Página 9 de 15

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:59 am
por ToTe_mugiwara
jajaja! mola este tema.

Yo me quedo con:

1º Revi (Black Lagoon) eso es una hembra y lo demás son tonterías!!

2º Sakura (en Naruto Shippuden): el cambio que pegó en su personalidad me encantó, y me encantan sus ojos.

3º: Reika (Gantz): es mi prototipo de mujer perfecta (anda que no pido ni nada! xD).

4º: Mam (Las aventuras de Fly): también me encanta el cambio que pega, y que haga artes marciales es un punto a favor! xD

5º: Chun-li (Street Fighter II) : Quien haya visto la peli ya sabrá porque xD

6º: Nami (One Piece): en esta web sabeís ya de sobra las razones ;)

7º: Urara (Sakura Mail): joder, es que es tan...tan...obediente! xDDDDDDDDDDDD

8º: Elie (Rave Master): es mi personaje femenino de los mangas de Hiro Mashima, es un encanto ^^.

9º: Yoko (Tengen Toppa Gurren Laggan): hace falta decir porque? xD

10º: Fuyutsuki-sensei (GTO): Es super dulce y elegante, me encanto esta profesora, jejeje ^^.

Y bueno todavía me quedan 1000 xDDDD La verdad es que en el mundo del manga/anime hay chicas para todos los gustos, y las dibujan tan bien.....joder, ojalá existiesen en la realidad! jajaja! (aunque entonces quizá no nos gustarían tanto, esa es la gracia, que son chicas las cuales algunas son casi imposibles de encontrar en la realidad). Y lo mismo al revés eh? que ellas tambien tienen para elegir, jejeje.

Aunque donde esté una de carne y hueso que se quiten los dibujos. ¿Solución? una tia buena con un buen cosplay! :love: xD

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Lun Nov 03, 2008 12:43 am
por Maximo_Muerta
sinceramente, mejor chica no e visto... NAMI :love:

para mi, la mejor, la mas wapa, y la mas...TODO :lol:

xao :wave:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Mié Nov 12, 2008 5:39 am
por Fire_Fist_Ace
One piece : Nami , Robin y Kalifa
Bleach : Orihime , Matsumoto y Yoruichi
Naruto : Hinata y Kurenai
Death Note : Misa Y Takada


Nomas la de otros animes no me gustan

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Sab Dic 06, 2008 3:23 am
por Libby
ONE PIECE: zoro :neko: :zzz:
NARUTO: kakashy hatake :neko:
DBZ: trunks :wink:
SAKURA CARD CAPTOR: lee shaoran :wink:
MEOW TOKIO: elliot :neko:
TRIGUM : :wink: vash stampede :neko:
RANMA: ranma saotome :wink:
ke xicos mas guapiximos :love:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:50 pm
por willy-san
one piece: robin huyyyyy esas manos son mu utiles

evangelion: misato

code geass: con cualquiera de ellas

ganz: kei la chica pelo rosa o rojo

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Mié Feb 04, 2009 7:47 am
por Rey Misterio
De Chicos:
Luffy(One Piece)
Zoro(One Piece)
Sanji(One Piece)
Gai(Naruto)
Shikamaru(Naruto)
Ishida(Bleach)
Zaraki(Bleach)

Por mi pondria a toda la tripulacion de luffy jjjaa jjaa pero esos tres me gustan

De Chicas:
Nami(One Piece)
Robin(One Piece)
Matsumoto(Bleach)
Orihime(Bleach)
Sakura(Naruto)
Naru Narusegawa(Love Hina)(Para mi la mejor)

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Jue Feb 05, 2009 2:52 am
por pavelkaizoku
bueno, yo me quedaria con:
Nami, Vivi y Nico Robin(One Piece)
Orihime y Yoruichi(Bleach)
Asuka y Misato(Evangelion)

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Vie Feb 06, 2009 4:30 am
por okina
Bueno ya me quedaria con:
Yu-Gi-Oh!: Atemu me encantan sus ojos morados :wink:
Inuyasha: Seshumaru
X-1999: Kamui y Subaru
TSBCronicles: Fai
pero sobre todos el que mas me gusta es Gaara de Naruto, es muy guapo y sobre todo a peleado mucho para alcanzar sus metas,por eso me gusta mucho este chico :neko: :mrgreen:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:07 pm
por gofe
maroon,la novia que tuvo krilin.jajaja

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:57 am
por WiperSkypiea
Pues con estos 7

- Portgas D. Ace (One Piece)
- Gaara (Naruto)
- Byakuya Kuchiki (Bleach)
- Near (Death Note)
- Trunks (Dragon Ball)
- Edward Elric (FullMetal Alchemist)
- Ren Tao (Shaman King)

uno de cada serie

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Sab Mar 14, 2009 7:21 pm
por Mr.Bushido
Si tubiera que elejir que dificil pero serian :joint:

1 - Nami - One Piece
2 - Saya Takagi - High School of Dead
3 - Vivi Nefertari - One Piece
4 - Nico Robin - One Piece
5 - Furinji Miu - Kenichi
6 - Noyamano Ringo - Air Gear
7 - Ranma Saotome ( de chica ) - Ranma1/2
8 - Boa Hancock - One piece
9 - Rei Miyamoto - High School of Dead
10 - Fujiwara Naeka - Maid Guy

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Sab Mar 14, 2009 8:02 pm
por GaSpAr gArP
las que elijiria yo son estas:

1. naminé (kingdom hearts)
2- boa hancock (one piece)(la mas preciosa de las preciosas)
3.nico robin.
4. kikyou (inuyasha)
5. nami (one piece)
6. madoka (kimagure orange road)

i unas quantas mas, pero ahora no recuerdo bien xd

nos vemos.

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Sab Mar 14, 2009 8:50 pm
por Sakuragi
gofe escribió:maroon,la novia que tuvo krilin.jajaja
Te van tetudas y tontas, jajajajaj

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:06 am
por Iceberg
Cualquiera de las chicas de portada de capitulo de Gantz. Cualquiera, xDD. Esas más...Misa Amane, es tan kawaii :o

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Publicado: Dom Abr 19, 2009 1:08 pm
por Rukawa5
Yo sin dudarlo un momento con Nico Robin (One Piece) para hacer ... :o
...coszas naszis... :lol:
Y con Sanji (One Piece) para que me hiciera la comida

Saludos :wave: