Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Lun Ago 29, 2022 9:19 am
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Por otro lado un desmembramiento sorpresa no es una opción ahora mismo contra Shanks, eso puede pillar a Mihawk desprevenido, lo que permitiría a Shanks acabar con el con su técnica "Haki del rey milenario devorador de estrellas del dragón" y rematarlo
De acuerdo, entonces dígamoslo mejor así: todo gran espadachín requiere del uso de un gran haki, pero no todo buen haki requiere ser usado por un espada. Eso es obviamente cierto, pero, ¿qué nos han mostrado del haki de Shanks que a la hora de lucha no sea una espada?elkamd escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 4:29 am-El manga te dice que Mihawk es superior a Shanks en su HABILIDAD con la espada. Esto se dice en el manga 1.058. El manga nos especifica cual es el parámetro concreto en donde Mihawk es mejor.paspuce escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 11:49 pm Para mí la conclusión es esta:
Por lo evidenciado en el manga (muy poco) Mihawk es superior a Shanks. Y esto es porque Shanks no nos ha mostrado una alternativa de lucha distinta a la espada. Y además aquí considero que el haki no sirve de argumento a favor de Shanks porque el mejor espadachín del mundo tiene que ser capaz de imbuir el mejor haki en una espada. Es decir, veo el poder del haki ligado al poder con la espada.
Ahora bien, yo creo que Shanks es superior a Mihawk por la narrativa de la historia en sí. Shanks es top de personajes relevantes de la trama, nos han insistido mucho en su fuerza y en el respeto que infunde. Creo que la clave que lo hace superior a Mihawk es algo que aún no nos han enseñado. Porque insisto, lo único que nos han evidenciado es que lucha con una espada y eso lo hace inferior a Mihawk.
Shanks no es el caso de Barbablanca, que tenía la gura gura, ni de Kaido o Big Mom con sus frutas. Tampoco parece luchar con las piernas como Sanji, ni con los puños como Luffy, ni tiene una técnica de combate como Jinbe o Sabo. Es un tío con haki muy cheto y que lucha con espada, o sea como Mihawk.
Atributos como el haki(sobretodo el de dinastía) no son habilidad con la espada, porque Shanks puede usar sus hakis tenga o no tenga una espada en mano, mientras que no puede hacer una técnica de espada si no tiene una por motivos obvios.
De esta manera sabemos que la fuerza,hakis y velocidad son diferentes a tener habilidad con la espada, que es el parámetro donde Mihawk es superior a Shanks.
Pues seguramente la prensa, que es la que pone estos títulos por lo visto. Iría de boca en boca de la gente, y su fama se haría más grande cuando Shanks dejó de pelearse con él.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:41 am A todo esto, eso de "mejor espadachín" quien hostias lo decide? Mijauc hace una muestra de sus habilidades ante un notario o que ?
Bueno te lo explicó
Me gusta más lo que dijeron en el tema del capítulo, que nombraron a Mihawk cuando Shanks perdió el brazo, no por que piensen que se lo cortó, sino que por ser manco ya lo clasifican como inferior a Mihawk por obvias pero estúpidas razones en el mundo de Onepiece pero esto choca un poco con lo que recién dijo la Marina de que Mihawk le gana en habilidad con la espada, por que indirectamente están diciendo lo contrario, que Shanks es muy bueno pero aún así Mihawk le gana al menos en habilidad con espada.Dofla_372 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:56 am
Pues seguramente la prensa, que es la que pone estos títulos por lo visto. Iría de boca en boca de la gente, y su fama se haría más grande cuando Shanks dejó de pelearse con él.
Ostras, os imagináis que la gente le empezó a catalogar de mejor espadachín porque se creyeron en su momento que Mihawk le cortó el brazo a Shanks?
Ok, según tú Shanks es el más fuerte del mundo de Onepiece, por que si paraliza a la gente con su súper haki, es un MvP, nadie puede contra eso.Batvictor escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:08 pm
Bueno te lo explicó
La escena de Shanks paralizando a un almirante en Wano con su súper Haki del rey
Pues igual pero Mihawk meadose encima de miedo
Y eso Shanks, que Big Mom le robaria los años de vida y Kaido le quebraria su espíritu y lo convertiría en su esclavo![]()
Tú te sigues pensando que hay una respuesta super definitiva hacia una habilidad de la que aún falta tanta información?
Estoy atacando un argumento, mientras lo sigan usando como argumento, puedo seguir con lo mismo por que si argumentas algo que tú mismo calificas que nadie sabe nada, es ridículo usarlo como argumento, no es mi culpa que se metan a debatir sin saber nada de debates.SergioF escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:17 pm Tú te sigues pensando que hay una respuesta super definitiva hacia una habilidad de la que aún falta tanta información?
Como gana Roger a Shirohige exáctamente?
Llevamos media serie pensando que el haki del rey servia para desmayar gente y para de contar.
En un solo arco Oda nos enseñó que se puede usar de forma ofensiva, que el haki tiene mucha más importancia de la que pensábamos y que dentro del haki el del rey es el más top. Luego vemos a Shanks paralizando almirantes, agrietando barcos, anulando el haki de otros y aun así Oda nos deja claro que seguimos sin tener ni puta idea del alcance de esta habilidad. En serio hay gente que todavia se replantea que TODO lo que pueda hacer Shanks con el haki sea imbuirlo en una espada?
Te guste o no, EL HECHO es que con el haki del rey se pueden hacer muchas más cosas y tiene pinta que Oda nos lo mostrará a través de Shanks. Respuesta exacta la sabremos cuando nos lo muestre Oda. Pero ponerte a repetir como un loro "como lo hace exactamente?" no quita el hecho de que Shanks (de momento) es el usuario más bestia con el haki y eso le da una graaan ventaja sobre Mihawk en un duelo más allá de espadas.
Tú eres consciente de que la gran mayoria que defienden a Mihawk (incluido tú seguramente) lo hacen a través de suposiciones?RozT escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:25 pm Estoy atacando un argumento, mientras lo sigan usando como argumento, puedo seguir con lo mismo por que si argumentas algo que tú mismo calificas que nadie sabe nada, es ridículo usarlo como argumento, no es mi culpa que se metan a debatir si saber nada de debates.
Y no estoy pidiendo una respuesta definitiva solo pido que elaboren su argumento, por que un argumento a medias no vale ni para limpiarme el culo.
Bueno con Shanks siRozT escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:09 pmOk, según tú Shanks es el más fuerte del mundo de Onepiece, por que si paraliza a la gente con su súper haki, es un MvP, nadie puede contra eso.Batvictor escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:08 pm
Bueno te lo explicó
La escena de Shanks paralizando a un almirante en Wano con su súper Haki del rey
Pues igual pero Mihawk meadose encima de miedo
Y eso Shanks, que Big Mom le robaria los años de vida y Kaido le quebraria su espíritu y lo convertiría en su esclavo![]()
Que tú mismo supongas que creo que Mihawk>Shanks quiere decir que no has leído ninguno de mis argumentos por lo tanto no puedes decir que son a base de suposiciones.SergioF escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:33 pm Tú eres consciente de que la gran mayoria que defienden a Mihawk (incluido tú seguramente) lo hacen a través de suposiciones?
Que hechos podemos decir de Mihawk más allá de que sea el n°1 con la espada? Cómo exáctamente ganó a Shanks en dicho duelo? Lo hirio, desarmó, lo dejó KO? Ni puta idea tienes ni tú ni nadie y aun así vemos a más de uno afirmando Mihawk > Shanks por mis cojones morenos.
Que en este debate los únicos hechos irrefutables son que Mihawk es el n°1 con la espada y Shanks el n°1 con el haki del rey. Así que no vayas de "no sabeis debatir" porque tanto tú como los que defienden la superioridad de Mihawk lo hacen a base de suposiciones.
Ilustrame donde hay un comentario que elabore el argumento por que yo solo he visto "Shanks pierde con espada pero gana por haki" fin del argumento.SergioF escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:33 pm Seguiré usando el haki como argumento hasta el dia que se demuestre que Mihawk tiene un haki similar. Y los demás seguirán defendiendo que Mihawk gana a Shanks porque espada hasta que Oda nos muestre a Shanks mostrando todo su poder. Así de simple.
PD: el argumento ha sido elaborado mil veces, otra cosa es que a ti no te guste y decidas limpiarte el culo con lo que dice el manga
Noo. Shanks es reconocido mundialmente como yonkou (obvio) y por el haki descomunal que tiene el cual lo destacan los shiroboys desde el cap 434. Y ahora más que nunca en el manga (y en peliculas como filmred) vemos a personajes importantes resaltar siempre el mismo aspecto de este personaje, no su habilidad con la esgrima.RozT escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:57 pm Que tú mismo supongas que creo que Mihawk>Shanks quiere decir que no has leído ninguno de mis argumentos por lo tanto no puedes decir que son a base de suposiciones.
Mihawk es mundialmente conocido por ser el más fuerte espadachin. Shanks no es reconocido mundialmente por tener el haki potente, es respetado como cualquiera con el título de Yonkou y hasta puede estar sobrevalorado por haber estado en la tripulación del rey de los piratas, es un argumento válido teniendo en cuenta que a Buggy le dan valor gracias a eso, por que a Shanks no? Incluso con esto yo no pienso que ahora mismo Mihawk sea más fuerte, como he dicho en mis otros posteos, para mí Shanks es perfectamente más fuerte (una diferencia no abismal) y Mihawk solo sigue con el título del mejor por que dejaron de hacer duelos.
Pues mira aquí si te admito que haya generalizado antes de tiempo, no pensamos tan distinto.Incluso con esto yo no pienso que ahora mismo Mihawk sea más fuerte, como he dicho en mis otros posteos, para mí Shanks es perfectamente más fuerte (una diferencia no abismal) y Mihawk solo sigue con el título del mejor por que dejaron de hacer duelos.
A ver tampoco es que esté atento a cada debate que se forma sobre estos dos porque tengo mi vida y tampoco me apetece pasarme el dia leyendo lo mismo. Solo te puedo decir que entre BlueDragon y yo nos estamos soltando cada biblia en verso que te da para leer una semana xd.Ilustrame donde hay un comentario que elabore el argumento por que yo solo he visto "Shanks pierde con espada pero gana por haki" fin del argumento.
Argumentos como que hemos visto a Shanks con un súper haki del rey, ergo es el más poderoso del mundo del Onepiece en ese aspecto, es una buena suposición para la gente que tiene ojos pero no es buen argumento. Segundo que ahora lo veamos es un mundo totalmente diferente a suponer que tenía ese poder en los enfrentamientos con Mihawk, suponer que lo tiene desde prácticamente lo vimos en el presente de Onepiece es error del porte de su haki.
Un poco cogido por los pelos eso siendo que Mihawk venía de cargarse una flota de 5000 hombres, cuyo capitán Zoro habría vencido a duras penas, sin levantarse de una silla (para luego esquivar un disparo a quemarropa, de nuevo, estando sentado). Está al nivel de Shanks perdiendo un brazo. En ese momento, Oda no tenía ni idea de dónde iba a rondar el máximo de poder de la serie. Imagina al Zoro actual reculando ante una técnica del Zoro del East Blue. Si el ataque de Zoro hubiera tocado el cuerpo de Mihawk, existiendo el haki de armadura, se le habrían partido las espadas igualmente xdDofla_372 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:34 amHombre, Zoro se gana su respeto en 2 momentos: cuando le demuestra su gran voluntad a Mihawk y cuando le dice que una marca en la espalda es una vergüenza. Esos son los momentos que hacen que Mihawk le perdone la vida.Choneki escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:13 amLa pelea empezaba con Mihawk de sobrado luchando con cuchillo hasta que le dice, "venga va, te has ganado mi respeto, me caes un poquito bien, voy a sacar mi espada."
Yo creo que Mihawk le dice "muere", y al ver a Zoro preparar su técnica como que se da cuenta de "algo" (y se le cae la gota), quizá que hasta ese momento estaba subestimando al mugiwara y justo en ese instante decisivo, que era el del choque definitivo, supo ver que había un gran potencial en él y que por tanto valía la pena dejarlo con vida. De hecho Zoro acepta morir pero Mihawk no lo mata, de forma intencionada, para decirle luego: mejora, viaja por todo el mundo, hazte más fuerte, bla bla.....
Lo otro es Mihawk diciendo "Ostia, cuidao con esta técnica". Y le toca recular y contrarrestarla, en vez de ir a matar.
Bueno pero ese señor generaba sismos con una mano, puede entenderse de forma razonable que ese titulo esté bien fundamentado. Teniendo en cuenta que Shiro podía destruir el planeta si un día le daba por ahí.Sinbad escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 8:14 amEl mismo que le dió el título del "hombre más fuerte del mundo" a Barbablanca cuando Roger aún estaba vivo..Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:41 am A todo esto, eso de "mejor espadachín" quien hostias lo decide? Mijauc hace una muestra de sus habilidades ante un notario o que ?
Puessss oye.... que cuando Barbas y Shanks se encontraron, Shiro preguntó con cierto rintintin que enemigo le había dejado sin brazo.Dofla_372 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:56 amPues seguramente la prensa, que es la que pone estos títulos por lo visto. Iría de boca en boca de la gente, y su fama se haría más grande cuando Shanks dejó de pelearse con él.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:41 am A todo esto, eso de "mejor espadachín" quien hostias lo decide? Mijauc hace una muestra de sus habilidades ante un notario o que ?
Ostras, os imagináis que la gente le empezó a catalogar de mejor espadachín porque se creyeron en su momento que Mihawk le cortó el brazo a Shanks?