Oda habla del Color Spread del capítulo 1.031 y dice que no todos los personajes que aparecen en él tienen el título de "Vicecapitán". Añadió a esos personajes en concreto por decisión propia y no por rango.
Uy sí, creo que Oda la lío pardisima con esa portada (sobre todo por los haters de Zoro) que tuvo que desviarse en la avenida con la decisión más prudente para calmar a los nenes.
- Spoiler: Mostrar

Necesito ver a Combo en el manga es ya!
VinoHumoTercero escribió:Cuando dos fans discuten de OP y uno le pregunta al otro, qué es lo que tiene viene a la mente al pensar de Sanji, te responde con lo que yo he dicho.
Ni siquiera su sueño está tan desarrollado a lo largo de la serie, que es lo único que leyendo el manga te asocia con el azul (bueno, cualquiera de los sueños en general realmente).
El fan promedio relacionara el color que habrá visto en el anime y el fan promedio vio el anime antes que el manga. Así que pocos como tú diría yo.
Te iba a comentar esto, pero se me han adelantado:
Mochiman escribió:- Spoiler: Mostrar
- Yo al menos siempre relacioné a Sanji con el azul solo por el anime.
Opening 4 "BON VOYAGE!":

El opening 11 "Share The World", tiene un fragmento con los mugis, sus nombres y sus colores.
Y el opening 17 "Wake up!", vuelven a salir los colores oficiales en los atuendos del aniversario del anime:

No he visto ni un 1% del anime casi, pero estaba segurisimo que cada vez que tuvieran la oportunidad de asignar colores, a Sanji le iba a caer el azul, además que en muchas imágenes de anime (openings, material promocional y tal) veo que a Sanji le han puesto el azul (cuando se abre la temática de explorar los colores) en mayoría de cosas.
De todos modos sigo sin saber porqué esta discusión se ha ido tan lejos xd. Nunca tuve afán de discutir, me chocó (sana y divertidamente) lo que dijiste de RGB porque para mí el color de Sanji siempre fue el azul y a ti seguro te chocó porque tenías entendido otra cosa, pero es que no veo porqué sigues discutiendo esto la verdad, creo que di razones lógicas que fundamenten el porqué para mí siempre ha sido ese su color y tengo la pequeña impresión de que me tratas de llevar como la contraria xd. Esto no es una discusión creo, te dije porqué para mí su color es el azul, no hay más XD