Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:El único choque directo que vemos entre Oden y Kaidou es la imagen que he subido antes, donde Oden corta a Kaidou. Luego Kaidou en forma dragón cae al suelo y Oden va a por él a rematarlo. Es en ese momento cuando uno de los hombres de Kaidou aparece con "Momonosuke" y Oden se distráe al verlo, momento en el que Kaidou en su forma humana ataca a Oden y lo deja KO de un golpe (aunque no vemos a Oden perder el conocimiento, como sí le pasó a Luffy).

Al ver a su amo caer, el resto de las Vainas Rojas intentan ayudarle pero los van derrotando, como se ve en esta imagen.

Imagen

Kaido dice en esta imagen que todo lo que pasó hace 5 años fue mentira. Si Oden se hubiese unido a Hyogoro en aquel entonces, todos los samurais y la gente de Wanokuni se hubieran puesto de su lado, y hubiese sido una batalla complicada para Kaidou y Orochi porque tenían pocos efectivos en aquella época.

Imagen

El que ataca Ashura no parece que fuera King, porque el brazo parece de Queen :?

Gracias Redon se viene un capítulo increíble.

Se revela porque Oden no atacó hace 5 años??
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

redon escribió:Otra más de mi cosecha 8)

Imagen
Joooder, esta poco guapa esta viñeta.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Rayos Redon si que sabes como subirnos el hype, se ve que va a estar de lujo el capítulo
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Los que decís que Kaido querría saber como llegar a Laugh Tale y por eso retendría a Oden , *

solo hay un pequeño problema. y es que Kaido ni una vez ha dicho que quiera ser Rey de los PIratas, eso es cosa de Big Mom y Barbanegra . **

Kaido lo que ha dicho es que "quiere empezar la guerra más grande que haya visto este mundo, que voy a destruir este mundo aburrido", que "el viejo de Barbablanca que suerte quue tuvo que consiguio morirse", y (junto con Big Mom) que "ya luchara contra ella (y viceversa) despues de haber coquistado el mundo".

* (no me voy a meter si Oden está vivo o no, me da igual, aunque yo pienso que no está vivo pero que tampoco es 100% imposible que esté vivo),
** ,(Shanks jamás lo ha dicho tampoco, aunque Buggy sí ha dicho que podría ser "yonko, rey de los piratas o dios de los piratas).
Última edición por Pipirrino el Jue Ene 30, 2020 4:49 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

De hecho redon dice que Oden iba a rematar a Kaido pero gracias a la artimaña de momonosuke se despista y le golpean por la espalda.
Vamos, un golpe sucio y a traicion

Me sigue sin cuadrar lo de los 5 años de Oden haciendo el canelo
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

La viñeta de Oden viendo directamente a kaido dragón está genial, espero una mejor para luffy/ law/kid y co. Y un kaido enojado por no tener dicha información.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Otra más de mi cosecha 8)

Imagen
Son esas criaturas los Onis??
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

O sea que Kaido solo le dio un golpe a Oden? Pero ambos parecen haber tenido una batalla larga, sudan, tienen suciedad/heridas (además del tajo cruzado de Kaido)...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

Entonces Kaido era un pringao?
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Ulqui escribió:O sea que Kaido solo le dio un golpe a Oden? Pero ambos parecen haber tenido una batalla larga, sudan, tienen suciedad/heridas (además del tajo cruzado de Kaido)...
En la imagen se ve que estan frente a todo un ejército, 10 samuráis.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Tengo hype por el cap.
Pero me toca los cojones que tampoco vayamos a ver una pelea y simplemente resuman todo a un tajo y un golpe por detras, bastante meh
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bastante buena pintaza tiene esto.

Al final Oden si que estuvo a la altura o superior a Kaido, interesante. Orochi demuestra que por muy mierdas que sea, sigue siendo astuto. Yo la verdad que por los comentarios de Kaido de las acciones de Orochi, ya había pensado que Kaido a pesar de su apariencia de hombre amante de los combates, si que seria un tanto sucio.

En cuanto a si Oden, Toki o Shukiyaki siguen vivos, yo creo que alguno si tiene que seguir vivo. Alguien debería cuidar a Momo.
DurzoBlint escribió:Tengo hype por el cap.
Pero me toca los cojones que tampoco vayamos a ver una pelea y simplemente resuman todo a un tajo y un golpe por detras, bastante meh
Esto era algo presumible. A Kaido lo vamos a ver en todo su esplendor cuando luche contra Luffy y compañía.
Última edición por BlueDragon el Jue Ene 30, 2020 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Pipirrino escribió:Los que decís que Kaido querría saber como llegar a Laugh Tale y por eso retendría a Oden , *

solo hay un pequeño problema. y es que Kaido ni una vez ha dicho que quiera ser Rey de los PIratas, eso es cosa de Big Mom y Barbanegra . **

Kaido lo que ha dicho es que "quiere empezar la guerra más grande que haya visto este mundo, que voy a destruir este mundo aburrido", que "el viejo de Barbablanca que suerte quue tuvo que consiguio morirse", y (junto con Big Mom) que "ya luchara contra ella (y viceversa) despues de haber coquistado el mundo".

* (no me voy a meter si Oden está vivo o no, me da igual, aunque yo pienso que no está vivo pero que tampoco es 100% imposible que esté vivo),
** ,(Shanks jamás lo ha dicho tampoco, aunque Buggy sí ha dicho que podría ser "yonko, rey de los piratas o dios de los piratas).
Pues asunto zanjao', fíjate si eran débiles los argumentos que podía dar (y di hace un par de páginas) a favor de aquellos que piensan que Oden está vivo.

Si Kaido le quisiera tener como miembro de su tripulación... todavía podría creerme que fuera por lo fuerte que es, pero una vez que los 9 Vainas Rojas se disuelven y la familia de Oden desaparece (viaje al futuro incluido en ambos casos), Kaido debería saber que no va a lograr quebrar a Oden en la puta vida, y por tanto vea más viable matarle por ser una amenaza para su futuro.

Y por tanto Oden is dead.

PD: Viendo las imágenes hasta el momento... This shit looks fucking lit boiiiiii.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Enbimayonezu escribió:
Ulqui escribió:O sea que Kaido solo le dio un golpe a Oden? Pero ambos parecen haber tenido una batalla larga, sudan, tienen suciedad/heridas (además del tajo cruzado de Kaido)...
Si, pero randoms, solo parecen importantes King y Quuen, que son los que derrotan a las Vainas Rojas... Y digo que Oden no tendría porque verse en ese estado por matar randoms, a mi me parece que la pelea 1 Vs 1 con Kaido duro más, pero solo nos muestran el momento decisivo, Oden le hace el tajo a Kaido, y luego este lo noquea (por distraerse :roll: )...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Ulqui escribió:
Enbimayonezu escribió:
Si, pero randoms, solo parecen importantes King y Quuen, que son los que derrotan a las Vainas Rojas... Y digo que Oden no tendría porque verse en ese estado por matar randoms, a mi me parece que la pelea 1 Vs 1 con Kaido duro más, pero solo nos muestran el momento decisivo, Oden le hace el tajo a Kaido, y luego este lo noquea (por distraerse :roll: )...
https://images.app.goo.gl/Tu4avewPpW8y2AoM6

Alguien me dice como se hace para que se vean las imágenes en los mensajes plis?
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder