue noqueada con haki del conquistador.
Aunque claro, si en todo momento te refieres sólo a personajes en el bando contrario, es decir, villanas siendo golpeadas por los buenos, te doy la razón (quitando algún caso esporádico como Miss Valentine). No sé a qué te referías entonces mencionando a las princesas pero ok.

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Con princesas no me refiero a princesas en apuros rollo Shirahoshi, Rebeca, etc...jal90 escribió:Pero si te acabo de dar un ejemplo con Tashigi xDKaido escribió:Pero estas dandole vueltas al mismo concepto, son tías que estando en el bando contrario Oda les da una motivación para pasarse al bando de los buenos. Curioso que sólo sean mujeres guapas, no las feas y curioso que nunca sean hombres. Si no lo quieres ver es que quieres llevar una venda en los ojos. Ni siquiera Bellamy, el hombre más jodido de One Piece por su capitán le traicionó.jal90 escribió:
Y en cuanto a los noqueos de Monet y Baby 5... una por miedo y otra por amor, es una broma todo te pongas como te pongas. El único ataque que recibió Baby 5 fue un ataque electrico de Nami, nunca verás ningún puñetazo a una mujer guapa en One Piece nunca, ni siquiera la Tenryuubito de One Piece que mientras su padre y su hermano les reventaron a hostias ella sólo fue noqueada con haki del conquistador.
Aunque claro, si en todo momento te refieres sólo a personajes en el bando contrario, es decir, villanas siendo golpeadas por los buenos, te doy la razón (quitando algún caso esporádico como Miss Valentine). No sé a qué te referías entonces mencionando a las princesas pero ok.
Con princesas me refiero a esto villanas guapas:

Cuando las VERDADERAS villanas Oda les da este aspecto (y son las que se chupan todas las hostias):
Plus: How to defeat miss valentine




- the illusionist
- Cabo

- Mensajes: 452
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
De la banda, solo Zoro y Sanji se ha dicho que no pueden herir a las mujeres, el primero porque lo considera injusto (a causa de Kuina) y el segundo por su idea de caballerosidad. Pero Franky no a mostrado problemas en golpear y disparar a Baby 5 o Luffy por golpear a Vivi y Valentine. De Brook y Chopper falta que se enfrenten ante una tia buena para saber.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Mensajes: 1760
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
- Ubicación: ¡Las estrellas!
- Edad: 32
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Me gusta que Reiju sea igual de nazi que su familia y que su única "cualidad positiva" era que en verdad se preocupaba por Sanji, y que incluso en eso no hacía nada para seguir estando ella bien. Al menos no es la típica chica que en realidad era un trozo de pan y que se hacía la mala para salvar a su país del malvado villano opresor.
¿Creen que haya empezado ya el flashback típico de las sagas? Me refiero al que dura como 6 o 7 capítulos. Aunque considerando que ya se nos contó prácticamente la mitad de su pasado hace años, no creo que este sobrepase los 4 capítulos.
¿Creen que haya empezado ya el flashback típico de las sagas? Me refiero al que dura como 6 o 7 capítulos. Aunque considerando que ya se nos contó prácticamente la mitad de su pasado hace años, no creo que este sobrepase los 4 capítulos.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Pues Sugar metiéndose una buena hostia en la segunda derrota de Djola igual cuenta también, ahora que lo dices.Kaido escribió:Cuando las VERDADERAS villanas Oda les da este aspecto (y son las que se chupan todas las hostias):
Por cierto, diría que Kyuin entra dentro de los cánones de Djola y similares, lo digo por aquello de derrotarla de un violento choque morro contra morro
xDDDDKaido escribió:Plus: How to defeat miss valentine
A ver, te ha faltado algo, que hubiera sido derrotada en esa escena a lo mejor, pero oye, que por estar está bien la coña xD

- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
- Ubicación: Chile
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
noo... que es el viejo de "Mi villano favorito" xDPol_con_o escribió:Ya he preparado el meme porque me conozco a la peña:
XDDDDDD.

lo de Sanji y sus hermanos (que le pegaba a patadas a todos), si fueron modificados desde su procreacion que habra sido que modifico en Sanji para que no aparecieran desde niño?
porque no crea que sea solo un humano cualquiera, y menos que soporte mas tiempo sin comer e tener mas fuerza que un adulto sin comer varios dias, en lo sucedio con Zeff.
Reiju es amor, sera buena...Pudding es mala, como todos los puddines
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Buen número. Interesantes revelaciones.
Ya conocemos más del jodidísimo pasado de Sanji, sólo falta conocer a su madre (que al parecer le enseñaba a cocinar cuando tenía tres o cuatro años, tiene mucho mérito
) y saber como escapó de la película "El hombre de la máscara de hierro". Está claro que le ayudó su hermana, porque vamos, nadie más se preocupaba lo más mínimo por él.
Los hermanos siguen tan odiosos como siempre (incluido Yonji, que no es que sea menos malo, simplemente es mas idiota). Y sigue sin poder hacer nada por miedo a la muerte de Zeff. Las ganas de que se libere les hinfle a ostias aumentan hasta límites estratosféricos, pero bueno, la menos el hermano Donadl Trump se ha llevado una patadita que me ha sabido a gloria.
No veas que cantidad de referencias en un capítulo.
-Los clones de El ataque de los clones, en las cápsulas de Dragon Ball
-Uno de los ratones de La Cenicienta.
-Sanji en plan protagonista de Gattaca, intentando competir con humanos genéticamente perfectos siendo él un humano normal.
-"El hombre de la máscara de hierro". Un príncipe (francés) al que encierran y le ponen una máscara de hierro para ocultar su existencia, sólo que en vez de un hermano gemelo tiene tres.
Ya conocemos más del jodidísimo pasado de Sanji, sólo falta conocer a su madre (que al parecer le enseñaba a cocinar cuando tenía tres o cuatro años, tiene mucho mérito
Los hermanos siguen tan odiosos como siempre (incluido Yonji, que no es que sea menos malo, simplemente es mas idiota). Y sigue sin poder hacer nada por miedo a la muerte de Zeff. Las ganas de que se libere les hinfle a ostias aumentan hasta límites estratosféricos, pero bueno, la menos el hermano Donadl Trump se ha llevado una patadita que me ha sabido a gloria.
No veas que cantidad de referencias en un capítulo.
-Los clones de El ataque de los clones, en las cápsulas de Dragon Ball
-Uno de los ratones de La Cenicienta.
-Sanji en plan protagonista de Gattaca, intentando competir con humanos genéticamente perfectos siendo él un humano normal.
-"El hombre de la máscara de hierro". Un príncipe (francés) al que encierran y le ponen una máscara de hierro para ocultar su existencia, sólo que en vez de un hermano gemelo tiene tres.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Gentlebellota
- Sargento

- Mensajes: 534
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
- Ubicación: En el Celeste infinito
- Edad: 37
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
La armadura de Krieg y todo su armamento incluso el MH5 son alardes de ciencia ya en el East Blue.Rockcorn escribió:Jack Shark escribió:Discrepo totalmente, por dos motivos muy sencillos: One Piece no se ha restringido a la fantasía como género en ningún momento; y lleva incorporando numerosos elementos de ciencia-ficción desde el principio de la serie. Así que no sé realmente por qué lo concibes así. O estamos leyendo dos mangas diferentes y no me había enterado, vaya.Rockcorn escribió:Añadir que no me ha gustado lo del ADN... One Piece es una serie de fantasía y no de ciencia ficción, hay una distinción bastante gorda [...]
Mmm pues oye, a parte de los cyborgs ahora mismo no caigo en ninguno más... El arca Maxim y los piratas espaciales si acaso. Igual no caigo ahora, o tenemos distinta idea de lo que es ciencia-ficción.
Los Log Pose y el electromagnetismo de las islas es un concepto muy científico.
Todo las operaciones que le hizo Crocus a Laboon no dejan de ser ciencia, ademas los médicos en esta serie siempre se han movido en términos científicos como la química de plantas.
Los Den Den Mushi, a parte de que se basan en la telepatía de la criatura, el aprovechamiento de esta por parte de los marines es pura ciencia.
Los polvos de lluvia de Arabasta eran químicos para forzar la lluvia.
Todo el armamento y técnicas de Nami y Usopp van sobre el aprovechamiento de ciencia y tecnologia que se encuentran en el viaje.
La bomba de Arabasta
El barco de Masira tiene una tecnología impresionante para el reflotamiento de barcos y shojou usa un microfono para atacar.
ya en el Davy Back Fight se empieza a ver los primeros robots.
En Water 7 y Enies Lobby ya se empieza a ver tecnología a mogollón sin contar el Umi Resha.
Lo dejo ahí. En one piece hay mucha ciencia ficción, tanta como fantasía y magia. una cosa no quita la otra. Al fin y al cabo la magia no es mas que ciencia por descubrir. No creo siquiera que Oda se preocupe demasiado en inclinar la balanza en un lado u otro.
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Pero no me refiero a los personajes, la queja es a Oda. Da igual si los personajes atacan a o no a las mujeres, al final aunque las ataquen no les van a hacer ningún daño porque Oda no quiere ver a mujeres guapas heridas, porque sabemos como son los japoneses. En la misma batalla de Franky vs Baby 5 y Buffalo se ve. Mientras Buffalo se come el 90% de las hostias, Baby 5 recibe de refilón un láser de Franky (en plan onda expansiva) mientras que a Buffalo le da de lleno (Como diría Don Jesus Gil; "Oye, que curioso"). Luego Nami les lanza un rayo a los dos (un rayo, algo que no hiera la belleza de Baby 5) y luego Usopp le lanza montañas de piedra a Buffalo (sólo a Buffalo).the illusionist escribió:De la banda, solo Zoro y Sanji se ha dicho que no pueden herir a las mujeres, el primero porque lo considera injusto (a causa de Kuina) y el segundo por su idea de caballerosidad. Pero Franky no a mostrado problemas en golpear y disparar a Baby 5 o Luffy por golpear a Vivi y Valentine. De Brook y Chopper falta que se enfrenten ante una tia buena para saber.



Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
A cada episodio del pasado de sanji que leo,mas cerca veo como les patea el culo a cada uno de los hermanos.
Cuando se acabe el miedo a perder a zeff se vera como sanji es el que mas destaca de todos(aunque ya por su humanidad les da un palizon)
Interesante lo del padre colega de vegapunk.
Como siga la cosa asi no vamos a ver como luffy se las compone para partirle la cara a cracker hasta diciembre.
Cuando se acabe el miedo a perder a zeff se vera como sanji es el que mas destaca de todos(aunque ya por su humanidad les da un palizon)
Interesante lo del padre colega de vegapunk.
Como siga la cosa asi no vamos a ver como luffy se las compone para partirle la cara a cracker hasta diciembre.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2477
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Gracias Gentlebellota. Hay mil ejemplos más en todo momento, vaya.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Oda, incapaz de hacer que Sanji que gane pero tampoco lo quiere dejar mal, así que recurre a que lo zurren mediante el chantaje, me ha gustado más de lo que esperaba el capítulo, Reiju y Yonji siguen siendo los únicos q se salvan, los mayores bien podrían ser la misma persona.
Pff pobre Sanji eso sí es un pasado triste.Xd
Pff pobre Sanji eso sí es un pasado triste.Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Supongo que tan solo le queda explicar del pasado de Sanji 2 puntos.
1. Madre Muerta.
Ya ha comentado su padre, que ella murió y que era muy distinta que el; cuando este pilló a Sanji -de nuevo- cocinando para esa inmunda rata. Por tanto, si quiere Oda, puede hacer un capítulo entero para hablar de su madre, dado que aquí en este solo nos han mostrado más Bullying que sufrió... y ya de paso, el "guiño" de la máscara de hierro (ej: Duval).
2. Huida.
Apuesto a que la persona que lo ayudará a escapar será su hermana, solo en un momento en el que se sepa que ella no será descubierta ni tendrá ningún perjuicio por ello; es decir, solo si quedase impune, lo haría. - Porque recordemos que lo último que hemos visto de Sanji es que estaba sirviendo en un barco antes de encontrarse con Pata-Palo.
Espero que COMO MUCHO, solo haya 2 flashbacks más de Sanji; que sea tan solo el de la huída ayudado por Reiju, porque basicamente es muer, y conocemos a Oda desde hace mucho, y si alguien va a salvarlo será Reiju. - Dado que Vegapunk, según la expresión de Sanji, este NO LO VIO cuando era niño. Ergo, lo que relatan fue ANTES del nacimiento de Sanji, algo que tiene sentido; dado que se nos cuenta que su Padre empezó a trabajar en el GERMA tiempo despues de que su grupo de trabajo e investigación fuera vetado por la Marina.
1. Madre Muerta.
Ya ha comentado su padre, que ella murió y que era muy distinta que el; cuando este pilló a Sanji -de nuevo- cocinando para esa inmunda rata. Por tanto, si quiere Oda, puede hacer un capítulo entero para hablar de su madre, dado que aquí en este solo nos han mostrado más Bullying que sufrió... y ya de paso, el "guiño" de la máscara de hierro (ej: Duval).
2. Huida.
Apuesto a que la persona que lo ayudará a escapar será su hermana, solo en un momento en el que se sepa que ella no será descubierta ni tendrá ningún perjuicio por ello; es decir, solo si quedase impune, lo haría. - Porque recordemos que lo último que hemos visto de Sanji es que estaba sirviendo en un barco antes de encontrarse con Pata-Palo.
Espero que COMO MUCHO, solo haya 2 flashbacks más de Sanji; que sea tan solo el de la huída ayudado por Reiju, porque basicamente es muer, y conocemos a Oda desde hace mucho, y si alguien va a salvarlo será Reiju. - Dado que Vegapunk, según la expresión de Sanji, este NO LO VIO cuando era niño. Ergo, lo que relatan fue ANTES del nacimiento de Sanji, algo que tiene sentido; dado que se nos cuenta que su Padre empezó a trabajar en el GERMA tiempo despues de que su grupo de trabajo e investigación fuera vetado por la Marina.















