Según mi punto de vista todo cuadra desde un inicio,
shanks roba la fruta secreta,
luffy come la fruta secreta,
Garp se dá cuenta y va a esconder a luffy a las montañas, junto con el hijo del rey de los piratas que vaya sino era cualquier escondite,
luffy se lanza al mar y conforme avanza liberando a las personas de los lugares a donde llega se le toma en serio y se dan cuenta en donde está la fruta secreta,
envían a Kuma por la cabeza de Luffy, un personaje con el poder de ''repeler'' contrario al supuesto poder de ''atraer'' a todos a tu lado que tiene nuestro protagonista, [la nikyu a por la nika]
el shichibukai directamente bajo las ordenes del gobierno falla en su intento, le dan otra oportunidad en shabondy que es en donde ya por fin no se la perdonan, incluso en esta ocasión se activa la buster call y al final la persecución se centra en los sombrero de paja, habiendo en la isla las tripulaciones de todos los supernovas,
tambien se enteran de que rayleigh está de su lado y ven que las cosas no serán tan fáciles,
en marineford se dan cuenta de qué aparte de la gomu gomu posee haki del conquistador lo que incrementa aún mas la preocupación y empieza a tomar todavía más importancia,
desaparecen todos por dos años en donde no hay rastro de ellos,
esperan su regreso al archipiélago con un ejército de unidades PX5
deciden quitar a Robin del camino la que ya era perseguida desde antes creyendo que así evitarán que Luffy llegue a la última isla o que conozcan la verdadera historia que revela todo,
incluso la presencia del cp0 en practicamente todos los lugares en los que se encuentran los mugiwaras despues del time skip, ya habla de un seguimiento que se le hace a Luffy desde las sombras, en Dressrossa, Whole Cake, intentando manipular las noticias de cuando nombraron a Luffy el 5to emperador, ahora en wano donde al ver que en verdad se venía el despertar deciden actuar. ( que dicho sea de paso, existe la posibilidad de que haya sido justo para provocar eso mismo jaja).
es así como yo he visto el avance de la gomu gomu, tratando de ser escondida por parte del gobierno, de que no llegue a las manos equivocadas justo como la OP OP, que ya era conocida por ser una fruta muy poderosa,
y si hablo de la personalidad de Luffy entiendo en parte lo de la voluntad y no me desagrada que sea así, al final se ha venido diciendo que la voluntad recae en diferentes individuos sin morir, me ponen de ejemplo a yamato, la cual sigue siendo yamato con sus características propias pero, con una voluntad añadida con la cual actúa bajo los ideales de Oden. para confirmar esto ultimo me gustaria ver el flashback en donde se muestra al antiguo usuario de la fruta nika.
Gracias por leer nakamas
