¡LA NUEVA ERA!

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Yumi Asakura »

Lord Lovecraft escribió: Mar Jul 08, 2025 2:01 pm
Kuby37 escribió: Mar Jul 08, 2025 1:51 pm Los Hullabalooza abandonan la VI Guerra de Bandas. Su capitán, El Buda, ha sido capturado.

Sin embargo, recoge su legado Lord Lovecraft capitaneando a la nueva banda pirata New Genesis.

De parte de la Marina, da igual el nombre que os pongáis, porque acabaréis igualmente de vuelta en la cárcel.
Quizás le habéis capturado, pero ahora nuestro Buda transcendió al Nirvana y sigue siendo nuestro dios.

Como capitán de los New Genesis solo diré que os mandaremos a todos vosotros directos al cementerio. Tsss a la cárcel dice... tss jajajaja

Y por ultimo dejo nuestro himno, como dijo Ado en el concierto, no hay sueño imposible siempre que uno se lo proponga, y mi sueño es: SER EL REY DE LOS PIRATAS.
Venga todos a beber sake y comer chucherías!
Te voy a patear el culo igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

¡EL NUEVO RECORD!

Mensaje por Nash »

Kuby37 escribió: Mar Jul 08, 2025 1:51 pm Los Hullabalooza abandonan la VI Guerra de Bandas. Su capitán, El Buda, ha sido capturado.

Sin embargo, recoge su legado Lord Lovecraft capitaneando a la nueva banda pirata New Genesis.

De parte de la Marina, da igual el nombre que os pongáis, porque acabaréis igualmente de vuelta en la cárcel.
Imagen

Grande theBuddha siempre a la vanguardia, representando nuestros valores. Record legendario de implosión de banda.
ImagenImagen
Imagen
Responder