Página 10 de 12
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:53 am
por piu.droskom
Este título del capítulo me hace pensar que describe sencilla y perfectamente a los NPG. Son ranas en un pozo, en el sentido de este refrán que se refiere a la ignorancia respecto al mundo. Les define muy bien, ya que son enemigos vacíos, sin objetivo concreto, sólo odio hacia los humanos. A ver que pasará ahora con Hody cuando sepa que se ha quedado realmente solo...
El rápido despache de Hyouzou no es más que la muestra definitiva de la gran evolución de Zoro y de que esta pandilla realmente son ranas en el fondo del pozo: son fuertes, pero en el mundo siempre hay gente más fuerte, y Zoro es alguien que se ha entrenado con el que es conocido por ser el mejor espadachín del mundo. Si una rana en el fondo del pozo le diera problemas, la reputación de Mihawk y la suya propia como cazador de piratas miembro de la ya legendaria tripulación de los Mugis se vería diezmada. Aunque lo mejor es que los demás Mugis también están a la altura. Creo que Oda ya nos ha demostrado de sobras lo que muchos queríamos saber: que los Mugis están más que preparados para, como mínimo, intentar llegar hasta la cima de los piratas.
Alguien ha dicho que la técnica de Sanji recuerda al Okama Kenpo, pero Sanji dice Hell Memories todo en inglés, mientras que Bon-chan siempre Memoire en francés en casi todos esos ataques suyos. Está claro que Sanji se ha inundado de Okama Kenpo, ya que más o menos ese era el objetivo que le propuso Iva, pero yo creo que ya desde siempre su estilo de juego de pies es muy parecido al Okama Kenpo (contra Bon-chan hay viñetas en las que ambos parecen simétricos), y aunque nunca pondrá nombres que suenen "afeminados" a sus ataques, ya que odia mucho el infierno que ha pasado en estos 2 años, es inevitable que practique algo de este estilo de lucha.

Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:13 pm
por egalba
Despues de leer el capitulo, me ha gustado la portada porque viendo el spoiler me imaginaba que tendria relacion con el puenting o algo, pero jamas se me hubiese ocurrido que iba a utilizar a la serpiente de skypea para eso. jeje
En cuanto a los nuevos ataques, me ha parecido que son versiones mejoradas de antiguos ataques que en parte esta bien, ya que, de este modo se supone que todavia no han sacado lo mejor que tienen dentro y que en un futuro cercano nos van a seguir sorprendiendo.
El que menos me ha gustado ha sido el de chopper, me hubiese gustado que habria acabado con su enemigo sin utilizar el monster, ya que hasta este momento para mi era el personaje en el que mas evolucion habia visto, eso si, ha sido muy gracioso ver a un monstruo avergonzarse. jeje
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:17 pm
por Chupacabras
ya está todo dicho, lo único que quiero comentar un poco son los Pop green de Usopp.
VAYA MIERDA!!! así de claro.
vale que que ahora use plantas para atacar, pero donde está ese prodigio de la puntería? las pop green ya me tocaban un poco las narices, pero un que salga un lobo de una planta y haga una onda de impacto ya es demasiado.
Cuando el NPG ha salido rebotado hacia arriba me he emocionado, pensaba que después de tirar plantitas le meteria un proyectil en toda la cara, o un Hi no Tori Boshi para dejarlo tieso. pero noooo!! No me gusta nada que Usopp deje de lado sus dotes como tirador, si os fijais lo único que tiene que hacer ahora es tirar las plantas (dejando de lado estrategias y eso) mas o menos cerca del enemigo, sin mas.
Usopp es uno de mis personajes favoritos, pero no se como Oda va a llevar este power up
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:24 pm
por Frac
Parece que os olvidáis de que Ussop hace unos cuantos capítulos lanzó una explosión de gas a los túneles de Daruma de dimensiones considerables, sin plantas ni nada de por medio. Que ahora se valga de plantas no quiere decir que olvide por completo su estilo de combate anterior, de la misma forma que no dejó de usar proyectiles cuando descubrió los diales.
Os lleváis las manos a la cabeza por nada.
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:24 pm
por bikooo2
Bueno pues capítulo de batallas en el que los mugiwaras se quitan a sus enemigos de encima, aunque no me ha parecido ver nada de Robin y Nami, a ver que sucede con estás dos. con esto la batalla queda casi decidida solo queda ver que pasa con el arca, y la posible sorpresa que encierre, también me gustaría saber lo del secreto de l cofre de urashima, y ver que esta planeando Caribou, seguro que atacará cuando estén todos con la guardia bajada y se llevará a la princesa, veremos como lleva esto Oda.
Lo que más me interesa del capitulo siguiente es con que cosa especial nos sorprenderán los de la editorial y Oda
@Ogaleri Nogard: buena observación lo del okama kempo
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 1:49 pm
por beijabar
Gracias por el spoiler, Redon. Este capi no tiene argumento, pero tiene combate ultra-condensado, que tampoco está mal, porque así lo ves todo de golpe y tampoco se extiende mucho. Respecto a los ataques está casi todo dicho, así que solo haré algunos comentarios propios.
Por un lado el rayaco de Franky, está claro que es como el de los PX, sin embargo estoy seguro de que es muy superior, Franky está "destinado" a ser el arma humana definitiva y con conciencia propia, será superior, aunque le cueste, a cualquier arma humana de Vegapunk, por el hecho de que pone su vida en ello, ya que se reforma mecánicamente a el mismo, no lo hace con otros, de una manera mas desligada, como el famoso científico. Así que auguro un choque de rayos contra un Kumaneitor, en algún momento, y con victoria de Franky. Respecto a Ussop ... creo que Oda está guardándose lo mejor, Ussop ha aprendido mucho de Heracles, con respecto a las PopGreen, sin embargo antes de eso el principal arma del tirador era su ingenio, no solo en la lucha, sino para diseñar sus propias armas y proyectiles, y hacerlo ahora un simple tirador, cuya fuerza radica en unos proyectiles encontrados por casualidad no parece hacerle justicia, así que creo que las PopGreen van a ser utilizadas y "mejoradas" en los verdaderos ataques de un Ussop luchando a tope.
Sobre el resto poco que decir, Sanji en su linea y Zoro ... todas las viñetas en las que ejecuta un ataque, dando casi igual si es un "Pondo Hou" o un "Onigiri" son él, mirando hacia abajo con los ojos oscurecidos y con los brazos extendidos. Lo único que cambia es el bocadillo con el nombre del ataque ... es cierto que la lucha con espada es de las mas tópicas para representar ... pero creo que se podría hacer mucho mejor. No se quien lo ha dicho antes por ahí, pero estoy de acuerdo en que Zoro está en modo fanservice desde hace tiempo ... y Hyozu, vale, está claro que no puede compararse con un Zoro entrenado por Mihawk y tal y cual ... pero entonces que Oda no de esperanzas de un buen combate, dando a entender que es un gran espadachin ... con aquello de Luffy, si luego no va a salir ni un solo ataque suyo que sea especial por ser pulpo, o utilizando su veneno o algo ... se le han pintado recursos que no ha utilizado ... si es que hasta el combate con Hatchan en Arlong Park fue mejor. Bueno ... que se le va a hacer ... a ver como va la trama, o lo que queda de ella.
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 2:09 pm
por kraqen
el chupacabras escribió:ya está todo dicho, lo único que quiero comentar un poco son los Pop green de Usopp.
VAYA MIERDA!!! así de claro.
vale que que ahora use plantas para atacar, pero donde está ese prodigio de la puntería? las pop green ya me tocaban un poco las narices, pero un que salga un lobo de una planta y haga una onda de impacto ya es demasiado.
Cuando el NPG ha salido rebotado hacia arriba me he emocionado, pensaba que después de tirar plantitas le meteria un proyectil en toda la cara, o un Hi no Tori Boshi para dejarlo tieso. pero noooo!! No me gusta nada que Usopp deje de lado sus dotes como tirador, si os fijais lo único que tiene que hacer ahora es tirar las plantas (dejando de lado estrategias y eso) mas o menos cerca del enemigo, sin mas.
Usopp es uno de mis personajes favoritos, pero no se como Oda va a llevar este power up
Comparto una opinión similar, es el único que ha cambiado su forma de atacar (o al menos eso se ha mostrado) de disparos de gran precisión a tirar flores gignates y colocar trampas. Todo muy bonito, pero no es el mismo Usopp que (al menos yo) esperaba. Aún así, tiene pinta de quedar bastante saga siguiendo que esto solo sea un Preámbulo para algo que venga a la isla cuando acabe esto o algo que les haga salir de esta (Como en Water 7).
Por lo demás el capitulo esta bastante bien, dejando claro que algo han hecho en estos años y que al menos. Me sigue encantando Franky, sacando aparatos y armas que cada vez dejan más imresionados a todo el helenco.
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 3:12 pm
por El Ferdi
Este capitulo solo confirma lo que muchos decian: Una saga para demostrar el poder obtenido en estos 2 años(o 3 no me acuerdo).
Pero bueno, las imagenes a doble pagina son una chulada.
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 3:21 pm
por supeRNovaCaptainkidd
mugiwara600 escribió:
Solo veo 3 posibilidades para Hody:
1. Morir
2. Prisionero de por vida
3. Irse de la Isla; y dudo que lo dejen irese así porque así... La única forma de que lo dejen irse es ver que los Mugiwara se lo están llevando....
Reitero que no digo que se vaya a unir, pero si Hody no muere lo veo con pie y medio dentro de la tripulación

yo pondria una cuarta posibilidad mas probable:
ser deborado por reyes marinos llamados por la princesa
debilhoshi.
sobre la union de Hody, estas bromeando verdad
-seguro apoyarias la union de un gyojin que mata ala gente sin razon alguna,o mas bien la aprobacion de luffy?
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 3:38 pm
por mugiwara600
supeRNovaCaptainkidd escribió:mugiwara600 escribió:
Solo veo 3 posibilidades para Hody:
1. Morir
2. Prisionero de por vida
3. Irse de la Isla; y dudo que lo dejen irese así porque así... La única forma de que lo dejen irse es ver que los Mugiwara se lo están llevando....
Reitero que no digo que se vaya a unir, pero si Hody no muere lo veo con pie y medio dentro de la tripulación

yo pondria una cuarta posibilidad mas probable:
ser deborado por reyes marinos llamados por la princesa
debilhoshi.
sobre la union de Hody, estas bromeando verdad
-seguro apoyarias la union de un gyojin que mata ala gente sin razon alguna,o mas bien la aprobacion de luffy?
No bromeo en lo más mínimo, me gusta Hody, su diseño, es bueno en el Karate Gyojin , no es tan poderoso como Jinbei, su personalidad sombría me gusta mucho y con un poco de recapacitación puede que se vea aún más interesante, un Mugiwara que este en la banda y siempre reniegue el estar ahí, pero a la hora de la verdad pelee por su tripulación contra los humanos que tanto odia para proteger a los humanos que si aprecia..... Pero dejemos de hablar de Hody, este no es el tema de próximo nakama, si se da la unión me alegraría y si no pues ni modo....
Sobre la cuarta posibilidad, la veo en parte probable y en parte no, la única forma en la que puede darse esta opción es que cuando lo Reyes Marinos atacaran a Hody este ya se haya en cierta forma arrepentido y se deje devorar, cosa que veo muy cruel y dudo que simplemente pase... Si muere devorado pero defendiéndose es todavía más cruel... Se que Hody merece lo peor por sus acciones, pero creo que al final tendrá una recapacitación, Oda-sama de seguro usará el final de esta saga para darnos un mensaje "No al racismo" por decirlo de alguna forma; y simplemente matando a Hody no enseñaría nada a los lectores... De seguro habrá cierta recapacitación en los Nuevos Piratas Gyojin, que Hody se una o no es un tema aparte; y si muere arrepintiendose que lo haga de una manera que no sea tan anarquista

Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 3:53 pm
por Ciberpiranha
Dejaros de llevar las manos por como pelea uno u otro xD A mí lo que más me preocupa es que cuanto más grande es la tripulación... menos momentos de lucimiento tienen todos... por ejemplo las chicas.
Es verdad que la verdadera importancia de Nami son su habilidad para el latrocinio y para poder llevar el Sunny por los pagos del New World sin que se vaya a pique... vamos que es la que hace que todos sigan vivos.
Y que la de Robin es la de desentrañarnos a los lectores el pasado oculto de este mundo y desvelarnos o crearnos más misterios. Y digo a los lectores por que a Luffy, Zoro y cia le importan una mierda el pasado y la historia xD Pero es de vital importancia supongo si el Rio de Poneglyghps pueda desentrañar el secreto de Raftel.
Si a esto le añandimos la futura unión de un nuevo luchador, por poner un ejemplo, del nivel de Jimbe... apaga y vámonos xDDD
La verdad que si algo le puedo echar en cara a Oda es que nos debe una buena batalla pirata entre barcos en alta mar, con los cientos de gadgtes de cada uno en liza.
Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 4:38 pm
por redon
Lo único que he echado de menos en este arco argumental ha sido la aparición de una gyojin en el bando enemigo para que Nami o Robin se luciesen un poco más (aunque en verdad han mostrado bastantes cosas nuevas en la batalla y han tenido sus momentos importantes).
Viendo que Oda mostró hace unos meses en el Databook
Green "Secrets Pieces" el diseño que hizo hace años de un personaje llamado Maple Reed (que posteriormente pasó a ser Hatchan) y que dejaba en el aire una futura aparición en el Manga, esperaba que saliese en Isla Gyojin.
Siempre he querido que se una un gyojin a la banda y como hay pocas chicas me hubiese encantado que apareciese este personaje y se uniese, ojalá sea en un futuro no muy lejano XD.
Por cierto, creo que la Weekly Shonen Jump anuncia que el siguiente capítulo (el 647) será el Climax de este arco argumental.

Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 5:10 pm
por mugiwara600
redon escribió:Lo único que he echado de menos en este arco argumental ha sido la aparición de una gyojin en el bando enemigo para que Nami o Robin se luciesen un poco más (aunque en verdad han mostrado bastantes cosas nuevas en la batalla y han tenido sus momentos importantes).
Viendo que Oda mostró hace unos meses en el Databook
Green "Secrets Pieces" el diseño que hizo hace años de un personaje llamado Maple Reed (que posteriormente pasó a ser Hatchan) y que dejaba en el aire una futura aparición en el Manga, esperaba que saliese en Isla Gyojin.
Siempre he querido que se una un gyojin a la banda y como hay pocas chicas me hubiese encantado que apareciese este personaje y se uniese, ojalá sea en un futuro no muy lejano XD.
Por cierto, creo que la Weekly Shonen Jump anuncia que el siguiente capítulo (el 647) será el Climax de este arco argumental.

Me hubiese gustado ver a ese personaje... Por otro parte no puedo creer que el Arco vaya a terminar el el próximo capítulo, lo veo casi imposible, que detengan el Arca, se les agradezca a los Mugiwara, el que será de los Nuevos Piratas Gyojin, la despedida, entre muchas cosas más... Talvez se refieren al final de la detención del Arca, no de todo el Arco... Aunque con climax lo que yo entiendo es que inicia la cuenta regresiva hacia el final

Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 5:38 pm
por paja-chan
me acabo de ver el manga mañanero y estubo muy bueno joder!
pues si que oda me sorprendio al ver como franky saca un rayo laser haciendo shushi con ese maldito pez.
la patada de fuego de sanji que rodeo todo el cuerpo del gigante y el ataque secreto de jimbe fue muy bueno.
que bueno que los mugiwaras ya se cargarn a esos peces debiles sin espiritu.

al parecer zoro corto al giojin ebrio con un onigiri segun como lo predije.
y bueno solamente falta esperar como luffy detiene el arca y derrota a Hody jones.
gracias redon por el spolier.

Re: Spoilers 646: "Rana"
Publicado: Jue Nov 17, 2011 5:43 pm
por mugiwara600
paja-chan escribió:
me acabo de ver el manga mañanero y estubo muy bueno joder!
pues si que oda me sorprendio al ver como franky saca un rayo laser haciendo shushi con ese maldito pez.
la patada de fuego de sanji que rodeo todo el cuerpo del gigante y el ataque secreto de jimbe fue muy bueno.
que bueno que los mugiwaras ya se cargarn a esos peces debiles sin espiritu.

al parecer zoro corto al giojin ebrio con un onigiri segun como lo predije.
y bueno solamente falta esperar como luffy detiene el arca y derrota a Hody jones.
gracias redon por el spolier.

Ya Hody Jones fue derrotado con el Elephant Gun, incluso mientras caía pide al Arca que acabe con la isla, lo que queda esperar es ver como detienen el Arca, que será de los Nuevos Piratas Gyojin y el agradecimiento hacia los Mugiwara y la despedida... Según
redon el cimax comienza en el próximo capítulo
