¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%
 
Votos totales: 324

Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

Vivo solo, sin compañía humana alguna, así que lo único que me salva de la negra depresión es mi compañía no humana; "Cuanto más conozco a los Hombres, más me gusta mi perro" (René Descartes):
"Tommy", chucho pequeñajo e hiperactivo :roll: ; algún "honrado ciudadano" :evil: lo tiró a un contenedor de escombros cuando tenía menos de quince días de edad. Sus desesperados gañidos llamaron mi atención.
"Nami" (sí, se llama Nami), gata común traviesa y un tanto "cabeza loca" :roll: :roll: ; encontrada deambulando desorientada, perdida, sucia y desnutrida en mitad de un monte cuando tenía (según cálculo del veterinario) más o menos un mes de edad.
Los dos juntos son como "Zipi y Zape" :roll: :roll: :roll:
Aunque mi recuerdo siempre estará con "Kazán" un espléndido perro samoyedo que fue mi compañero y amigo durante catorce años :cry:
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 37

Mensaje por pirata_b.10 »

ps yo tengo un gato al que le puse talegas por wevon se la pasa acostado el cabron,pero me gusta cuando persigue las luces como loco :lol: :lol: :lol:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

Actualmente no tengo ningun animal de compañia, pero anteriormente tuve...

- Un loro llamado Paco (Sin querer me deje la puerta de la jaula abierta y se largo por la ventana)
- Una tortuga llamada Tutua (No sabia decir tortuga y la llamaba asi...y no recuerdo como murio)
- Varios peces de colores (Sin nombres, claro...y murieron porque revente la pecera sin querer...)
- Un conejo llamado Dito ( Mi madre me dijo que murio de soledad cuando nos fuimos de vacaciones y lo dejamos en una granja...pero a saber...)
- Un hamster llamado Ai o Princesa...su nombre era Ai pero yo la llamaba Princesa (Murio de una enfermedad...)

Ahora en verano tengo intencion de comprarme otro hamster... . Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 35

Mensaje por lawapa »

Yo tengo todo un zoológico xDDD

-Una chucha llamada Curra, se metió debajo del coche, y cuando mi madre paró para no atropellarla y salió, cogió y se metió dentro y ya no hubo quien la sacara xDDD

-Un agapornis (inseparable) que ha adoptado a mi padre como "pareja" xDDD

-Una tortuga de tierra que tiene el nombre de un palacio ruso y no se como se escribe (Peterhoff o algo así) y que se le antojó a mi hermana

-Un cobayo que se llama Paco (también se le antojó a mi hermana)

- Tres carpas que se le antojaron a mi hermana y no tienen nombre (las tenemos en un estanque para que se coman los mosquitos, pero como está de color verde, pues no se sabe qué fue de ellas)


Salu2!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTONIZUKA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 25, 2007 5:34 am
Ubicación: mexico
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

SI YO TENGO A MI MEJOR AMIGO KIKIS ALIAS EL KIKIN (POR EL KIKIN FONCECA ) ES UN GATO MUY ENERGUMENO PERO KE LO QUIERO MUCHO Y AUNQUE CUANDO LE HABLO NO ME HACE CASO ME QUIERE MUCHO Y LO QUIERO MUCHO
LE MANDO UN SALUDO ESTA EN LA CASA
**HOLA KIKIN**
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por biomboman »

yo tengo un periquito mas mono, cuando le dices !al suelo! se te queda mirando, y si le dices !dame la patita! se te queda mirando , pero lo mejor es cuando le dices!vuela !, pues tambien se te queda mirando! C@ÑO QUE ASCO DE PERIQUITO NO HACE MAS QUE MIRAR Y MIRAR , PARA ESO LO DISECO :lol: :lol: :lol: :lol: (SON LAS CINCO DE LA MAÑANA QUE QUEREIS QUE POSTEE SOBRE EL PERIQUITO?).
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 38

Mensaje por Devil »

yo tengo un pastor aleman q se llma Kaiser y una perra boxer que se llama Kora.....y 2 gatos uno negro ke se llama Komo y uno rubio que se llama Hans!!!y son lo mejro del mundoooooooo!!!!!!!
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 36

Mensaje por nairda28 »

Bua, yo he tenido 3 perros, 1 periquito, 1 gorrion q nos encontramos en el estractor del aire, y pezes.

El perro q tengo ara se llama Buster, por Buster Keaton, es una mezcla pero no sabemos de q, creemos q de breton y coquer o algo asi xD

Es todo blanco, con manchas grandes negras y parte del hocico marron, es precioso, todo el mundo q le ve le encanta, y yo le adoro :love:

Un saludo gente. :wink:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ahora mismo tengo un cobayo (que no para de comer en todo el dia :lol: ) dos periquitos bastante chillones, y seis peces, y anteriormente tuve dos gallos (que me despertaban por las mañanas :( ). Lo extraño es que nunca he tenido perros ni gatos :? .
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 35

Mensaje por Chaser »

Pues yo tengo 2 perros y bien guapos que son :P jeje , uno es un basset hound , de los de caza y el otro un terranova , negro como el carbon xDD , aqui en barcelona , granollers , vosotros? :P

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: Jereles
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Takeshi Sendo »

Si dos gatitas y la verdad nunca crei que diria esto peropor mis gatas daba mi vida,son la cosa que mas quiero en el mundo y de verdad lte dan cariño y mucho mas a cambio de nada,solo de que seas cariñoso con ellos.Al que no tenga una mascota le aconsejo que si el dia de mañana pueda por su situacion que la tenga,que si le da cariño va a sentirse incluso mas recompensado de éste que por una persona.Estos animales no buscan nada,nada mas que alguien que los quiero.
Saludos.


pd: uff hablando de esto me sale la vena sensible...
Avatar de Usuario
Iko-neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:50 pm
Edad: 33

Mensaje por Iko-neko »

Ayyyyyyy yo tengo un gatito lindisimo llamado Kyo!!!

Kyo en honor a Kyo Sohma el de Fruits Basket (Furuba)

A parte de que me encanta la serie... adoro a ese personaje,es mi favorito y uno de mis amores platónicos :love: :neko:



Y resulta que hace un año y poco me regalaron un gatito pelirrojo!! Y dije: pues Kyo!! xDDD


Es monísimo ^_^... aquí subo una foto suya!


http://img409.imageshack.us/img409/5618/s4030094me2.jpg


No es adorable? *-* :neko: :neko: :neko:! Opinad porfa!
Imagen
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 37

Mensaje por isioso »

yo llevo pidiendo un perro desde que tenia 3 años y aun sigo esperando xDDD


ahora me han entrado ganas de un hamster pero a mi madre le dan asco asi que tendré que sobornarla con no volver muy tarde de por ahí xDDD

alguna idea para convencerla?
8)
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 38

Mensaje por ~ng007~ »

Pues yo tengo 1 perro, y tambien tuve mas perros antes.

Tambien tengo a uno que anda solo que este expecimen raro q encontre por ahi
nairda28 escribió:Bua, yo he tenido 3 perros, 1 periquito, 1 gorrion q nos encontramos en el estractor del aire, y pezes.

El perro q tengo ara se llama Buster, por Buster Keaton, es una mezcla pero no sabemos de q, creemos q de breton y coquer o algo asi xD

Es todo blanco, con manchas grandes negras y parte del hocico marron, es precioso, todo el mundo q le ve le encanta, y yo le adoro :love:

Un saludo gente. :wink:
Y otro que anda mucho con el xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elaxo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:44 am
Ubicación: ¿?
Edad: 36

Mensaje por elaxo »

Tengo dos periquitos y antes una tortuga de tierra eso si que era una mascota especial.
Tambien tuve hamsters y una paloma que venia a comer si ser mia XD.
Imagen
Cerrado