Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Serginho141 »

Leer en wikipedia las biografias de Mary Read y Anne Bonny....me apuesto lo que sea que una de esas 2 es la madre de Luffy y tiene pinta de que si fue amor prohibido con Dragon, es por eso que Luffy se crio sin padres...grande ODA, siempre haciendo referencias a piratas reales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mary-Geoise.

Que coñazo va a ser escribirlo cada vez que haya que hablar del tema xD
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

:o :o :o

¡Capitulazo!

Lo que creo que va a pasar (creo que es bastante obvio XD):

- En cuanto Charloss le haga algo a Shirahoshi Mariejoa va a ser tomada pos los Reyes Marinos. El mundo y el Gobierno Mundial VAN a descubrir que Shirahoshi es Poseidon.

- En el conflicto que se viene los Revolucionarios combatirán junto al Reino Ryugu, terminarán como aliados.

- Llegarán grandes noticias a todo el mundo de que lo que el Ejército Revolucionario hizo en el Reverie y sobretodo se reportará que ahora están en posesión de un Arma Ancestral.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 906

Mensaje por Salamandeer »

Sakuragi escribió:
Salamander-96 escribió:
Nombre de usuario escribió:Nueva imagen:

Imagen
Hay que tener en cuenta que ella es Poseidón más allá de ser hermosa tiene el poder para destruir el mundo además de Neptuno y Robin lo sabe Caroni, que en este momento lo tienen de prisionero Drake que si bien puede que esté le diga a Drake del poder que tiene Shirahoshi y si se da el caso veo 3 opciones:
1- Drake es leal a Kaido y van atacar a el reverie para secuestrarla
2- El sigue perteneciendo a la marina y les comunica a la marina y el gobierno la intentará secuestrar
3- Drake lo sabe pero no va usar esa información por el momento
Hostia un nuevo personaje, ahora en serio o caribou o coribou, pero caroni de donde sacas el nombre este necesito saberlo si hay alguna razon, es que ni sumando el nombre de gaburu o gabul.

Luego yo ya he dicho que creo que esta todo relacionado con joy boy, pero que la madre de luffy sea esa persona no se, no me disgusta pero tampoco me gusta.
El maldito autocorrector puse Caribou y escribió eso, mala mia.
Si uno se pone a pensar en el tesoro de mariejoa no creo que sea ese sombrero no creo que se refiera a eso Doflamingo como lo que haría temblar al mundo, por otro lado hay algunas traducciones que dicen que en ese momento fue creado el sombrero, capaz que sea una impresora 3D jajajajajaja
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

El capítulo más interesante de lo que va de Reverie, se viene guerra mundial.
Al final van a ser los Dragones Celestiales los que destruyan la isla gyojin por capricho de tener a Shirahoshi en lugar de Big Mom y más si se enteran de que es Poseidón, al tiempo xD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 906

Mensaje por kaizoku ou »

BargasYack escribió:Hola, quiero hablar sobre esta imagen la cual me da a mi que es la más importante que nos ha puesto Oda en años.
Imagen
He estado pensando y debatiendo mucho sobre esta imagen. Una imagen que tiene mucho simbolismo principalmente el por el cartel de Luffy, quien la sujeta y el dónde se encuentran. He llegado a una teoría que puede tener cierto sentido, larga, pero en parte coherente. Empecemos:
EL PERSONAJE DE LA CORONA ES LA MADRE DE LUFFY.
Como bien cita el mensaje, mi teoría comienza con que el personaje de la corona es femenino (por la fisionamia de la mano sobretodo), la madre de luffy y Tenryubito. Parto de la base de que no todos los tenryubitos son unos hijos de puta y que puede ser que hubiera unos pocos diferentes, como sería (para esta teoría) la madre de Luffy.

Creo que la madre de Luffy era muy diferente a la mayoría de los tenryubitos, creo que no le molestaba el aire de los demás incluso le molaba mezclarse con la gente mundana. Creo que en una de estas que va por ahí fuera conoce a Dragon y se enamora, un amor imposible.

Imposible porque Dragón no es noble, un revolucionario y aparte un D, algo que la familia de la supuesta madre de Luffy no aceptaría. Ahora metamos drama, la familia de la madre de luffy la obliga a casarse con otro tenryubito, uno gordo, asqueroso y CON VARIAS ESPOSAS y prostitutas y le da igual con quien tener hijos. La madre de Luffy, al ver que no puede escapar de esto, queda una última vez con Dragón y follan como putos conejos, se gesta pues Luffy.

La madre de Luffy consigue ocultar el embarazo de Dragón con la excusa de que es producto de su reciente esposo, el gordo folla putas crea bastardos, cuando nace, teme por la vida del recién nacido Luffy por no ser un puro tenryubito y por lo que es realmente Luffy (ver punto 3 de la teoría) y para salvarlo, se lo entrega a la persona de mayor confianza y cercanía al hijo que podría tener: Monkey D Garp, héroe de la marina, el cual descubre la importancia de Luffy y el secreto de Marioja, jura protegerlo y se lleva lo más lejos posible de Marioja: al East Blue como hizo con Ace.
EL SECRETO DE MARIOJA ES JOY BOY.
No es casualidad que muestren a Doflamingo en Impel Down, protegido, justo antes de esta escena. Claramente está hablando de un secreto que tienen los Tenryubitos enterrado y por narrativa visual, claramente es lo que hay esa habitación, congelada. Dicha habitación por la ubicación, creo que es una tumba o un mausoleo congelado.

Creo que Oda ha puesto muy bien el plano, creo que lo importante no es el sombrero de paja gigante (el cual tiene relación con Luffy) sino lo que hay detrás del personaje y el plano, convencido estoy que es Joy Boy congelado y vivo. El gran secreto de Marioja.

¿Por qué es tan importante? Creo que Joy Boy fue el D del siglo vacío más importante ¿por qué? No lo sabemos aun.
LUFFY ES EL HEREDERO DE JOY BOY.
No es casualidad el cartel de búsqueda de Luffy en esa tumba, ni el que tiene debajo que estoy seguro que es el de Dragón, creo que la Línea de los Monkey D es la de Joy Boy y que Luffy es el más parecido a el y prácticamente su heredero a todos los niveles (un poco como Asura con Naruto).

No solo eso, la supuesta madre de Luffy conocería el origen de su sangre por parte de Dragon y de ahí que quisiera protegerlo, esconderlo lejos de Marioja y de ahí el papel de Garp, otro heredero de Joy Boy.

Por supuesto, la gracia de todo esto es que el gobierno mundial no sabría nada de esto, como el supuesto esposo de la madre de luffy tenryubito le daba igual sus esposas porque tenía varias y varios hijos, ni se entera que falta uno y por supuesto le da igual. Desconozco si los 5 sabios del gobierno mundial conocen la ascendencia de Dragon, creo que no porque sino se habrían cargado a Garp por tener también dicha ascendencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es todo, esta imagen me parece sumamente importante, con mucha simbología y con una importancia a largo plazo brutal, ya veremos si todo esto se cumple, ya se que muchas se sustentan en supuestos, pero coherencia tiene, daría al personaje de Dragon una contradicción brutal por querer declararle la guerra a los tenryubitos y por tanto a su amor, puede ser que se sienta traicionado por no hacerse cargo de Luffy, puede ser que por esto Dragon nunca se ha acercado a Luffy.

Mucho ojo porque Dragon puede ser mucho mejor personaje de lo que parece.
Pues aunque yo preferiría que fuera Vegapunk (que nunca dije que fuera, solo lo puse como posiblidad), no está mal la teoría. Quizás todo sea más simple de loq ue nos imaginamos, pero en lo que sí coincido es que esa viñeta tiene una importancia bárbara.

"Mary Geoise". Puto Oda, es que hasta con ese nombre nos la puede jugar, qué grande es esta serie de verdad.
Imagen
By Natthy
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

Las escenas juntas, de Doflamingo hablando sobre el tesoro de Mary Geoise, y el sombrero de paja gigante... ¿En serio ese gran tesoro oculto que nadie puede conocer es un puto sombrero de paja?

Debe ser el sombrero de dios que te da carisma +1000, porque si no no me lo explico :lol:
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

kaizoku ou escribió:"Mary Geoise". Puto Oda, es que hasta con ese nombre nos la puede jugar, qué grande es esta serie de verdad.
Y lo del sombrero? 900 capitulos con el sombrero pensando que solo es un simbolismo de que Luffy es el Roger de su epoca y que solo tiene valor sentimental y ahora parece que puede ser algo de suma importancia? :shock: :shock: :shock:

Ganas de ver ya el capitulo que promete mucho sobretodo con ese final
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:Portada del capítulo.

Imagen
Asi que mientras estaban siendo atacados y el bebia el sake ese de hermandad le dijo a esa niña que dirigiera a toda su flota. :lol: :lol: :lol: Si, claramente debe ser su hija.
redon escribió:¡¡2 imágenes más!!

Imagen
Imagen
El castillo de Mariejoa(dificil el nuevo nombre y no me gusta, seguire usando el viejo), me encanta ver los alrededores de donde reside el Gorosei.

Esa mujer de cuello largo de la imagen de enmedio parece UN OKAMA. :lol: :lol:
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

El personaje de la silueta del final es el maldito plankton de bob esponja, con la sagrada receta del Kangreburguerrrrrrrr :lol:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Estoy flipando con lo del sombrero. Qué sorpresón!!! Hacía mucho que One Piece no me daba estas sorpresas. Desde que pasó lo del samurai en Zou o desde el flashback de Big Mom. Quién pensaría que ese sombrero podía tener más historia detrás que ser simplemente la representación del legado de Roger y Shanks :shock:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Después de Sterry y Mary Geoise, no me extrañaría que viniesen Leverie, Tenlyubaito, Valepunt y Ruffy.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Lo mas seguro que el sombrero sea parte del secreto de Mary Geoise, por algo mostraron a Doflamingo hablando con Magellan de ese secreto, diciendo que iran por la cabeza de Mingo sea como sea para no hacerlo publico, y justo despues nos trasladan a Mary Geoise a alguien que lleva varios carteles de Wanted, donde el tipo llega a una recamara donde se ve que hace bastante frio y hasta congelado, y muestran un sombrero de paja mas grande de lo habitual, pero tampoco del tamaño como para un gigante(quizas para alguien de la misma altura que Shirohige o Katakuri), y el tipo que lleva los carteles al parecer ve algun tipo de similitud entre ellos.(Por lo que puedo ver del sombrero, es que hace algun tipo de alusion a cuando uno derrota a alguien o mata a alguien y el ganador se queda con algo que le pertenecia e identificaba de la otra persona). Y no pienso teorizar de a quien pertenecia, porque es bastante obvio y ya varios piensan igual de quien se trata.

Comentar de la teoria de BargasYack es lo que piensan la mayoria(de a quien pertenece mas que nada ese sombrero), pero me gusto la parte de que la persona que llevaba los carteles era su madre(o al menos alguien del sexo femenino), ya que sus manos y dedos asi lo reflejaban en la imagen :aplausos: :aplausos: :aplausos: .
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Sobre el tema del sombrero, yo voy a probar un acercamiento al tema un poco alternativo a lo que ya se ha probado, a ver qué os parece.
¿Y si el sombrero no está realmente ahí, enfrente de este personaje, sino que el cuadro que se ilumina es una pantalla? Conectada a una cámara Den Den Mushi en algún lugar del mundo, donde hay un sombrero perdido. Eso explicaría porqué hay más "pantallas" apagadas donde está esa encendida, serían múltiples visiones de sombreros esparcidos por el mundo. Recordemos que hemos visto sombreros de paja antes en otros personajes secundarios/terciarios y los habíamos tomado como sin importancia, pero ahora ante la posibilidad de que haya más de uno, esto cambia. Bajo esta postulación, por supuesto, el sombrero no es gigante, solo se muestra en una pantalla gigante para monitorizar sus detalles con mayor precisión.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Je, no queríais leyenda en la sombra? Pedid por esa boca y Oda proveerá. Me juego un brazo y no lo pierdo a que, quien quiera que sea el propietario de ese gran sombrero de paja que está ahí criogenizado va a ir por Luffy más pronto que tarde.
Responder