Página 9 de 30

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:01 pm
por Ulqui
Ya después de visto el cap, me queda una mayor sensación de que Pudding trabaja con Capone, en su momento mencione a Nitro, luego su forma de contarle las cosas a Luffy y Nami (como Vito a Sanji), y ahora usa un revolversote (como Vito).

No digo que sea así. Pero podría ser que Pudding tenga algo que ver con ellos. Hace algunos caps mencione que siendo las frutas de Moria y de BM algo parecidas, si habría algún Homie que se pareciera a un personaje que hubiéramos visto, pregunta un poco retórica por lo de Nitro (no tiene porque estar relacionado con Capone, pero a mi me parece que sí), su sombrero, fuma un puro, pero ahora me queda la duda de Rabian, no se parece en nada a Vito o Gotti...

Ya se viene el Mr. Prince!!!!! O eso espero.

El cap parece resaltar que BM si esta pensando hacer algo contra los Vinsmoke... o eso creo que intenta insinuarle a Brook. De todas formas no lo ha dicho de forma clara.

Por lo que sigo pensando en la confabulación Pudding-Capone... ya retiró a Reiju, me quedó claro tras el cap :lol: :lol: .

Pero ahora no se como pretenderia Pudding que se enfrenten el Germa y su familia, si no desea que nada se sepa hasta la boda... Puede que al empezar atacar a los Vinsmoke en plena boda sea mucho más beneficioso para su supuesto plan, hacer lo que ella quiere con su vida y no seguir recibiendo ordenes, justo como Lola, que implican incluso con quien casarse, de eso se agarró Capone y planeó junto con ella la caída de BM (su verdadero amor es Vito :lol: :lol: :lol: )... Si Pudding era tan cercana a Lola (o eso nos pintó el flashback), porque no lo podría ser también a Chiffon?

La parte de Brook es demasiado genial, una pasada como dicen ustedes, cada viñeta en la que sale esta siendo de resaltar, nada más y nada menos que frente a una de los Yonko y suelta lo de que clase de idiota planearía morir?

Prometheus luce más que Zeus, eso sí.

La parte de Carrot y Chopper me parece que Oda no le pone mucho empeño, no se, ahora resulta que cada espejo habla y sabe que esta reflejando, no les basta con ser una puerta a otra dimensión, fuera de eso Brulee les revela como tienen que hacer y Diesel los transporta, porque sí. No digo que lo de los espejos no tenga de donde agarrarse, porque lo de espejito, espejito, esta genial :lol: :lol: :lol: pero el resto...

Y por fin aparece Jinbe, no me gusta como Nakama, pero eso no quita que sea un personaje importante en esta saga... por lo que se juega, por lo que le puede dar a los Mugis (también es un buen estratega y su gran nivel, yo diría que tiene con que enfrentarse a un Comandante, y más si esta junto a Sanji).

Yo veo muy muy muy probable que el Reviere no solo se centre en la abolición del Shichibukai por sus constantes desafíos a las reglas del GM, sino que tenga mucho más peso la argumentación en contra del sistema debido a que la cantidad de Emperadores es menor, por tanto ya no serían necesarios.

Además, BM y Dos Sweet Commanders, contra Germa 66 (Judge y tres de sus hijos), Capone, Luffy, Sanji y Jinbe... no sé, la veo en desventaja si solo fuera eso, pero claro estan en su propio terreno y muchos, muchísimos personajes más con gran nivel...

A la espera de que hace Pound, ese cabezón va ser importante... Un ejército de maridos desechados is coming!!!

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:08 pm
por quilmeshou
decididamente pudding se gano la loteria con la mayor paliza y humillacion como premio mayor...

por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.

brook cada vez mas se gana el respeto de los fans, se le planta de frente nada menos que a una yonko y aun asi esta determinado a seguir con su mision, sin traicionar los ideales de su capitan.

en cuanto a sanji, estara en el mundo de los espejos o volvio a su habitacion?

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:10 pm
por Exorsist1995
Puddin es un cague de risa con sus imitaciones, la verdad que tremenda villana hija de puta a creado Oda, solo le ruego a dios que no se vuelva buena al final...
Big Mom impone un montón en la viñeta de Brook y este ultimo cada vez mejora mas, la manera en que le dice a Big Mom "young lady" lo hace ver en plan fucker

Esa cara de Sanji es de las imágenes mas tristes de la serie por el simple hecho de que el es un hombre que pocas veces se a visto llorar a lo largo del manga, la verdad que todo esto es muy triste.

El poder de Brulee cada vez mejora mas, me encanta la fruta de espejos y la de Puddin también me gusta.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:21 pm
por redon
elette escribió:A lo mejor tu no lo ves así, pero ese argumento se ha utilizado durante mucho, mucho tiempo "para corregir a la mujer". Con argumentos como ese, cualquiera podría acusarte de incitar a la violencia contra las mujeres o de justificar que se las puede pegar para "corregirlas", pues eso no es algo tan malo, como insinuas.
No es mi intención ofenderte, pero sé que esto podría encender al foro :roll: y sólo te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con tu teoría de que Sanji podría saltarse su regla interna, porque la credibilidad del personaje se destruiría al momento. Reflexiona un poco tus expresiones antes de escribirlas, que se podrían malinterpretar.
Buenas tardes, Redon.
Iba a escribir una parrafada para contestarte pero no merece la pena perder tanto tiempo respondiendo a un comentario tan sumamente estúpido y surrealista.

Según tu lógica, Oda debería estar en la carcel desde el capítulo 2 por incitar a la violencia contra las mujeres. Y lo mismo pasaría con la gran mayoría de obras de todo tipo (literarias, del cine, de TV...).

Jugar de esta forma con este tipo de moralinas es muy peligroso y dice mucho de ti :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:27 pm
por Chebandor
redon escribió:...
Iba a comentar algo muy similar. Pero tenía el medallón de merluza en la boca todavía xD
Hay que dejar en la realidad lo que es de la realidad, y en la ficción lo que es de la ficción.
Y primero, antes que lo obvio de la oración anterior, hay que tratar de pensar, tolerar y respetar antes de arderse.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:29 pm
por Franquy
redon, tu teoría de que Sanji va a volver buena a Pudding de un tortazo es sumamente estúpido y surrealista.

y que cada vez que te lo digo me borres los mensajes dice mucho de ti :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:32 pm
por CcapuchisS
YA VI A JINBE COMPLETO , CUANTOS AÑOS LE HABRÁN QUITADO ??

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:34 pm
por MugiwaraShaggy
quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:38 pm
por Shiza
Pues a mí me gustaría que Sanji le diera un cate a Pudding. Realmente no me gusta valorar moralmente las acciones de personajes de ficción, pero lo de Sanji de no pegar mujeres es algo machista y estaría guay que el personaje tuviera algún tipo de desarrollo con respecto a eso. Y la verdad es que no se me ocurre mejor momento para ello que esta saga.

Y Luffy yo ya pensaba que se iba a marcar un 127 horas

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:39 pm
por redon
Franquy escribió:redon, tu teoría de que Sanji va a volver buena a Pudding de un tortazo es sumamente estúpido y surrealista.

y que cada vez que te lo digo me borres los mensajes dice mucho de ti :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Veo que eres más cortito de lo que pensaba, tendré que explicártelo :roll:

Si te he borrado el mensaje de hace unas horas, es porque un simple "No", sin más, es un Spam como una catedral y va contra las Normas del foro (en concreto contra la "Norma #3: Tolerancia del Flood y SPAM 0"). Normas que, por lo que veo, ni te has leido. Como Moderador no puedo tolerar el Spam y he borrado el mensaje.

Si no hubiera sido por eso no habría borrado nada, porque tu opinión me importa una puta mierda :ok:

PD: "Teoría sumamente estúpido"... Deberías repasar un poco la gramática :neko:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:43 pm
por Grouchox
MugiwaraShaggy escribió:
quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:54 pm
por Savior
ShizaDarkness escribió:Pues a mí me gustaría que Sanji le diera un cate a Pudding. Realmente no me gusta valorar moralmente las acciones de personajes de ficción, pero lo de Sanji de no pegar mujeres es algo machista y estaría guay que el personaje tuviera algún tipo de desarrollo con respecto a eso. Y la verdad es que no se me ocurre mejor momento para ello que esta saga.

Y Luffy yo ya pensaba que se iba a marcar un 127 horas
Como Sanji machista por no pegarle a una mujer? :shock:
D monet7 escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.

Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.
Vamos que el sueño de Luffy y Zoro originales? pero si son los mismos que cuando uno es chico y dice que va a ser el proximo Maradona /Messi el que sea y ganar un mundial, son sueños dentro de todo infantiles.

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 6:55 pm
por varroco
Me huele mal lo de Jinbe , igual es mucha fumada pero aparecer asi de la nada , rescatar a nami y luffy ... La ultima vez que lo vimos fue con la ruleta esa y ahora aparece tan pancho , no se me huele mal , ademas con los giros y troleos de Oda nunca se sabe . saludos

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:00 pm
por guren2
Visto el capítulo


BROOK.... WOW.... mis respetos al huesudo

Eh de ser honesto, no me agradaba mucho Brook, siempre lo vi el tipo que pedía un aventón para que lo llevaran con su ballena y me parecía un poco... meh... pero wow, esta saga me ha hecho cambiar mi visión de él, el capítulo pasado con su dominio de las almas y ahora enfrentándose a BM en persona y sus homies especiales sin huir y hasta llamándola "Jovencita"... bien Brook, muy bien.... la parte que personalmente más me emocionó de todo el capítulo más incluso que la llegada de Jinbei...

Chopper y Carrot, no están mal pero quiero que hagan algo épico porque a mi criterio se están quedando cortos en el "epicometro" en comparación a sus namakas...

Insisto como eh dicho en caps pasados, el queque de bodas va a ser un elemento vital en esta boda... pero súper vital, creo que dicho pastel acabará destruido y BM entrará en un rage de hambre devastándolo todo y Luffy y cia aprovecharán esto para huir....

¿Me pregunto si Jinbei pensará unirse a Luffy después de este arco? (visto lo visto ya traicionó a BM)... ¿qué repercusiones tendrá esto en la IG? (¿destrucción vista por Madame Sharly?)

Sanji buen hombre ahora que sabes la verdad empieza con uno de esos planes grosos que tanto te destacan...

Bueno se nos fue el año de Sanji y creo que no estuvo mal pero creí que Sanji haría un poco más directamente...

Un súper capítulo... me gustó bastante y espero ver cómo le dan vuelta al asunto....

Saludos :wave:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Publicado: Jue Dic 29, 2016 7:18 pm
por Kruschev
Leído el capitulo Oda me ha vuelto a dejar a cuadros. No me esperaba que en el capitulo que confirma que Pudding es una perra y en el cual reaparece Jinbe, lo que más me haya molado fuera una escena de Brook. Joder su pagina cara a cara con Big Mom y la forma en la que habla a una maldita yonkou ha sido epiquisima.

Por cierto todos pensando que Sanji le pegaría una paliza a sus hermanos y a su padre y al final parece que a lo mejor les tiene que salvar el culo, lo cual es una humillación mucho peor que solo un par de patadas de fuego. Estoy deseando ver con que nuevo, enrevesado pero con un final perfecto nos deleitara esta vez Mr. Prince.