Te voy a patear el culo igual.Lord Lovecraft escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:01 pmQuizás le habéis capturado, pero ahora nuestro Buda transcendió al Nirvana y sigue siendo nuestro dios.Kuby37 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:51 pm Los Hullabalooza abandonan la VI Guerra de Bandas. Su capitán, El Buda, ha sido capturado.
Sin embargo, recoge su legado Lord Lovecraft capitaneando a la nueva banda pirata New Genesis.
De parte de la Marina, da igual el nombre que os pongáis, porque acabaréis igualmente de vuelta en la cárcel.
Como capitán de los New Genesis solo diré que os mandaremos a todos vosotros directos al cementerio. Tsss a la cárcel dice... tss jajajaja
Y por ultimo dejo nuestro himno, como dijo Ado en el concierto, no hay sueño imposible siempre que uno se lo proponga, y mi sueño es: SER EL REY DE LOS PIRATAS.
Venga todos a beber sake y comer chucherías!
¡LA NUEVA ERA!
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
- Ubicación: Destiny Island
- Edad: 37
- Género:
Re: ¡LA NUEVA ERA!


¡EL NUEVO RECORD!
Kuby37 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:51 pm Los Hullabalooza abandonan la VI Guerra de Bandas. Su capitán, El Buda, ha sido capturado.
Sin embargo, recoge su legado Lord Lovecraft capitaneando a la nueva banda pirata New Genesis.
De parte de la Marina, da igual el nombre que os pongáis, porque acabaréis igualmente de vuelta en la cárcel.

Grande theBuddha siempre a la vanguardia, representando nuestros valores. Record legendario de implosión de banda.








