Página 10 de 18

Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:20 pm
por draco
ANTES DE ENTRAR A GRAND LINE :el mio es cuando luffy se entera que su cabeza bale 30.000.000 sale sun poco de personajes wais jaajajaj :lol: tambien cuando zorro tiene sus nuevas espadas y el tio le intenta timar y cuando salen de LOGUE cuando sale DRAGON.

EN GRAND LINE : cuando la ultima lucha con cocodrilo y cuando barba negra sigue a luffy por su recompensa jaja y zorro se entera que su cabeza bale 60.000.000 mas o menos pero ahi mas pero no me boy a enrrollar

Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:06 pm
por Baratie
Como ya han dicho antes el final de Cocodrilo es genial....en esa saga hay algunos capitulos que la verdad son muy buenos, cuando combaten contra Don Tercero en Little Garden, a mi esos capitulos me encantaron, y en Whisky Peak la matanza que hace Zorro...es la caña tambien jeje, los capitulos que mas sobresalen pa mi gusto son los del final de las sagas, derrotar al enemigo de la saga y demas.... vamos como en todas las series, solo que One Piece creo que se esta creciendo y puede llegar a tanto como Bola de Dragon jeje, saludos

Publicado: Mar Feb 14, 2006 9:33 pm
por haruka
hmmm... dificil eleccion, casi todos me gustan demasiado xd pero creo que los que mas son:

-zoro contra mihawk, que el anime me gusto muxo (i en el manga casi lloro)
-Cuando estan en arlong park, las luchas de zoro, sanji i luffy... weno, la de usuff...
-Los capitulos que estan en Logue algunos mas que otros y sobretodo cuando se encuentran zoro y tashigi.
-Cuando zoro se carga a media banda baroque en cuando entrna en Grand Line y poco despues se les une vivi.
-La lucha de luffy vs Crocodile estubo genial, aunke algunas veces se pasaban demasiado rato hablando, o al menos eso me parecio a mi que estaba muy impaciente por ver como terminaria :? y tambien cuando se despiden de vivi.
-Luffy vs Bellamy. wah, el ostiazo que le dio casi me dolio hasta a mi xD
-en el que cogen la corriente ascendente tambien esta bien

luego ya no he visto hasta el 230ynosekemas:
Spoiler: Mostrar
la lucha de luffy vs usopp
y ahora mismo no se me pasan mas por la cabeza, pero me he dejado muchos

Publicado: Mar Feb 14, 2006 10:09 pm
por gaudy666
El que mas mola es en el que Luffy derrota a Cocodrilo te quedas flipao con la manta de ostias que le da y el que tambien esta pa morirse es el que le pega el ostion a Bellamy esa ostia la repeti una 10 veces es impresionante :lol:

Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:40 pm
por Ancient
1.- Zoro Vs Mihawk [Capítulo apoteosico e impresionante. Zoro no renuncia a su sueño!!]
2.- Crocodile Vs Luffy [Dominio vs Libertad, los demonios frente a frente!!]
3.- Usoop Vs Luffy [Tristeza, solamente tristeza de ver a los nakamas asi]
4.- Las espadas de Zoro [Creo que la primera vez que vi ese capitulo solte un "la lecheeeeeee!!!!!!"]
5.- Sanji Vs Gin [Ese capi me hizo ver que hasta el peor de los corsarios puede tener sentimientos; Las apariencias no son sinceras]

Publicado: Mié Feb 15, 2006 5:03 pm
por Crazy Snake
Pues voy a decir los que se me pasen por la cabeza, xq la verdad hay muchos capis que me gustan.
- El tercer capitulo, cuando Zoro se una Luffy esta estupendo.
- Cuando aparece Dragon en Logue town, antes de que los mugiwara partan hacia Grand Line.
- Los capis de la derrota de Arlong y de Crocodile, que se queda uno muy agusto cuando muerden el polvo.
- El capitulo en el que se van de Arabasta, despedida de Vivi. Muy sentimental y simbolico.
- Cuando Luffy derrota a Bellamy de un golpe :lol: :lol:

Bueno tengo mas pero esos son los que me vienen a la cabeza ahora.

Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:34 pm
por Baldrog
Pues a mi los que más me gustan son los capítulos 227 y 228 cuando sale el Hombre de Hielo de la Marina xD, y en general todos los capitulos de la saga de water 7 me parecen los mejores, y lo que se esta cociendo en Japón, lo que esta por llegar, seguro que la batalla que se producirá en Eneas Loby será de lo mejorcito de la serie.

Saludos.

Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:02 pm
por purgui
la pelea de zorro contra el numero uno de la banda baroque, esa y casi todas las de luffy son las mejores,

Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:49 pm
por Fenril
Ola gente!!

A mi el mejor momento me parecio cuando Nami se esta clavando el cuxillo en el brazo por la ira k siente hacia Arlong, y entonces aparece Luffy, y le pide ayuda...me parecio un momento muy crudo, y desde ese momento me tome la serie mas en serio (¿? suena raro)

Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:46 pm
por principe
Como Fenril, el capitulo ke más me emocionó fue akel en el ke despué de ke Nami se clavara el cuchillo, Luffy, llamaba a los otros 3 (Usopp, Sanji y Zoro), y iban los 4 a eliminar a Arlong. Ese fue un capitulo, en mi opinión, muy bueno.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:

Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:41 pm
por azulrojo
Pues para mi el capitulo que mas me ha gustado hasta aora es en el que luffy se carga a cocodrile y atraviesa el suelo con el.

Publicado: Lun Abr 03, 2006 4:55 pm
por andemont666
joder si ves one piece solo en español... eres un poco retardao.. y entiende q en ingles o en frances es muxo mejor q en español

asi q haz un esfuerzo y aprende ingles :P :P :wink:

Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:54 pm
por Sombrero_d_Paja
a todo esto...sabeis donde puedo bajarme los capitulos en francés?? es q m vendría bien ir practicando...que se acaba olvidando y el proximo año me largo a paris...

por cierto...para mi, los mejores capitulos el del puñetazo a bellamy,los de luffy vs cocodrilo y cuando se van de alabasta, la batalla contra el dios de la isla del cielo...y uno de relleno, pero q no paré de reirme, que aparece un vendedor ambulante en una especie de caracolofono gigante y nami le quiere comprar papel para dibujar mapas... que sanji ata a luffy con el fin de entregarle para cobrar la recompensa y asi tener para papel de sobra...

Pos eso, responderme si sabeis alguno a lo del frances ( y si los capitulos tienen subtitulos en castellano...o en frances mejor que mejor) GRACIASSSS

Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:58 pm
por El Ferdi
Sin duda alguna la pelea de Luffy contra Cocodrilo(en la que gana Luffy) que paliza se metieron y cuando Luffy saca a Cocodrilo a la superficie y empieza a llover ese momento es el mejor del capítulo. Otro que tambien me gustó fue en el que sale Barbablanca, los sichibukai, la banda Shanks.

Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:52 am
por Halane
PUff, son demasiados:
- Zoro y Mihawk: ese capítulo fue conmovedor.
- El primero en que cuentan por qué arrestaron a Zorro me pareció muy tierno....
- la saga de Arlong, que tiene muchas partes excelentes.
- La lucha contra Cocodrilo
- Los capis de Ace
- El capítulo en el que Luffy casi muere en el patíbulo
- Cuando está subiendo a la montaña con Nami y Sanji a cuestas en la saga de Chopper (es que no me sale el nombre del lugar XD)
- Los de Bellamy.
- El de cuando Luffy cuenta su historia con Shanks


Hay muchos más, pero ahora mismo... Esos son los que me vienen 8)