Página 9 de 20

Publicado: Dom Ago 13, 2006 3:26 pm
por -kia-
ola :wave:
yo creo ke es shanks px le tiene ke devolver el sombrero Imagen

Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:31 pm
por Hikari-chan-1
si yo tmb creo k sera shanks...
lo k no se es si se enfrentaran porke se supondría k estan a punto de llegar a raftel y supondría una lastima kompartir el one piece, no os parece?


:ok: :ok: :ok:

Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:31 am
por Grinsai
no creo que sea con shanks el que pelee...
yo creo que barbanegra seguira haciendo de las suyas, y posiblemente deje KO a la mayoria...
su poder es temible, y me veo como combate final, luffy vengandose por todos...
por lo menos eso creo...

pero tambien puede ser alguien desconocido...

yo no me imagino a shanks y luffy luchando...en el manga claro...porque en los juegos esta claro que se ha visto mucho...pero no le veo mucho sentido....

Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:35 am
por cristianoronaldo
Para mi el enemigo final no se es que es una pregunta que duele contestar pero para mi opinion puede que sea algun almirante de la marina o tambien concuerdo con los que dicen que habra una alianza de viejos piratas lidereada por buggy
En fin aunque tambien hay que tomar en cuenta que para eso faltan demasiados villanos a los que luffy tiene que vencer
no creen? :ok:

Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:31 pm
por Taro
es dificil de contestar, para mi al menos hay muchos que podrían ser el enemigo final, o enemigos finales uno detras de otro :D:

Para Luffy:
Koby cuando sea almirante (si lo ha dicho es porque va a llegar :D)
Shanks
Kurohige
Smoker
Garp
Dragon
Shirohige

Para Usopp:
Yasopp

Para Zoro:
Mihawk
Helmeppo


Eso si, tengo unas ganas tremendas de ver la lucha contra la tripulación de Shirohige :D sobretodo por ver a Marco luchar (fijo que es para Zoro)

Publicado: Lun Dic 17, 2007 5:35 pm
por Maximo
buenao pregunta, pues para mi es alguien a un desconocido

Publicado: Mar Dic 18, 2007 1:16 pm
por gomez
yo e puesto uno de los tres almirantes pero creo q sera sen goku por q no creo q se enfrente ni a su padre ni a sanks y a barbablanca puede q luche contra alguno de los comandantes pero no contra el.

Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:22 pm
por Halekulany
tengo una teoria:
de tanto viajar en linea recta, llegaran al polo norte (raftel) y alli pelearan kon santa clauss

es una idea disparatada, pero por soñar

Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:34 pm
por Taro
si no fuera porque están en el ecuador del mundo
mas bien se encontrarán a los reyes magos xD

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Ene 03, 2008 1:38 am
por Mr. kaku
bueno yo vote por alguien no conocido

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:43 am
por Kirkis
Pues yo creo que será Shanks.

El sombrero debe ser devuelto y OP no puede terminar sin un combate entre estos dos.

Aunque nose si Luffy lucharía contra él.

Lo que creo es que el próximo gran enemigo de Luffy debe ser Kurohige. Si o si.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:27 am
por angelcg
yo voto por shanks, alguien tiene que ganar en la pelea entre barbablanca y shanks. Es mas creo que cuando se encuentren n raftel no van a luchar

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:59 am
por felipe64
yo creo que no sera solo uno,si no creo que seran varios a la ves y creo que sera en raftel,justo a pasos de encontrar el one piece.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Jue Ene 17, 2008 11:58 pm
por ronin 13
No creo que sea alguien conocido, Oda dara todavia muchas vuelta a la historia, yo pensaria mas bien en una batalla en Raftel. Los Sombrero de Paja ayudados por Dragon contra la Marina y los 7 Shichibukai

Para entonces yo creo que todos los Yonkou estaran derrotados y los Shichibukai tambien pero por Luffy asique se pueden enfrentar tranquilamente contra el resto de la tripulacion, para Luffy; los Almirantes y para Dragon; Sengoku El Buda

Menuda batalla seria

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:57 am
por lufffykai
Pues en mi Opinion,,, creo k los ultimos rivales de la tropa de luffy,, seran los viejetes echaquetados.. :mrgreen: No staria mal no???...jejeje