Página 9 de 28
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Sab Jul 01, 2017 12:08 am
por Shiza
Sobre ese "algo" que decía Sugita que va a pasar el 22 de julio (el día en el que se cumplen 20 años desde que se publicó el primer capítulo de One Piece), resulta que ese día debería de salir el capítulo 873. Si tenemos en cuenta que en el capítulo 387 fue el Gear Second y en el 783 fue el Gear Forth... pues hay gente que dice que en el capítulo 873 va a haber el despertar de la Gomu Gomu no Mi.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Dom Jul 02, 2017 6:10 pm
por Loxy
Redondo donde se puede comprar las revistas o las páginas de los bocetos? En amazon.jp? O en la página de la jump? Un saludo y gracias!
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Dom Jul 02, 2017 11:19 pm
por redon
La semana que viene se pone a la venta en Japón
una moneda de oro conmemorativa del 20º Aniversario de One Piece. La moneda es de oro puro (99,9% de pureza), pesa 7,3 gramos y tiene un precio de 216.000¥ (unos 1.700€ al cambio).
Así que ya sabéis, si os sobra un poco de dinero o tenéis unos ahorrillos podéis invertirlos en esta moneda (yo lo haría, el problema es que no tengo tanta pasta XD).
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Dom Jul 02, 2017 11:56 pm
por teoriaspk
El yen japo es barato más que lo era la peseta pero aún sigue siendo carísima la moneda cuando salga a la venta manda una imagen a ver cómo es
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Dom Jul 02, 2017 11:59 pm
por Migeru
Se les está yendo de las manos. XD
¿No hay versión estándar para el fan promedio? no sé, llamadme loco pero igual esa moneda con coste 10€ máx también bastaba, mismo molde...
Con el mechero aquel de la sirena ya flipé pepinillos, pero esto me parece ridículo, y me dolía dejarme 100€ en una P.O.P. XDDD
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Lun Jul 03, 2017 12:03 am
por teoriaspk
Migeru escribió:Se les está yendo de las manos. XD
¿No hay versión estándar para el fan promedio? no sé, llamadme loco pero igual esa moneda con coste 10€ máx también bastaba, mismo molde...
Con el mechero aquel de la sirena ya flipé pepinillos, pero esto me parece ridículo, y me dolía dejarme 100€ en una P.O.P. XDDD
Supongo que la moneda se revalorizara con el tiempo a si que puedes tomarte lo como una inversión en oro xd
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Lun Jul 03, 2017 2:10 am
por brookhanauta
Yo creo que mas que una moneda especial lo que deberían haber hecho es una tirada de yenes decorada con personajes de One Piece, es decir que sean yenes normales solo que haya muy pocos y sean de One Piece, lo tipico que al cabo de 10 años si tienes uno lo puedes vender por una burrada
No se, lo veo mas asequible y mas especial, pq Luffy habría estado en una moneda oficial durante un tiempo, algo que pocos animes han podido hacer.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Lun Jul 03, 2017 10:27 am
por mrtrasgo
redon escribió:Shueisha ha anunciado un pack especial con reimpresiones de las Weekly Shonen Jump originales en las que se estrenaron Jojo's Bizarre Adventure (número 01-02 de 1987) y One Piece (número 34 de 1997). Saldrán a la venta en Japón el 12 de Agosto por 900 Yens para celebrar el 30º Aniversario de Jojo's Bizarre Adventure y el 20º Aniversario de One Piece.
https://twitter.com/ochimusha108/status ... 9212215298
Si os gustan ambas series (o incluso 1 de ellas) os recomiendo intentar conseguir este pack, aunque sean reimpresiones de aquellas revistas.
Conseguir hoy en día cualquiera de estos números originales es muy difícil y, sobretodo, muy caro. Hace más o menos 1 año pude conseguir la Weekly Shonen Jump #34 de 1997 original (la del inicio de One Piece) en muy buen estado (9 sobre 10 más o menos) y me costó una pasta. Llevaba más de 6 años buscándola de forma constante en buen estado y a buen precio, y os aseguro que es muy complicado.
Por eso estas reimpresiones son una forma perfecta de tenerlas nuevas. No valdrán lo mismo en el futuro pero son igual de disfrutables si sóis fans de estas series.
¿Alguna idea de donde podría adquirirlo por internet?
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mié Jul 05, 2017 8:23 am
por redon
La Weekly Shonen Jump anuncia esta semana
10 nuevos y grandes proyectos para el 20º Aniversario de One Piece. Voy a traducir la información lo mejor que pueda, a la espera de los scans de mañana, porque hay muchas cosas confusas XD.
https://twitter.com/YonkouProd/statu...35058627297280
- Proyecto 1: "Remember Collaboration Cover", parece ser que la semana que viene tendremos una versión actualizada de la primera portada de la Jump de One Piece.
- Proyecto 2: Ilustración y mensaje de Oda en la parte trasera de la portada de la Jump.
- Proyecto 3: Poster especial de One Piece por 20 años de emociones y sentimientoS. Además de ser una flecha hacia el futuro.
- Proyecto 4: Artículo especial, "El Clan de Sombrero de Paja Vs. los Guerrero del Nuevo Mundo".
- Proyecto 5: "Busca a los Sombrero de Paja".
- Proyecto 6: Sé protagonista con Luffy, nuevos planes con la participación de los lectores.
- Proyecto 7: "One Piece x School of Jump" special project.
- Proyecto 8: Sorpresa por el 20º Aniversario (algo va a pasar el 22 de Julio, muchas noticias que los fans NO deben perderse).
- Proyecto 9: Entrevista entre Eiichiro Oda y Shimabukuro Mitsutoshi (autor de Toriko).
- Proyecto 10: Tour oficial del Manga One Piece Party de la Saikyou Jump.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mié Jul 05, 2017 10:53 am
por bigbossf1
redon escribió:
- Proyecto 8: Sorpresa por el 20º Aniversario (algo va a pasar el 22 de Julio, muchas noticias que los fans NO deben perderse).
mucha gente especulaba que el 22 de Julio habría nuevo capítulo y que algo pasaría ahi, pero por lo que yo entiendo, esto no es así no? o sea, el capítulo no se va a adelantar ni atrasar, por tanto la sorpresa será otra cosa, ganazas de verlo
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mié Jul 05, 2017 7:35 pm
por Kevuardo
La noticia del 22 de julio es que Toei Company ha comprado MADHOUSE, que pasa a ser filial de la compañia nipona y pasara a producir One Piece a partir de 2018 (inicio del año fiscal).
OK no.
Joder, hay que decir que se esta fraguando una buena celebracion del 20 aniversario de One Piece con tanto evento, revista y demas parafernalia. Cool.
PD. Perdon por las tildes que faltan, pero estoy residiendo en UK y no tengo teclado español (demasiado que me da por buscar la ñ jejejeje).
PD 2. Que coño sera lo del 22 de julio, ahora en serio?
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mar Jul 11, 2017 12:37 am
por redon
¿Os acordáis de esta moneda?
redon escribió:La semana que viene se pone a la venta en Japón
una moneda de oro conmemorativa del 20º Aniversario de One Piece. La moneda es de oro puro (99,9% de pureza), pesa 7,3 gramos y tiene un precio de 216.000¥ (unos 1.700€ al cambio).
- Spoiler: Mostrar

Así que ya sabéis, si os sobra un poco de dinero o tenéis unos ahorrillos podéis invertirlos en esta moneda (yo lo haría, el problema es que no tengo tanta pasta XD).
Pues si os ha dado tiempo a ahorra, ya podéis haceros con ella
https://jumpcs.shueisha.co.jp/CGI/jumpc ... 95&route=0

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mié Jul 12, 2017 10:43 am
por redon
Mensaje de Eiichiro Oda en la Weekly Shonen Jump de esta semana para celebrar el verdadero 20º Aniversario de One Piece.
20º ANIVERSARIO
Veamos. ¿Cuántos años tenéis? Hace 20 años, ¿habíais nacido? En aquella época Luffy tenía 17 años y ahora, 20 años después, tiene 19... Esperdad un momento.
¿Sabíais que Luffy recibió su sombrero de paja de cierta persona? Al principio del todo, Luffy se echó a la mar él sólo. No tenía ningún nakama.
One Piece tiene muchos flashbacks, pero todos están ahí por una razón. Empezaron cuando pensé si sería capaz de conseguir que sintiérais que conocéis muy bien a estos personajes porque habéis estado con ellos desde que eran niños. Cosas como "oh, Luffy no es capaz de disimular cuando miente desde que era un niño" o "Luffy solía ser un llorón" o "Luffy ha crecido mucho" o "Luffy no ha cambiado nada". Y lo mismo con Zoro, Nami...
Ya que me habéis hecho el favor de cuidar de ellos mientras crecían, siento que ha nacido un profundo vínculo entre vostros y Luffy y sus nakamas. Sus historias llegarán al final un día. Pero no hay nada que me gustaría más que continuáseis la aventura a su lado hasta el final. Gracias por apoyarme durante los últimos 20 años. ¡Permaneced a mi lada un poco más!
Eiichiro Oda.

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mié Jul 12, 2017 3:43 pm
por redon
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Publicado: Mié Jul 12, 2017 11:32 pm
por kaizoku ou
redon escribió:Mensaje de Eiichiro Oda en la Weekly Shonen Jump de esta semana para celebrar el verdadero 20º Aniversario de One Piece.
20º ANIVERSARIO
Veamos. ¿Cuántos años tenéis? Hace 20 años, ¿habíais nacido? En aquella época Luffy tenía 17 años y ahora, 20 años después, tiene 19... Esperdad un momento.
¿Sabíais que Luffy recibió su sombrero de paja de cierta persona? Al principio del todo, Luffy se echó a la mar él sólo. No tenía ningún nakama.
One Piece tiene muchos flashbacks, pero todos están ahí por una razón. Empezaron cuando pensé si sería capaz de conseguir que sintiérais que conocéis muy bien a estos personajes porque habéis estado con ellos desde que eran niños. Cosas como "oh, Luffy no es capaz de disimular cuando miente desde que era un niño" o "Luffy solía ser un llorón" o "Luffy ha crecido mucho" o "Luffy no ha cambiado nada". Y lo mismo con Zoro, Nami...
Ya que me habéis hecho el favor de cuidar de ellos mientras crecían, siento que ha nacido un profundo vínculo entre vostros y Luffy y sus nakamas. Sus historias llegarán al final un día. Pero no hay nada que me gustaría más que continuáseis la aventura a su lado hasta el final. Gracias por apoyarme durante los últimos 20 años. ¡Permaneced a mi lada un poco más!
Eiichiro Oda.

Y pensar que hay tanta gente que sólo piensa en los combates, niveles de poder y en qué personaje es más fuerte, cuál es el más chulo y eso, mientras que Oda le ha dado, durante todos estos 20 años, una importancia tremenda al hecho de desarrollar personajes, al provocar que el público los sienta casi como de su familia y pueda identificar sus características a la perfección.
Oda escribió:Gracias por apoyarme durante los últimos 20 años.
Y todavía nos da las gracias este hombre xD