Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por One Pirate »

Bueno, parece ser que Yasuie/Kinemon mandó a los demás samurais aliados a otro sitio para protegerlos, fingió dolor por encontrarse solos, los Vainas, delante de un Kanjuro que pasó una información errónea a Orochi.

Kanjuro cayó en su trampa. Denshiro, la comprendio a la perfección.

Jugada maestra de Oda.

El resto de Mugis y Minks etc van hacia Onigashima por otro lado.

Este capitulo me plantea un futuro Shogunato de Kinemon.... Ya veremos.

--------

Si yo fuera Law, un shambles a Luffy y Kidd y a correr. Se quedaría como el dirigente del cotarro. Lo veremos??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ulqui escribió: Parece que Kinemon ni se enteraba que eso era lo que Yasuei quería escribir... O sea, Kinemon sería un tonto, pero la "suerte" jugo a su favor y permitió que la información que Kanjuro dio a Orochi fuera errada.
Me fascina como has podido entender justo lo contrario a lo que la traducción dice. Denjiro halaga la astucia de Kinemon y explica que él (Kinemon) contó la información errónea a los vainas a propósito para engañar al espía mientras dió la correcta a todos los demás. Y el título del cap además hace referencia a que ese era su plan. Pero si, Kin no se enteró de nada,of course xd

EDIT: Nada nada, acabo de ver que sí que va a ser Kinemon metiendo la pierna hasta el fondo lmao. Dejo el post como prueba de mi cagada, mil disculpas.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 19, 2020 11:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Betolla95RPA escribió:
Ulqui escribió: Parece que Kinemon ni se enteraba que eso era lo que Yasuei quería escribir... O sea, Kinemon sería un tonto, pero la "suerte" jugo a su favor y permitió que la información que Kanjuro dio a Orochi fuera errada.
Me fascina como has podido entender justo lo contrario a lo que la traducción dice. Denjiro halaga la astucia de Kinemon y explica que él (Kinemon) contó la información errónea a los vainas a propósito para engañar al espía mientras dió la correcta a todos los demás. Y el título del cap además hace referencia a que ese era su plan. Pero si, Kin no se enteró de nada,of course xd
Excepto que en la ultima viñeta de Kinemon se ve con cara de no enterarse de nada e incluso el texto dice que se equivoco. Esto es un caso como Buggy saliendo de una situacion por accidente y sus seguidores pensando que todo es un magnifico plan o Usopp en Dressrosa conviertiendose en Dios y siendo alabado por los presos pensando que ha tenido una epica lucha con Sugar, pero al final fue suerte. Vamos Denjiro cree que todo fue un plan de Kinemon y por eso lo alaba, pero Kinemon realmente se equivoco.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Torvic Lesor escribió:
Betolla95RPA escribió:
Excepto que en la ultima viñeta de Kinemon se ve con cara de no enterarse de nada e incluso el texto dice que se equivoco. Esto es un caso como Buggy saliendo de una situacion por accidente y sus seguidores pensando que todo es un magnifico plan o Usopp en Dressrosa conviertiendose en Dios y siendo alabado por los presos pensando que ha tenido una epica lucha con Sugar, pero al final fue suerte. Vamos Denjiro cree que todo fue un plan de Kinemon y por eso lo alaba, pero Kinemon realmente se equivoco.
EDIT: Vale, acabo de ver la imagen en cuestión (que no la había visto), sí que parece que todo fue cagada de Kinemon sí lmao.

Un poco cogido con pinzas que le dijera el puerto equivocado JUSTO solo a los vainas, pero weno, que vamos a hacer con Oda.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Torvic Lesor escribió:
Spoiler: Mostrar
Betolla95RPA escribió:

No es una cara de sorpresa, sino de seriedad, Kinemon está serio, seguramente por haber estado en lo correcto y haber descubierto que tenían un traidor...
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Betolla95RPA escribió:
¿Entonces como le dijo el puerto correcto solo al resto?

Su confusión puede venir de ver a Denjiro,al cual se suponía que no sabía donde estaba (a falta de ver el cap)
Los únicos que recibieron la información errónea eran los vainas que estaban alli y Nami,Sanji,Brook,Zoro y Robin, si te lees el capitulo 954, todos los Jefes Yakuzas que están en prisión y los que arreglan el barco, junto a franky y Usopp, ven también el mensaje de las dos lineas y ellos si parecen interpretarlo de manera correcta. Ya que a ellos Kinemon nunca les dice el puerto Tokage, ellos solo ven las dos lineas y lo interpretan de la otra manera y como Franky y Usopp estaban en el equipo de construcción de barcos ellos se lo dijeron al resto de Mugiwaras.
Jmena escribió:No es una cara de sorpresa, sino de seriedad, Kinemon está serio, seguramente por haber estado en lo correcto y haber descubierto que tenían un traidor...
Esa es una cara de: ¡ Espero que no descubran que en realidad me había equivocado! Trata de disimular.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pero que gana Oda haciendo que todo haya funcionado por una patinada de Kinemon en vez de por un plan de Kinemon? Le apetece dejar en ridículo a sus personajes? Espero que sea una confusión y que en realidad sí que fuese su plan, porque si no entiendo a qué está jugando el puto Oda. Me guardo más bilis para cuando se confirme jeje
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Torvic Lesor escribió: Esa es una cara de: ¡ Espero que no descubran que en realidad me había equivocado! Trata de disimular.
Pues no soy capaz de ver yo esa cara...Y mira que he mirado varias veces las imágenes...
Además de que Oda ha dejado en claro varias veces que Kinemon era un gran estratega,y se cargaría la seriedad del momento el hecho de que Kinemon cometiese un fallo para sacar un gag cómico con su cara...

Vale, leyendo la traducción inglesa del dialogo, si que parece ser una confusión de Kinemon, mecago en la puta..De verdad...XD
Ni Kinemon puede ser un buen estratega en el manga XD
Última edición por Jmena el Jue Mar 19, 2020 11:56 am, editado 5 veces en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Torvic Lesor escribió:Los únicos que recibieron la información errónea eran los vainas que estaban alli y Nami,Sanji,Brook,Zoro y Robin, si te lees el capitulo 954, todos los Jefes Yakuzas que están en prisión y los que arreglan el barco, junto a franky y Usopp, ven también el mensaje de las dos lineas y ellos si parecen interpretarlo de manera correcta. Ya que a ellos Kinemon nunca les dice el puerto Tokage, ellos solo ven las dos lineas y lo interpretan de la otra manera y como Franky y Usopp estaban en el equipo de construcción de barcos ellos se lo dijeron al resto de Mugiwaras.
Sí, has tardado tanto en contestar que me ha dado tiempo de ver mi error y hasta editar el post xd, pero gracias por la explicación igualmente. Si Kinemon solo habló con los vainas respecto al puerto, entonces su cagada saliendo como ha salido tiene más sentido, efectivamente.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

javitwitch escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Corazon D Melon escribió:
Imagen
Gracias por traer esta imagen coloreada porque aquí se puede apreciar muy bien un detalle que alguien trajo en los comentarios del capítulo anterior. Y ES QUE VA SER CIERTO QUE HAY UN HUEVO EN EL BARCO DE KID!!

Que cojones es esto?? A ver si pensabamos que Luffy iba bastante adelantado al resto con el tema de los Road Poneglyph para llegar a Laugh Tale y va a resultar que Kid tiene un huevo en su barco como Roger por alguna razón directa con esto. Quiero suponer/teorizar: que sea necesario el huevo de alguna manera para llegar hasta allá.

Y puede que hasta sea la razón por la que "enfrentase" a Big Mom, cogiese lo que necesitaba y saliese huyendo como dice en la cárcel de Udon (Script Cap. 928):
H-Samba escribió: Kid: Nunca he ido tras la cabeza de Big Mom.
¡¡Solo herí a uno de sus “comandantes” y robe lo que andaba buscando!!
VAMOS A VER POR DIOS!!!! NO HAY NINGUN HUEVO!!!! Ese coloreado está mal hecho, dios!!! Que necios sois algunos!!!
A ver muchacho, de primeras nadie te da derecho a venir aquí y ponerte a insultar, así que ahórratelo porque el primero que queda de necio eres tú.

De segundas, si yo veo un huevo y tú no ves nada, déjalo y punto. ¿Tan relevante es para tú vida? Me dejas ser feliz y ya. Algunos tenéis un puto problema muy serio con el querer tener la razón de cada mínimo detalle que os hace parecer los seres más amargados del mundo.

Y de terceras, si dejases de criticar y al menos repasaras un poco la imagen (me da igual esta que la original) verías que según tú la vela tiene forma de herradura en vez de una U completa invertida. Esto es: hacia el final del pico derecho de abajo, es sensiblemente más recta, dando el efecto de que realmente hay algo por delante de ella y no tratándose del suelo/mascarón de proa que debería estar detrás. Además de que no entiendo porqué Oda le dibujaria unos puntitos a lo que fuera eso en su parte superior derecha si no fuera para darle más sensación de que se trata de un huevo. Y por si a lo que iba con el tema de la herradura no se entiende, aquí dejo una imagen, sólo hay que darle la vuelta:
Imagen
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Mar 19, 2020 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

No me jodas, el tupé de Kyoshiro era una peluca jajaja

Por eso en el anime el tupé es de diferente color que las patillas :lol: :lol: buen detalle ese xd
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.

En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.
Se vienen los gigantes de Elbaf y Loki? Power-Up para Usopp?
Sigo pensando que algún día la banda se encontrará una fruta y tendrán que decidir quién se la come. Sabemos que Sanji y Franky no quieren ser usuarios, pero veo muy factible que Usopp pueda llegar a aceptar.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Cuando Luffy Kidd y Law atacan a la vez, más adelante creo ver una viñeta donde parecen pelearse. Yo diría que veremos muchas escenas cómicas entre estos además de épicas. Los piques Luffy Kidd serán constantes. Quizás Law trate de poner paz o más bien orden entre los dos. Puede ser divertido
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La van a liar en gordo en este capitulo :lol: :lol:
Última edición por Lito El Pelirrojo el Jue Mar 19, 2020 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Lito El Pelirrojo escribió:La van a liar en gordo en este capitulo :lol: :lol:
:? Alguien sabe, si esto es real o fake :?

Imagen

Pos tiene toda la pinta de fake xD
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Mar 19, 2020 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder