Página 9 de 15
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:24 am
por z2kyanyin
Aunque es ridicula mi coleccion, en comparacion con las de los demas, tengo ONE PIECE, naruto y algo moderado de bleach. Esto porque en mi pais no se comercialisan casi o nada, por ello solo me doy tiempo de descargar de estas tres.
Pero de lo que si estoy orgulloso es de mi coleccion de anime, la cual avarca no solo shonen, sino hasta shojo.
Continuaria diciendo los titulos y la cantidad de episodios que tengo de estas, pero pues este no es el tema.
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:27 am
por z2kyanyin
Aunque que quede claro ami solo me gusta el anime, el manga de las tres series que mesciono en la pasada respuesta, solo lo siguo, porque me enfade de esperar tanto tiempo para tansolo ver un capitulo de ellas.
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:48 pm
por Otaking
Yo tengo:
One Piece: hasta el 41 de planeta y el numero 48 importado de japon
Naruto: hasta el 33 de glenat y el numero 40 de japon
Bleach hasta el 21
Hayate no gotoku: 2
Prince of tennis: 3
Gintama: 3
D.Grayman: 5
Saint Seiya: 5
Inuyasha: 19
Tutor Hitman Reborn (en japo Katekyo hitman reborn): 1
Viva Japon: 3
El Bate Magico de gosho aoyama: Tomo unico
Zatch Bell: 8
Detective Conan: 6
Edens bowy: 5
Gamerz heaven: 2
Dnangel:2
Hack. : 4
Rave: 2
Magic kaito: 1
Evangelion 2nd Irona maiden:1
Saint seiya ep G: 1
Tsubasa reservoir chronichle: 16
Mär: 15
Mär Omega: 1
Death Note: 12
Full Metall Alchemist: 4
Sakura Wars: 1
Yaiba: 3
Musculman: 2
Hack GU: 1
Raxhephon:1
Dragon ball final edition:14
Nekomajin: Tomo unico
Shaman King: 28
Amasando Ja-pan: 1
Hungry Heart: 1
Viva el manga! XD
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:59 pm
por Chavi
Hasta que me den la paga demomento sigo con esto:
One Piece:42
Naruto:33
Bleach:22
Claymore:12
Love Hina:10
Negima:15
Tsubasa Cronicles:18
Metal Heart:6 o 7 no me acuerdo.
Kingdom Heart:2
Archlord:6
alomejor me dejo alguno más,si es asi pues edito:

Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:27 pm
por alexislozano
no se si os pareceran muchos o pocos xr yo tengo estos xD
completas solo
Death note 12 tomos
dragon ball z ultimate edition 34 tomos (con ilustraciones ineditas:D)
yu yu hakusho 19 tomos
nekomajin tomo unico
kajika tomo unico
cowa tomo unico
sand land tomo unico
hack 4 tomos
despues empezadas i no se si seguirlas porque no ay mucha money xD
negima magister negi magi 12 tomos de ??
hack g.u.+ 2 de ?? no lo sexD
one piece 40 de ??
naruto 30 de ??
kingdom hearts 2 de ??
de kenshin tengo dos i la voy a a cer
y ya ta
me parece que no me dejo nada xD
aparte tengo figuras y posters pelis series en anime etc
saludos nakamas
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:28 pm
por hiken_no_ace
yo de momento tengo estos :
archlord 6 de 6
ikkitousen 12 de ?
ichigo 100% 12 de 19
yu yu hakusho 19 de 19
evangelion 11 de ?
battle club 6 de 6
video gilr ai 11 de 13
slayers 2 de 2
blood the last vampire 2000 ( tomo unitario )
y pienso comprarme muchos mas !!!
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Dom Feb 24, 2008 7:17 pm
por senajierf
bueno, veamos, voy a poner los mangas que tengo( algunos conjuntos con mi hermano, pero como esta de viaje, no le importa que los ponga

)
Detective Conan 55 Tomos
Yaiba 12 Tomos-completa
Magic Kaito 3 Tomos
El Bate Magico Tomo únicp
Dragon Ball 33 Tomos
Nekomajin 1 Tomo único
Love hina 14 Tomos-Completa
Ranma 1/2 38 Tomos-completa
I´´s 15 Tomos-completa
Shadow Lady 3 Tomos-completa
DNA^2 5 Tomos-Completa
One Piece 40 Tomos
Saint Seya 15 Tomos
Ruroni Kenshin 17 tomos
Adolf 5 Tomos-Completa
Dragon Half- 12 numeros( 6 Tomos)-Completa
Star Wars 12 numeros completa
Record of the Loddos War: La dama de faris 2 Tomos completa
y alguna cosa mas, como 2 numeros de Gosth in the Shell, Orion, y las historias cortas de Gosho Aoyama y Masakazu katsura
y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo mi coleccion en 4 fotos
- Spoiler: Mostrar




Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Dom Feb 24, 2008 7:47 pm
por Chandler
senajierf escribió:bueno, veamos, voy a poner los mangas que tengo( algunos conjuntos con mi hermano, pero como esta de viaje, no le importa que los ponga

)
Detective Conan 55 Tomos
Yaiba 12 Tomos-completa
Magic Kaito 3 Tomos
El Bate Magico Tomo únicp
Dragon Ball 33 Tomos
Nekomajin 1 Tomo único
Love hina 14 Tomos-Completa
Ranma 1/2 38 Tomos-completa
I´´s 15 Tomos-completa
Shadow Lady 3 Tomos-completa
DNA^2 5 Tomos-Completa
One Piece 40 Tomos
Saint Seya 15 Tomos
Ruroni Kenshin 17 tomos
Adolf 5 Tomos-Completa
Dragon Half- 12 numeros( 6 Tomos)-Completa
Star Wars 12 numeros completa
Record of the Loddos War: La dama de faris 2 Tomos completa
y alguna cosa mas, como 2 numeros de Gosth in the Shell, Orion, y las historias cortas de Gosho Aoyama y Masakazu katsura
y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo mi coleccion en 4 fotos
- Spoiler: Mostrar




Madre del amor hermoso

. Eso que aparece en tus fotos ¿es una estantería, o una tienda? xDDD (sin ánimo de ofender, por supuesto).
Yo tengo (veamos...):
- Dragon Ball: unos 20 tomos más o menos. Además de la serie amarilla (del nº 1 al nº 153) de capítulos completa. Vamos, que no la tengo entera, pero poco le falta.
- One Piece: 41 tomos, todos los sacados a la venta por Planeta hasta el momento (aunque siempre me parecerá mejor la traducción de Pirateking, no me cabe duda).
Y... y... y... y ya está xDDDDD. Viendo el percal, me parece que me quedo un poco corto. Pero así están las cosas.
P.D: Estoy pensando en empezar la colección de Bobobo. No he visto mucho, unos 5 episodios de anime, pero lo poco que vi, me hizo troncharme de lo ridículamente absurdo que era. Saludos y hasta más ver.
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Dom Feb 24, 2008 8:28 pm
por Kumadori
Bueno, en realidad he tenido mucho más, pero los mangas que no quiero conservar, los vendo o los regalo. Ahí va:
- One Piece(Planeta): 1-22,31-38
- One Piece(De Glénat, en francés): 23, 39-40
- Naruto(Catalán): 1-8
- Naruto(Francés): 2
- Dragon Ball Ultimate edition(Catalán): 1-6
- Bo-bobo: 1-2
- RockMan. EXE No Himitsu (Tómo único, japonés)
- Fullmetal Alchemist: 1-3, 5-7
- Konjiki no Gash Bell (Zatch Bell): 1-22
- Gon: 1-8
- Ranma: 12-13, 24
- Kenshin: 7
- Detective Conan: 1-4
- RockMan.EXE(Inglés): 1-5
- RockMan. EXE Battle Story(Francés): 3
- Keroro: 1-8
- Rave: 1-4
Si tuviera que escribir también los que he vendido o regalado, no acabaríamos nunca...
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:15 am
por daegon
Como podéis tener tantas y tantas cosas? Si no tenéis ni estanterías suficientes!
Yo no tengo nada de nada y seguramente sea tan Otaku como vosotros o mas.
Os habéis gastado un montón de dinero cuando se puede tener todo en el ordenador, gratis, mas pulido y antes. También puede ser que yo sea un tacaño y no este dispuesto a gastarme un solo euro por algo que puedo tener gratis.
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:11 am
por toxo
Yo si puedo,porque la editan en mi pais,suelo comprar los tomos aunque antes descargase el manga en le ordenador,porque me gusta leerlos una y otra vez,aparte si todo el mundo lo descarga y no lo compra para que se van ha molestar las aditoriales en traducir un manga a tu idioma.Aunque en el caso de Planeta era mejor que se lo dejasen a otras editoriales.Mi colección es bastante larga,porque los colecciono desde que salian en formato comic book y algunos aún los tengo porque no los han reeditado en tomos.
-Colecciones completas:Midori no Hibi,Shirley,Azumanga Daioh,Grey,Under Ground,Orion,Ghost in the Shell,Appleseed,Black Magic,Dominion Tank Police,Spirit of Wonder,Touch,Short Progran,NHK,Rurouni Kenshin,Ultra Maniac,Vampire Princess Miyu,Please save my Earth,Otaku in Love,La leyenda de la madre Sarah,Gamma el hombre de hierro,Change Up,Añorado Roizone,La tragedia de P,One pound Gospel,Maison Ikkoku,Uno o Dos,Planetes,Santuario,Crying Freeman,
-Las que comence y sólo compre ciertos o bastantes tomos y no voy a terminar:Dragon Ball,Keroro,Ranma 1/2,Inuyasha,Bleach,
-Colleciones inconclusas(alguna es dificil que la complete):Horobi,Patlabor,One Piece,City Hunter,Family Compo,Yotsuba,La espada del Inmortal,Emma,Collage Perfecto,Forget me not,xxx Holic,GTO,Change 1/2/3,School Rumble,
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:00 am
por Tsujiji
Acabadas:
- Angelic Layer
- Gals
- Kamikaze Kaito Jeanne
- Paradise Kiss
- Marmalade Boy
- Marmalade Boy, Edición especial (sí, tenía que comprármela por segunda vez xD)
- Mayme Angel
- 20th Century Boys
- 21th Century Boys
- Death Note
- Video Girl Ai
- Kimishika Iranai (Solamente tú)
- Card Captor Sakura
- Caramel Diary
- Sailor V
- Ultra Maniac
- Clover
- Full Moon Wo Sagashite
- Georgie
- Aishiteruze Baby
En curso:
- RGVeda
- Full Metal Alchemist
- Peach Girl
- Nana
- X/1999
Algunas que dudo que acabe (y no por falta de ganas):
- One Piece
- Sailor Moon
- Dragon Ball, Serie Amarilla (Tengo una lucha ancestral con un tipo del Salón del Manga de BCN que no me quiere vender los últimos diez tomos...

)
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:18 am
por Matt Murdock
¡Cuanto Friki veo por aquí!
En el buen sentido de la palabra ;^)
Mis comics:
Colección completa:
Slayers Knight of Aqua Lord 6 tomos
Colecciones parciales:
Detective conan 10 tomos
Dragon ball 6 tomos
Y... si, no tengo ninguno de One Piece XD
¿Para qué si tengo a Pirateking?
Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:40 pm
por Kai Ichi
Pues yo leo de los mangas de mayor fama actual
One piece: que tengo todos los tomos que salen en piratekig
Naruto: que solo me leo el capi semanalporuqe los demás, o los e leido alguna vez, o por el anime
Bleach: Todos los tomos y todos los capítulos, junto con el semanal.
Fairy Tail: igual que bleach

todos los capis
El ñunico problema esque para comprarlos aquí en España, no tengo presupuesto

Re: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Publicado: Mié Oct 29, 2008 4:31 pm
por UvI
De One Piece tengo todos los volúmenes y capítulos que ha sacado Pirateking hasta la fecha..
También tengo Fairy Tail y Eyeshield 21 por el ordenador (la primera, la deje por el capítulo 90, hasta que vuelva a empezar a descargar; y la segunda la seguía desde el comienzo por Ya-Ha Fucking Scanlations, pero parece que poco a pcoo se lo han dejado..al menos lo que llevaban de inicio de serie y no refiriéndome a los últimos capítulos del manga).
Luego que haya comprado la verdad que poca cosa:
- De Fruits Basket, 22 tomos (tengo que pillar el 23 y último en cuanto pueda..), y todo por el Círculo de lectores, que me engancharon con los 10 primeros xD.
- De Death Note tras verme el anime, decidí pillarme el primer tomo, y me gustaría seguir la colección..peor cuando mi nivel eonómico ande mejor.
- Y finalmente los dos tomos de Trigun, que me dejaron con ganas de más, con lo cual tarde o temprano me tocará buscar la colección de Trigun Maximum.